Este es mi camino y con el soy feliz

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por masterjuan, 15 Diciembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    552
    Este Fanfic es el primero que escribo espero que les guste se trata de la vida de Ash luego de ganar la liga de Kalos que quede claro todo esto lo saca de mi imaginación.

    capitulo 1 : El nuevo reto

    Esta historia inicia en la región Kalos cuando un joven entrenador de cabello castaño junto con su pikachu acaban de ganar la liga Kalos aun sin creerlo diciendoce así mismo !gane¡ !gane¡ !gane¡ mirando sin cree como su rival recogiendo a su pokemon debilitado mientras su fiel amigo saltaba de alegría asía su entrenador luego de una larga batalla , al cargarlo se dio cuenta que había ganado su primera liga luego de tanto esfuerzo mientras abrazaba a fiel amigo la gente gritaba su nombre cada vez mas alto !ASH¡ !ASH¡ !ASH¡, mientras todo las personas que conocía lo estaban mirando por el televisor y las gradas felicitándolo ya que ese torneo se había sido transmitido a nivel mundial.

    Sin pensarlo sus amigos Serena- Clem- Lem saltaron a la arena a felicitarlo y abrasándolo mientras que los organizadores de la liga bajan para darle las felicitaciones por haber ganado y para darle el emblema que lo consagra como ganador de la liga pokemon de Kalos mientras la personas del estadio lo seguían pronunciando su nombre !ASH¡ !ASH¡ !ASH¡ pero eso no duro mucho ya que todo el mundo se quedo en silencio al ver un como de las gradas bajan los de la élite 4 y su campeona para felicitar a nuestro joven entrenador, cuando llegaron donde el entrenador sus amigos y los organizadores se alejaron de el dejando solo a Ash y su fiel amigo frente a la elite todo el estadio se quedo en silencio ante este acto ya que la campeona le extendio la mano al nuevo ganador y diciendo en frente de todos si le gustaría pelear contra ella y la élite por el titulo de maestro pokemon de Kalos y su ultimas palabras quedaron en la mente del entrenador.

    ¿ quieres pelear contra nosotros ? esas palabras resonaron en la mente del entrenador sin pensarlo dos veces grito a los 4 vientos !SI¡ todo el estadio empezó a gritar de alegría y de emoción pero se volvió al silencio por la palabras de la campeona

    nos vemos aquí en 1 semana, no tendremos piedad así que prepárate : dijo guiñando su ojo derecho

    pues yo tampoco tendré : dijo Ash con una sonrisa de alegría en su rostro

    luego de eso los de la élite y la campeona se retiraron como vinieron en silencio, luego que se fueron todo el estadio estaba emocionado por lo que acabando ver.

    mientras que Ash se retiro de hay junto sus amigos con una gran alegría luego una celebración solo teniendo una cosa en la cabeza su batalla contra la élite

    cuando llegaron al centro pokemon sus amigos le preguntaron ¿ como estas?

    Ash: estoy mas feliz que nunca , ya no puedo esperar mi lucha contra la élite y tengan por seguro que voy a ganar y me convertiré en campeón.

    lo sabemos: dijeron los tres con alegría al mismo tiempo

    Ash: vamos a dormir me espera una larga semana

    luego de esas palabras los 4 se fueron a dormir.

    ¿ creen que gane ?
    ¿que les pareció?
     
    Última edición: 15 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Hola, veo que es tu primer intento escribiendo un fic. Déjame darte la bienvenida a éste foro.

    Primero que nada, me gustaría señalarte los errores ortográficos que cometiste.

    A) Recuerda que cada oración empieza con una letra mayúscula; lo mismo aplica para signos de interrogación y de exclamación.
    B) Usa más comas. Tus oraciones son muy largas y pierden sentido si no las separas por comas y puntos. Tenlo en mente.
    C) Hay errores ortográficos de palabras mal escritas. Al igual que hacen falta muchos acentos.

    Son cosas pequeñas. Sigue practicando y escribiendo capítulos; con la practica se te hará costumbre y será más fácil que atraigas a lectores.

    Suerte, espero que tus siguientes capítulos sean más largos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    841
    capitulo 2: La historia de la élite


    El inicio de un nuevo día para todas las personas es algo maravilloso pero este día es especial para un joven entrenador que no había podido dormir en toda la noche por pensar que solo faltaba una semana para las batalla que definirá su vida.

    Cuando se estaba vistiendo en su habitación del centro pokemon la puerta la empezaron a golpear con mucha fuerza gritado su nombre !ASH¡ !ASH¡ !ASH¡ .

    ya voy-ya voy-ya voy : dijo con un tono de sueño en su voz

    Cuando la abrió un montón de gente desconocida se le abalanzo encima tumbándolo al suelo lo único que podía oír era

    Señor Ketchum denos una entrevista decían unos, otos denos una batalla, seguían hablando sin que el pudiera responder a alguna de la preguntas hasta que una voz dijo

    todos fuera de la habitación esto es una centro pokemon no una estación de televisivo era la enfermera Joy

    Ash se fue corriendo de hay con su pikachu luego de que todos se quedaran viendo a la enfermera, dirigiendo se al comedor para desayunar junto con sus amigos.

    Cuando llego hay todos empezaron a rodear lo para felicitarlo y pedirle consejos pero antes de responder una persona lo jalo de la oreja llevando se lo de hay , luego de esa escena todo el mundo se quedo callado y solo vieron ir se al entrenador.

    Ash: serena eso duele

    Serena; te lo mereces te llevamos esperando media hora

    Ash: no es mi culpa unos reporteros y entrenadores no me dejaban salir de mi habitación

    Serena: si claro apuesto que te quedaste dormido ¿no es así?

    bueno digamos que eso también : dijo con las manos en la nuca

    serena: vez que si es verdad

    Ash: no te molestes tanto y suéltame para ir donde los demás si

    luego de soltarlo de la oreja se dirigieron donde sus amigos que se encontraban en la esquina del comedor

    Lem: Ash amigo como dormiste

    Ash: bien creo; dijo sobándose la oreja por la cual lo habían jalado

    Clen: por lo que veo; te volvió a lastimar serena ¿no?

    Serena: se lo merecía por hacernos esperar tanto

    Ash: ya te dije que no fue mi culpa

    Lem: como sea vamos a comer, oye Ash te tengo que decirte algo luego de que comamos tiene que ver con la élite y la campeona

    Ash: esta bien pero porque no me dices ahorra

    Lem: porque necesitas estar muy atento para lo que te voy a decir y como todos sabemos tu no te concentras si tienes hambre o no es así chicas

    las 2 al mismo tiempo dijeron que si

    Ash: esta bien; dijo con rabia

    Luego los 4 se pusieron a reír por su actitud y empezaron a comer ya que sus amigos habían pedido la comida hace un rato.

    Ash: bueno ya comimos dime que me vas a decir sobre la elite y la campeona; dijo con una palillo de dientes en la boca

    Lem: bueno lo que te voy a contar es una historia que le cuentan a todos los lideres de Kalos

    Ash: bueno dime que ya no aguanto la curiosidad, dijo con los ojos bien abiertos

    Lem: bueno tranquilo oye bien si.

    Ash: ok

    Lem: sabes mi papa me contó esta historia hace ya 2 año y voy a citarlo tan cual " Lem sabes que ya hace como 10 años hubo un joven entrenador que gano la liga pokemon muy fácil e incluso fue retado por la élite para que se convirtiera en campeón, pero cometió un terrible error en vez de entrenar la semana que le dieron para prepararse el de fiesta en fiesta, de entrevista en entrevista, sin dedicarse un solo momento a entrenar y cuando llego el momento de la batalla perdió sin remedio y sin ni siquiera derrotar a un solo pokemon, por eso si ganas la liga algún día no cometas su error si" dijo todo esto tratando de imitar la voy de su papa

    Luego de unos segundos todos sus amigos se pusieron a reí por la voz con la que contó la historia

    Lem; no se rían ; dijo con un rostro de pena

    Ash: no te preocupes, no voy a cometer ese error nunca yo ya tenia pensado ir a entrenar luego de comer;dijo riéndose por lo que había escuchado

    Serena: no te preocupes tanto tu conoces a Ash el nunca cometería ese error;dijo riéndose.

    Clem: es verdad papa; dijo con un tono de burla

    Lem: bueno ya , Ash vamos a entrenar ; dijo con un tono autoritario.

    Ash: esta bien pero no entrenaremos aquí en el centro pokemon; dijo paran doce con la mira muy seria

    Los 3 le preguntaron ¿por que si este lugar es muy bueno para entrenar?

    Ash: no quiero que nadie ve mi entrenamiento ya que esta vez va ser un secreto; dijo mientras su pikachu su vía a su hombro.

    Los 3 entendieron a lo que se refería, luego de esto los 4 se retiraron del centro pokemon evitando lo mas posible a los reporteros.
     
    Última edición: 16 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1134
    Capitulo 3 : 7 días para la batalla

    Luego de escapar del centro pokemon , de los reporteros, las fanáticas y los retadores; Ash y sus amigos llegaron a un claro en el bosque a las afueras de la ciudad.

    Ash: creo que este es un buen lugar para entrenar ¿no pikachu?.

    Pikachu: pika pika pika .

    Serena: por supuesto que si no ves acaso no es lindo este lugar.

    Len: si pero creo que Ash busca un lugar donde todos sus pokemon puedan entrenar, no un lugar que sea lindo.

    Clen: si pero mientras mas lindo se el lugar es mejor, los chicos no tienen estética.

    Ash: bueno chicas no me importa que no sea lindo sino que pueda entrenar a mis pokemon como dijo Lem, pero tienen razón este lugar es muy bonito.

    Serena: ves - ves .

    Clen: no que no .

    Len: entonces vas a entrenar aquí .

    Ash: por supuesto, ademas no hay nadie cerca y podre entrenar sin preocupación.

    Len: creo que tienes razón, entonces vamos a armar el campamento.

    Luego de armar el campamento, sus amigos le dijeron que se fuera a entrenar que ellos se encargaban de la cena , Ash se fue sin objeción a un pequeño rió que se encontraba cerca.

    Cuando Ash llego al rió libero a todos sus pokemon, estos lo saludaron con su grito característico.

    Ash: creo que no he tenido la oportunidad de darles la gracias a todos por su esfuerzo, así que gracias a todos yo no tendría la oportunidad de pelear contra la élite ni con la campeona si no fuera por ustedes así que gracias.

    Cuando sus pokemon oyeron esas palabras se sintieron conmovidos y se abalanzaron en contra de su entrenador para abrazarlo lo que produjo que Ash se cayera al suelo.

    Ash: ya chicos me hacen cosquillas .

    Luego de ese momento emotivo con sus pokemons Ash se paro.

    Ash: bueno chicos , como saben voy a pelear contra la élite y su campeona así que les pregunto ¿quieren pelear junto a mi esta batalla?.

    Todos sus pokemon asistieron la cabeza.

    Ash: bueno tomare eso como un si, bueno basta de hablar es hora de ponerse a entrenar nos que dan 7 días para la batalla contra la élite y la campeona.

    Mientras Ash se ponía a entrenar, sus amigos terminaban de prepara la cena y mientras hablaban.

    Serena: chicos creen que Ash pueda ganar.

    Lem: porque preguntas eso, claro que va aganar.

    Clen: es verdad,el no va a perder el a esperado esto todo su vida.

    Serena: lo se, pero si pone esa mirada otra vez .

    Lem: tienes razón, pero luego que inicio la batalla su mirada cambio ala de siempre, pero es verdad eso no es común en Ash.

    Clem: tendrá que con eso .

    Serena: debe ser;dijo a asistiendo la cabeza.

    Lem: tienes razón;dijo a asistiendo la cabeza.

    Serna: entonces no nos queda de otra, tenemos que hacer que Ash no piense en eso aunque nos cueste la vida; dijo con la puño arriba y las ojos encendidos.

    Lem: tienes razón Ash no merece sufrir mas.

    Clem; es verdad tenemos que ayudarlo a que no piense en eso mas nunca.

    Serena: tengo una idea ademas del curry que estamos haciendo ¿porque no le preparamos una hamburguesa queso?.

    Lem: me parece una gran idea, no quiero que mi amigo sufra el merece ser feliz.

    Clem: es verdad .

    Serena: entonces manos a la obra .

    Clem: por supuesto.

    Lem. a la carga.

    Ya habían pasado unas 5 horas y ya eran la 9 de la noche cuando Ash llego.

    Ash: chicos ya llegue.

    Serena: si que estas sucio ¿ que estuviste haciendo?.

    Ash: bueno estuve enseñándole unas nuevas técnicas y estrategias a mis pokemon y algunas salieron mal y por eso me ensucie;dijo con una sonrisa y con la mano en la nuca.

    Serena: esta bien ve a cambiarte y a lavarte para que comas.

    Ash: esta bien.

    luego de eso entro a la tienda a cambiarse y se encontró con Lem que estaba leyendo pero se detuvo a verlo.

    Lem: y tus pokemons.

    Ash: en sus pokebolas y pikachu esta dormido junto a tu hermana.

    Lem: ya comieron.

    Ash: si nos encontramos con una bayas y nos las comimos.

    En ese momento Serena entra a la tienda.

    Serena: entonces apuesto que no tienes hambre quien le daré ese curry y esas hamburguesas que están junto a la fogata.

    Ash al oír eso salio de la tienda como un relámpago y se sentó junto a la fogata empezó a comer como si no hubiera mañana, al ver eso sus amigos se comenzaron a reír.

    Ash: y ustedes de que se ríen.

    Serena: de nada es que nos gusta verte así de contento ¿ no chicos?.

    Lem: si y mucho; dijo riendo.

    Clem: es verdad ; dijo riendo.

    Ash también se empezó a reír hasta que Serena dijo algo que no esperaba.

    Serena: Ash no vas a llamar a tu maestro.

    Ash: no me prometí que lo iba a llamar cuando ganara; lo dijo de una manera seria mientras baja el plato vació.

    Serena: ya veo .

    Clem: cambiemos de tema, Ash como te fue en el entrenamiento.

    Ash: muy bien mis pokemon aumentado mucho su fuerza y han aprendido unas nuevas técnica en especial pikachu; lo dijo mientras lo acariciaba .

    Lem: eso es impresionante y tan solo es el primer día de entrenamiento.

    Ash: es verdad aun faltan 6 días para la batalla; lo dijo mientras miraba el cielo con un tono de melancolía.

    Serena: Ash Ketchum no te pongas así tu vas a ganar solo preocúpate por entrenar; dijo en un tono autoritario.

    Ash abrió los ojos al oír eso lo único que pudo decir fue.

    Ash: tienes razón no puede pensar en cosas tristes en este momento debo estar contento que ya no faltan 7 días sino 6 para mi batalla, dijo con un tono de alegría .

    Lem: ese es el Ash que conozco.

    Clem: es vedad amigo ya solo faltan 6 días así que ponte a entrenar; dijo con alegría.

    Ash: gracias chicos .

    Serena: no tienes que dar la gracias para eso están los amigos.

    Ash: es verdad, bueno hora de recoger este desastre que deje así que me ayudan chicos ¿ para eso están los amigos no?.

    Luego de esas palabras todos se empezaron a reír y a recoger el desastre que había hecho Ash mientras comía; luego de recoger el desastre se fueron a dormir.

    Mientras Ash se preparaba para dormir solo se podía pensar en una cosa.

    Ash:¿ que hice para mecer amigos así? no te parece pikachu; pensaba mientras miraba a su amigo a su lado.

    Ash: bueno no importa pensar tengo que estar agradecido por eso no preguntarme eso bueno a dormir; dijo en voz baja mientras cerraba sus ojos.

    ¿que les pareció?
    ¿ quien sera en maestro me Ash?
    ¿que sera lo que afecta a Ash?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1593
    Capitulo 4 : Ya no puedo esperar

    Ya eran las 4 de la mañana cuando Ash se hay levanto para ir a entrenar, saliendo en silencio para no levantar a sus amigos junto con su fiel amigo amarillo para ir al lugar donde hay entrenado el día anterior .

    Ash: pikachu se que es temprano pero tenemos que entrenar,pero sabes bien que tenemos que entrenar para ganar¿no es así?

    Pikachu: pika- pika;dijo moviendo la cabeza diciendo que no.

    Ash: vez ademas solo nos que dan 6 días y en ese tiempo tienes que dominar esa técnica.

    Pikachu: pika-pika;dijo mientras ponía su pata arriba diciéndole a su entrenador que contaba con el

    Ash: sabia que podía contar contigo entonces entrenaremos hasta la noche

    Pikachu: pika pika ; afirmando con su cabeza

    Ash: entonces a entrenar, salgan todos

    Mientras Ash ya lleva 2 horas entrenando sus amigos apenas se estaban levantando dándose cuenta que Ash no estaba.

    Clem: donde esta Ash

    Lem: no se estoy preocupado, cuando me levante ya estaba

    Serena: no se preocupen conociéndolo debe estar entrenado

    Lem: tienes razón debe estar entrenado.

    Clem: en en entonces preparemos le algo rico para desayunar.

    Serena: tienes razón preparemos algo delicioso

    Lem: tienes razón ¿pero por que se habrá ido así?;dijo con intriga

    Serena: seguro no puede esperar para su batalla y por eso se fue a entrenar

    Lem: tienes razón, entonces a cocinar;dijo con alegría

    Luego de cocinar el desayuno Lem se lo llevo.

    Lem: Ash estas por qui, Ash-Ash-Ash; pero antes de preguntar de nuevo le cayo un rayo enfrente de el produciendo que se cayera

    Ash: ¿Lem estas bien?; dijo con preocupación.

    Lem: si, pero como se te ocurre tirar un trueno sabiendo que estoy aquí; dijo levantándose y ajitandolo de la camisa

    Ash: lo siento, si te había oído antes de llamarte pikachu había usado su nueva técnica en una roca y por lo que veo se descontrolo otra vez;diciéndolo con una gota de sudor en su cara.

    Lem: eso no es escusa casi me matas; pero antes de seguir vio que Ash le estaba señalando en donde estaba la roca quedan doce impresionado .

    Lem: pikachu y so eso.

    Ash: si pero un falta control no pikachu

    Pikachu: pi; dijo mirando así el suelo.

    Ash: no te preocupes aun queda tiempo; dijo intentado animar a su amigo

    Lem: pero Ash yo nunca he visto una técnica eléctrica así

    Ash: claro que no por que yo la invente; dijo sonriendo

    Lem: eso es impresionante;dijo con alegría

    Ash: gracias pero porque estas aquí.

    Lem: casi se me olvida te traje el desayuno;sacando de su mochila el desayuno de Ash y de sus pokemon

    Ash: gracias me moría de hambre.

    Lem: eso pensamos; dijo con una sonrisa

    Luego de eso se empezaron a todos los que estaban presente incluyendo sus pokemons, para luego empezar a comer.

    Ash: y las chicas

    Lem: fueron a comprar ingredientes para el almuerzo y la cena

    Ash: ah, pero yo no voy almorzar con ustedes

    Lem: ¿ pero porque?

    Ash: entrenare todo el día hasta la noche luego iré a cenar , así que para el almuerzo comeré alguna de esas bayas que hay por ahí

    Lem: ya veo , por lo que veo estas muy metido en el entrenamiento

    Ash: por su puesto quiero ganar, ademas pienso cumplir me promesa a mi maestro de convertirme en el mejor maestro pokemon de todo el mundo.

    Lem: ya veo, si sigues así sin duda lo lograras; le dijo con una sonrisa

    Ash: gracias,pero aun me falta mucho para lograr

    Lem: no te voy a mentir eso es verdad

    Ash: oye

    Lem: pero, yo te conozco se que lo vas a logar.

    Ash: gracias; dijo con una sonrisa

    Lem: bueno es hora de irme; dijo levándose

    Ash: ok nos vemos en la noche

    Lem: ok, una ultima cosa

    Ash: si

    Lem: las chicas me dijeron que no te dijera pero tengo que hacerlo; dijo dándole la espalda y con una actitud seria

    Ash: oye paso algo,dijo preocupado

    Lem: no es nada malo

    Ash: entonces que pasa

    Lem: se que ya debes saber pero no debes poner esa mirada nunca mas o si no perderás sin remedio

    Ash se sorprendido un por lo que a cavan de decir y miro al suelo debido a eso

    Ash: se dieron cuenta

    Lem: si todos nos dimos cuenta no te pongas así mas nunca Ash o perderás

    Ash: lo se pero

    Lem: Ash nada de peros;dijo poniendo se le enfrente; tu no te debes poner así mas nunca , lo único que debes hacer es olvidar todas tus preocupaciones y disfrutar de la batalla ¿no?

    Ash: tienes razón, lo único que tengo que hacer cuando este en una batallas es disfrutarla; dijo levando la mirada al cielo y recuperando su sonrisa

    Lem: ese es el Ash que conozco; dijo con una sonrisa

    Ash: gracias por recordarme algo que se me estaba olvidando.

    Lem: bueno es hora de irme, nos vemos

    Ash: esta bien no vemos

    Luego de que Lem se fuera grito a los 4 vientos.

    Ash: Ya no puedo esperar ya quiero batallar, chicos no piensan lo mismo; dijo mirando a sus pokemons

    Todos dijeron que si gritando con rugido característico.

    Ash: bueno hora de volver a entrenar chicos.

    Volviendo al campamento Serena y Clem ya habían regresado.

    Serena: Lem ven necesitamos tu ayuda para terminar el almuerzo

    Lem: bueno hablando de eso Ash no va venir a almorzar con nosotros

    Serena: como que no va a venir; dijo acercándose Lem con una mirada amenazante

    Lem: dijo que iba a entrenar hasta la noche supongo que va a venir a la misma hora de ayer;dijo con miedo

    Serena: lo voy atraer a rastras aun que no quiera el tiene que comer y igual sus pokemos; dijo dirigiéndose donde Ash pero antes de que avanzara fue detenida por Lem

    Lem: relájate el si va a comer hay muchas bayas y frutas cerca de él, ademas el solo quiere entrenar porque ya quiere su batalla contra la élite pero sabe que no le va poder ganar si no entrena; dijo mirando la a los ojos

    Serena:esta bien ya entendí pero estoy preocupada por el no quiero velo con esa mirada nunca mas

    Lem: no te preocupes no creo que eso vulva a pasar

    Clem: en verdad hermano a mi no me gusta ver a Ash así

    Lem: te lo aseguro no lo volverás a ver así

    Serena: que le dijiste

    Lem: lo mismo que el me dijo alguna vez

    Serena: te tendré que creer pero si lo vuelvo a ver así te mato te lo prometo; dijo mirándolo con una mirada amenazadora

    Lem: confíen no volverán a ver así; bueno vamos a preparar nuestro almuerzo para luego preparar le una rica cena

    Serena: esta bien confiare en ti

    Clem: yo siempre confiare en ti hermano

    Luego de comer y descansar empezaron a hacer la cena que esta vez seria la cena especial de Serena que incluía sopa de fideos,bolas de arroz,bolas de octillery y postre de fresas.

    Ash: chicos ya llegamos,dijo mientras traía a pikachu dormido en sus brazos

    Serena: hasta que te aparece e incluso pero que ayer

    Ash: lo siento

    Serena: olvida eso y ve a lavarte

    Ash: ok

    Luego de lavarse, fue a la a sentarse al lado de la fogata para comer junto sus amigos que lo habían esperado para comer

    Ash: Serena es tu cena especial;dijo con una mirada de felicidad

    Serena:si, nos tardamos mucho asiéndola así comete la toda

    Pero mientras ella hablaba Ash ya había empezado a comer al darse cuenta casi lo golpea pero no lo hizo por verlo con una mirada de alegría.

    Lem: pikachu domino es técnica

    Ash: aun no pero falta poco; dijo mientras comía

    Serena: no hables cuando estas comiendo.

    Clem: no te enfades tanto Serena tu sabes que así es Ash

    Serena: si lo se pero me enfada ademas luego aprendes sus mañas

    luego de ese comentario Ash-Lem-Clem se empezaron a reír porque Serena parecía una mamá controlando a sus hijos.

    Serena: ya no se ria; dijo con mucha furia.

    Luego de terminar de comer se puesieron a hablar

    Clem: que es esa tecnica de la que hablaba mi hermano Ash

    Ash: es una tecnica de pikachu que los va a sorprender mucho no es asi Lem

    Lem: es verdad es muy poderosa

    Clem: ¿ como se llama?

    Ash: no le puesto nombre aun; dijo con la mano en la nuca

    Serena: eso quiere decir que tu la inventaste

    Ash: si

    Clem: eso es impresionante pero no le has puesto nombre

    Ash: es que no lo había pensado

    Lem: no - no- no Ash debes ponerle nombre así se le hará mas fácil pikachu dominarla; dijo moviendo su dedo en forma de negación.

    Ash: tienes razón pero lo pensare mañana ya estoy muy cansado, dijo con un bostezo

    Serena: entonces a dormir

    Luego de eso todos se dirigieron a sus tiendas para dormir.Como paso la vez pasada Ash casi no podía dormir.

    Ash: ya quiero pelear pikachu, no aguanto mas;le susurro a su pequeño amigo

    Pikachu: pika-pika-pika , diciéndole que lo entendía

    Ash: bueno pikachu es hora de dormir nos faltan 5 días así que dormir para entrenas nuevamente; le dijo a su pequeño amigo en voz baja

    Cerrando los dos sus ojos hasta que se quedaron dormidos pensando en ya quieren batallar.

    ¿como sera la nueva técnica de pikachu?
    ¿que sera lo que le produce esa mirada esa mirada a Ash ?
    ¿ que les pareció este capitulo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1642
    capitulo 5 : Mañana

    Ya habían pasado 5 días desde que Ash había aceptado el reto de la élite luego de haber ganado la liga y esos días había estado entrenado como loco con todos sus pokemons perfeccionando técnica y estrategias.

    Era común que en esos días Ash se levantara muy temprano para entrenar, que sus amigos le llevaran el desayuno,el almuerzo pero nunca la cena ya él siempre regresaba para la cenar con ellos ya que el disfruta hablar con sus amigos luego de un ardo entrenamiento,ellos hablan de todo tipo de cosas su entrenamiento, de la comida, de los reporteros que lo buscaban en el centro pokemon,ect; pero esa noche Clem le contó algo que lo alegro.

    Clem: la enfermera Joy no dijo que han preguntado mucho por ti, cuando fuimos a buscar algunas medicinas

    Ash: a si ¿quienes?; pregunto con curiosidad.

    Lem: deben ser reporteros ¿no?; dijo con tono de burla.

    Serena: no estas tan equivocado lo han llamado muchos reporteros, canales de televisión y muchas fans;dijo con un tono de alegría y burla .

    Clem: pero también llamaron personas que dijeron conocerte.

    Lem: debe ser mentira tal vez solo son algunas chica buscando salir con Ash;dijo riéndose.

    Ash: cállate,deja que las chichas digan quienes fueron; dijo algo rojo.

    Serena: bueno la enfermera dijo que se llamaban Delia, Samuel, Borck, Max, May, Dawm, Paul, Iris, Cilan, Gary, Misty.

    Ash se alegro muchísimo al oír esos nombre, sus amigos se alegraron al verlo a si de contento.

    Clem: también te llamo tu maestro;dijo con una sonrisa.

    Ash: me alegra que me hayan dicho eso chicos, pero no voy a llamar a nadie hasta que derrote a la élite en especial a el ; dijo mientras se estaba parado para a si mirar el cielo.

    Serena: estas seguro ; pregunto con preocupación.

    Lem: Serena tiene razón te vendría bien hablar con alguien antes de la batalla para relajarte.

    Clem: Ash ellos tienen razón.

    Ash: lo siento chicos no me harán cambiar de parecer,ademas para que hablar con alguien mas si los tengo a ustedes;dijo con una sonrisa .

    Los tres se pusieron contentos al oír las palabras de Ash.

    Ash: en el tiempo que he viajado con usted yo los e considerado como parte de mi familia y con ustedes a mi lado se que no voy perder;dijo con una gran sonrisa

    Serena: vaya parece que si sabes a hablar;dijo con un tono de burla.

    Ash: oye eso duele;pero antes de seguir Serena lo interrumpido con abrazo.

    Serena: yo también te considero parte de familia; dijo mientras abrazaba a Ash.

    Lem: yo también pienso lo mismo; dijo colocando su mano.

    Clem: yo también Ash;dijo mientras lo abrazaba también.

    Ash: gracias chicos.

    Cuando Serena se separo dijo algo que Ash no esperaba.

    Serena: bueno a dormir ya que mañana Ash nos mostrar los resultados de su entrenamiento para que nosotros decidamos ¿si compite o no?.

    Ash: oye pero; antes de seguir lo interrumpieron.

    Lem: me parece buena idea.

    Clem: a mi también me gusta esa idea.

    Serena: son 3 contra 1 la decisión es unánime mañana Ash nos va mostrar su progreso.

    Ash: esta bien; dijo resignado .

    Al día siguiente Ash se levanto muy temprano para salir a entrenar pero antes de salir dejo una pequeña nota para sus amigos y luego se fue.

    Lem: ¡¿QUE?!; grito con todas sus fuerzas.

    Luego del grito las chicas fueron corriendo a las tienda de los chicos para saber que había pasado y se encontraron con Lem mirando con furia una nota.

    Serena: ¿que paso?; dijo con preocupación.

    Lem: Ash dejo esto;dijo pasando les la nota para que la leyeran.

    Serena y Clem empezaron a leer la nota.
    Se que le dije que les dije que les iba a mostrar el resultado de mi entrenamiento pero sera a la noche oyeron ; así que no quiero que me traigan ni desayuno, no almuerzo pero si la cena dile a las chicas que no se preocupen en especial a tu novia, yo estaré en el mismo lugar nos vemos a las 8 pm.

    PS: pueden ser hamburguesas esta noche siiiiiiii.

    Att: Ash.


    Serena: como se atreve; dijo con furia.

    Clem: cálmate no dijo nada malo; dijo intentado calmar a la chica.

    Lem: pero me va oír;dijo con ojos de furia.

    Los dos se dispusieron a salir cuando Clem grito.

    Clem: YA CÁLMENSE LOS DOS ASH NO DIJO NADA MALO, SE QUE NO HAN FORMALIZADO SU RELACIÓN PERO NO ES PARA QUE SE PONGAN ASÍ; dijo con todas sus fuerzas.

    Los dos se detuvieron al oír eso y se pusieron rojos y se dieron vuelta para ver a la chica.

    Serena: no digas cosas así, solo hivamos a hablar con Ash ; dijo roja de la vergüenza por las palabras de la chica.

    Lem: es verdad no te digas cosas así;dijo rojo .

    La chica se empezó a reír por la cara de sus amigos y estos la mandaron a callar.

    Clem: ya que se calmaron vamos a desayunar.

    Lem: tienes razón, no podemos podernos así no Serena.

    Serena: tienes razón .

    Clem: bien vamos a desayunar.

    Luego de desayunar se pusieron a descansar y hablar un rato para preparar el almuerzo, luego almorzar ya eran la 3 pm y se pusieron a hablar nuevamente.

    Lem: Ash se veía feliz cuando le dijeron de esas llamadas

    Serena: si e incluso cuando mencionamos esos nombres

    Clem: es verdad, pero creo que no debimos mencionarlos.

    Serena: no yo creo que si por que él debe superar eso rápido para así seguir a delante.

    Lem: cero que tienes razón como siempre.

    Clem: yo no pienso eso .

    Serena: creo que es mejor cambiar de tema ¿no les parece?

    Lem: me parece bien .

    Clem: esta bien.

    Luego de pensar un rato Serena saco un tema que a todos le interesaba.

    Serena: Lem como era la técnica que pikachu intentaba dominar.

    Lem: no la vi bien pero esa técnica destoso todo el paisaje que estaba viendo.

    Clem: es impresionante; dijo con los ojos abiertos .

    Serena: pienso lo mismos .

    Lem: pero pienso que hay problema con esa técnica.

    Serena:¿cual?.

    Lem: cuando vi a pikachu lo note muy cansado esa técnica debe requerir mucha energía; dijo con preocupación

    Clem: eso sera una problema si va a usarla.

    Serena: no se preocupen Ash ya debió resolver ese problema;dijo con seguridad;no se te olvide que tu viste el poder de esa técnica hace 4 días .

    Lem: espero que sea así;dijo algo angustiado.

    Luego de hablar durante otro buen rato empezaron a preparar la cena de ellos y la de Ash junto con la comida de los pokemons. Luego de terminarla se dirigieron donde estaba Ash, cuando llegaron se sorprendieron por lo cambiado del paisaje.

    Ash: chicos ya llegaron me muero de hambre; dijo sobándose el estomago.

    Los chicos no le prestaban atención a lo que decía solo se quedaban sorprendidos por los cambios en el paisaje.

    Ash: CHICO-CHICOS;le gritaba hasta que respondieron.

    Serena: Ash tu hiciste eso ; señalando los resto del antiguo paisaje.

    Ash: afirmo con la cabeza,luego se los muestro me muero de hambre;dijo sobando se la pansa.

    Lem: si vamos a comer;dijo asombrado aun.

    Clem: es verdad ya tengo hambre.

    Ash: oigan chicos hicieron hamburguesas verdad;dijo saliendo se la baba.

    Serena: pues no es es tu castigo por lo que escribiste en la nota.

    Ash: pero si yo no escribí nada malo solo dije la verdad; dijo con cara maliciosa.

    Lem: y por eso no hicimos lo que nos pediste;dijo con furia .

    Clem: ya cálmense, Ash están molestos por la palabra novia.

    Ash: pero eso si es verdad no se tienen que molestar por eso.

    Serena: como sea por lo que escribiste hoy comerás espagueti entendiste.

    Ash resignado dijo que si . Luego de que comieron Ash se levanto.

    Ash: bueno chicos hora de que vean lo fuerte que me he puesto pero para eso mejor pónganse de tras de mi.

    Lem: ¿para que?.

    Ash: digamos que por precaución.

    Los tres no entendían bien pero luego de volver a ver el paisaje creyeron que era lo mas conveniente.Luego de eso Ash enseño uno a uno a todos sus pokemos para que vieran su progreso , los chicos estaban sorprendidos por el progreso de todos ellos hasta que solo falto pikachu.

    Lem: han progresado mucho en estos días pero pikachu no va mostrar su progreso.

    Ash: ten paciencia hora es el turno de pikachu, pikachu que tal si les mostramos todo tu progreso con esa técnica.

    Pikachu: pika;dijo levanto su garra de alegría.

    Ash: entonces pikachu empecemos.

    Todos sus amigos estaban emocionados por la nueva técnica de pikachu.

    Ash: pikachu navaja eléctrica.

    Pikachu obedeció la orden de su entrenador lanzando el ataque hacia la ultima roca del lugar destruyéndola en mil pedazos y todo lo que la rodeaba. Todos sus amigos se sorprendieron por el poder de la tenia y aun mas por ver que pikachu aun le quedaba energía luego de eso.

    Lem: eso fue impresionante;dijo con mucho entusiasmo.

    Serena: totalmente;dijo con mucho entusiasmo.

    Clem: genial;dijo con mucho entusiasmo.

    Ash: gracias chicos nos esforzamos mucho no es así pikachu.

    Pikachu: pika-pika;asentando con la cabeza.

    Ash: entonces ¿creen que gane mañana?.

    Los tres dijeron al mismo tiempo !SI¡.

    Ash: gracias chicos pero ya estoy muy cansado así que vamos a dormir mañana sera un largo día.

    Luego de esas palabras Ash recogió a todos sus pokemons y se fue junto con sus amigos a dormir,cuando estaba a costado mirando el techo de la carpa solo podía pensar en.

    Ash: mañana sera mi batalla que me ayudara a estar un paso mas cerca de mi sueño.

    Luego de eso miro a su pequeño amigo dormido a su lado y solo cero sus ojos para dormir.

    ¿que les pareció?
     
    Última edición: 10 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2199
    Capitulo 6 : Como si fuera ayer

    Ya era el ida tan esperado en toda la región Kalos el día en que el ganador de la liga se enfrentaría a su élite y a su campeona por el titulo de maestro pokemon de Kalos pero todo el mundo se preguntaba donde estaba el ganador de la liga ya que al día siguiente de la liga había desaparecido sin dejar rastro,algunos decían que se había rendido,otros que se había ido a entrenar;etc; pero la pregunta que todos tenían en la mente era ¿donde esta Ash Ketchum?

    Lo que nadie sabia era que estaba en el bosque entrenando junto a sus pokemons y algunos amigos; como en días anteriores Ash se había levantado temprano para ir a entrenar pero algo paso en ese gran día no fue el primero en levantarse, el había notado que Lem se había levantado primero pero no le dio importancia y salio de la tienda para irse a entrenar pero no se esperaba a todos sus amigos afuera de su tienda.

    Ash: oigan chicos ¿que hacen despiertos tan temprano?.

    Clem: eso deberíamos preguntar nosotros.

    Ash: pues voy a entrenar no pikachu.

    Pikachu: pika-pika; afirmando con su cabeza.

    Serena: pues no tu te vas a dormir y a relajarte.

    Ash: que!!!.

    Lem: si señorito tu devuelves a dormir.

    Ash: pero hoy es el día de mi enfrentamiento tengo que ir a entrenar.

    Clem: claro que no .

    Serena: eso es verdad, tu llevas entrenado una semana sin parar si empiezas a entrenar ahora tu y tus pokemons estarán muy cansados para sus batallas .

    Ash: es verdad pero.

    Lem: nada de peros hazle caso a Serena y a mi hermana y vete a dormir

    Ash resignado tuvo que hacerles caso y se fue a descansar pero no sin antes preguntarles hace cuanto estaban despiertos.

    Serena: desde la 3:30 am .

    Lem: nos pusimos descuerdo para levantarnos a esa hora y esperar a que te levantaras para mandarte a dormir.

    Clem: si .

    Ash: ya veo me devuelvo a dormir.

    Serena: no te trates de escapar oíste.

    Ash: si-si-si,como digan; dijo con un bostezo.

    Luego de que Ash se fue a dormir nuevamente los tres amigos se dispusieron a prepararle el mas grande desayuno de su vida. Las horas pasaron hasta que ya eran las 9 am cuando Ash se volvió a levantar y salio de la tienda.

    Ash: pikachu hace rato que dormíamos hacia no

    Pikachu: pika- pika ; afirmando con su cabeza.

    Ash: parece que no hay nadie por que no vamos a entrenar un rato.

    Pikachu: pika ; afirmando con su cabeza.

    Pero antes que se fueran se encontraron con Serena.

    Serena: Ash a donde crees que vas .

    Ash : a ningún lado ; dijo con miedo .

    Serena: bueno vamos a desayunar.

    Ash: si ; dijo sin pensarlo y olvidando su entrenamiento.

    Cuando llego a donde estaban el resto de sus amigos se sentó en la mesa y se dispuso a contemplar los majares de comida que había hay.

    Ash: esto es fantástico cuanta rica comida hay ; dijo con los ojos bien abiertos.

    Serena: pues si desde que te fuiste a dormir estuvimos preparando todo esto .

    Lem: fue un trabajo largo pero te lo mereces.

    Clem: si por todo tu duro trabajo.

    Ash: chicos no debieron pero muchas gracias;dijo con entusiasmo.

    Serena: a comer; grito.

    Luego de eso sus todos ellos se pusieron a comer todo lo que habían preparado desde los sándwich hasta las bolas de arroz de diversos sabores junto con un té para calmar la sed , luego de eso se pusieron a hablar.

    Serena: ¿que te pareció la comida Ash?.

    Ash: deliciosa , muchas gracias.

    Serena: no tienes que agradecer fue un gusto ¿no es hacia chicos?.

    Lem: es verdad no tienes que agradecer.

    Clem: no hay problema Ash fue un placer.

    Serena: pero si nos quieres agradecer gana hoy si; guiñándole el ojo.

    Ash: por su puesto déjemelo a mi .

    Luego de hablar un buen rato se dispusieron a recoger todas sus para ir al centro pokemon para darle un buen tratamiento a sus pokemos.

    Ash: todo listo chicos.

    Serena: si .

    Lem: todo listo.

    Clem: por supuesto .

    Ash: en marcha.

    Luego de irse del lugar donde habían pasado una semana inolvidable Ash solo tenia una cosa en mente ganar, pero cuando regresaron a la ciudad los reporteros lo espesaron a acosarlo con preguntas como ¿donde estaba? , ¿cree que va a ganar?-¿tiene miedo?-¿acaso se fue por entrenamiento?,etc; pero Ash no prestaba atención solo caminaba como si nada dejando que sus amigos se encargaran de la prensa pero cuando llegaron al centro pokemon la enfermera Joy mando a volar a todos los reporteros.

    Serena: gracias enfermera.

    Joy: no te preocupes mi deber es procurar que los entrenadores descanse y repongan sus energías para poder seguir viajando.

    Ash: enfermera me puede revisar a mis pokemos.

    Joy: con gusto los tenderé listos en 2 horas justo a tiempo para tu batalla.

    Ash: gracias.

    Serena: que vamos ha ser mientras esperamos.

    Ash: bueno chicos yo no se ustedes pero yo me voy un rato a una habitación para descansar para la batalla y si no les molesta quiero estar solo.

    Lem: no te preocupes te entendemos no chicas.

    Serena: si .

    Clem: claro .

    Ash: que bien, enfermera tiene alguna habitación disponible.

    Joy: si Ash,toma la llave .

    Ash: gracias chicos nos vemos en 1:30 en la cafetería para almorzar.

    Lem: ok.

    Serena: relaje oíste.

    Clem: descansa Ash.

    Luego de que Ash se fue a descansar sus amigos se fueron a la cafetería a charlar.

    Serena: Lem cuanto falta para la batalla.

    Lem: buena son la 11:30 am y su batalla es 2 pm.

    Clem: eso quiere decir que nos 1 hora para almorzar ¿no?.

    Lem: correcto hermanita.

    Serena: eso también nos dice que no encontramos con Ash a la 1 pm.

    Lem: eso es verdad.

    Pero mientras ellos hablaban no se daban cuenta que estaban siendo escuchados por algunas personas que al oír el nombre de Ash se les fueron acercando.

    Clem: ¿ crees que Ash pueda ganar en su estado?.

    Lem: bueno hermanita la respuesta es obvia; pero antes que pudiera seguir fue interrumpido por la voz de una mujer.

    Mujer: claro que va a ganar señorita a mi hijo no lo van a derrotar.

    Luego de esas palabras los 3 amigos retrocedieron asustados.

    Serena: un minuto quien se cree usted para hablarnos así.

    Mujer: pues su mama, yo soy Delia Ketchum.

    Lem: un minuto usted es la mama de Ash.

    Delia: si .

    Hombre: no te pongas así Delia tu sabes que ellos son los amigos de Ash.

    Delia: si lo se profesor Oak.

    Prof. Oak: entonces relájate.

    Los tres se sorprendieron al oír esos nombres solo Lem fue capas de pronunciar algo.

    Lem: usted es la madre de Ash no y usted es el Prof. Oak.

    Los 2 asistieron la cabeza .

    Prof. Oak : ustedes son los amigos de Ash no .

    Los 3 asistieron la cabeza.

    Hombre: chicos no tengan miedo no no los vamos a comer

    Delia: por que dices eso Borck; dijo mientras veía como el señalaba a los 3 amigos asombrados .

    Luego de las palabras de Borck los 3 reaccionaron

    Serena: lo siento es que no los espera vamos Ash no nos dijo nada

    Delia: claro que no nosotros lo pasamos llamando por 4 días como no nos respondía , nos preocupamos así que decidimos venir a ver si estaba bien.

    Borck: oigan chicos saben ¿donde esta Ash?

    Lem: si esta descansado en su habitación.

    Los 3 amigos de Ash se sintieron aliviados al oír esas palabras.

    Delia: por cierto jovensita como te llamas.

    Luego de eso los 3 se presentaron.

    Serena: mi nombre es Serena un placer en conocerla.

    Lem: mi nombre es Lem un placer en conocerla también.

    Clem: mi nombre es Clem un placer en conocerla.

    Delia: el placer es mio.

    Prof.Oak: con que ustedes son los amigos de Ash, saben por que no respondía sus llamadas.

    Serena: es que toda esta semana se la ha pasado entrenando en bosque por que si lo así aquí no podría por los reporteros y por eso no los puedo llamar.

    Delia: ya veo pero porque no nos aviso.

    Lem: el dijo que los llamaría luego que ganara.

    Prof.Oak: ya veo,entonces llamare a mi nieto para que no lo siga buscando.

    Los 3 amigos de Kalos se sorprendieron al oír eso por que sabia quien era el.

    Clem: su nieto se llama Gary no.

    Prof.Oak: así es porque.

    Serena: digamos que Ash nos a contado mucho de el .

    Delia: me imagino lo que les a contado .

    Lem: no se preocupe solo nos contó que era su rival no es así.

    Las 2 chicas asistieron con la cabeza

    Borck: bueno basta de presentaciones, chicos por que nos a acompañan al patio para preparar el almuerzo

    Serena: no lo puedo creer vamos poder probar la comida de Borck

    Lem: es verdad no puedo esperar.

    Borck: se puede saber ¿porque?.

    Clem: es que Ash no a contado que tu eres el mejor cocinero que a conocido.

    Borck: basta chicos que me sonrojan.

    Luego de que salieran Borck y la mama de Ash se pusieron a preparar el almuerzo,luego de un rato Gary llego donde estaban.

    Gary: abuelo ya llegue.

    Prof.Oak: Gary ven ayúdanos con el almuerzo .

    Gary: por supuesto, abuelo quienes son ellos; dijo señalando a los amigos de Ash.

    Prof.Oak: ellos son amigos de Ash, ella es Serena, el es Lem y ella es Clem; dijo señalando uno a uno.

    Gary: ya veo un placer en conocerlo mi nombre es Gary Oak.

    Serena: un placer.

    Lem: igualmente.

    Clem: encantada.

    Gary: oigan ¿donde esta Ash? .

    Serena: viene en media hora esta descansando.

    Gary: ya veo, entonces terminemos de preparar el almuerzo me muero de hambre.

    Luego la llegada de Gary los amigos de Ash se dispusieron a terminar el almuerzo, ya había pasado la 1:30 Ash había salido de su habitación preparado tanto físicamente como metal para sus batallas dirigiéndose a la cafetería para comer y encontrarse con sus amigos pero cuando llego no los encontró.

    Ash: ¿donde se habrán metido?;dijo buscándolos cuando oyó su nombre .

    ASH-ASH-ASH.

    Se dio la vuelta vio a Serena diciéndole que se le acercara y cuando llego al patio se sorprendió por lo que vio.

    Ash: mama, Prof.Oak, Borck,Gary; dijo sorprendido.

    Delia: hola hijo.

    Borck: hola hermano.

    Prof.Oak: hola Ash.

    Gary: hola Ash- boy.

    Ash: chicos que hacen aquí.

    Delia: es obvio estaba preocupada por mi hijo que no me respondió ni una llamadas en una semana.

    Ash: lo siento, pero tengo una buena escusa.

    Prof.Oak: Ash no te preocupes tus amigos no dijeron todo.

    Ash: a si todo .

    Serena: si todo lo que hiciste esta semana;dijo guillando le el ojo.

    Ash: que bien.

    Gary: felicidades Ash por ganar la liga.

    Ash: gracias Gary .

    Borck: bueno chicos ya dejen tranquilo a Ash y vamos a comer.

    Ash: gracias Borck me muero de hambre.

    Mientras comían Ash les contaba de su viajes, de su entrenamiento,de sus aventuras,de sus batallas,etc; todos pasaron un buen rato hasta que llego el momento para irse.

    Ash: chicos los veo luego .

    Serena: porque no nos vamos juntos.

    Ash: la liga me va mandar un auto para llevarme me dijo la enfermera.

    Lem: esta bien, nosotros vamos estar viendo desde las gradas .

    Clem: gana Ash

    Ash: por supuesto .

    Delia: da lo mejor de ti hijo.

    Borck: no te rindas Ash.

    Prof.Oak: tómalo con calma o si no te confundirás.

    Gary: no te vayas a asustar; dijo con burla.

    Ash: ya lo se chicos nos veremos aya y Gary yo ya no soy el de antes me oíste.

    Luego de eso Ash se fue a buscar a sus pokemons mientras su madre dijo unas palabras.

    Delia: es verdad has cambiado pero para mi siempre seras mi hijito.

    Prof.Oak: es cierto a madurado .

    Gary: eso no se puede negar.

    Borck: pero su amor por los pokemos no a cambiado .

    Serena: eso es verdad .

    Lem: chicos es mejor irnos ya si queremos buenos puesto.

    Después de esas palabras empezaron a irse para el estadio donde se llevara acabo las batallas.

    Mientras que Ash ya habiendo recogido a sus pokemons y montado en auto iba pensando todo lo que había vivido.

    Ash: pikachu como ya te dije nos han venido a ver muchos amigos así que esforcémonos al máximo ¿no te parece amigo?.

    Pikachu: pika- pika;dando a entender que no tiene intención de perder.

    Ash: pikachu sabes me siento como el día que empece mi viaje nervioso y al mismo tiempo emocionado, sabes tengo en mi mente todo lo que aprendido durante estos años lo recuerdo como si hubiera sido ayer, a ti no te pasa lo mismo .

    Pikachu: pika- pika; asentado la cabeza.

    Ash: entonces esforcémonos y divirtámonos ¿no pikachu? .

    Pikachu: pika; asistiendo la cabeza

    Ash: demos lo mejor y.

    Chófer: señor Ketchum ya llegamos .

    Ash: gracias, bueno pikachu es hora de ganar ; dijo mientras pikachu se subía a su hombro.

    Luego de bajarse ven el estadio donde ganaron la liga y donde ahora se van a enfrentar a la élite y a su campeona, teniendo en la mete que es hora de la batalla que tanto habían esperado.

    ¿que les pareció?
    ¿creen que gane?
     
    Última edición: 16 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2242
    Capitulo 7 : La campeona a llegado.

    Luego de bajar del carro todas las miradas se posaron en él pero no prestaba atención solo miraba con maravilla ese gran estadio nuevamente caminando lentamente hacia el interior donde lo esperaban para su batalla pero no hubiera sido capaz de entrar si no fuera por la seguridad que retenía a la multitud.

    Cuando entro camino lentamente junto con su fiel amigo en su hombro asía la arena de batalla, cuando llego todo el estadio empezó a grito su nombre ASH-ASH-ASH-ASH, pero el no oía nada solo miraba a la élite que lo estaba esperando en la arena , pero todo entro en silencio cuando el arbitro empezó a hablar.

    Arbitro: señor Ketchum lo estábamos esperando.

    Ash: lo siento se me fue el tiempo.

    Arbitro: no importa ahora le explicare la reglas son 5 en total.

    1. No puede cambiar los pokemos que traes.
    2.Puedes curar a tus pokemons 2 veces.
    3.Si pierdes una batallas quedas descalificado.
    4.Puede elegir con gustaría pelar.
    5.Para pelar contra la campeona primero tiene que derrotar a la élite.

    Lo ultima cosa esta no es una regla puedes llamar a dos personas para que supervisen el cuidado de tus pokemons si eso deseas, estas de acuerdo con estas reglas.

    Ash: si y ya a se a que personas llamar.

    Arbitro: ¿a quienes?.

    Ash: a Borck y al Prof.Oak.

    Arbitro: como guste por favor los nombrados por favor acérquese.

    Luego de eso Borck y al Prof.Oak descendieron a donde estaba Ash.

    Borck : Ash estas seguro de esto.

    Ash: no confió en mas nadie que en ustedes para cuidar a mis pokemos.

    Prof.Oak: no te preocupes Ash nosotros nos encargamos.

    Borck: es verdad no te vamos a defraudar.

    Arbitro: señor Ketchum con quien desea pelear primero.

    Ash: lo he pensado y pienso que con Malva si no hay problema.

    Malva: por supuesto que no.

    Luego de eso los de la élite se retiraron a un palco privado dejado a Malva y Ash para que empiece su batalla, mientras que los amigos de Ash se sentaron a tras de el en un espacio que le habían proporcionado.

    Malva: sabes Ash creí que te habías asustado.

    Ash: ni loco, solo me ausente por que quería entrenar sin molestias para darles una buena batalla .

    Malva: veamos si ese entrenamiento valió la pena.

    Arbitro: retadores listos para la batalla.

    Los dijeron que si y se dirigieron en sus puestos para empezar la batalla.

    Arbitro: la batalla sera 1 contra 1 con 6 pokemons, entendieron.

    Los dos asistieron.

    Arbitro: que la batalla entre Ash y Malva empiece

    Luego de esos la batalla comenzó, fue una ardua batalla tanto para Ash como para Malva la batalla duro 1 hora pero Ash al final resulto ser el ganador sin perder un pokemon.

    Arbitro: el ganador es Ash Ketchum .

    El estadio festejo su victoria mientras Malva se acercaba a él felicitarlo por una gran batalla.

    Malva: Ash fue una gran batalla, no vayas a perder oíste; dijo dándole la mano.

    Ash: por supuesto que no.

    Luego de eso Malva se retiro al palco con los demás de la élite..

    Arbitro: señor Ketchum, ¿con quien desea pelear? o prefiere descansar.

    Ash: no seguiré peleando, ahora peleare con Narciso.

    Arbitro: como usted guste, por favor Narciso acérquese para la batalla.

    Narciso bajo del palco para su batalla con elegancia como era costumbre en él, cuando llego a la arena saludo a publico y a Ash.

    Narciso: Ash te seré franco desde que vi tus combates e querido combatir contigo.

    Ash: yo también quiero combatir contigo así que tengamos una buena batalla.

    Narciso: eso mismo pienso.

    Arbitro: entonces si los dos están listos que la batalla empiece sera una batalla igual que la anterior .

    Los asistieron y la batalla empezó, fue una ardua batalla para los 2 pero luego de dos horas de batalla Ash volvió a ganar pero perdió a un pokemon.

    Arbitro: el ganador es Ash Ketchum .

    En el estadio volvió estallar la emoción luego de esa gran batalla y Narciso hizo lo mismo que Malva se acerco a Ash para felicitarlo por su batalla y luego se retiro así el palco .

    Arbitro: señor Ketchum, ¿con quien desea pelear? o prefiere descansar.

    Ash pensó seriamente que hacer ya que solo perdió 1 pokemon pero el resto también estaban cansados por las batallas así que escogió lo mas sabio.

    Ash: descasare un rato .

    Arbitro: como guste usted tendrá 1 hora para que sus pokemons descansen pero luego de esa hora no importa como estén sus pokemons usted tendrá que pelear entendió.

    Ash: si; dijo con alegría.

    El arbitro luego de oír eso le pidió al publico un poco de paciencia para la siguiente batalla, después de por las palabras del arbitro el publico se retiro para ir comer y pasar el rato hasta que se reanudaran las batallas.

    Mientras eso Ash le entrego pokebolas y su mejor amigo a la enfermera Joy que le había traído la liga luego de darse las Borck y al Prof. Oak se fueron con ella para verificar que el tratamiento se diera correctamente , en tanto Ash se retiro al camerino que le habían indicado para descansar un rato.

    En tanto sus amigos que estaban en las tribunas se dirigían al camerino para hablar con él pero no pudieron debido a la seguridad que estaba en la sección donde estaba Ash.

    Delia: le digo que me deje entrar yo soy la madre de Ash: dijo con furia.

    Seguridad: lo siento no importa que sea la madre tenemos ordenes estrictas de no dejar pasar a nadie .

    Delia: pero le digo que soy su madre.

    Pero la seguridad no se inmutada Delia estaba a punto de perderos estribos sino fuera por que Gary le dijo.

    Gary: señora Ketchum relájese mejor nos vamos luego vemos a Ash, ademas debe estar descansado luego de esas arduas batallas ¿no piensan lo mismo chicos?; dijo mientras miraba a los amigos de Ash.

    Serena: es verdad señora Ketchum mejor nos vamos luego vemos a Ash.

    Lem: estoy de acuerdo.

    Clem: es como dijo Gary debe estar descansando.

    Delia tuvo que irse resignada luego de no poder ver a su hijo, luego de eso se fueron a tomar y se pusieron a hablar.

    Delia: no puedo creer que no me dejen ver a mi propio hijo; dijo con rabia.

    Gary: señora Ketchum tranquilícese, no pueden hacer nada solo estaban siguiendo ordenes.

    Delia: lo se pero aun estoy furiosa.

    Serena: señora Ketchum relájese Ash esta bien ahora mismo debe estar dormido recuperando sus energías.

    Clem: Serena tiene razón.

    Lem: después de todo tuvo 2 arduas batallas.

    Gary: es verdad, pero no puede creer el progreso que ha tenido desde la ultima vez que lo vi.

    Delia: eso es cierto, no solo se a hecho mas fuerte sino que también a madurado .

    Serena: y eso que no han visto nada;dijo con una sonrisa.

    Gary: ¿como así? ; dijo con intriga

    Lem: Ash esta peleando con todo lo que tiene pero no ha mostrado todos los frutos de su entrenamiento.

    Clem: es verdad aun no a usado esa técnica

    Gary: ¿que técnica?:dijo con intriga.

    Serena: es una sorpresa, lo único que te puede decir es que esa técnica es propia de Ash.

    Gary: aun no entiendo;poniendo una cara confundida .

    Lem: solo digamos que te vas a sorprender mucho cuando la veas; dijo con algo de risa .

    Delia: no puede creer que mi hijo haya madurado mucho en tan poco tiempo.

    Clem: todo se debe a que el quiere ser mejor y volver a pelear con su maestro con todo; dijo sin pensar tapándose las mano después de darse cuenta de lo que dijo.

    Gary: ¿que maestro?;dijo con intriga.

    Delia: si nunca me dijo que tuvo un maestro.

    Los tres amigos no sabían que hacer ya que lo del maestro de Ash es un secreto solo lo sabían ellos y Ash les había pedido que guardaran el secreto pero a Serena se le ocurrió una idea.

    Serena: no es un maestro técnicamente, es mi tío que le enseño algunas cosas a Ash ¿no es así chicos?;dijo mirándolos.

    Lem: si es solo el tío de Serena y como Ash nunca le pudo ganar cuando entrenaban el quiere volverlo a retar .

    Clem: si-si no es nadie mas que el tío de Serena.

    Gary; ya veo pero porque se pusieron tan asustados .

    Serena: es que Ash no dijo que no dijéramos nada por que el perdió una 10 veces contra mi tío .

    Delia: eso suena algo que diría.

    Gary; es verdad yo luego de perder 10 veces tampoco dirá nada; dijo riendo .

    Lem: bueno creo que es hora que nos vayamos ya solo faltan 5 minutos para la batalla .

    Luego de esas palabras se marcharon a sus lugares.Mientras todo esto pasaba Ash se encontraba dormido descansado para la batallas que le quedaban cuando la puerta de su camerino sonó.

    Seguridad: Señor Ketchum es hora de seguir con las batallas.

    Ash se levanto y le dijo que ya salia. Luego de salir de su camerino se dirigió nuevamente a la arena donde ya se encontraban Borck y al Prof. Oak junto con todos sus pokemons.

    Borck : ya era hora de que llegaras Ash.

    Ash: lo siento me quede dormido.

    Prof. Oak: no importa , lo importante es que llegaste a tiempo,te toma a tus pokemons se encuentran en perfecto estado

    Ash: gracias profesor.

    Borck: Ash me tienes sorprendido todos tus pokemons son muy fuertes y resistentes.

    Ash: gracias amigo.

    Arbitro: Señor Ketchum es hora de continuar; le dijo desde el centro del estadio.

    Ash: ya voy , gracias amigos .

    Borck: acabalos.

    Ash: tenlo por hecho;dijo mientras se alejaba.

    Cuando Ash llego a su puesto el arbitro le pregunto con quien deseaba pelear ahora .

    Ash: lo estuve pensado y quiero pelear con Tileo .

    Luego de eso Tileo bajo del balcón donde se encontraba con una mirada de que ya quería pelear y cuando llego a su puesto le dijo a Ash.

    Tileo : no pienso perder me oíste luchare con todo .

    Ash: yo tampoco pienso perder .

    Arbitro: bueno sera una pelea como las anteriores entendieron.

    Los dos dijeron que si , luego de eso el arbitro dio inicio a la batalla una batalla de fuerza pura,de resistencia y de agallas pero al final Ash gano después de una batalla de 3 hora pero por suerte ninguno de sus pokemos se debilito y aun les quedaba mucha energía.

    Arbitro: el ganador es Ash Ketchum .

    Tileo se acerco a Ash y lo felicito por una esplendida batalla y luego se retiro .

    Arbitro: señor Ketchum, ¿con quien desea pelear? o prefiere descansar.

    Ash: quiero pelear.

    Luego de eso bajo la ultima integrante de la élite con una gran felicidad como era su costumbre dispuesta a pelear con todo lo que tenia contra Ash.

    Ash: es un placer pelear contra usted señorita Drácena.

    Drácena: no seas tan formal Ash,que te parece si tenemos una gran batalla.

    Ash: es es lo que quiero .

    Arbitro: bueno sera una pelea como las anteriores entendieron.

    Los dos asistieron la cabeza afirmando , luego de eso el arbitro dio inicio a la batalla fue una batalla de gran destares por parte de los dos mostrando estrategias que nadie se hubiera imaginado pero luego de 2 horas al final fue Ash el que gano pero le costo 4 pokemos y los que le quedaban estaban muy debilitados.

    Arbitro: el ganador es Ash Ketchum.

    Drácena se acerco a Ash para agradecerle por una gran batalla y luego se fue. Después que se fuera todas la luces del estadio se a pagaron hasta quedar todo oscuro toda la gente estaba asustada hasta que una luz salio del palco principal del estadio con ello salieron fuegos artificiales de donde aparecía la campeona de la región Kalos Dianta que bajaba con mucha elegancia y glamour asía la arena de batalla, luego de eso todo el estadio se conmociono por la llegada de su campeona, en especial Ash ya que lo que mas quería en ese momento era pelear con ella.

    Cuando llego a la arena todo el estadio seguía en silencio hasta que el arbitro empezó a hablar.

    Arbitro:señor Ketchum, ¿con quien desea pelear? o prefiere descansar.

    Esas palabras le cayeron como un balde de agua fría no sabia que hacer si pelear que era lo que mas quería o poner a descansar a sus pokemons para tener una gran batalla, pero luego de pensarlo mucho escogió la decisión mas sensata .

    Ash: tomare el descanso mis pokemons necesitan descansar, así que Dianta por favor espera un poco mas.

    Dianta: no te preocupes yo quiero pelear contigo con todo y quiero que hagas lo mismo.

    Ash: gracias por su comprensión .

    Arbitro: bueno como sabes tienes 1 hora .

    Luego de eso Dianta se retiro nuevamente para esperar mientras que Ash le entrego sus pokebolas y a su mejor amigo a la enfermera Joy y le pidió Borck y al Prof. Oak que cuidaran a sus pokemons lo mejor que pudieran y ellos le dijeron que no se preocupara que se los dejara a ellos, luego ellos desaparecieron y el estadio se volvió a vaciar y el se dirigió nuevamente a su camerino para descansar pensado en que ya no podía esperar.

    ¿que les pareció?
    ¿quien cree que gane la ultima batalla?

    Nota: lo siento por no describir las batallas es que no se que pokemons vaya a capturar Ash en esta temporada pero no se preocupen luego de esto voy a describir las batallas bien si se preguntan como va ser una sorpresa.
     
    Última edición: 23 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2109
    Capitulo 8: El nuevo campeon

    Luego de ganarle a la élite de Kalos la campeona baja para la batalla con Ash pero él no puede pelear enseguida ya que sus pokemos necesitan descansar así que su batalla se a aplazado 1 hora mas, ya eran las 12 am pero nadie se retiraba del estadio ya que todos esperaban la batalla de la campeona contra Ash pero como tenían que esperar se fueron a comer algo afuera del estadio.

    Mientras Ash se retiraba a su camerino para descansar y comer algo que le habían dejado en su camerino,pero mientras caminaba escucho una voces familiares y se dirigios donde estaban.

    Delia: ya le dije que me deje entrar.

    Seguridad: cuantas veces se lo tenemos que decir no puede.

    Delia: ya le dije que soy su madre.

    Seguridad: y como se que eso es verdad.

    Por que tengo sus ojos dijo una voz que detrás de los guardias que debido a eso se dieron la vuelta..

    Seguridad: señor Ketchum, esta señora es su madre.

    Ash: si, déjelos pasar por favor.

    Seguridad: como ordene.

    Delia: le dije que yo era su mama.

    Luego de eso Ash, su madre y sus amigos se dirigieron al camerino de Ash para descansar.

    Serena: estuviste increíble en tus batallas Ash.

    Ash: gracias pero mis pokemos terminaron muy cansados espero que Borck y al Prof. Oak puedan curarlos a tiempo.

    Gary: no te preocupes mi abuelo se encargara de curarlos.

    Ash: eso espero por que en verdad quiero dar todo en esa batalla.

    Delia: no te preocupes por eso ahora, ten come algo o podrás luchar con todas tus fuerzas.

    Lem: tu mama tiene razón come.

    Ash: es verdad.

    Cuando empezó a comer Gary le saco un tema que con que el casi se ahoga mientras estaba comiendo.

    Gary: estas bien Ash.

    Ash: si, pero como sabes de mi maestro.

    Gary: nos lo dijo Clem.

    Luego de oír eso Ash miro de reojo a la nombrada mientras Gary seguía hablando.

    Gary: pero no sientes pena que tu maestro te derrotara 10 veces.

    Ash se sorprendió al oír eso y dijo.

    Ash: que dijiste.

    Gary: lo que oíste no sientes pena que tu maestro te derrotara 10 veces.

    Serena: si Ash recuerdas perdiste contra mi tío 10 veces cuando eras su alumno.

    Ash capto lo que le decía Serena.

    Ash: pues no siento pena por que de esas derrotas aprendí mucho.

    Gary: entonces porque no querías que nos dijeran.

    Ash: es que no yo no quisiera si no que él me dijo que no le dijera nada a nadie de el porque es muy tímido ¿no es así Serena?.

    Serena: él es muy tímido y no quiere que lo conozcan muchas personas por eso Ash y mi tío nos dijeron que guardáramos el secreto de su entrenamiento ¿no es así chicos?.

    Lem: si, por eso no pusimos así cuando nos preguntaron de él.

    Clem: si exactamente.

    Gary: ya veo con que es muy tímido, eso es raro en un entrenador.

    Ash: es verdad pero es muy bueno.

    Gary: bueno lo importante es que sea bueno supongo.

    Ash: oigan chicos ya comieron; dijo intentando cambiar de tema.

    Delia: si comimos ase un rato.

    Ash: que bien.

    Lem: pero no también como tu lo estas haciendo comiendo hamburguesas, postre de fresas y una malteada.

    Ash: pues no es mi culpa a mi trajeron esto.

    Serena: no te preocupes, nosotros también comimos bien.

    Ash: que bueno; oye ¿ Clem estas bien?.

    Clem: si estoy de las mil maravillas; dijo casi cayéndose al suelo pero sin antes ser atrapada por su hermano.

    Lem: no te preocupes Ash es que ya paso sus hora de dormir y no quiere ir se a dormir por que quiere ver tu batalla.

    Ash: con que esas tenemos, Clem te prometo que ganare lo mas rápido posible para que te bayas a dormir.

    Clem: no te preocupes por mi , solo concéntrate en ganar.

    Ash: eso haré.

    Gary: hablas muy confiado Ash.

    Ash: no te confundas, no estoy confiado si no que tengo fe en mis pokemos y en mi entrenamiento..

    Gary: has madurado un poco Ash.

    Delia: es verdad Ash en este tiempo que llevas aquí has madurado mucho.

    Ash: en verdad gracias.

    Siguieron un rato hablando hasta cuando la puerta sonó.

    Seguridad: Señor Ketchum es hora de seguir con las batallas.

    Ash: ya voy, bueno chicos nos vemos mas tarde, deseen me suerte.

    Serena: no la necesitas, solo da lo mejor de ti.

    Lem: así es Ash, solo da lo mejor.

    Gary: te estaremos apoyando, solo gana si.

    Delia: hijo da lo mejor de ti como siempre.

    Clem: si Ash tu no necesitas suerte; dijo casi durmiéndose.

    Ash: gracias chicos nos vemos.

    Ash y los otros salieron del camerino y cada uno a sus respectivos lugares.Cuando llego a la arena nuevamente hay estaban Borck , al Prof. Oak y su fiel amigo esperándolo en las puertas de entrada de la arena.

    Ash: chicos como están mis pokemons.

    Borck : no te preocupes tus pokemos están en perfecto estado.

    Prof. Oak: a si es hijo todo esta en orden para tu batalla.

    Ash: que bien y tu como estas pikachu.

    Pikachu: pika-pi; afirmando con la su pata en el aire diciendo que estaba bien.

    Ash: eso mi alegra por que vamos a usar eso te párese.

    Pikachu: pika; afirmando con su cabeza.

    Borck : se puede saber de que están hablando.

    Ash: es una sorpresa.

    Borck : vamos dinos.

    Ash: no insistas ya vera.

    Prof. Oak: ya cálmate Borck sino nos dice es por que en verdad es algo extraordinario que apuesto que nos lo va amostrar en esta batalla ¿no?

    Ash: correcto profesor .

    Arbitro: Señor Ketchum es hora de continuar; le dijo desde el centro del estadio.

    Ash: halla voy, nos vemos chicos.

    Borck: suerte Ash.

    Prof. Oak: da lo mejor.

    Ash: gracias chicos así lo haré; dijo mientras se alejaba.

    Dianta: Ash te estaba esperando.

    Ash: lo siento, es que me estaban entregando mis pokemos.

    Dianta: no te preocupes ya he esperado mucho tiempo esta batalla un poco mas no me hará daño.

    Ash: yo también fe esperado mucho esta batalla , así que demos lo mejor ¿no te parece?.

    Dianta: pienso igual que ti, demos lo mejor.

    Arbitro: retadores si están listos por favor tomen su lugar.

    Luego de eso ambos tomar su lugar esperaron a que el arbitro diera inicio la batalla ,todo el estadio rebosaba de alegría y emoción por esta batalla que llevaban esperando desde hace mucho tiempo..

    Arbitro: bueno sera una batalla 1 a 1 , con 6 pokemos cada uno entendieron,

    Los dos dijeron que si.

    Arbitro: entonces empiecen.

    La batalla comenzó, fue una batalla intensa desde el principio ya que cada ves que uno perdía un pokemon en la siguiente ronda el otro perdía el suyo, fue así hasta que los 2 quedaron con 1 pokemon y se dispusieron a pelar con todo.

    Dianta: Ash me sorprendes eres el primero en mucho tiempo que me hace luchar con todo lo que tengo.

    Ash: gracias, sabes yo hace tiempo que no tengo una batalla así ya que las batallas que tuvo con la élite fueron intensas pero no tanto como esta.

    Dianta: gracias, entonces demos todo en esta ultima batalla te parece;dijo guiñándole el ojo.

    Ash: por mi esta bien, entonces yo te elijo pikachu.

    Dianta: yo por mi parte elijo a Tyrantrum; dijo mientras lanzaba su pokebola.

    Los dos pokemons se miraban con ganas de tener una gran batalla.

    Arbitro: empiecen; dijo con un grito .

    Ash: pikachu tacleada de voltios.

    Pikachu empezó a correr para a tacar Tyrantrum mientras su cuerpo se veía rodeado de un manto eléctrico con el cual golpeo a Tyrantrum pero este no sufrió daño alguno.

    Dianta: Ash a caso no sabes que Tyrantrum es tipo roca.

    Ash: por supuesto que lo sabia .

    Dianta se sorprendió al oír eso pero no presto atención y mando a atacar a su Tyrantrum con avalancha la cual cayo de lleno en pikachu

    Ash: pikachu estas bien .

    Pikachu: pi-ka: dijo mientras se levantaba.

    Ash: entonces acabemos con esto .

    Todo el estadio se sorprendió al oír eso ya que su pikachu estaba muy débil y estaba en desventaja de tipo, solo sus amigos de Kalos sabían que iba hacer y ellos solo lo apoyaban desde donde estaba.

    Serena: acabala Ash con la técnica que inventaste.

    Lem: si Ash demuéstrales quien eres .

    Clem: demuéstrales tu poder pikachu.

    Gary: chicos de que hablan, yo quiero que Ash gane pero es imposible acaso no ven como esta pikachu.

    Lem: no te preocupes todas las piesas están en su lugar ya.

    Delia: piesas de que hablan.

    Serena: es una sorpresa.

    Clem: si una sorpresa ,solo ven la batalla.

    Volviendo a la arena Dianta se sorprendió por la declaración de Ash .

    Dianta: Ash si que tienes agallas pero no me vas a vencer,Tyrantrum usa otra vez avalancha.

    Ash: Dianta te voy a mostrar algo.

    Cuando Tyrantrum lanzo una fuerte avalancha pikachu lo esquivo con gran facilidad.

    Dianta: como es posible si antes no pudo y estaba en mejores condiciones.

    Ash: es que estaba guardando fuerzas.

    Dianta: fuerzas para que.

    Ash: para esto pikachu navaja eléctrica.

    Todo el estadio se sorprendió al oír esa técnica nadie la conocía pues era obvio ya que Ash la había inventado y solo la conocían sus amigos.

    Cuando pikachu oyó la orden uso cola de hierro y centro todo su poder eléctrico en ella y lo contuvo por unos segundos y lo lanzo, esa técnica tenia un poder increíble cuando la lanzo, teniendo la forma de media luna y mientras avanzaba a donde estaba así Tyrantrum destruía todo lo que estaba a su paso pero a la vez era algo lenta.

    Dianta: me sorprendiste Ash pero esa técnica es algo lenta Tyrantrum esquivarlo.

    Ash: ya lo se.

    Dianta se sorprendió al oír eso pero ya era tarde para arrepentirse Tyrantrum ya la había esquivado y cuando la esquivo pikachu aprecio al lado de el listo para golpearlo con una cola de hierro cubierta perfectamente por un poder eléctrico que al golpear mando a volar a Tyrantrum lejos de el sin poder defenderse.

    Todo el estadio se sorprendió al ver el poder de eso técnica y la estrategia de Ash mientras que los amigos de Ash celebraban que todo fue un éxito.

    Serena: todo salio perfecto.

    Lem: tal como lo había planeado.

    Clen: si .

    Gary : ¿que fue esa técnica? ,nunca antes la había visto.

    Lem: claro que no por que Ash la invento .

    Gary: ¿Ash la invento?.

    Serena: si, Ash ya sabia que la campeona tenia un Tyrantrum y por eso la invento

    Gary: pero como es posible que aya inventado una técnica así y ¿porque no la uso desde el principio?

    Clem: la verdad es que esa técnica requiere mucha energía de pikachu

    Lem: y no solo eso el Tyrantrum de Dianta aunque sea lento es muy resistente, por eso primero uso tacleada de voltios para buscar debilitar lo un poco y para usar ver si la habilidad de electricidad estática de pikachu para a serle un poco de daño .

    Gary: ya veo pero es impresionante, nunca pensaría que Ash pudiera inventara una técnica así

    Serena: es verdad nosotros también nos sorprendimos al verla, pero así es Ash logra lo imposible

    Delia: es verdad mi hijo siempre logra lo imposible.

    Mientras que en la arena Dianta intentaba animar a su pokemon para que se levantara pero no pudo su pokemon estaba completamente derrotado y no tuvo mas remedio que recogerlo.

    Arbitro: como el Tyrantrum de Dianta no puede continuar, el ganador es Ash Ketchum y su pikachu.

    Todo el estadio se sorprendió al ver perder a su campeona pero luego de unos segundo empezaron a victorear el nombre de Ash. ASH-ASH-ASH .
    Mientras el cargaba a su pikachu en el aire

    Ash: pikachu luego de mucho por fin ganamos somos campeones

    Pikachu: pika-pika; dijo mientras sonreía

    Ash: no lo hubiera logrado sin ti y todos los demás.

    Mientras Ash festejaba junto a su pokemon la campeona y la élite se le acercaban a ellos para darle algo.

    Dianta: Ash en hora buena me ganaste

    Ash: gracias Dianta

    Dianta: Ash en nombre de toda la liga de Kalos y la élite te doy este símbolo que te condecora como campeón de Kalos

    Ash: gracias lo aceptare con mucho orgullo.

    Dianta: bueno publico aplausos para el nuevo campeón.

    Luego de esas palabras el estadio empezó a aplaudir con muchas fuerzas parados de sus asientos, mientras que Ash reciba los aplausos levantado
    con orgullo el símbolo que lo condecoraba como campeón y con su fiel amigo en su hombro.

    ¿ que para ahora?
    ¿que les pareció?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1700
    Capitulo 9: El nuevo reto

    Luego de una gran victoria y una gran celebración por parte de la liga; Ash y sus amigos se fueron a descansar al centro pokemon escotados por una gran cantidad de guardaespaldas para evitar a los periodistas y a las fanáticas de Ash.

    Cuando llegaron al centro pokemon Ash le dejo sus pokemons con enfermera para que ellos descansaran también , después de eso el y sus amigos se fueron a sus cuartos para descansar luego de ese largo día. Pero mientras Ash dormía plácidamente en su habitación privada cortesía de la enfermera la puerta sonó levantado lo de mala manera.

    Ash: ya voy; dijo mientras bostezaba.

    Cuando abrió la puerta se encontró con la enfermera Joy.

    Joy: Ash lo siento por levantarte , pero tengo un mensaje urgente para ti.

    Ash: no importa enfermera,cual es el mensaje que están urgente

    Joy: es un mensaje Dianta; le dijo mientra le entregaba una nota y se despedía.

    Ash: gracias enfermera.

    Luego que se fuera empezó a leer el mensaje
    Ash lo siento por levantarte pero es muy importante que hablemos nos vemos en el estadio por favor ven solo pasara un auto va a buscarte .

    Att: Dianta

    Luego de leer el mensaje se quedo algo intrigado por lo que Dianta le había dicho pero no tenia opción por eso se vistió salio de su habitación , recogió a sus pokemos y se fue del centro pokemon asía el estadio donde se había convertido en campeo en el auto que la Dianta le había enviado.

    Cuando llego al estadio bajo del auto con su fiel amigo Pikachu en su hombre viendo con gran emoción el estadio en que se había convertido en campeón.

    Ash: pikachu luego de mucho por fin estamos un paso mas sera de cumplir mi sueño de ser maestro pokemon.

    Pikachu: pika; dijo mientras miraba el estadio dando a entender que el tenia razón.

    Ellos admiraban el estadio con gran alegría hasta que los llamaron.

    Dianta: Ash por aquí.

    Luego de ver de donde venia la voz Ash corrió asía ella.

    Ash: buenos días Dianta.

    Dianta: días sera tardes, ya son la 1 pm Ash.

    Ash: en verdad, salí del centro pokemon sin ver la hora .

    Dianta: no importa Ash sígueme.

    Ash siguió a Dianta pero mientras caminaba no pudo evitar preguntar.

    Ash: Dianta por que me llamaron .

    Dianta: espera un por favor .

    Ash: esta bien, pero no puedes adelantarme nada.

    Dianta: lo único que te puedo decir es que trata de tu futuro.

    Ash: mi futuro .

    Dianta: si Ash pero no te puedo decir mas nada hasta que lleguemos donde están los demás.

    Ash: los demás .

    Dianta: si, por ahora sígueme .

    Luego de seguirla por un rato llegaron a una habitación y cuando donde se encontraba toda la élite de Kalos.

    Ash: hola chicos; dijo con alegría .

    Malva: hola Ash; dijo de manera coqueta.

    Narciso: hola Ash;dijo de manera elegante.

    Tileo: hola;dijo de manera autoritaria.

    Drácena : hola Ash;dijo de manera alegre.

    Dianta: buena ya basta de formalidades vamos al tema central les parece.

    Ash: si es verdad para que me mandaron a llamar.

    Dianta: como ya te dije se trata de tu futuro.

    Ash: pero aun no entiendo como que de mi futuro.

    Malva: Ash antes de empezar te vamos a hacer una pregunta ¿te parece?.

    Ash: si .

    Malva: ¿cual es tu sueño mas grande?.

    Ash: mi sueño es ser un maestro pokemon y ser el numero 1 no es así pikachu.

    Pikachu: pika-pi; dijo mientras afirmaba con la cabeza.

    Narciso: tal como lo imaginamos.

    Ash: ¿como así?.

    Tileo: Ash tu sabes las responsabilidades que trae ser el campeón de una región.

    Ash: pues la verdad no se mucho.

    Drácena: bueno veras tienes que hacer numerosas presentaciones de tu poder, hacer investigaciones sobre si el funcionamiento de los gimnasios, verificar que todos los asuntos correspondientes a la liga estén en orden,completar papeleo correspondiente a los retadores que retan a uno de la élite, entre muchas cosas mas.

    Ash: en verdad, eso es mucho.

    Dianta: correcto es demasiado trabajo .

    Ash: pero si eso trae las ser campeón lo acepto;dijo con seguridad.

    Malva: no me sorprende que digas eso conociéndote.

    Narciso: pero si aceptas el cargo no podrás ser el numero 1 como tu deseas.

    Ash: como!!!!!!;dijo sorprendido.

    Tileo : como oíste si te conviertes en campeón es casi imposible que seas el numero 1.

    Ash: pero si muchos campeones de las regiones estas entre los mejores.

    Drácena: es verdad pero compararte con ellos, ellos tienen mucha experiencia y son casi imposibles de derrotar, mientras que tu apenas estas empezando.

    Ash: es verdad pero.

    Dianta: nada de pero, Ash tu me derrotases pero si te enfrentara a cualquier otro campeón la tendrías difícil.

    Ash: que estas diciendo, no te entiendo si yo te derrote y no eras débil eras muy fuerte.

    Dianta: es verdad pero hasta yo se cuales son mis limites, Ash tu conoces la lista de los 100 mejore.

    Ash: si.

    Dianta: mi posición en esa lista es la numero 10 , luego que me derrotas te tu posición ahora debe ser la 50.

    Ash: que pero si derrote no debería ser mas alta mi posición tu eres la numero 10 no.

    Dianta: puede que sea así , pero yo ha pesar que perdí yo tengo una larga historia de victorias mientras que la tuya esta empezando apenas.

    Ash: entiendo pero que me quieren decir con esto.

    Dianta: es fácil queremos que te hagas mas fuerte y te conviertas en el numero 1.

    Ash: ¿pero porque?.

    Malva: por que nosotros vemos un gran futuro para ti pero no lo lograras si te quedas aquí.

    Ash: en verdad creen que puede llegar hacer el numero 1.

    Narciso: por supuesto y luego de ver y experimentar tus batallas no podríamos estar mas seguros.

    Tileo: es verdad solo necesitas algo mas de experiencia.

    Drácena: pero si te quedas aquí no la obtendrás.

    Ash: entonces que puedo hacer.

    Dianta: pues primero debes renunciar a ser campeón.

    Ash queeeeeeee;dijo sorprendido.

    Dianta: cálmate Ash tu seras el campeón a los ojos de todos,pero yo me encargare de todas tus responsabilidades mientras tu entrenas .

    Ash: entrenar;dijo algo con confundido.

    Dianta: si queremos que tu vallas a entrenar a un lugar al norte de Kalos llamado la Isla Remolino por un año.

    Ash: por un año;dijo sorprendido.

    Malva: si por un año.

    Narciso: nosotros pensamos que es el tiempo necesario para que te hagas el mas fuerte.

    Ash: entiendo ¿pero porque en esa isla y no en otro lado?.

    Tileo: por que esa es una isla desierta donde solo hay pokemons y esta rodeada de remolinos por eso es muy difícil entrar o salir y tiene diversos climas que permiten tener un buen entrenamiento y hacerte mas fuerte.

    Drácena: originalmente no le diríamos de esta isla a nadie que fuera del extrajeron, pero tu eres especia en tus ojos se ve el cariño que tienes a tus pokemons y cualquier otro pokemon.

    Ash: gracias.

    Dianta: entonces Ash aceptas este nuevo reto para convertirte en el numero 1 y ser el mas grande maestro pokemon.

    Ash estaba muy sorprendido por lo que le habían dicho estuvo pensando unos minutos pero luego de pensar él ya sabia que hacer.

    Ash: acepto tomare este nuevo reto para ser el mejor;dijo con alegría.

    Dianta: perfecto pero tendrás 2 condiciones.

    Ash: cuales.

    Dianta:
    1 No le podrás decir a nadie de esto , por supuesto que tu familia y amigos si pero no a la prensa o los medios..
    2 Tendrás que afrontar este reto solo, no podrás ir con nadie mas que tus pokemons.

    Entendiste Ash.

    Ash: si, pero ¿puede llevar a todos mis pokemons no?.

    Malva: ¿a que te refieres?.

    Ash: es que yo tengo muchos mas pokemons en Kanto ¿los puedo llevar?.

    Dianta: por supuesto que los puedes llevar Ash.

    Ash: gracias.

    Narciso: no tienes que darnos las gracias, sino fuera por ti no nos hubiéramos dado cuenta que el mundo es grande y hay muchos entrenadores fuertes en el y de lo importante que es seguir entrenando , ¿no es así chicos?;dijo mientras miraba al resto de la élite y a la ex-campeona.

    Todos los que estaban presentes asistieron la cabeza en señal que estaban de acuerdos.

    Dianta: por ultimo Ash para que te puedas ir te daremos un regalo.

    Ash: un regalo.

    Dianta: si este regalo va de parte de todos toma; dijo dándole una pokebola .

    Ash recibió la pokebola y la abrió enseguida.

    Ash: un Riolu, gracias .

    Dianta: no tienes que agradecer este es nuestro regalo por haber ganado la liga y avernos vencido.

    Ash: pero de todas maneras gracias, Riolu vamos a llevémonos bien te parece; dijo dándole la mano .

    Riolu al principio tuvo miedo pero luego de ver a pikachu tan tranquilo llamándolo para que se uniera a ellos en sus aventuras acepto a Ash como entrenador.

    Riolu: ri-ri;dándole la mano dando a entender que había a aceptado a Ash como entrenador.

    Ash: bienvenido Riolu a la mi familia.

    Dianta: solo que da una pregunta Ash, ¿cuando puedes empezar?.

    Ash: si no es mucha molestia puede ser la en 1 semanas quiero pasar tiempo con mi familia y amigos.

    Dianta: no hay problema, Ash no te preocupes por la prensa nosotros nos encargamos.

    Ash: esta bien, entonces nos vemos en 1 semana; dijo mientras salia de la habitación con pikachu en su hombro derecho y riolu en el otro.

    Todos se despidieron de Ash y cuando salio Dianta dijo algo que sorprendió a toda la élite.

    Dianta: saben chicos, yo pienso que dentro de poco Ash sera el entrenador mas fuerte de todo el mundo y que sera así por un largo tiempo ¿no lo piensan así?; dijo con toda seguridad.

    Toda la élite se sorprendió pero al mismo tiempo estaban de acuerdo con ella solo dijeron que si.

    Mientras que Ash salia del estadio con su fiel amigo y su nuevo amigo pensado en su nuevo reto .

    Ash: chicos se los prometo yo seré el maestro pokemon mas grande de todos; dijo con gran alegría mientras corría así a fuera de ese estadio .

    Y sus pokemons se sintieron alegres por oír eso.

    ¿ que sera de Ash?
    ¿como tomaran la noticia sus amigos y familia?
    ¿que les pareció?
     
    Última edición: 25 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1373
    Capitulo 10: Regreso

    Cuando Ash regreso al centro pokemon todo el lugar estaba rodeado de reporteros y fanáticos sino fuera por la seguridad que le habían prestado los de la élite no hubiera podido entrar, pero apenas entro deseo que preferiría quedarse a fuera con todos esos reporteros y fanáticos que aguantarse el regaño que le iba a dar su madre.

    Delia: ¿Ash Ketchum donde estabas?;dijo con mucha furia.

    Ash: mama;dijo con miedo.

    Delia: donde estabas, estaba muy preocupada, cuando me levante y fui a tu habitación no estabas;dijo con mucha furia.

    Ash: bueno es que salí;dijo con nervios.

    Delia: a donde y por que no me avisaste.

    Prof. Oak: cálmate Delia deja que nos explique.

    Ash: gracias Prof. Oak, bueno verán es que me llamo Dianta y la élite para hablar sobre el cargo de campeón y darme este nuevo amigo; dijo mientras le decía Riolu que saliera detrás de el para que lo conocieran.

    Prof. Oak: te regalaron un Riolu .

    Ash: si, por haber ganado.

    Prof. Oak: que bien pero tienes que cuidarlo bien.

    Ash: ya lo se, ven riolu saluda al Prof. Oak y a mi mama.

    Riolu tenia miedo pero se acerco donde estaba el Prof. Oak y la madre de Ash y los saludo con mucha confianza luego de ver a su entrenador.

    Delia: que bonito Ash me lo puedo quedar.

    Ash: claro que no .

    Delia: ya lo se , solo jugaba.

    Prof. Oak: bueno Ash de que quería hablar la élite contigo; dijo luego de mirar un rato a riolu.

    Ash: verán es que me dijeron; no pudo seguir hablando ya que le rugió el estomago.

    Delia: hijo tu nos has comido.

    Ash: no, salí apresurado y no tuve tiempo.

    Prof. Oak: bueno que tal si nos cuentas mientras comemos.

    Ash: me parece una gran idea, no les parece amigos; mientras miraba a pikachu y a riolu que jugaban al lado de él.

    Luego de eso llegaron a la cafetería donde se encontraban todos sus amigos.

    Ash: hola chicos.

    Serena: hola Ash;dijo con alegría.

    Lem: hola Ash;dijo con entusiasmo.

    Clem: hola Ash;dijo con un bostezo.

    Gary: hola Ash-boy;dijo con un tono de broma.

    Borck: hola Ash;dijo con alegría.

    Gary: Ash sabes como no te encontrábamos, Borck y yo pensamos que te habías ido con alguna de tus nueva fanáticas a divertir; dijo con un tono de malicia.

    Ash: por supuesto que no, estaba atendió unos asuntos con la élite;dijo sonrojado.

    Serena: ¿que asuntos?;dijo con intriga.

    Ash: que tal si cuento mientras comemos me muero de hambre, no es así chicos; dijo mirado a pikachu y a riolu.

    Los dos pokemons asistieron la cabeza afirmando.

    Lem: Ash desde cuando tienes un Riolu .

    Ash: me lo dio Dianta y la élite por haber ganado.

    Clem: que lindo; dijo mientras se acercaba a el pero riolu se escondió detrás de Ash.

    Clem: que le pasa.

    Ash: no te sientas mal Riolu es algo tímido ya veras que dentro de poco se a costumbra.

    Ash: bueno chicos es hora de comer.

    Luego de esas palabras todos empezaron a comer, mientras Ash les contaba que le había dicho Dianta y la élite, ellos escuchaban lo que Ash les decía sin poder creerlo y cuando terminaron de comer Gary fue el primero en hablar.

    Gary: Ash eso es cierto, eso es algo que nunca se ha visto.

    Ash: Gary tu me conoces yo no soy un mentiroso;dijo furioso.

    Borck: tienes que entendernos lo que nos cuentas es algo que nunca se había visto en ningún lado.

    Prof. Oak: es verdad Ash, lo que nos cuentas es algo que nunca se ha visto.

    Ash: bueno por lo que veo, soy un caso especial.

    Serena: Ash tu aceptaste.

    Ash: si .

    Lem: no puedo decir que me sorprende pero estas seguro vas a pasar 1 año en una isla desierta.

    Ash: claro, es verdad que al principio no me pareció pero luego de pensarlo bien me pareció una gran idea para hacerme mas fuerte.

    Clem: pero Ash vas a dejar, el titulo por el cual trabajaste tanto.

    Ash: es cierto, pero ya se los dije yo seguiré siendo el campeón .pero no me encargare de nada de sus responsabilidades

    Gary: es que eso es una de las cosas que no puedo creer, como vas a seguir siendo el campeón sino cumples sus funciones .

    Ash: les soy sincero no lo se ,pero Dianta dijo que ella se encargaba.

    Delia: Ash como tu madre yo te apoyare en todas tus decisiones.

    Ash: gracias ma.

    Serena: entonces esto es una despedida.

    Ash: no diría que una despedida sino un hasta luego.

    Lem: es verdad .

    Clem: siempre nos volveremos a ver; dijo mientras jugaba con Riolu.

    Borck: es decir que hoy nos vamos.

    Ash: si quiero pasar un tiempo en pueblo paleta y organizar todo lo necesario para mi viaje.

    Prof. Oak: entonces vamos a empacar.

    Ash: es verdad.

    Gary: creo que se olvidan de algo importante no tenemos pasajes de avión.

    Ash: no te preocupes cuando le dije a Dianta que quería regresar a Kanto, ella consiguió nuestros pasajes con una llamada ahora mismo nuestros pasajes nos están esperando en el aeropuerto .

    Gary: vaya .

    Delia: entonces empecemos a empacar.

    Luego de esas palabras se dispusieron a ir a todas sus habitaciones a empacar cuando tuvieron todo listo se fueron del centro pokemon al aeropuerto, cuando llegaron el avión estaba a punto despegar pero antes de irse Ash tuvo que hacer algo importante.

    Ash: chicos se que no pueden venir con migo así que nos vemos.

    Serena: tienes razón, no vemos.

    Lem: Ash no vemos amigo .

    Clem: no vemos Ash; dijo mientras lloraba.

    Ash: no te pongas llorar, esto no es una despedida sino un hasta luego Clem.

    Clem: lo se pero te voy a estañar.

    Ash: lo se pero te prometo que antes de irme a la isla vendré a visitarlos.

    Clem: lo prometes.

    Ash: lo prometo.

    Lem: bueno Ash fue un placer viajar contigo;dijo extendiéndole la mano.

    Ash: digo lo mismo;dijo dándole la mano.

    Serena: Ash nos vemos, toma para el camino; dijo mientras le daba una caja de galletas.

    Ash: gracias Serena,bueno chicos los veré dentro de una semana.

    Serena: no vemos Ash , pikachu y riolu.

    Lem: nos vemos, cuídense.

    Clem: nos vemos amigos .

    Ash: gracias por todo oyeron.

    Serena: no tienes que agradecernos, ya vete.

    Ash: esta bien nos vemos; dijo mientras se iba corriendo para no perder el avión con pikachu y riolu en sus hombros.

    Cuando se fue Lem dijo algo que sorprendió a las dos chicas.

    Lem: chicas saben yo creo que mas nunca ese problema lo va a volver a afectar.

    Serena: espero que así sea .

    Clem: igualmente.

    Lem: bueno chicas es hora de regresar a casa.

    Luego de esas palabras los tres amigos se fueron mientras que Ash llegaba justo a tiempo para el abordaje del avión.

    Gary: si que eres lento.

    Ash: lo siento, me tarde mas de lo que imagine.

    Delia: no importa,pero me da pena que no puedan viajar con nosotros

    Ash: bueno que se va a ser , ellos son de aquí no podemos hacer nada

    Delia: es verdad pero me hubiera gustado que vinieran en especial Serena me parece que seria una buena novia para ti;dijo con malicia.

    Ash: mama que cosas dices y ademas ella es la novia de Lem; dijo molesto.

    Delia: en verdad no lo sabia.

    Gary: bueno ya basta de hablar que el avión nos va dejar.

    Luego de esas palabras los tres subieron al avión donde ya estaba Borck y el Prof. Oak y cuando el avión despego Ash miro por ultima vez la región Kalos donde dio el primer paso para convertirse en maestro pokemon.

    Ash: pikachu , riolu vamos a hacernos mas fuertes para cumplir con nuestro sueños; dijo mientras por la ventanilla

    Pikachu: pika; dijo afirmando con la cabeza

    Riolu: ri; dijo haciendo lo mismo

    Luego de oír eso se sintió contento y miro a sus pokemons con mucha alegría y con una gran sonrisa, bueno chicos yo no se ustedes pero yo me voy a dormir tengo sueño,luego de eso se quedo dormido junto con sus pokemos, esperando despertar en Kanto.

    ¿que les pareció?
     
    Última edición: 25 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1687
    Capitulo 11: Un viejo amigo .

    En la conferencia de prensa que iban a declarar a Ash como campeón oficialmente pero no salio como lo habían pensado los reporteros,ni los fanáticos y ni siquiera algunos oficiales de la liga ya que todos estaban sorprendió por la declaración de la élite y la ex campeona Kalos, pero la única pregunta que tenían en su cabeza toda la región Kalos era ¿donde demonios esta Ash Ketchum?.Lo que pocos sabían era que él estaba en un avión dirigiéndose a su región natal.

    Ya había pasado medio día desde que Ash se había ido de Kalos él y su familia estaban apunto de aterrizar cuando Borck dijo algo que sorprendo todo el avión.

    Borck: QUE DEMONIOS; grito.

    Ash: Borck tranquilizarte.

    Cuando Borck noto que todo el avión lo miraba se sintió apenado y se disculpo con rapidez.

    Gary: Borck ¿que te pasa?¿ por que gritaste?.

    Borck: bueno verán estaba leyendo las noticias de Kalos para ver que paso al final y no van a creer lo que dijeron.

    Gary: buen que dijeron.

    Borck: que Ash se no podía aceptar el cargo como campeón de Kalos por que estaba enfermo y que de acuerdo a los doctores el necesita casi 2 años para recuperarse y no solo eso que lo que no podía tener batallas pokemons por mucho tiempo y por tal motivo no podía asumir el cargo.

    Ash: en verdad dijeron eso .

    Borck: y eso no es todo dijeron que tu ubicación era un secreto y por tal motivo dijeron que no te buscaran que por tu enfermedad necesitas mucho descanso y reposo.

    Ash: no lo puedo creer me acaban de marcar de enfermo terminal.

    Gary: bueno que esperabas, piénsalo es la mejor forma de no asumir el cargo de campeón.

    Ash: es verdad pero no tu vieron que decir ese poco de cosas.

    Borck: ya ves por que grite.

    Ash: ya entiendo y por lo que veo no me que da de otra mas que aceptarlo.

    Gary: es verdad no tienes mas remedio.

    Ash estaba algo preocupado por lo que le avía dicho Borck pero todo cambio cunado oyó que ya habían llegado a Kanto y que era hora de bajar. Y sin mas remedio salio del avión rogando que no se encontraran con ningún periodista y por lo que vio todas sus suplicada fueron oídas por que cuando salieron del aeropuerto no había ni rastro de uno.

    Ash: que bien pikachu y riolu luego de oír lo que dijo Borck me preocupe de que nos encontráramos con algunos periodistas.

    Los dos pokemons entendieron a su entrenador a la perfección los tres estaban contentos hasta que el Prof. Oak lo llamo para que se movieran ya que el auto avía llegado y luego de subirse se dirigieron de la ciudad verde a pueblo paleta.

    Cuando llego a su querido pueblo, él le dijo a su mamá que quería ir a descasar pero ella le dijo que fuera a ver a sus pokemons ya que la casa esta sucia por no haber estado en mucho tiempo sin mas remedio se dirigió junto con Prof. Oak y Gary al laboratorio.

    Luego que llegaran se encontró con viejo amigo.

    Ash: hola Tracey.

    Tracey: hola Ash, hola Prof. Oak y hola Gary; dijo mientras los saludaba a cada uno.

    Prof. Oak: hola Tracey.

    Gary: hola .

    Ash: tiempo sin verte.

    Tracey: igualmente, pero esta bien que estés aquí.

    Ash: por que lo dices .

    Tracey: es que vi las noticias pokemon y dijeron que tu no aceptaste el titulo por estar enfermo.

    Ash: yo no estoy enfermo,no es así chicos; dijo mientras miraba a sus pokemons, al Prof. Oak y a Gary.

    Tracey: entonces ¿porque dijeron eso?.

    Prof. Oak: es una larga historia que tal si te la contamos a dentro; dijo mientras le mostraba a Tracey su equipaje.

    Luego de entrar y guardar todas las cosa Prof. Oak le explico a Tracey todo lo que había pasado y él se sorprendió por le que le dijeron.

    Tracey: es verdad Ash.

    Ash: que si, deje el titulo por que quiero entrenar.

    Tracey: pero no te pongas así.

    Ash: lo siento es que he contado esta historia mucho .

    Tracey: no hay problema, entonces te quedas una semana.

    Ash: si, pero no creo que descanse por que tengo que organizar todo para mi viaje y hacer unas llamadas,etc.

    Gary: que llamadas.

    Ash: es un secreto, pero dejemos eso de lado me voy a ver a mis pokemos, si mi mama llama dile que regreso para la noche;dijo mientras se levantaba y se dirijia a la patio junto sus pokemos.

    Tracey: no te preocupes, nosotros nos encargamos; dijo mientras lo veía salir.

    Cuando llego al patio del Prof. Oak se encontró con Bulbasaur .

    Ash: amigo tiempo sin verte .

    Bulbasaur: bulba-bul;dijo dando a entender que se alegraba al verlo.

    Ash: amigo puedes llamar a todos ,tengo que hablar con ellos.

    Bulbasaur obedeció a su entrenador y con un potente rayo solar llamo a todos pokemos y cuando llegaron y vieron a su entrenador todos lo atacaron con una estampida.

    Ash: chicos también me alegra verlo; dijo mientras se levantaba y sacaba al resto de sus pokemons .

    Todos los pokemons se reunieron al rededor de Ash , luego de que los pokemons de Kalos se presentaran ,muy contentos al ver lo ya que lo veían muy poco.

    Ash: chicos como ya deben saber gane la liga de Kalos y me convertí en su campeón.

    Todos los pokemons lo sabían y estaban contentos por eso ,pero las palabras que les dijo después los sorprendieron.

    Ash: y también deje el titulo.

    Todos los pokemons sus pokemons se quedaron con la boca abierta.

    Ash: chicos no se pongan así ,déjeme explicarles;le dijo mientras los veía.

    Luego empezó a contarles todo lo que le había contado la élite y su ex campeona , cada palabra que decía el entrenador sorprendía a sus pokemons pero no para una sorpresa mal sino para una sorpresa alegre.

    Ash: entonces chicos me acompañan en esta aventura.

    Luego de haber dicho eso todos sus pokemons se le abalanzaron encima de el dándole a entender que si habían aceptado.

    Ash: esta bien chicos ya entendí, ahora otra cosa quiero que le den la bienvenida al nuevo miembro de la familia;dijo mientras le decía a riolu que saliera detrás de pikachu .

    Todos los pokemons habían visto a riolu cuando llegaron pero no le prestaron atención pero cuando Ash les dijo que era miembro de su familia todos los pokemons lo saludaron con alegría,cuando riolu vio que lo saludaban devolvió el gesto con alegría.

    Ash: riolu esta es tu nueva familia, te agrada; dijo con alegría.

    Riolu: ri-ri; dando a entender que si.

    Luego de hablar otro rato con sus pokemons sobre sus aventuras y sus planes, les dijo que ya tenia que irse.

    Ash: chicos ya me voy , tengo que buscar a un amigo.

    Todos sus pokemons se extrañaron al oír eso pero sabían que a beses sus entrenador era algo misterioso así que solo se despidieron viendo irse a Ash,a pikachu y a riolu en diseccionar a las afueras de puebla paleta específicamente a los bosques.

    Ash: pikachu te estarás preguntado que hacemos aquí no .

    Pikachu: pika;afirmando con la cabeza.

    Ash: bueno como ya dije busco un viejo amigo tuyo y mio y para riolu uno nuevo.

    Los dos pokemons estaban confundidos pero cuando llegaron a un claro pikachu ya había entendido a lo que se refería su entrenador.

    Ash: pikachu ya sabes a quien vamos a ver .

    Pikachu: pika;afirmando con la cabeza.

    Ash: entonces es hora de llamarlo, riolu sujeta te a mi y con fuerza oíste.

    El pequeño pokemon azul no entendía pero luego de ver a pikachu detrás de su entrenador solo dedico las ordenes.

    Ash: AMIGO E VENIDO A VERTE , ASÍ QUE SAL;grito con todas sus fuerzas.

    Luego de unos segundos una parvada de pokemons voladores aterrizando enfrente de ellos conformados por muchos pidgey, pidgeotto y 3 pidgeot pero todos estos dirigidos por un gran y impotente pidgeot .

    Ash: hola amigo tiempo sin verte;dijo acercándose al líder de los pokemons para acariciarlo.

    Pidgeot: pid-ge;dijo aceptado la caricia.

    Ash: amigo me alegra verte .


    Pidgeot: pid; dando a entender que piensa lo mismo.

    Ash: amigo viene a verte para ver si quieres volver a viajar conmigo claro si no te molesta.

    Pidgeot se puso a pensar un poco el le agradaba la idea de volver a viajar con su entrenador pero al mismo tiempo le preocupaba su manada pero todas sus preocupaciones a acabaron cuando un Pidgeot se acerco a él y empezaron a hablar Ash no entendía lo que decían pero cuando su Pidgeot se le acerco.

    Pidgeot: pid; dijo afirmando con la cabeza que si iba a viajar con él.

    Ash: en verdad amigo, pero tu manada; dijo mientras veo que Pidgeot señalaba a otro Pidgeot.

    Ash: ya entendí ese Pidgeot se encargara de cuidarlo mientras tu viajas con migo .

    Pidgeot: pid; dijo mientras afirmaba con la cabeza.

    Ash: entonces amigo que bueno que traje esto; dijo sacando una pokebola .

    Ash: Pidgeot antes de irnos te presentare a un amigo ; le dijo mientras le decia riolu que saliera .

    Pidgeot: geo; dijo dándole a entender que le daba gusto en conocerlo.

    Riolu: rio; dijo dando a entender que le daba gusto en conocerlo también.

    Luego de las presentaciones Pidgeot se despido de sus amigos y se dirijo a Ash para que lo atrapara nuevamente, luego de hacer lo el se despidió de los pokemons prometiendo les que iba a cuidar muy bien a su líder después de eso se fue.

    Ash: chicos que les pareció la sorpresa;dijo mientras miraba a sus pokemons.

    Los dos que estaban en sus hombros asistieron la cabeza dando a entender que les gusto.

    Ash: que bien, pero ahora nos faltan dos amigos..

    Los dos pokemons no entendían lo que decía.

    Ash: no se preocupen luego les digo mejor vamos a casa ya es muy tarde:dijo mientras volvía a entrar a pueblo paleta.

    ¿que les pareció?
    ¿quienes serán los otros 2 amigos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1428
    Capitulo 12 : Reencuentros inesperados.

    Luego de encontrarse con su viejo amigo Ash, pikachu y riolu se dirigían a la casa de Ash pero cuando llegaron toda la casa estaba oscura.

    Ash: mama ya llegue; dijo mientras abría la puerta con la su llave.

    Pero cuando entro no encontró respuesta.

    Ash: chicos ¿donde estará mi mama?;dijo mientras los pokemons bajaban de su hombro para entrar a la casa.

    Pero luego de explorar la casa Ash no encontró nada pero en cambio sus pokemons encontraron una nota.

    Ash: chicos que tienen ahí; dijo mientras veía un trozo de papel que tenia riolu.

    Luego de eso riolu le entrego lo leyó.

    Ash si estas leyendo esto es que no estoy en casa sino en el laboratorio así que por favor ven mas tarde estamos preparando una rica cena así que báñate y ponte la ropa que te deje en tu cama,si no llegas al laboratorio a las 8 te voy a ir buscar.

    Att: Tu mama.

    Luego de leer eso se preguntaba por que no comían a qui como era la costumbre pero luego de pensarlo unos segundos ya sabia la respuesta.

    Ash: ya se chicos, es que van a hacer un banquete para nosotros y la casa no es lo suficiente grande para toda esa comida;dijo con alegría.

    Los dos pokemon no estaban totalmente convencidos.

    Ash: vamos chicos no se pongan así, eso debe ser mejor vamos a bañarnos; dijo mientras cargaba a sus pokemons al baño.

    Luego de bañarse y ponerse la ropa que su mama le había puesto en su cama que era una camiseta manga corta azul oscura, con un jeans y unos tenis negros.

    Ash: bueno chicos que les parece; le dijo a sus pokemons .

    Los dos pokemons afirmaron con la cabeza dando a entender que se veía bien.

    Ash: gracias chicos, bueno es hora de irnos ya son las 7:50;dijo a sus pokemons.

    Cuando estaban a punto de salir de la casa se encontró con Borck

    Borck: oye Ash ya es tarde, me mandaron a buscarte.

    Ash: lo siento Borck, es que me tarde buscando un viejo amigo.

    Borck: viejo amigo.

    Ash: no importa, mejor vayámonos.

    Borck: es verdad o tu mamá se va molestar.

    Luego de eso partieron a laboratorio luego de unos minutos llegaron a laboratorio pero antes de entrar Borck le dijo que algo.

    Borck: Ash espero que te guste la sorpresa.

    Ash: ¿que sorpresa Borck?.

    Pero todo quedo claro cuando entro al laboratorio, no era por que en su casa no cabria la comida sino por que en su casa no cabrían tantas personas.

    Borck: taran.

    Ash: cuando hicieron esto.

    Borck: bueno en realidad lo hizo tu mama, ella llamo a todos cuando estábamos en Kalos.

    Ash quería seguir hablando con Borck pero no pudo por que todos los presentes se dieron cuenta que llego y lo fueron a saludar, tanto a si que lo rodearon en la puerta.

    Ash: hola chicos.

    Drew: hola Ash; dijo indiferencia .

    May: hola señor campeón; dijo con tono de burla.

    Max: hola Ash; dijo con alegría.

    Dawm: hola Ash; dijo mientras lo abrazaba.

    Paul: hola Ash; dijo con indiferencia.

    Iris: hola niño; dijo con burla

    Cilan: hola Ash; dijo con alegría.

    Gary: hola otra vez ; dijo con indiferencia.

    Misty: hola Ash;dijo con algo de alegría.

    Ash: chicos tiempo sin verlos; dijo mientras se despegaba de su amiga para evitar caerse como sus pokemons.

    May: eso mismo digo, no nos llamas ni una vez.

    Ash: lo siento, es que he estado ocupado; dijo mientras levantaba a sus pokemons del suelo.

    Max: no te preocupes Ash, es que esta furiosa por que nos mencionaste que estaba enfermo y se preocupo.

    Ash: ha era eso, miren para que sepan yo no estoy enfermo, solo es una escusa; dijo con la mayor calma posible.

    Paul: si ya lo sabemos, Gary nos dijo , pero no puedo creer que abandonaras el titulo.

    Ash: si ya le contaron ya debes saber los motivos no.

    Iris: si ya sabemos los motivos pero son algo raros .

    Ash: para mi no son para cumplir mi sueño no amigos;dijo mientras miraba a sus pokemons.

    Los dos pokemons asistieron .

    Cilan: bueno nos explicaras mientras comemos.

    Ash: si es mejor por que me muero de hambre.

    Misty: algunas cosas nunca cambian.

    Ash: a que te refieres.

    Iris: que sigues siendo un niño.

    Borck: bueno ya dejen de pelear y vamos a comer.

    Luego de esos el grupo se dirigió al comedor a comer donde se encontraba la mama de Ash, Prof. Oak y Tracey terminando de preparar la cena, luego de terminar de prepararla el y sus amigos se pusieron a comer y mientras comían Ash les contaba con detalle todo lo que le había dicho la élite y la ex campeona y sus planes con toda tranquilidad, con cada palabra todos sus amigos se sorprendían .

    Ash: bueno eso es todo.

    Paul: un minuto Gary nos contó de tu entrenamiento, pero no de que te ibas durante un año entero.

    Max: es verdad y que te vas a entrenar a una isla desierta.

    May: y no solo eso que te vas tu solo .

    Iris: ¿eres tonto o que? .

    Misty: es verdad, se destruyeron la neuronas luego de ganar el campeonato.

    Ash: bueno amigos cálmense , primero que todo si me voy durante un año, segundo no a una isla desierta en esa isla hay muchos pokemos, tercero no soy tonto y no se me destruyeron la neuronas..

    Cilan: debes entender que esto nos tomo por sorpresa.

    Ash: pero Gary no les contó .

    Gary: si les conté pero no todo, sino lo que necesitaban saber para que no se preocuparan y pensé que lo mejor era que el resto se los contaras tu.

    Borck: es verdad era mejor que les contara tu.

    Misty: señora Ketchum usted esta de acuerdo con esta locura.

    Delia: pues al principio no pero luego me pareció una gran idea.

    May: que gran idea mandarlo a morir.

    Drew: relájate May no creo que le hayan dicho a Ash se esa isla sino fuera segura.

    Ash: eso no es del todo cierto ellos me dijeron que en esa isla el peligro es de lo mas común.

    Dawm; y aun quieres ir .

    Ash: claro si no puede superar este reto nunca podre considerarme maestro pokemon, dime¿ Paul si te ofrecieran esta oportunidad tu la dejarías ir?.

    Paul: pues Ash yo no la dejaría ir.

    Todos los presentes se sorprendieron.

    Paul: lo siento chicas pero yo soy entrenador también y si mediaren esa oportunidad la tomaría.

    Ash: ven, Drew si te ofrecieran una oportunidad para mejorar tus habilidades para convertirte en mejor coordinador tu la dejarías.

    Drew: pues no nunca lo haría.

    Ash: amigos a si que entiendan me esto solo lo hago para cumplir mi sueño .

    Max: es verdad tu solo quieres cumplir tu sueño y nosotros no somos nadie para impedírtelo.

    May: ¿Max pero que dices? .

    Max: May mira lo que tu dices le estas diciendo que no siga su sueño a ti te gustaría que te dijeran esto a ti .

    May: no me gustaría.

    Max: todos debemos entenderlo .

    Dawm: es verdad.

    Iris: aunque sea un niño tenemos que aceptar sus decisiones.

    Cilan: es verdad para eso tan los amigos.

    Ash: gracias Max por entenderme.

    Max: no tienes que agradecer, yo también hubiera aceptado.

    Ash: bueno Misty todos están de acuerdo menos tu, que me dices me vas a apoyar.

    Misty: por supuesto que no,pero no soy nadie para decir nada, solo me queda aceptar tu decisión pero no te voy apoyar.

    Ash: Misty no se por que dices eso que no eres nadie, tu eres mi mejor amiga y yo necesito el apoyo de todos para emprender mi viaje.

    Misty: y tu desde cuando sabes hablar tan bien.

    Ash: he madurado aunque no lo creas, ademas estoy seguro que mi mama los invito ¿ porque no quiere que me vaya sin ver a mis amigos y sin contar con su apoyo no es así ?.

    Todos miraron a la mama de Ash que saco la lengua dando a entender que sabia que todo iba a pasar tal como lo pensó.

    Ash: así que me darás tu apoyo.

    Misty: esta bien, o cielos cuando te volviste tan inteligente.

    Ash: oye yo siempre he sido inteligente.

    Ante el comentario de Ash todo el mundo se empezó a reír.

    Ash; oigan no se rían.

    Pero no importo todos seguían riéndose incluso sus pokemons pero no le importo y empezó a reír con ellos y así paso la noche riendo, hablando ,bailando y divirtiéndose.

    ¿ que les pareció?
     
    Última edición: 28 Diciembre 2013
  14.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1187
    Capitulo 13: El misterio de Ash

    Luego de una fiesta de bienvenida que duro hasta las 2 am para Ash organizada por su mama los amigos se retiraron los hombre para la casa de Ash y las mujeres se quedaban en el laboratorio. El sol estaba saliendo pero ninguno de los amigos y familiares de Ash se habían levantado solo él por que tenia que encontrarse con alguien muy importante para él y no quería que lo molestaran.

    Por tal motivo salio de su casa en total silencio acompañado por pikachu y riolu.

    Ash: bueno chicos nos vamos nos vamos.

    Riolu: ri-ri; dando a entender que quería saber para donde iban.

    Ash: verdad tu no sabes, bueno te contare todo cuando lleguemos oíste.

    El pequeño pokemon no entendía pero sabia que era una aventura y acepto ir.

    Ash: bueno Pidgeot sal; dijo mientras lazaba una pokebola.

    Cuando salio grito su rugido característico Pidgeot pero enseguida se callo cuando vio a su entrenador diciéndole que se callara.

    Ash: buenos días amigo, sera que me puedes llevar a un sitio; le dijo mientras acariciaba al pokemon.

    El pokemons afirmo con su cabeza, luego de eso el se subió al su lomo junto con sus otros pokemons y se fueron. Ya habían pasado 3 horas desde que se había ido y solo se estaban levantando siendo solo las 8 am, nadie había notado la ausencia de Ash hasta que empezaron a desayunar.

    Delia: han visto a mi hijo.

    Drew: yo no .

    Max: yo tampoco.

    Paul: no.

    Borck: lo siento.

    Cilan: no .

    Gary: pues no lo he visto.

    Max: pero tu no compartías habitación con él.

    Borck: si pero cuando me levante ya no estaba.

    Paul: habrá salido.

    Delia: eso seria extraño por que comúnmente yo me levanto primero que él.

    Drew: pues si salio debió dejar una nota ¿no?.

    Borck: en eso tienes razón cuando el se va sin avisar comúnmente deja una nota.

    Max: entonces vamos a buscarla.

    Cuando empezaron a buscarla en poco tiempo ya la habían encontrado.

    Paul: la encontré.

    Max: en donde .

    Paul: pegada en la puerta de entrada.

    Drew: como sea que dice.

    Paul empezó a leer la.

    Chicos salí a hacer un mandado muy importante no me busquen, digan le a las chicas que lo siento pero que luego les muestro el pueblo bien. creo que regresare para la 3 sino a las 6, repito no me busquen estaré muy ocupado, nos vemos.

    Att: Ash.

    Paul: eso es todo .

    Borck: raro.

    Drew: es verdad.

    Max: ayer estaba emocionado por que nos iba a mostrar el pueblo.

    Delia: es verdad y ¿que sera ese asunto que tiene que atender?.

    Borck: bueno no le demos vuelta al asunto por lo menos ya sabemos que esta bien, mejor vamos a desayunar.

    Max: es verdad me muero de hambre.

    Luego de eso se pusieron a desayunar y al cabo de un rato llegaron la chicas.

    May: hola chicos .

    Todos dijeron hola casi al mismo tiempo mientras veían televisivo el sala.

    Dawm: ¿donde esta Ash?.

    Iris: no me digan que sigue dormido, por que yo con gusto lo despierto con una balde de agua fría.

    Cilan: no en realidad salio muy temprano a hacer una vuelta o algo así.

    Misty: si a donde.

    Max: no nos dijo .

    May: no les dijo .

    Drew: en realidad no lo menciono.

    Dawm: ¿como así?.

    Paul: resulta mas fácil si leen esto; dijo mientras les pasaba la nota de Ash .

    Luego de que las chicas leyeran la nota aun no entendían nada.

    May: pero no dice nada.

    Drew: por eso te dijimos no sabemos donde estaba.

    Dawm: lo que quiere decir que Ash se levanto temprano, eso si es estraño.

    Misty: en eso si tienes razón.

    Gary: no sera que se levanto temprano para irse a ver con alguien especial;dijo con un malicia.

    Iris: no creo si Ash es un niño .

    Borck: no puede que sea verdad.

    Todos se quedaron sorprendidos por lo que dijo el criador.

    Misty: a que te refieres.

    Borck: bueno verán es que antes de dormirse hizo una llamada y cuando termino se veía muy contento.

    Drew: eso lo explica todo se fue a ver con una chica.

    Dawm: no lo creo Ash fijando se en una chica.

    Misty: es verdad.

    Iris: por que no nos cuentas lo que oíste.

    Borck: a caso tengo cara de chismoso.

    Todos se le quedaron viendo.

    Borck: bueno ya les cuento lo que oí

    Flash back .

    Borck: Ash ya vete a dormir.

    Ash: lo siento pero tengo que hacer una llamada.

    Borck: pero quien te atenderá a esta hora.

    Ash: no importa , sera rápido.

    Borck: esta bien.

    Luego empezó a marcar el numero en un celular al cabo de un rato oía lo que dijeron.

    Ash: veras lo siento por no haber te llamado, es que estaba ocupado.


    Silencio para esperar la respuesta .

    Ash: en verdad ya sabes todo, no me sorprende, que pasas mañana por aquí.

    Silencio para esperar la respuesta .

    Ash: si en verdad y estas cerca te voy a ver.

    Silencio para esperar la respuesta .

    Ash: esta bien a esa hora nos vemos, adiós nos vemos.

    Luego de eso colgó la llamada y empece a hablar.

    Borck: Ash se puede saber por que estas tan feliz; dijo con malicia.

    Ash: por nada, vamos a dormir.

    Borck: buenas noches.

    Ash: buenas noches.

    Fin del Flash Back

    Max: ahora esta mas que seguro se fue a ver con una chica.

    Misty: eso no lo sabemos, puede que se trate de un amigo; dijo con furia .

    May: cálmate Misty.

    Gary: es verdad relájate, si se fue a ver con una amigita que importa.

    Delia: ¿quien se fue a ver con una amigita?; dijo Delia cuando entraba a la sala desde la cocina

    Paul: Ash.

    Delia: mi hijo, no me lo creo.

    Iris: aun que aun no estamos seguros.

    Cilan: es verdad es aun misterio donde esta y con quien lo único que sabemos es que Ash en verdad quería ver a esa persona.

    Drew: que mas puede ser una chica.

    Dawm: yo aun no estoy con vencida .

    Paul: pero es la única explicación.

    Borck: ya cálmense creo que le estamos dando muchas vueltas, que tal si le preguntamos cuando vuelva y mientras tanto vamos a dar una vuelta.

    Gary: me parece una gran idea, hay un lago muy bonito al norte de aquí podemos relajarnos hay un rato.

    Drew: me parece una gran idea.

    Max: a mi también.

    Paul: aunque no lo crean yo también, me parece mejor plan que intentar adivinar con quien esta Ash.

    Cilan: es verdad, tal ves un cambio de ambiente no ayude.

    May: entonces esta decidido va monos al lago.

    Misty: por mi estas bien.

    Dawm: por mi igual.

    Iris: es una gran idea.

    Delia: me parece un gran plan, entonces Gary cuídalos.

    Gary. no se preocupe yo me encargo.

    Luego de eso se empezaron a preparar para ir al lago cuando estuvieron listos se fueron pero había una pregunta en la mente de todos bueno mas que nada en la de las chicas ¿donde esta Ash y con quien?.

    ¿ que les pareció?
    ¿con quien fue a verse Ash?
     
    Última edición: 29 Diciembre 2013
  15.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1695
    Capitulo 14 : En búsqueda de Ash

    Luego de salir de la casa de Ash el grupo de chicos se dirigía a lago que Gary avía mencionado pero las chicas se estaban empezando a quejar ya que habían caminado un buen rato.

    May: Gary ya estamos cerca, me duelen los pies.

    Dawm: a mi también.

    Misty: es verdad llevamos caminando un buen rato y no hemos llegado .

    Max: chicas no se pongan así.

    Drew: es verdad nosotros somos los que deberíamos estar quejándonos ya que llevamos todo el equipaje .

    Paul: es verdad .

    May: pero si eso es deber de los novios y hermanitos no Dawm.

    Dawm: por su puesto .

    Borck: pero que hay de mi yo no soy novio de nadie y llevo mucho equipaje.

    Iris: no se quejen y caminen .

    Cilan: es verdad.

    Max: tu cállate por que no llevas mucho equipaje .

    Cilan: es que yo tengo suerte de qui mi novia se muy colaboradora.

    Drew: mejor cállate.

    Gary: ya cálmense chicos ya casi llegamos y verán que valdrá la pena es este recorrido.

    Misty: espero que sea verdad.

    Pero antes de que pudieran seguir hablando un Pidgeot paso por encima de ellos a toda velocidad.

    Max: eso fue Pidgeot.

    Borck: y no cualquiera el de Ash.

    May: Ash tiene Pidgeot.

    Misty: si pero lo libero para que pudiera cuidar a sus amigos.

    Borck: y por lo que veo Ash lo volvió a capturar, por eso dijo que fue a ver a un viejo amigo ayer.

    Dawm: por que lo dices que ese es el Pidgeot es de Ash.

    Gary: es lo mas lógico ya que por esta parte del pueblo no es común encortar ese tipo de pokemons en especial ese que parece que fue entrenado.

    Max: ya veo pero si ese Pidgeot es de Ash entonces; pero antes de continuar fue interrumpido .

    Paul: Ash esta cerca.

    Max: eso es lo que iba a decir.

    Paul: eso no importa, pero lo que dijeron si ese es el pokemon de Ash, él esta cerca.

    Iris: si eso verdad, lo vamos a atrapar con la manos en la masa.

    Misty: es verdad.

    Cilan: cálmense chicas, incluso que ese sea Pidgeot de Ash no sabemos donde se dirige.

    Gary: en realidad si, si va en esa dirección el único lugar a donde puede ir es lago.

    Dawm: entonces que esperamos vamos.

    Drew: relájense y piensen, si Ash no nos quiere ver lo mas seguro es que tomo sus precauciones.

    Max: eso puede ser verdad ya que se fue sin levantar sospechas y por eso tal vez tomo sus precauciones.

    Paul: yo no creo, conocen a Ash eso es poco probable.

    Gary: aunque sea así si queremos atraparlo, lo mejor es ir por aquí; dijo señalando otro camino.

    Misty: ¿porque por ahí? .

    Gary: conociendo a Ash debió tomar este camino y si cogemos este podremos que dar al cerca de el pero no para que nos vea por que este camino lleva a un claro cercano y así ver si esta con alguien sin que se de cuenta.

    Iris: parece un buen plan.

    Cilan: es verdad, pero que se esperaba de un gran investigador.

    May: si todo esta decidido en marcha .

    Todos se pusieron en marcha y ahora todos con curiosidad por saber con quien era que estaba Ash, luego de caminar un rato estaban llegando al lago pero se detuvieron luego de ver entre los arboles al joven entrenador pokemon al otro lado y por miedo a que lo descubrieran se que darán esperando hay tras los arboles, viendo como jugar con sus pokemons un rato.

    May: no me digan que solo vino a qui para jugar con sus pokemons.

    Iris: por lo que vemos parece que si.

    Misty: les dije que Ash no era de esos que se escabullía para irse a ver con chicas.

    Dawm: si eso es verdad ¿porque esta tan arreglado?.

    Era verdad Ash llevaba una guayabera blanca maga larga, un jean negro clásico y un par de tenis muy bien cuidados

    Drew: es verdad no creo que nadie se arregle así para jugar con sus pokemons.

    Iris: eso es verdad,sera que en verdad tiene un cita

    Paul: puede ser.

    Borck: pero por que no nos dijo que venia para acá.

    Max: sera por esto que estamos haciendo.

    Cilan: es verdad miren nos estamos espiándolos.

    Gary: no lo estamos espiando lo estamos cuidando .

    May: exactamente.

    Misty: ya no aguanto voy a hablar con el .

    Pero antes que se moviera el móvil de Ash sonó y se detuvo en seco..

    Ash: hola , te estoy esperando .

    Silencio por esperar la respuesta.

    Ash: que como que no vienes.

    Silencio por esperar la respuesta.

    Ash: ha ya veo estas aya, entonces te veo en 5 minutos.

    Silencio por esperar la respuesta.

    Ash: ok nos vemos; luego de eso colgó y llamo a su Pidgeot.

    Ash: Pidgeot ven nos vamos asía .

    Pero antes de seguir oyó un pequeño ruido y por estar preocupado de que lo estuvieran espiado le dijo a Pidgeot otra dirección .

    Ash: asía el oeste .

    Luego de eso él y el resto de sus pokemons se subieron a Pidgeot y se fueron.

    Mientras tanto en el claro donde estaban escondidos sus amigos.

    Misty: como se te ocurre hacer ruido; dijo mirando a Max.

    Max: lo siento por accidente pise una rama.

    May: tuvimos suerte que no se diera cuenta .

    Dawm: es verdad.

    Iris: si .

    Drew: bueno hasta qui llego el misterio .

    Paul: es verdad ya se fue no podemos hacer nada.

    Cilan: es una lastima olía a un buen misterio.

    Borck: me estaba entrado curiosidad.

    Gary: bueno no queda de otra mejor relajémonos en el lago no chicas.

    May: que estas diciendo lo vamos a seguir no chicas.

    Las chicas afirmaron con la cabeza, mientras los chicos no se quedaron sorprendidos por la respuesta .

    Drew: oye May mejor olvídalo y relajémonos.

    Paul: es verdad Dawm .

    Cilan: es mejor olvidar el tema .

    Gary: verdad chicas relajémonos.

    Borck: es verdad si Ash nos descubre no nos lo perdonara.

    Pero ninguna de las palabras llegaron a las chicas ya que estas insistían en seguirlo y atraparlo.

    Gary: bueno me rindo, entonces vamos al oeste.

    Paul: que hay por aya.

    Gary: no mucho, solo unas cuantas casas abandonadas,un pequeño lago y un bosque.

    Dawm: dijiste casas abandonadas,

    Gary: si,

    Dawm: piensas lo que yo pienso verdad May; dijo con una mirada maliciosa.

    May: a que te refieres; luego de ver la cara de la chica la entendió

    May: no puede ser Ash de esos; dijo mientras sus mejillas se coloreaban de un tono rojo.

    Iris: de que.

    Dawm: cae casas abandonadas.

    Iris: a ya pero no creo;dijo mientras se sonrojaba un poco.

    Misty: de que hablan.

    Dawm: no oíste casas abandonadas.

    Misty: y que.

    May: si que eres despistada,mira que hace un hombre y una mujer solos en una casa.

    Luego de eso Misty entendió a lo que significaba y enseguida se sonrojo.

    Misty: no creo que Ash sea de eso; dijo algo roja.

    Drew: de que hablan.

    May: acaso tu tampoco entiendes, casa abandonada Ash y chica misterioso solos.

    Drew: ya entendí.

    Paul. pero no creo que Ash sepa que es eso.

    Cilan: es verdad Ash es muy despistado en ese tipo de cosas.

    Borck: eso es muy cierto.

    Gary: es verdad ,pero si va a para aya eso es lo mas probable

    Max: chicos de que hablan.

    DE NADA; dijeron todos al mismo tiempo ya que aparte de Max que tenia 12 años el resto tenían del 16 a 20 años.

    Max: esta bien pero no se enojen.

    May: es que no es nada, no te preocupes.

    Max: esta bien, pero que tal si nos vamos o si no se nos va otra vez Ash.

    Dawm: es verdad tenemos que llegar antes de eso .

    Gary: es verdad.

    Misty: entonces en marcha.

    Paul: un minuto en verdad vamos a ir a buscar a Ash para ver eso y encima vamos a llevar esto; mostrando el equipaje y de reojo a Max.

    Drew: es verdad no pienso ver eso.

    Iris: no sean gallinas.

    Cilan: pero entiende si Ash esta asiendo eso, no creo que debamos molestarlo .

    Borck: yo pienso igual.

    May: por favor chicos,piensen si encontramos a Ash en eso lo podremos molestar durante mucho tiempo y por las cosas las podemos dejar aquí no creo que se pierdan.

    Dawm: es verdad y no me digan que no tienen curiosidad .

    Los chicos se quedaron callados por que en verdad si tenían curiosidad por saber si Ash en verdad se fue a ver a una chica , así que al final aceptaron.

    May: bueno en marcha, Max si eres tan amable cuida las cosas si.

    Max: pero yo quiero ver con quien esta Ash.

    May: por su puesto que no tu te quedad.

    Max: pero.

    May: nada de peros.

    Max: pero hace un minuto dijiste que no le pasaría nada a las cosas si nos íbamos.

    May: si.... pero no pensé en la comida y si se la comen los pokemons salvajes.

    Borck: es verdad Max mejor quédate.

    Max: pero Borck.

    Borck: nada de reproches piensa esto que te estamos encargando el trabajo mas importante cuidar la comida.

    Max: eso es una boba escusa,ademas pienso que no me dejan ir por eso que decían que Ash estaba haciendo.

    Todo el grupo no sabia que decir pero Dawm se fue la que se atrevió a hablar.

    Dawm: mira Max eso no tiene nada que ver, mira que tal esto si cuidas la comida mi novio te dará unos buenos consejos sobre batallas y pokemons e incluso podrás combatir con él.

    Paul: espera yo que.

    Dawm: si tu lo harás; dijo con una mirada amenazadora .

    Paul: así es , así que por favor cuida la comida.

    Max: si no queda de otra, pero espero esa batalla oíste Paul

    Paul: no te preocupes; dijo mientras miraba a su novia con algo de rabia mientras que ella solo le sacaba la lengua.

    Gary: ya que esta todo arreglado nos vamos.

    Misty: por fin.

    Luego de eso todos se fueron dejando a Max solo, pensando si era cierto lo que ellos tenían en la mente.

    ¿que les pareció?
    ¿con quien se vera Ash?
    ¿donde esta realmente?
     
    Última edición: 28 Diciembre 2013
  16.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1690
    Capitulo 15: El maestro.

    Luego de dejar a Max en lago el resto del grupo se fue en dirección al oeste donde supuesta mente estaba Ash, pero no como la vez anterior donde todos iban juntos sino que esta vez los chicos iban adelante mientras la chica iban un poco mas atrás hablando.

    May: Misty te tenemos que preguntar algo pero no te enojes.

    Dawm: es verdad no te enojes.

    Iris: y tampoco grites.

    Misty: chicas relajen ce pregunten lo que quieran soy un libro abierto.

    Las 3 chicas se miraron y decidieron preguntar.

    May: esta bien ¿ porque te pusiste furiosa cuando pensamos que Ash estaba con una chica haciendo eso?.

    Misty: yo no estaba furiosa; dijo con algo de pena
    .
    Dawm: es verdad no estabas furiosa estabas celosa ¿no es así?.

    Misty: QUE;grito luego del comentario.

    Gary: chicas paso algo.

    Iris: no, es que Misty vio un insecto.

    Gary: ya veo pero apurren ce.

    May: si no te preocupes.

    Gary: esta bien.

    Dawm: baja la voz Mist.

    Misty: pero como quieres que me ponga si me dices eso.

    Iris: entonces es verdad estas celosa de que Ash esta con otra.

    Misty: por supuesto que no.

    May: si, claro cuando te enteraste que yo viajaba con Ash también te pusiste así, luego paso lo mismo con Dawm y con Iris y no digas que no.

    Misty: eso no es verdad.

    Dawm: si claro, Misty se nota que a lenguas que estas celosa.

    Iris: es verdad, e incluso en la fiesta cuando habla de su amiga Serena te pusiste algo celosa pero cuando dijo que ya tenia novio te tranquilizaste.

    Misty: no estoy celosa solo preocupada

    May: si claro, mira Misty todo él mundo sabe lo que sientes por Ash.

    Misty: yo no siento nada, ademas yo estoy enamorada de mi novio.

    Dawm: si claro, se nota.

    Iris: si no sientes nada por Ash, por que no le haz dicho nada de tu relación y le pides a todo el mundo que le diga.

    Misty: por que el no necesita saber de mi vida privada.

    May: si tu lo dices, pero te quiero decir algo él se va durante un año y cuando vuelva no lo veras mucho y sera mejor que le digas antes que se vaya por que seria peor que se enterara por otras personas
    .
    Misty: puede que tengas razón.

    Dawm: ademas todos pensamos que Ash también siente algo por ti.

    Misty: que tonterías dices.

    Iris: si tu lo dices pero no se olvide que Ash quiere ser el mas grande maestro pokemons y eso trae muchas fans.

    Misty ante el comentario se quedo en seco.

    May: vez si sientes algo por el.

    Misty: no siento nada yo estoy enamorada de Gary;dijo luego de oír las palabras de May.

    Iris: como tu digas, bueno eso es todo lo que te vamos a decir.

    May: es verdad .

    Dawm: una ultima cosa, mejor aclara tus sentimientos.

    Misty: yo no tengo nada que aclarar, y con respecto a decirle a Ash le diré cuando lo atrapemos con esa.

    May: luego dices que no estas celosa.

    Misty estaba apunto de empezar a gritar cuando los chicos lo llamaron y se fueron corriendo donde estaban ellos.

    Gary: bueno aquí es.

    Paul: pero no es mucho.

    Gary: como les dije solo hay 4 casas abandonadas,un pequeño lago y el bosque.

    Drew: entonces ahora que .

    May: ovio búsquenlo.

    Borck: ni loco, no quiero verlo en esa situación.

    Cilan: ni yo.

    Drew: no cuenten con migo.

    Paul: ni con migo.

    Gary: yo no quiero ver eso.

    May: no se vayan a arrepentir a ahora.

    Dawm: si mejor empecemos a buscar.

    Iris: es verdad y cuando lo vean llaman al resto .

    Misty: así que dejen de comportarse como cobardes y empiecen a buscar.

    Mientras sus amigos lo buscaban Ash estaba muy lejos al este,llegando a un lugar donde estaba una gran pirámide y afuera de ella estaba un señor esperándolo.

    Ash: lo siento por la demora maestro; dijo bajando se de su pokemon.
    Maestro: ya te dije que no me llames así, solo llámame Brandon.

    Ash: lo se pero tu sabes que yo te considero como mi maestro por todo lo que me haz enseñado y corregido.

    Brandon: es verdad, yo también te considero como mi alumno.

    Ash: gracias.

    Brandon: no tienes que agradecer, desde ese día yo te he apoyado por que no te quiero ver triste.

    Ash: ya lo se,pero no he venido a qui a hablar del pasado.

    Brandon: ya lo se, mejor entremos.

    Ash: esta bien pero primero conoce dos amigos que en verdad se preguntaban para donde iba; dijo mostrando le a riolu y Pidgeot.

    Brandon: ya veo es un placer en conocerlos, yo soy Brandon el maestro de Ash .

    Los dos pokemons lo saludaron.

    Ash: bueno Pidgeot descansa; dijo mientras lo guardaba en su pokebola.
    Brandon: no vas a guardar a riolu.

    Ash: en realidad el es como pikachu, no le gusta estar dentro de pokebola ¿no es así?.

    Riolu: ri; dijo mientras afirmaba con la cabeza.

    Brandon: ya veo entonces entremos para hablar mejor.

    Luego de eso Ash entro a la pirámide junto con Brandon, mientras tanto al oeste lo amigos de Ash lo seguían buscando sin encontrarlo.

    Drew: ya no puedo mas.

    Paul: yo tampoco.

    Borck: ni yo.

    Cilan: estoy igual.

    Gary: no tampoco.

    Dijeron los chicos sentándose en el suelo enfrente de las chicas.

    May: por favor, no sean perezosos.

    Dawm: es verdad.

    Iris: no se rindan.

    Drew: pero que dicen ya buscamos por todos lados y no esta.

    Paul: es verdad.

    Borck: es claro que no esta aquí.

    Cilan: es verdad.

    Gary: ademas ya son las 12 pm y nos morimos de hambre.

    Misty: es verdad ya buscamos por todos lados no esta , sera que nos engaño.

    May: pero como sino sabia que lo estábamos viendo.

    Dawm: es verdad.

    Paul: chicas a caso se les olvido que Max piso una rama, apuesto que escucho el ruido y nos vio .

    Cilan: es lo mas lógico.

    Gary: si eso debe ser verdad.

    May: es decir que es culpa de mi hermano que no sepamos quien es la novia de Ash.

    Misty: si es que es su novia, tal vez solo sea una conocida.

    Todos se quedaron viendo a Misty luego de su comentario.

    Misty: por que se me quedan viendo.

    Gary: es que no pensamos que tu dijeras que Ash es un mujeriego.

    Misty: solo digo las cosas como son.

    May: pero lo que estas diciendo es que él es un mujeriego .

    Borck: ya cálmense todos, creo que lo mejor es regresar donde esta Max, comer , relajarnos en lago y cuando volvamos hablaremos con Ash.

    A todo el mundo le pareció una gran idea y regresaron a donde estaba Max mientras tanto Ash se encontraba comiendo casi toda la comida de la pirámide.

    Brandon: Ash relájate o te vas ahogar.

    Ash: lo siento es que me fui sin desayunar para no levantar sospechas, no es así chicos; dijo mientras veía a sus pokemons.

    Los 3 afirmaron con la cabeza y con comida pokemon en sus bocas.
    Brandon: ya veo es por que ella esta hay no .

    Ash: si, pero a demás no quiero que me pregunten a donde voy y con esta ropa .

    Brandon: el que te vea diría que vas para una cita.

    Ash: ya lo se pero no tenia mas ropa limpia.

    Brandon: mejor hablemos de otra cosa, como de tus planes en la isla.

    Ash: me parece bien.

    Brandon: entonces como planeas sobrevivir.

    Luego de eso Ash les contó sus planes , la manera de como va a sobrevivir y de lo que necesita para hacerlo.

    Brandon: me parece que pensaste ya en todo, pero la maquinas.

    Ash: no te preocupes, ya hice todas la averiguaciones.

    Brandon: que bien y que hay del entrenamiento.

    Ash: eso si es un secreto.

    Brandon: ya veo, entiendo que todo entrenamiento tiene sus secretos.

    Ash: gracias por entender, bueno ya comí, igual mis pokemons que tal una batalla.

    Brandon: por mi esta bien.

    Luego de eso se dirigieron a la arena de batalla, mientras que los amigos de Ash estaban regresando a la casa de él luego de haber pasado una divertida tarde en el lago y por supuesto luego de regañar Max por su error, ellos esperaban ver a Ash cuando llegaran pero no fuer así.

    Misty: como que no a llegado.

    Delia: si no a llegado.

    Borck: pero es extraño ya son las 7 pm .

    Paul: sera que se esta divirtiendo mucho.

    Gary: eso es verdad.

    Delia: no lo creo mi hijo.

    Drew: es la única explicación.

    Dawm: pero todo el día.

    Iris: Ash si tiene energía.

    Cilan: es verdad.

    Max: oigan de que hablan.

    May: de nada hermanito solo que Ash se ha tarda mucho.

    Max: eso es verdad.

    Misty: sabríamos donde esta sino fuera por ti.

    Max: ya dije que lo siento.

    Borck: bueno chicos ya cálmense aun es temprano que tal si cenamos y esperamos a que venga.

    Delia: es verdad vengan entren ya casi termino la cena.

    Cilan: yo la ayudo.

    Borck: igual yo.

    Luego de eso entraron y se pusieron a esperar la cena pero la cena paso y sin rastros de Ash se pusieron a esperar otro rato pero sin resultado ya eran 10 pm.

    Misty: que este se piensa quedar toda la noche afuera.

    May: por lo que se ve si .

    Dawm: se debe estar divirtiendo .

    Iris: es verdad.

    Delia: bueno chicas es hora que se vayan; dijo la señora saliendo de detrás de ellas.

    Misty: pero Ash no ha regresado.

    Delia: ya lo se pero esto es una casa decente y no permitiré que las chicas duerman cerca de los chicos.

    May: pero no vamos a hacer nada.

    Iris: es verdad.

    Delia: no importa, de todas maneras ya están dormidos y tampoco hay espacio, no se preocupen cuando Ash vuelva yo lo regaño.

    Misty: pero.

    Delia: nada de peros ya es hora de marcharse.

    Las chicas se fueron resignadas pensado ¿donde estaba Ash ?, mientras tanto Ash estaba dormido en un habitación de la pirámide junto a sus pokemons, luego de una ardua batalla.

    ¿que les pareció?
    ¿que les parece el maestro de Ash?
     
    Última edición: 28 Diciembre 2013
  17.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1290
    Capitulo 16: Sin explicaciones.

    Ya eran la 4:30 de la mañana todos pueblo paleta estaba dormido, incluso la mama de Ash que lo había esperado hasta la 1 am pero lo que no sabia es que Ash estaba tranquilamente dormido en la casa de su maestro hasta que fueron las 4: 50.

    Ash: chicos es hora de levantarse; dijo mientras movía lentamente a sus dos pokemons .

    Pikachu: pika; dijo rascándose los ojos con sus patas.

    Riolu: riol;dijo rascándose los ojos con sus patas.

    Ash: ya se que es temprano pero me he a costumbrado a levantarme a esta hora, vengan vamos a bañarnos.

    Luego de eso Ash y sus pokemons fueron al baño que tenia su habitación y se bañaron, cuando salieron Ash se coloco la ropa que había traído ayer y salio al comedor donde estaba Brandon.

    Ash: buenos días Brandon.

    Pikachu: pika; dijo dando a entender que decía buenos días.

    Riolu: ri; dijo dando a entender que decía buenos días.

    Brandon: buenos días chicos, vengan ya mis asistentes prepararon el desayuno.

    Ash: gracias.

    Luego de eso empezaron a desayunar y cuando terminaron Ash salio con Brandon a la salida para despedirse.

    Ash: fue un placer volverte a ver.

    Brandon: igualmente .

    Ash: la siguiente vez que nos veamos, la batalla no terminara asi.

    Brandon: tenlo por seguro.

    Ash: entonces adiós; dijo mientras se disponía a caminar pero Brandon lo detuvo.

    Brandon: casi se me olvida, toma es un regalo por haber ganado; dijo mientras le daba una pokebola.

    Ash: para mi ; dijo mientras recibía la pokebola.

    Brandon: si.

    Ash: gracias.

    Brandon: no me tienes que agradecer.

    Ash: entonces sal .

    De la pokebola salio un gran y magnifico Ponyta .

    Ash: un Ponyta, gracias.

    Brandon: ya te dije que no me tenias que dar las gracias; dijo mientras veía a Ash acercándose al pokemon mientras los otros dos lo esperaban .

    Ash: ola amiga, quieres ser mi nueva compañera; dijo mientras se acercaba a paso firme al pokemon.

    Brandon solo estaba impresionado al ver como ese pokemon uno de los mas difícil de domar a la primera estaba aceptando a Ash como su entrenador.

    Ash: gracias por aceptar; dijo mientras acariciaba la cabeza del pokemon con ternura.

    Ponyta: po; dando a entender que si le agradaba su nuevo entrenador.

    Ash: vengan chicos a conocer a nuestra nueva amiga.

    Los dos pokemons se acercaron a donde estaba y empezaron a saludarse.

    Brandon: impresionante Ash.

    Ash: nada de eso, solo me hice su amigo.

    Brandon: es verdad.

    Ash: bueno maestro es hora de irme, amiga te parece llevarme

    El pokemon afirmo con la cabeza.

    Ash: gracias.

    Luego de eso Ash se monto en su pokemon junto con los otros dos.

    Brandon: no vemos Ash.

    Luego de eso Brandon vio ir a Ash cabalgando en su pokemon pensado que él hizo lo correcto.

    Flash back.

    Luego de casi 2 horas peleando la batalla termino en empate.

    Ash: fue una gran batalla .

    Brandon: es verdad.

    Ash: gracias a ella pude comprender el poder de riolu y el de Pidgeot.

    Brandon: son pokemons increíbles.

    Ash: es verdad.

    Brandon: que tal si cenamos .

    Ash: me parece bien.

    Luego de eso se fueron a cenar y hablaron y hablaron sin darse cuenta que el tiempo pasaba y ya eran las 10 pm.

    Brandon: Ash mejor quédate a dormir ya es muy tarde.

    Ash: es verdad a demás todos mis pokemons están exhaustos, lo mejor.

    Brandon: esta bien sígueme de mostrare tu habitación.

    Luego de eso se dirigieron a una de la habitaciones de huéspedes de la pirámide.

    Brandon: esta sera tu habitación hoy.

    Ash: gracias.

    Brandon: entonces buenas noches.

    Ash: buenas noches maestro.

    Luego de eso salio de la habitación y cerro la puerta pero no se fue se recostó en la puerta

    Brandon: que te considero como un alumno, mentira te considero como un hijo y por eso no quiero que abandones tu sueño por algo como eso; dijo en susurro para que no lo escuchara.

    Brandon: por eso haré todo lo posible para que no sufras;dijo mientras se alejaba de la puerta.

    Fin del Flash back


    Brandon: es verdad haré todo lo posible.

    Mientras tanto en casa de Ash la su mama se había levantado y las chicas habían llegado pero lo chicos seguían dormidos.

    Misty: como que no vino a dormir.

    Delia: tal como escuchas no vino a dormir.

    May: pero si ya son las 6:30 am , paso todo el día afuera.

    Delia: estoy preocupada es la primera vez que pasa algo así.

    Dawm: en verdad debió divertirse.

    Iris: es verdad para pasar toda la noche afuera.

    Delia: pero ni una sola llamada .

    Misty: como iba a llamarla si estaba ocupado.

    Delia: no creo, Ash nunca seria de esos.

    May: pero miren los hecho, se fue sin avisar,paso todo el día afuera y ni siquiera la llamo.

    Dawm: es cierto, pero no lo puedo creer de Ash.

    Iris: es verdad,pensaba que solo era un niño.

    Misty: pero que niño .

    Delia: chicas relajen ce, tarde o temprano tiene que aparecer y cunado lo haga lo regañaremos pero mientras tanto por que no me ayudan con el desayuno.

    Las chicas se fueron a ayudar a la mama de Ash a cocinar menos Misty que dijo que iba esperar para regañarle mientras lo esperaba sentada en la entrada.Pero no tuvo que esperar mucho por que vio un Ponyta desde lo lejos y en iba montado un muchacho con un pikachu y un riolu en su hombro apenas lo vio grito.

    Misty: chicas, señora Ketchum ya viene; grito para que la escucharan.

    Las mama de Ash y las chicas salieron de la casa lo mas rápido posible luego de escuchar eso.

    Cuando salieron vieron a Ash llegando montado en un Ponyta, junto con sus pokemons las chicas y la señora se quedaron impresionadas al verlo llegar tan calmado y sereno tanto que las chicas empezaban a tener algunos pensamiento que no debían, ni la mama pudo decir algo al ver a su hijo así, Ash cuando llego fue el primero en hablar.

    Ash: buenos días mama y chicas.

    Pikachu: pi;dijo dando a entender que también daba los buenos días.

    Riolu: ri;dijo dando a entender que también daba los buenos días.

    Ponyta: po;dijo dando a entender que también daba los buenos días.

    Con las palabras de Ash todas despertaron.

    Delia: nada de buenos días,¿donde estabas?; dijo furiosa.

    Misty: si ¿donde estabas?.

    Ash: no leyeron mi nota; dijo mientras se bajaba de Ponyta y se ponía frente de el pokemon.

    May: si pero.

    Ash: si la leyeron saben que salí a hacer unos mandados, muchas gracias amiga ahora descansa; dijo mientras guardaba al pokemon en su pokebola.

    Dawm: que dices esa nota no decía nada.

    Ash: decía lo que debían saber.

    Delia: Ash Ketchum dime ¿donde pásate todo el día de ayer?; dijo furiosa.

    Ash: lo siento ma ,pero eso algo entre mi pokemons y yo , es así chicos; dijo mientras miraba a sus pokemons.

    Los dos pokemons afirmaron con su cabeza..

    Iris: Ash no seas así cuéntanos.

    Ash: ya dije que no.

    Misty: entonces pikachu y riolu cuéntennos donde estaba; dijo mientras miraba a los pokemons.

    Pero los dos pokemons no dijeron nada.

    Misty: son igualitos a su entrenador.

    Ash: gracias.

    May: no fue un cumplido y dinos de ¿donde estabas y donde sacaste ese Ponyta?.

    Dawm: es verdad.

    Ash: solo les diré que me lo dio una persona muy importante para mi y ahora si de disculpan me voy a cambiar tengo esta ropa muy sucia; dijo mientras el y sus pokemons pasaban entre las mujeres así la casa.

    Cundo entro todas se quedaron confundidas y querían sacarle hasta la mas mínima información.

    ¿que les pareció?
    ¿ por que sera que Ash oculta que fue a ver a Brandon?
     
    Última edición: 28 Diciembre 2013
  18.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1357
    Capitulo 17 : Acorralado.

    Ya habían pasado 3 días desde que Ash había regresado de Kalos, esos días los había pasado genial se encontró con viejos amigos, un viejo compañero de viaje y su maestro no podría estar pero sus amigas y su mama estaban furiosas con el por no contarles donde había ido el día anterior, pero el no iba a decir no importara lo que hicieran ya que era su único secreto.

    Por eso cuando le intentaron a hacer hablar no dijo nada y entro a su casa a cambiarse dejándolas afuera.

    Ash: chicos ellas no pueden saber donde estábamos ya lo saben no; dijo mientras miraba a sus pokemons.

    Los dos afirmaron con su cabeza.

    Ash: bueno chicos acompáñenme, me voy a cambiar .

    Los dos pokemons lo siguieron hasta su habitación donde se encontraba Borck y cuando entro intento hacer el menor ruido posible para no despertarlo pero no sirvió de nada ya que ya estaba despierto.

    Borck: Ash eres tu.

    Ash: si lo siento te desperté.

    Borck: no te preocupes ya me había levantado desde que las chicas llegaron.

    Ash: ha si; dijo mientras se quitaba la ropa.

    Borck: olvídalo dime ¿donde pasaste la noche amigo?; dijo con malicia.

    Ash: otro con el mismo cuento, lo siento pero no te diré.

    Borck: vamos somo casi hermanos cuéntame.

    Ash: lo siento pero es algo que no puedo decir ahora; dijo mientras se ponía otra muda de ropa.

    Borck: no sea malo.

    Ash: que y cambiante rápido que vamos a salir .

    Borck: ¿a donde?.

    Ash: a hacer unos mandados .

    Borck: ha si ¿como cuales?; dijo con algo de malicia.

    Ash: al laboratorio del profesor y luego me ayudaras a buscar una cosas que necesito.

    Borck: ha eso entonces no gracias.

    Ash: estas seguro voy a llamar a la oficial Jenny.

    Borck: que ya me baño y me cambio; dijo saliendo de la habitación.

    Ash: sabia que eso iba a funcionar; dijo mirando a sus pokemon.

    Pikachu se rió pero riolu no entendió y pikachu le dijo que luego le cuenta.

    Luego de un nos minutos Borck ya estaba bañado y arreglado.

    Borck: bueno va monos.

    Ash: no vas a desayunar .

    Borck: ha si, se me olvido y tu no .

    Ash: no yo ya comí junto a mis pokemons.

    Borck: ya Ash cuéntame donde estaban.

    Ash: que no, mejor bajemos.

    Luego de eso bajaron al comedor donde ya estaban todos comiendo un rico desayuno pero cuando vieron bajar a Ash todo el mundo se quedo callado.

    Ash: buenos días .

    Max: buenos días Ash

    Paul: buenos días.

    Drew: buenos días.

    Gary: buenos días Ash.

    Borck: oigan se olvidan de mi.

    Max: lo sentimos Borck es que tenemos curiosidad Ash acabas de llegar.

    Ash: pues así es si .

    Gary: y se puede saber que estabas haciendo afuera hasta ahora.

    Borck: ni lo intenten ya lo trate por un rato.

    Paul: vamos Ash dinos.

    Ash: ya les dije que no, Borck te espero donde te dije vayámonos chicos; dijo mientras se iba junto a sus pokemons.

    Pero Ash no se puedo ir ya que las chicas lo detuvieron.

    Ash: oigan que les pasa , desemejen pasar tengo que hacer algo .

    Misty: como lo de ayer.

    Ash: no, esto tiene que ver con mi viaje.

    May: entonces los asuntos que atendías no eran de tu viaje.

    Ash: pues no eran a asuntos de eso, sino mas bien los asuntos relacionados a la relajación y a la diversión.

    Todos se sorprendieron al oír eso excepto Max que no entendía de que hablan.

    Delia: es decir que es verdad; dijo al salir de la cocina con Cilan para traer los desayunos.

    Ash: miren francamente no quiero se descortés, pero lo que paso ayer es asunto mio y de mis pokemons entendieron.

    Todos los presentes se sorprendieron al oír eso.

    Iris: es decir que enverad te fuiste al lago para encontrarte con alguien.

    Ash: un minuto usted como saben que estaba en lago.

    Todos sus amigos se callaron de inmediato.

    Ash: a ya veo me estaban espiando, ya sabia que había odio algo que bueno que le dije Pidgeot otra dirección.

    Misty: es decir que si nos oíste .

    Ash: pues no pero riolu si , y me alegro de haber le hecho caso en especial por que apuesto que fueron a ese lugar no Gary; dijo mientras lo miraba.

    Gary: pues si fuimos a donde estaban las casas abandonadas.

    Ash: ha ya entiendo todo ustedes pensaron que estaba haciendo eso pero lamento no poderles decir que no hice, no es así chicos; dijo con una sonrisa mientras miraba a sus pokemons lo cuales entendieron de una.

    Los pokemons afirmaron con la cabeza.

    Delia: es decir que tu hijo.

    Ash: pues no les puedo decir que no lo hice.

    Misty: es decir que tu estuviste toda el día haciendo eso.

    Ash: pues si .

    May: pero cuanta energía tienes.

    Ash: pues mucha ta que lo hicimos como una 20 veces.

    Todos los que entendieron dijeron QUE.

    Max: ¿que paso?.

    Ash: pues veras Max es que yo salí con una amiga y pasamos toda la tarde; antes de seguir lo interrumpieron.

    May: que cosas dices pero no vez que aun es un niño

    Drew: es verdad contrólate.

    Ash: pero si ya tiene mas de 10 yo ha su edad ya hacia eso todos los días con todas las chicas que conocía no es hacia pikachu: dijo al pokemon con una sonrisa.

    Pikachu: pika; dijo afirmando con la cabeza.

    Paul: pero cuanta experiencia tienes.

    Ash: mucha mas que tu si .

    Dawm: pero tu nunca fuiste así cuando viajamos.

    Ash: que nunca si claro , veras mas es que ayer yo pase todo el día casi 20 veces peleando con batalla con un viejo conocido.

    Todos se cayeron al suelo estilo anime a excepción de Max que no sabia a lo que se referían los demás.

    Max: ha ya veo.

    Ash: a si es pase todo el día pelando con mis pokemons;dijo mirando a los demás levantándose con rabia.

    Misty: un minuto, es decir, que pasaste todo el día de ayer peleando.

    Ash: pues si.

    Borck: estocen por que no lo dijiste desde el principio

    Ash: por que no era de su incumbencia y ademas luego de entender por que mi mama, las chicas y ustedes me veían así decidí hacer eso.

    Iris: entonces tu no hiciste eso.

    Ash: claro que no, no soy como Gary que cuando eramos jóvenes se llevo a todas las chicas de pueblo paleta a ese lugar.

    Todos se quedaron mirando a Gary que se puso rojo.

    Gary: oye Ash, no tenias que decir eso.

    Ash: después de lo que pensaron de mi todos por lo menos merecen saber como conocías tan bien ese lugar, en verdad respetare a la que vaya a ser tu novia.

    Gary: ya cállate;dijo rojo.

    Cilan: bueno ya resolvimos el misterio, mejor vamos a desayunar.

    Iris: si ya me muero de hambre.

    May: si yo igual.

    Borck: yo también.

    Paul: si ya vamos a comer.

    Drew: es verdad.

    Misty: ya me muero de hambre, en especial luego de la broma de ese tonto y sus pokemons.

    Max: ¿que broma? .

    Ash: nada Max mejor ve a comer.

    Delia: tu no vas a comer.

    Ash: no yo y mis pokemons ya comimos no es así chicos; dijo mientras los miraba.

    Los dos pokemons afirmaron con la cabeza.

    May: oye aun no nos has dicho con quien te fuiste a ver .

    Ash: yo les dije que no les voy a decir.

    Cilan: vamos cuéntanos, por lo menos dino si era una chico o una chica.

    Ash: para que me dejen en paz lo único que les voy a decir es que es alguien muy importante para mi, ya es todo lo que les voy a decir vayámonos chicos; dijo mientras caminaba asía la puerta.

    Misty; vamos Ash dino quien era .

    Ash: ya les dije alguien muy importante para mi, Borck te veo en él laboratorio; dijo mientras cerraba la puerta saliendo junto sus pokemons.

    Luego de eso se fue y dejo a todos muy confundidos ya que Ash no era de esos que guardara un secreto.


    ¿ que les pareció?
     
    Última edición: 29 Diciembre 2013
  19.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1943
    Capitulo 18 : Los dos que faltaban.

    Ash había salido de su casa al laboratorio del profesor Oak dejando a todos sus amigos en la casa , furiosos, confundidos y preocupados por su actitud , pero en cambio él estaba tranquilo igual sus pokemons ya que él sabia que debía guardar su secreto hasta que fuera él momento.

    En la casa de Ash.

    Delia: chicos a comer.

    Max: por fin me muero de hambre .

    May: igual yo.

    Drew: ustedes no comieron donde el profesor.

    Dawm: no por que no levantamos temprano y venimos sin desayunar por estar preocupadas por Ash.

    Paul: y para nada por que solo paso en batallas pokemon todo el día de ayer.

    Cilan: si y nosotros pensando otras cosas.

    Max: como cuales.

    Borck: nada Max, es que nosotros pensamos que Ash se había ido sin avisarnos para Kalos; dijo tratando de despistar al chico.

    Max: ha ya veo .

    Misty: pero sera verdad que se la paso en batallas todo él .

    Gary: es verdad y sin cambiar sus pokemons.

    Iris: ya dejen de sospechar tanto Ash es solo un niño nunca haría eso no como otros que conozco; dijo señalando a Gary.

    Todos los presentes se echaron a reír, excepto Max que no sabia de que hablaban .

    Gary: miren Ash esta exagerando yo no salí con todas las chicas del pueblo.

    Delia: es verdad solo con mitad; dijo la señora señalando a los chicos para que se sentaran a comer.

    Misty: como así; dijo mientras se sentaba.

    Delia: pues verán aunque no lo crean mi hijo es muy cotizado por las chicas del pueblo.

    Todos se sorprendieron al oír eso tanto que casi se caen del la silla.

    May: ¿que esta diciendo señora?.

    Delia: pues verán cuando Ash y Gary eran niños, Gary tenia a todas las chicas del pueblo por ser nieto del profesor.

    May: en verdad;dijo mientras lo miraba con malicia.

    Gary: si pero dejen que termine de contar la historia.

    Delia: pero aunque Ash no fuera tan inteligente o atlético como Gary.

    Todos se empezaron a reír por que era verdad.

    Max: pero no entiendo si las cosas eran así por que las chicas se fijaron en él.

    Paul: es verdad.

    Delia: es que eso es lo asombroso, las chicas se empezaron a fijar en él cuando vieron que el era honesto, sincero, colaborador y amable con todos los que lo rodeaban ya sean pokemons o personas eso era algo que Gary no tenia en ese tiempo.

    Borck: es decir que la honestidad le gano al prestigio.

    Delia: aunque no lo crean con el tiempo las chicas se empezaron a aburrir de Gary y empezaron a fijarse en mi hijo.

    Drew: es decir que en esa te gano Ash no.

    Gary: se puede decir pero en ese tiempo yo tenia las mas hermosas;luego de ese comentario sintió como su novia lo veía de manera amenazante.

    Delia: pues yo no recuerdo eso que yo sepa todas las chicas lindas del pueblo se la pasaban metidas aquí.

    Misty: es verdad.

    Delia: pues si Gary solo se quedo con 4 de las 10 chicas mas bonitas él resto se las quedo Ash.

    Todos se sorprendieron al oír eso tanto que casi escupen su desayuno.

    Drew: vamos a ver si entiendo , Ash tenia la mitad de las chicas del pueblo y las mas bonitas y no hizo nada.

    Delia: pues si, pero ustedes conocen a mi hijo solo las veía como amigas.

    May: es verdad Ash no es de esos.

    Paul: pero no lo creo aun siendo tan popular no hacia nada.

    Delia: pues no él solo tenia en la mente batallas pokemon.

    Dawm: pues que sorpresa.

    Iris: por eso es un niño.

    Cilan: pero así es Ash.

    Max: oigan no me dejen fuera.

    Borck: no te preocupes, no es nada importante.

    Max: como sea, oye Paul come rápido por que quiero mi batalla.

    Paul: cálmate tanto apuro tienes para perder.

    Max: aunque estés entre los mejores no me vas ganar.

    Delia: es verdad coman o se va a enfriar .

    Luego de eso empezaron a comer ya que por la conversación casi se les olvida, mientras tanto Ash ya estaba en laboratorio.

    Tracey: Ash que haces aquí tan temprano.

    Ash: es que vine a dejar que pikachu, riolu y resto de mis pokemons se pongan descansar y a jugar, mientras yo hago unas llamadas si no hay problema.

    Tracey: claro que no pero por que necesitas hacer las llamadas aquí.

    Ash: es qui si todo sale bien me van a transferir unos pokemons.

    Los dos pokemons lo miraban algo confundidos.

    Ash: no se pongan a si les va a gustar la sorpresa en especial a ti riolu.

    Riolu: ri;señalando así mismo.

    Ash: si, venga Tracey puedo.

    Tracey: si por supuesto, entra.

    Luego de eso Ash entro junto con sus pokemons, lo primero que hizo fue ir al patio soltar a todos sus pokemons y decirles que se fueran con el resto a jugar lo que hicieron sin reprochar, luego de eso fue a la sala de transferencias y realizo algunas llamadas a algunos conocidos.Mientras tanto en la casa de Ash.

    Borck: bueno ya me voy.

    Max: yo también.

    Paul: por desgracio yo también.

    May: también yo quiero entrenar algo.

    Drew: igual.

    Dawm; yo también.

    Iris: Cilan y yo nos quedamos ayudando a la señora Ketchum para preparan el almuerzo.

    Cilan: por supuesto y ademas quiero aprender algunas de sus recetas.

    Delia: Cilan no es para tanto.

    Cilan: claro que si sus recetas son deliciosas.

    Iris: bueno ya basta mejor vamos a preparar el almuerzo.

    Delia: es verdad.

    Borck: y ustedes no nos acompañan.

    Misty: pues no queda de otra.

    Gary: si por que yo apenas se cocinar y ni hablar de ella.

    Misty: cállate Gary.

    Borck: bueno ya tranquilos que Ash me esta esperando y no tengo tiempo para pelas de novio.

    Misty: esta bien.

    Gary: si .

    Misty: entonces nos vemos señora Ketchum.

    Gary: si nos vemos señora Ketchum.

    Luego de eso se fueron, ya eran las 10 am cuando llegaron todos entraron rápido pero cada uno para su lado Paul y Max se fueron a su batalla acompañados de Gary y Misty ,mientras que Drew, May y Dawm se fueron a un lugar que les había recomendado Gary para practicar, en cambio Borck se fue a la sala de transferencia donde estaba Ash y así era tal como le había dicho Tracey pero cuando llego él ya tenia dos pokebolas y estaba hablando con el profesor.

    Borck: buenos días Prof. Oak.

    Prof. Oak: buenos días Borck, que haces por qui.

    Borck: vine a ayudar a Ash y a hablar con la oficial Jenny; dijo con una sonrisa.

    Ash: pues llegaste tarde ya la llame.

    Borck: QUE; le dijo mientras lo sujetaba de su camisa.

    Ash: que esperabas, te estabas tardando y yo necesitaba a mis pokemons.

    Borck: pero yo quería hablar con ella; dijo mientras se fue a un rincón para hacer circulo con su dedo en el suelo.

    Ash: ya cálmate Borck .

    Borck: pero yo .

    Ash: ya relájate ahora vamos a hace un mandado donde hay muchas chicas.

    Borck: en verdad ; dijo parándose de alegría.

    Ash: si pero depende si ya llego lo que pedí.

    Prof. Oak: si ya llego ya me llamaron.

    Ash: que bien entonces vamos a dejar a estos dos con el resto y luego nos vamos.

    Borck: si, pero cuales son esos pokemons .

    Ash: ya vas a ver.

    Prof. Oak: entonces yo terminare lo que me pediste.

    Ash: gracias profesor.

    Luego de eso salieron al patio donde se encostro con su Bulbasaur.

    Borck: tiempo sin verte parece que estas bien .

    Bulbasaur: bulba-bul;dijo dando a entender que si lo estaba.

    Ash: oye amigo puedes llamar a todos nuevamente traje dos viejos amigos y quiero que le demos la bienvenida

    Luego de eso Bulbasaur lanzo un poderoso rayo solar al cielo, con el cual vinieron todos sus pokemons y los volvieron a atacar con una estampida.

    Ash: hola chicos. me alegra volver a verlos ; dijo mientras se levantaba.

    Todos los pokemons lo saludaron y se colocaron al rededor de él

    Borck: tus pokemons siguen iguales.

    Ash: pues eso me alegra , entonces chicos saluden a sus viejos amigos; dijo mientras lanzaba las pokebolas.

    De las cuales salieron un pequeño pero poderoso Squirtle y un poderoso y malhumorado Primeape. Cuando salio Squirtle lo saludo con una sonrisa dando a entender que le alegraba verlo mientras de Primeape lo saludo con un puño, todos los pokemons se sorprendieron excepto pikachu que sabia que eso era normal en ese pokemon.

    Ash: tu nunca cambias verdad; dijo mientras se levantaba y acariciaba a su pokemon.

    Primeape: pri; dando a entender que le agradaba verlo

    Ash: no se preocupen chicos el es así pero es un gran pokemon nos los 2 son grandes pokemons y un gran amigos, así que llévense bien.

    Luego de eso todos los pokemons fueron a saludar a los dos recién llegados muchos ya conocían a Squirtle así que lo saludaron muy contentos pero en cambio con Primeape tuvieron mucho cuidado pero luego entendieron que era un buen amigo.

    Ash: que bien que se llevan bien en especial Riolu y Ponyta que son nuevos.

    Los dos pokemons afirmaron con la cabeza que se llevaban bien con el resto.

    Ash: que bueno, entonces Riolu y Primeape den un paso al frente; los dos pokemons nombrados se pusieron enfrente de su entrenador mientras el resto miraba con cuidado lo que iba a decir.

    Ash: Primeape de ahora en adelante tu seras el maestro de Riolu; dijo con toda seguridad, sorprendiendo a Borck y a todos los pokemons.

    Borck: pero que dices riolu es apenas un bebe no esta al nivel de Primeape.

    Ash: eso ya lo se , pero luego de su batalla de ayer me di cuenta de su potencial y quiero que Primeape lo entrene ya que es un gran pokemon tipo pelea así que Primeape entrenarlo bien.

    Riolu tenia miedo de Primeape pero luego que el se acerco primero con una mirada amenazante que lo hizo asustar mas pero luego le extendió su pata dando a entender que lo iba a entrenar con mucho gusto riolu acepto ser su discípulo.

    Ash: bien así me gusta, chicos no me miren así,dijo mientras veía a sus pokemons con una mirada fija en el dando a entender que ellos querían entrenar.

    Ash: ya les llegara su turno cuando estemos en la isla,ademas créanme ustedes deberían descansar por que cuando lleguemos hay no habrá descanso; dijo con una mirada seria.

    Los pokemons entendieron lo que les dijo su entrenador muy bien
    y cambiaron su mirada a una mas tranquila y con ansias de entrenamiento.

    Ash: bueno chicos ya se pueden ir, tengo que salir a hacer unos mandados con Borck, así que quiero que se pongan a jugar y a descansar; dijo con una sonrisa.

    Todos se fueron a jugar luego de lo que les dijo su entrenador.

    Borck: en verdad me has sorprendido, por tu actitud.

    Ash: si ¿porque?

    Borck: por que no solo actuaste calmado ante tus pokemons sino que al mismo tiempo les diste mas ganas de empezar su entrenamiento.

    Ash: solo dije la verdad, ademas ellos saben lo duro que va hacer ese año y están preparados para lo que sea.

    Borck: ya veo.

    Ash: bueno mejor nos vamos si queremos regresar para el almuerzo.

    Borck: es verdad, vamos por esas chicas.

    Ash: ya relájate y vayámonos.

    Luego de eso salieron del laboratorio rumbo al pueblo dejando a sus pokemons jugando y a sus amigos ocupados sin saber lo que había pasado.
     
  20.  
    masterjuan

    masterjuan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2013
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Este es mi camino y con el soy feliz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    2109
    Capitulo 19: Un mal día para Borck

    Ya eran las 12:30 pero Ash y Borck no habían regresado al laboratorio pero en cambio todos sus amigos ya habían regresado y estaban ayudando al mamá de Ash, a Iris , Cilan y a Tracey a terminar de organizar el almuerzo ya que ellos iban a comer afuera.

    Max: no lo puedo creer perdí y no derrote a uno solo; dijo mientras cargaba unas sillas.

    May: pero que esperabas , Paul esta entre los mejores de Sinnoh creías que lo podrías vencer así de fácil; dijo mientras ponía los cubiertos.

    Max: no pero venció a mis 6 pokemons con uno solo; dijo mientras ponía las sillas en su lugar.

    Misty: Max no te lo tomes mal ademas la batalla duro mucho; mientras ponía los platos.

    Paul: me tarde por que todos sus pokemons solo saben usar técnicas de defensa; dijo mientras traía mas sillas.

    Dawm: vamos no seas tan malo Paul; dijo mientras traía mas platos.

    Drew: es verdad Paul ten en cuenta que tu tienes mas experiencia que el; dijo mientras traía las ultimas sillas.

    Paul: puede que sea verdad; dijo poniendo las sillas en su lugar.

    Max: es que es verdad ya veras que dentro de poco te venceré.

    Paul: pues inténtalo.

    Gary: ya vasta chicos, venga dejen de pelear y terminemos de organizar todo; dijo mientras salia al patio con algo de la comida.

    Delia: es verdad ya vienen Iris, Cilan y Tracey con el resto; dijo mientras salia de tras de Gary con otro poco de comida.

    Luego de eso terminaron de prepara la mesa y trajeron la comida pero hay en la mesa faltaban algunas personas.

    May: y el profesor.

    Tracey: dijo que venia mas tarde por que esta trabajando en algo para Ash.

    Max: ha ¿que es ?.

    Tracey: no me dijo, dijo que era secreto.

    Dawm: hablando de Ash donde esta.

    Iris: es verdad tampoco he visto a Borck.

    Cilan: a caso se les olvido que fueron a hacer unos mandados .

    Gary: es verdad pero no están tardando.

    Drew: puede que ya hayan comido en la calle.

    Delia: puede ser.

    Paul: vamos relájense , ellos ya son grandes .

    Misty: es verdad ,ademas deben estar tardándose por que Borck se puso a coquetear con alguna chica; dijo riéndose.

    Luego de ese comentario se pusieron a reír pero no duro poco ya que Ash y Borck salieron al patio algo molestos.

    Ash: por millonésima vez no fue mi culpa.

    Borck: si claro.

    Ash: que culpa tengo.

    Borck: hubiéramos ido a otro lado y eso no hubiera pasado.

    Ash: pero ya te dije que son la únicas tiendas en pueblo paleta así que relájate y ponte a comer.

    Delia: chicos que paso.

    Borck: lo que paso es Ash.

    May: a que te refieres.

    Ash: ha nada, Tracey y el profesor.

    Tracey: esta en la sala de investigación.

    Ash: ha gracias, nos vemos chicos.

    May: no vas a comer.

    Borck: que va a comer .

    Ash: ya te dije que no fue mi culpa.

    Borck: pero si lo fue.

    Ash: como sea, cuando te relajes hablamos; dijo entrando al laboratorio..

    Misty: oye Borck ¿que paso?

    Borck: lo que paso fue Ash.

    Delia: ya relájate, siéntate y cuéntanos.

    Borck: bueno verán; dijo cuando se sentó.

    Flash back:

    Borck: esta lista parece demasiado.

    Ash: tu lo piensas solo puse lo necesario.

    Borck: son necesarias 100 pokebolas, una maquina de comida y pokeblocks portatil y si no fuera el colmo 1 bolsas de semillas de bayas de cada una que haya.

    Ash: se te olvida la tienda de campaña, las cobertores, las telas, los recipientes de alimento y resto de mi equipo de supervivencia.

    Borck: pero eso tiene sentido pero lo que leí no .

    Ash: por supuesto que tiene las pokebolas son para atrapar algunos pokemons , se semillas para cultivar las bayas y la maquinas para transformarla.

    Borck: si lo pones así, pero donde vamos a comprar todo eso.

    Ash: bueno las pokebolas, las semillas y los recipientes aquí; dijo mientras señalaba una tienda.

    Borck: pues vamos.

    Ash: primero Borck no te pongas como loco, la chica que atiende la tienda es amiga mía.

    Borck: no te preocupes.

    Luego de eso entramos a la tienda la cual la administraba una linda chica pelo rubio por supuesto yo la intente conquistar se me acerco yo pensando que lo había logrado pero en realidad fue a abrazar a Ash como loca.

    Interrupción del Flash back


    Misty: un minuto entiendo que no te prestara atención pero a Ash.

    Borck: eso es lo que no entiendo aun.

    Gary: debió ser Rosa siempre ha estado enamorada de Ash pero nunca le presto atención.

    Delia: es verdad.

    Borck: y aun no empieza lo peor.

    Continuación del Flash back

    Rosa: Ash tiempo sin verte, te he estañado; dijo mientras lo abrazaba.

    Ash: también me da gusto verte pero me asfixias.


    Rosa: lo siento, dime que te trae a mi negocio por que no fue para visitarme cierto; dijo separándose de él.

    Ash: pues me atrapaste, en verdad necesito 100 pokebolas y 1 bolsa de semillas de cada uno de los tipos de bayas.

    Borck: hunm

    Ash: lo siento Rosa este es mi amigo Borck.


    Rosa: es un placer.

    Borck: el placer es mio, mi lady; dijo arrodillándose le a la muchacha .

    Rosa: Ash que le pasa a tu amigo.

    Ash: solo ignóralo.

    Borck: pero que dices Ash si me he enamorado de esta señorita; dijo aun arrodillado.

    Ash: estas seguro por que su padre pertenece a los hombres G pokemon y cualquiera que se le acerca termina por desaparecer.

    Luego de eso Borck se paro y se separo rápidamente de ella.

    Rosa: que cosas dices Ash.

    Ash: no importa tienes lo que necesito no.

    Rosa: por supuesto solo espera un minuto.

    Ah: ok.

    Rosa se fue y Ash se quedo a Borck esperando y al cabo de un rato Rosa regreso con todo lo que le habían pedido.

    Rosa: aquí tienes Ash.

    Ash: gracias; cuanto es.

    Rosa: por ser tu de lo dejo en 50.000.

    Ash: gracias, Borck aguanta aquí si eres tan amable;dijo dando le la bolsa para pagarle .

    Rosa: gracias y toma esto de regalo; dijo dándole un helado de chocolate.

    Ash: gracias.

    Borck: disculpa no tienes uno para mi.

    Rosa: es el ultimo lo siento.

    Borck: no hay problema.

    Ash: entonces rosa nos vemos.

    Rosa: no vemos Ash; dijo dándole un beso en cachete.

    Me quede viendo con muchos celos y luego de eso nos fuimos a otra tienda donde íbamos a comprar las maquinas de comida pokemon pero paso exactamente lo mismo la chica que la administraba era súper sexy y atractiva pero solo se fijo en Ash.

    Interrupción del Flash back

    Gary: esa debe ser Monica.

    Borck: exactamente.

    May: adivinare otra que estaba enamorada de Ash.

    Delia: exactamente.

    Drew: perdone la interrupción pero cuantas chicas en este pueblo están enamoradas de Ash.

    Delia: si les soy sincera todas.

    Todos se sorprendieron excepto Gary y Tracey que ya lo sabían.

    Delia: si desde que Gary se en novio, ahora todas ellas se fijan en Ash.

    May: lo siento pero no lo creo.

    Borck: pues tienes que creer lo, ya que yo me entere por la mala.

    Continuación del Flash back

    Ash: cuanto tiempo Monica; dijo intentado quitársela.

    Monica: es verdad ha sido mucho tiempo, te extrañe.

    Ash: igual yo pero me sueltas me ahogo.

    Monica: lo siento.

    Borck: hummm.

    Ash: lo siento Monica este es mi amigo Borck.

    Monica: mucho gusto.

    Borck: el gusto es mio; dijo tomándole la mamo y dándole un beso

    Ash: Borck mejor detente, Monica esta muy cuidad por sus hermanos y su papa tanto que te pueden desaparecer y nadie se dará cuenta.

    Borck separo en seguida ya que noto que los hermanos de ella lo miraban desde que se le acerco.

    Monica: pero que cosas dices.

    Ash: solo digo la verdad.

    Monica: nunca cambiaras, vienes por el equipo que me encargo el profesor.

    Ash: esta listo.

    Monica: si ya vengo; dijo alejándose.

    Borck: Ash dime una cosa ¿todas la chicas en este pueblo siempre están vigiladas?.

    Ash: pues un poquito.

    Borck: y por que a ti no te hacen nada.

    Ash: fácil por que nos conocemos desde pequeños y solo somos amigos.

    Borck: si solo amigos eso no es lo que estas chicas quieren; pensé.

    Luego de un rato regreso con 2 maquinas.

    Monica: a qui tienes; dijo dando se las.

    Ash: que bien cuanto seria.

    Monica: pues 100.000.

    Ash: esta bien , aguanta un minuto Borck: dijo entregando me la para darle el dinero a Monica.

    Monica: fue un placer volverte a ver, a si toma son una galletas que prepare .

    Ash: gracias, bueno nos vemos, ven Borck ya casi terminamos.

    Luego de eso salimos a la ultima tienda y como imaginan paso otra vez lo mismo pero esta vez fue peor no solo me ignoro y lo abrazo sino que lo abrazo con tanta fuerza que lo tiro al suela una chica de cabello negro suprema mente linda.

    Interrupción del Flash back


    Gary: no puede ser ella era mi mas grande fan,cuando dijo eso su novia se le quedo mirando.

    Misty: que acaso la extrañas.

    Gary: no pero Natalia estaba loca por mi.

    Delia: eso era antes ahora me pasa llamando suegra .

    Dawm: en verdad.

    Delia: si.

    Paul: pero Ash no sabe nada.

    Delia: el solo sabe que las chicas lo quieren, pero el piensa que solo como amigas.

    Borck: y para rematar no todo lo que ha pasado no es lo peor.

    Continuación del Flash back

    Ash: vamos Natalia párate que no respiro, a mi también me da gusto verte .

    Natalia: lo siento es que me alegra verte; levantándose.

    Ash: a mi también; dijo parándose.

    Borck: hummm

    Ash: lo siento en verdad amigo, Natalia este es mi amigo Borck.

    Natalia: mucho gusto.

    Borck: mucho gusto, una pregunta ¿no tienes hermanos ni un padre sobre-protectores?.

    Natalia: no ¿porque?.

    Borck: por que me enamorado de ti; dijo arrodillándose y tomándole la mano .

    Ash: pero lo que si tiene es una mama muy pero muy protectora que no deja que su hija salga con cualquiera y si lo hace desaparece al chico que no es bueno para la hija.

    Borck se volvió a separa rápidamente.

    Ash: bueno Natalia tienes lo que pedí.

    Natalia: si el profesor me contó , ya te lo traigo.

    Ash: que bien espero.

    Borck: Ash te puedo preguntar algo .

    Ash: si.

    Borck: si tu sabias que todas estas chicas eran muy cuidas por que me dijiste que viniera.

    Ash: por que sino quien me iba ayudar con las cosas y ademas aun quedan muchas chicas en el pueblo que no son tan vigiladas.

    Borck: en verdad .


    Ash: si no te preocupes apenas son las 11:30 podemos caminar y te presento algunas.

    Borck: eres el mejor .

    Luego de un rato Natalia trajo las cosas.

    Natalia: toma eso es todo; dijo dando le las cosas.

    Ash: gracias, cuanto es.

    Natalia: pues son 60.000.

    Ash: esta bien, Borck si eres tan amable; dijo pasando le las coas para poder pagar pagar.

    Natalia: gracias, así toma; dijo dándole un postre de fresas.

    Ash: gracias nos vemos.

    Luego de eso salimos de la tienda a la casa de Ash a dejar las cosas, cuando las dejamos salimos a caminar nos encontramos con muchas chicas pero ni una se fijo en mi todas en Ash dando le dulces, postre,abrazos, besos en la mejilla y lo peor ninguna me dirigía la palabra.

    Fin del Flash back.


    Iris: por eso estas molesto con Ash.

    Borck: si.

    Max: que esperabas este es el pueblo de Ash claro que se van afijar en el.

    Borck: ya lo sabia pero ni una me presto atención.

    Cilan: no te pongas así, ademas Ash no hizo nada malo él trataba que conocieras a alguien no.

    Borck: si pero .

    Dawm: nada de peros Ash te trataba de ayudar pero no es su culpa que todas las chicas se fijaran en él .

    Iris: es verdad ademas el solo piensa que son amigables con el por que son sus amigas.

    Paul: eso es cierto.

    Drew: es verdad y tu ya sabias que todas la chicas del pueblo están locas por él.

    Misty: así que lo mejor es que te vayas a disculpar.

    Borck: es verdad entonces ya vengo, pero déjenme algo de comer yo no pude comer nada de lo que le daban a Ash; dijo parándose y dirigiéndose donde estaba Ash.

    Luego que se fue los que quedaron se pusieron a reír por lo que le paso a Borck por lo menos todos reían de verdad excepto 1 que reí para aparentar pero luego de reí se pusieron a comer.

    ¿que les pareció?

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso