Este es mi verdadero sentimiento hacia ti holaaa soy nueva y este es mi primer ff asi que no sean muy crueles:(, bueno las parejas son NxH,NxT,SxT,SxS,KxI cap 1: La declaracion Era de noche en konoha y al parecer 5 konohichis se encontraban en la mansión de los Hyuga sakura:Nooooooo ino cerda sasuke es miooooooo:mad: ino:Ja!, solo por que estes en el mismo equipo que el no significa que le gustes:o Temari:que patetico se pelean por alguien que ni les hace caso, por lo menos yo si estoy perdida con Shikamaru por que dice que somos:( problematicas tenten:pero yo si estoy en el hollo por que lo unico que le interesa a neji es su tonto entrenamiento:( sakura:y a ti quien te gusta Hinata ino: vamos dinos somos amigas, o no:) hinata:etto.....a mi me gusta....naruto todas:QUE!!!!!!!!!!!!!!!! sakura:pero si no se lo dices nunca se va a dar cuenta hinata:es que nunca encuentro el momento*verguenza* sakura:bueno eso se acabo tengo un plan lo que tenemos que hacer es...... Con los chicos kiba:que aburrido voy a ver que hacen las chicas sasuke:claro si quieres que te maquillen y te piten las uñas:P kiba:._. ???:holaaaaaa chicos estamos aqui por que alla no hay nada que hacer y vinimos para ver que hacian todos: O,o ???:y pordemos pasar todos: si pasen chicas las chicas pasaron y empesaron hablar con lo chicos y en eso sakura dice sakura:Tengo hambre voy a comer todos menos Naruto y Hinata:yo tambien Naru/Hina:yo no tengo hambre Todos:O_O (es muy raro que naruto no tenga hambre) Hinata:na...Naruto Naruto:que? hinata:te puedo preguntar algo Naruto:claro Hinata:a ti te gusta alguna chica Naruto:No,por que preguntas Hinata:P....por....que yo te....queria....decir....que tu me......me g...me gustas._. Naruto:, Hi...hinata tu eres una chica muy linda pero.....lamento no corresponderte hinata: no importa naruto :( en eso llegaron todos sakura:estaba muy rica esa comida (como pudieron comer tan rapido) bueno hasta aqui se los dejo sayoooooooooo
Re: Este es mi verdadero sentimiento hacia ti esta muy bueno pero no le pongas tantos emoticonos, bueno sigelo pronto :ANYWORD:
Re: Este es mi verdadero sentimiento hacia ti hola me gusto mucho tu fic, la idea me parece bien pero te dare unos consejos para que mejores. los emoticonos en los fanfic no estan permitidos, eso le quita la seriedad a la historia. cuando escribas pasa todo por word, el te ayudara a corregir los errores de ortografia los cuales son muchos, y tambien te ayuda a colocar las tildes que tambien te faltan al final de cada oracion siempre se coloca un punto y final, y debes colocar los simbolos cuando los necesite (¡!) (¿?). por ultimo, para que una historia sea buena eh interezante se recomienda usar los guiones, ya que de esa forma permite al lector imaginarse las acciones y emociones de los personajes. —Y a ti quien te gusta Hinata —pregunto Sakura de manera curiosa. ves de esa manera es mas facil imaginarse lo que hacen los personajes, bueno espero que no lo tomes a mal. estos son consejos para que mejores como escritora, es una critica constructiva, espero que subas la conti pronto cuidate ja ne.
Re: Este es mi verdadero sentimiento hacia ti Gracias pór las recomendaciones kei-chan las tomare en cuenta
Re: Este es mi verdadero sentimiento hacia ti Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí les traigo la conti espero que les guste Después de que llegaron todos se empezaron a hablar y Naruto no dejaba de ver a Hinata, y se preguntaba porque no se la podía quitar de la cabeza, Sakura e Ino estaban ansiosas por saber que le había dicho Naruto a Hinata así que se inventaron una excusa para irse a la habitación de hinata. -Aaaaaaa tengo mucho sueño creo que me ire a dormir-dijo una peli- rosa. -Si yo también-dijo Ino siguiéndole la corriente a Sakura. Luego de eso las chicas se fueron a su habitación y Hinata les contó todo lo que había pasado muy desanimada. -ESE NARUTO ES UN IDIOTA YA ME VA A CONOCER-dijo Sakura dirigiéndose al cuarto donde estaban todos lo chicos. -No Sakura déjalo es mejor así yo sabia que esto iba a suceder cuando le dijera lo que sentía por el-dijo la oji-blanco dejando caer una lagrima por su mejilla-adema lo mejor será que lo olvide se que será difícil pero tengo que hacerlo-concluyo. Al día siguiente Naruto iba camina muy tranquilamente, bueno no tanto por que todavía pensaba en lo que le había dicho Hinata iba tan metido en sus pensamientos que sin querer tropezó con alguien. -Lo siento es que no te vi-dijo el rubio. -No importa-respondió la chica
Re: Este es mi verdadero sentimiento hacia ti KYYAA!! *0* me gustaaa mucho tu ff!! inner: ami tambien!! *.* yo: naruto le rompio el corazon a hinata! T.T inner:si, hay naruto!! esperemos recapacite y se de cuenta de sus verdaderos sentimientos. yo: ahora andas muy cursi inner! inner: que?! solo digo algoo sabio... yo: aja.. sale nos vemos en la proxima! inner/yo: chaooo!
Re: Este es mi verdadero sentimiento hacia ti holaaaaaa aqui traigo la conti espero que les guste Cap 3: ¿me estas evitando? Parte 1 -Eres tu Hinata ¿Cómo estas?-pregunto el rubio. -Bien gracias por preguntar, bueno sayonara me tengo que ir-respondió la chica marchándose. -Veo que todavía sigue mal por lo que pasó anoche-pensó el Uzumaki. Naruto siguió caminando normalmente para encontrarse con sus compañeros de equipo Sasuke y Sakura hasta que llego. -Hola chicos ¿como están?-Pregunto el chico con una sonrisa de oreja a oreja. -Hpm-respondieron Sasuke y Sakura al mismo tiempo. -Oye Sakura ¿Qué te pasa?, eso del Hpm es usual en Sasuke pero no en ti-pregunto el Uzumaki. -Hpm, eres un idiota Naruto-respondió la peli-rosa. Naruto no sabía lo que le pasaba a su compañera trato de averiguar que le pasaba pero ella lo ignoro y no le dijo nada, kakashi llego tarde como siempre pero cuando llego empezaron a entrenar hasta que todos estaban agotados y Kakashi decidió que fueran a descansar a sus casas. Naruto fue a su casa tomo un baño y luego se tumbo en su cama a dormir, cuando se durmió tubo un sueño donde el tenia un traje (esos trajes de cuando se van a casar), y una chica venia desde lejos con un vestido blanco muy elegante y cuando finalmente le logra ver la cara a la chica era Hinata, y en eso Naruto despertó inmediatamente. -aaaaaa que sueño tan raro, era Hinata y nos íbamos a casar-dijo el chico poniéndose rojísimo-Y ahora por que me sonrojo-dijo sacudiéndose la cabeza para que se le pasara el sonrojo. Se paro y tenia hambre así que decidió ir a Ichikaru a comer Ramen, iba caminando normal esta vez no tropezó con nadie hasta que al fin llego y se sentó y pidió dos platos de ramen. -Hey viejo dame dos platos de ramen-dijo el portador del kiuby. -Hey Naruto aquí están tus platos de ramen cortesía de la casa-dijo el Sr. Entregándole los tazones de ramen. -Gracias viejo-respondió el oji-azul. En otra parte muy cerca de hay -Vamos Hinata acepta solo esta vez quiero comer ramen y no quiero ir solito T.T -dijo el dueño de akamaru suplicando de rodillas. -Eso me recuerda mucho a Naruto”-pensó la Hyuga a lo que respondió-Esta bien kiba-kun iré a comer contigo-respondió la portadora del byakugan. -SIIIIIIIIIIIIIIIIII-grito con una sonrisa de triunfo. Los dos se dirigieron hacia Ichikaru y cuando llegaron se encontraron a… -Hey Naruto ¿Cómo estas?-pregunto kiba. -Muy bien Kiba ¿y tú?-respondió el chico con una sonrisa hasta que vio a Hinata de tras del Inuzuka y la saludo con la mano y siguió comiendo -Y a este dobe que le pasa, bueno en fin hey viejo déme dos platos de ramen-dijo el inuzuka. -Tsunade-sama ha llegado una solicitud de la aldea escondida entre la neblina-dijo su asistente. -esto de ser hokage ya me esta fastidiando y ahora que quieren-pregunto la rubia. -Pues es para cuidar a la hija del señor feudal-respondió Shizune. -Bueno llama a Naruto, Neji, Tenten y Hinata-dijo la hokage. -Hai- respondió Shizune. -¿Y ustedes están saliendo?-pregunto el rubio. -No Hinata solo me acompaño a comer pero ¿Por qué preguntas?-respondió el Inuzuka. -So…solo pregunto por curiosidad na…nada mas-dijo el kiuby. -Si claro no será que a ti te gusta Hinata-pregunto el perrito. Naruto se puso muy pero muy rojo por lo que había dicho Kiba, Hinata no se sonrojo ya que sabía que Naruto no la podía ver sino como una amiga nada más. -Hasta te sonrojas-dijo kiba. -Si pero por lo menos no estoy atrás de Ino-respondió Naruto en su defensa. -Yo no estoy atrás de Ino, pero me respondiste que si ósea que si te gusta Hinata jajá jajá-dijo el perrito. bueno hasta aqui se los dejo sayooooooooo
Re: Este es mi verdadero sentimiento hacia ti ta excelente el fic!pero yo quiero mi nejiten U.U!!bueno,esta bien tal cual esta,pero achica un poco la letra,eso si
Re: Este es mi verdadero sentimiento hacia ti muy interesante me siento mal por Hinata, sus sentimientos no son correspondios
Re: Este es mi verdadero sentimiento hacia ti holaaaholaaaholaaa primita ¿como estas? bueno esta muy bueno tu ff siguelo pronto ¿Naruto sera capaz de rebelar sus verdaderos sentimientos?, ¿Hinata seguira evitando a Naruto para evitar su sufrimiento?, pon el proximo capi pronto besos cuidate :ANYWORD: sayooooooo
Re: Este es mi verdadero sentimiento hacia ti me gusta mucho, pero a la pobre hinata le va a dar un llullu, si no si no si no, se aclara o no, bueno estare al acecho. xao
Re: Este es mi verdadero sentimiento hacia ti orale que dificil es hablar de los sentimientos cuando se es chico, pero bueno aprendemos a las malas, esta bueno el fic esperando la conti
Re: Este es mi verdadero sentimiento hacia ti hola me encanta tu ff como se le ocurre decirle eso ese naruto si q es mucho bobo si hinata es super linda pero q lindo q soño con ella y hasta se puso celoso y se sonrojo espero q pase algo en esa mision espero el proximo capi chau