Este es uno nuevo y se llama: Una nueva escuela, una nueva vida Un día en la academi

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por shakurita, 15 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    shakurita

shakurita Guest

Título:
    Este es uno nuevo y se llama: Una nueva escuela, una nueva vida Un día en la academi
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    545
    hai

Este es uno nuevo y se llama: Una nueva escuela, una nueva vida

Un día en la academia todos estaban en el salón en eso entra el profesor Kakashi y anuncia la llegada de una nueva alumna, por la puerta entra una joven pelirrosa con los ojos de un verde precioso, el profesor le dice que se presente, la joven asiente con la cabeza y se para en medio y dice: Buenos días mi nombre es Sakura Haruno, tengo 16 años y espero conocer a muchas personas en este año escolar, en eso es interrumpida por un joven con cabellos amarillos y ojos azules el cual le dice: con esa figura y esos ojos conocerás a muchos, por cierto me llamo Naruto y estoy a tus ordenes Sakura.
    Kakashi: Sakura toma asiento en donde quieras, y no le hagas caso a ciertos alumnos.
    Sakura: Gracias, profe.

Lamentablemente solo había puesto al lado del bobo de Naruto, Sakura no lo pensó mas y se sentó al lado del bobo de Naruto, el ya mencionado se le acerca y la pregunta que si quiere que le muestre la academia, y la única respuesta que consigue es NO seco de parte de Sakura.
    Tras de Naruto esta una muchacha ojicastaña llamada Tenten la cual le pasa una nota a otra chica con cuatro coletas llamada Temari por medio de un joven llamado Kiba el cual escondía entre su sudadera a un perrito con el nombre de Akamaru, Temari recibe la nota la cual decía: no te parece que deberíamos hablar con la nueva? dile a Hinata, Hinata era una joven ojiperla muy reservada, Temari le pasa el papel a un chico ojiperla como Hinata el cual era un Hyuuga muy extraño de no nombre Neji, Neji le pasa el papel a hinata que después de leerlo escribe un si y se lo devuelve a Neji quien se lo da a Temari, ella lee la respuesta y le manda el papel a Tenten.

Al sonar el timbre salen todos, Tenten, Temari y Hinata se quedan en la puerta esperando a Sakura, cuando sale las muchachas la atajan y le pregunta Temari: Hola Sakura es un gusto, yo soy Temari ella ( señalando a Hinata) es Hinata y esta es Tenten, las otras dos saludaron con una sonrisa devuelta por Sakura.

Tenten: Voy a ser un poco directa nos gustaría que fueras nuestra amiga, te podemos mostrar la academia con gusto, si quieres?

Sakura: Gracias me encantaría, y además si pueden me presentan a todos los demás, si pueden?

Tenten: Claro sera un gusto.

Así que se van las cuatro por los pasillos hasta que en una esquina esta un apuesto joven pelinegro con ojos color azabache, al cual se le queda mirando Sakura y le pregunta a Hinata:

Sakura: Hinata quien es ese joven de la esquina? Con mirada de interés.

Hinata: A el es Sasuke- Kun, por que la pregunta?

Sakura: No nada solo para saber. Y siguen caminando.

Ya se q el capi esta muy corto solo q en verdad tengo sueño son las 11:15 pm creo q mañana pongo la conti disculpen... sayo... me voy a dormir

2.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Este es uno nuevo y se llama: Una nueva escuela, una nueva vida Un día en la aca

Holaaaaaaaaaaaa...PRIMERA jajaja^^..dejame decirte que tu FF pinta bastante interesante y que me gusta mucho!!!...realmente esta super bueno, jajaja pobre Naruto sigue siendo un tontito aunque es medio BA! que medio es completamente DIFICIL que cambie jajaja:D ...y port lo que veo sasuke ya aparecio WIIIIIIIII!!!!!!!...que pasara en el siguiente capitulo??...espero lo siguas pronto besosss

3.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Este es uno nuevo y se llama: Una nueva escuela, una nueva vida Un día en la aca

Unos consejos:
    -El formato escrit se usa para las obras de teatro (Tenten: Claro sera un gusto) te recomiendo que uses el formato de guiones (—Claro sera un gusto —dijo tenten) de esa manera es más facil de entender el fic.

-Las palabras "pelirosa" "ojijade" "ojiperla" no existen, hay más palabras con las que puedes identificar a Sakura: la chica de los pelos rosado, la chica de los ojos verdes, la Haruno, la chica de la super fuerza etc.

-Tienes unos problemas en el uso de las comas y de los puntos, sin mencionar que tambien estás usando mal los signo de interrogación. los signo de interogación y admiración deben usarse completos. si los cierras debes abrirlos (

Hinata: A el es Sasuke- Kun, ¿Por qué la pregunta?) los mismo debe hacerse con los signos de admiración (¡!)

-Noté unas fallas en las tildes ya que te faltan algunas, pero no es nada grave.

Espero que sigas los consejos y mejores.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso