Esta vida, no es como parese ser NEJITEN NARUHINA

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por *Tenten AnNiE*, 29 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *Tenten AnNiE*

    *Tenten AnNiE* Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Junio 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esta vida, no es como parese ser NEJITEN NARUHINA
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1543
    Esta vida, no es como parese ser NEJITEN NARUHINA

    Bien, yo les traigo aquí un nuevo fic, que escribi con mi mejor amiga, la vdd es uno algo diferente a los demás es de amor pero sobretodo de comedia!! Al inicio empezo siendo Fic, entre mi amiga y yo, pero al acabarlo desidimos compartilo con ustedes!! Para que rían un ratito!! Porfavor comenten si les gustos, pido que sus comentarios no sean duros, repito, solo es diversión!! Este fic, es narrado al inicio por mi amiga y por mi, después vienen los diálogos!! ESTA LARGO PERO VALE LA PENA

    ESTA VIDA NO ES COMO PARESE SER!!
    HINATA HYUGA (NAYELY)
    TENTEN (YO...ANNIE)

    Ammm….hola mi nombre es Hinata Hyuga todo el mundo me conoce como la chica timida que no despega los dedos que tartamudea y que no habla mucho….Y lo mas importante que no puede ni ver a un chico Rubio de ojos azules vestido de anaranjado de “ mirame aquí estoy” por que si lo mira se desmaya o sale corriendo y se estampa con un poste (lo descubriran mas adelante) .Esque no me conocen enrealidad no soy nada de eso almenos no soy asi con las demas personas solo con ese werito q me trae loca desde hace mm….1+2=3-2=1+9=10+5=15-2=13-3=10 AÑOS!!!!!!!! Jejeje
    Lo unico en lo que pienso es en el y por lo mismo pienso tanto en lo que le voy a decir que cuando llega el momento no digo nada y siempre salgo corriendo, el me concidera callada, extraña y….CALLADA!!!!!!!
    Ya son varias veces que intento decirle lo que siento pero siempre meto la pata….
    En una ocacion en el cumpleaños de Tenten-chan (mi mejor amiga) fuimos todos (Naruto, Tenten, Shino, Matsuri) a la plaza comercial de Konoha y yo hiba tan feliz con una sonrisa boba de oreja a oreja, con la mirada desviada y volando en mi nube de smock.lo que me parece patetico es que casi no hable con Naruto-kun hasta que …..
    Me encerre en un vestidor a llorar por que el no me pelaba!!!!!Matsuri queria golpearlo, Tenten queria ver la ropa de la tienda, Shino solo veia pasar la mosca y Naruto decia anone?

    Bien Bien me toca a mi seguir la historia, asi que Hinata "abrigos (sin albur)" Yo soy Tenten...Tenten....Tenten, etto, no tengo apellido, porque, porqué a mi?? Bueno algun día lo tendre. Soy una chica divertida obsesionada con muchas cosas y cursi a moriri!! si!! Estoy perdida y completamente enamorada de aquel castaño de ojos platinados, Hyuga Neji, en el cual por fin encontre el amor que tanto quería y anhelaba de un chico. Eh compartido muchas aventuras con el, bueno no todas, pero si muchas y puedo desir que lo amo, lo que más me alegra es que se lleva bien con mi mejor amiga Hinata-chan.

    Si no fuera por Hinata-chan, quizas no hubiera encontrado el valor para desirle a Neji mis sentimientos, y seguir de pie para aguantar el tiempo en que tardo la respuesta. Para mi suerte depués de 2 meses el me conrrespondio el sentimiento y ahora porfin estoy a su lado. Pero aunque quiziera que la historia se repitiera con Hinata-chan y Naruto-kun, esos dos podrían sacar de quizio a cualquiera, se lanzan indirectas que ni ellos mismos saben desifrar. Recuerdo bien aquel día, si ese día mi cumplaños fuimos a la plaza comersial y comimos pizza, si era de pepperoni y hawayana yummiii que rica estaba, no esperen no es el ruerdo apropiado, aha ya me acorde si que si, Hinata lloraba en un probador a lado de Matsuri y mio, al pareser di entender que solo quería ver ropa pero por dentro en mi mente pensaba "Llegar y desirle a Naruto-kun "Wey no mames, ves que la vieja muere por ti, que cada vez que te ve se desmaya, ¿no te dise algo? se que estas medio wey pero no es para tanto, asi que ya ve y besala inutil!!!!" y me iria sonriente y triunfal" Pero me acordaba que no debía perder el glamur en aquellos momentos, a Hinata se le paso, y sigue llorando por ese amor, me encantaría ayudar pero no se como, valla lio.

    Neji dejo de ser ese cubo frío, y ahora se lleva mejor con su prima, recuerdo aquella vez en que el fue a visitarme estaba con Hinata, y el la empezo a molestar con Naruto-kun, jaja, como queremos ayudar, y esos dos no se dejan!!

    Tenten-chan!!!!!!!
    x que me interrumpes estaba inspirada!!!!!
    ese dia muchos descubrieron mi gran secreto ...soy....TETRAPOLAR!!!!!!!
    ammm....en que me quede? a si la pizza de peperoni?....a espera no me quede ahi ...jajaja me confundi ustedes creen?
    Bueno el punto es que a...no puedo demostrarle lo que siento a ese mmm.....papasito wuero de ojo azul mmmm....o perdon hablaba conmigo misma jajaja que hironi todos piensan que soy una santa, si no se me hace con mi wuerillo mm.....me volvere MonJA y vivire del rompope viajare por el mundo y aprendere 5 idiomas

    Hinata-chan!!!
    Yo también estaba inspirada, si el amor entre Neji y yo, el más puro y bello amor!!! NEJI TE AMO!!!
    sabes algo, lo del rompope no suena nadita mal, pero Monja briaga, yo creí que te quedarías en un apartamento con 18 gatos, con patuflas de conejitos, tubos y masacarilla de aguacate sin DVD!!!! Jajaja
    Mira lo que tienes que desirle a Naruto-kun es "Chiquito bebe quiero todo contigo" y ya, o si no funciona vistete de Ramen y corre por toda Konoha, pero porfavor no te vallas a estampar con el poste, como aquella vez como olvidarlo:

    Era de noche, Neji me acompañaría a casa, y Hinata por fin se había animado le hiba desir sus sentimientos, y Neji y yo los obserbabamos discretamente, Hinata empezo a mover sus dedos y ah desir "Naruto-kun yo te quiero desir, que bueno tu, yo te...amm...tu me...esque bueno yo te...ahhhhhhh no puedo" y salio corriendo, se le salio el zapato, y se estampo con el poste murmurando "Naruto-kun, gomene" y callendo inconsiente. A que noche aquellas, después del buen susto que nos metio a Naruto-kun, a Neji y ami, nos dio mucha gracia. Gomen Hinata pero fue de comedia.

    pero Tenten-chan como no me hiba a poner nerviosa si tu y Neji estaban en un arbusto con todo un equipo de grabacion!!!!!!! a!!!!fue tan patetico
    pero no fue tan patetico como aquella vez de "MIRA MIS OREJAS SON ROSAS" JAJAJA una de tus declaraciones fallidas a mi primo jajaja

    Etto, ne!! Tienes que recordar eso Hinata-chan!! Estaba muy nerviosa, contigo Matsuri-chan, y niños y sus madres de expectadores!! Además fue lo primero que se me ocurrio!!!! ahhhfue el oso más grande de mi vida, y ensima Matsuri-chan lo tenía que grabar???

    SI y luego lo subimos a youtube jajajaja ups era secreto me confundi!! jajaja
    Ahora que viene a mi memoria recuerda las vez del entrenamiento en konohapec? jajaja tu pie se hundio en el fango jajaja y quedo una hueya lo recuerdas jajajajajajaja y como una ardilla te robo tu manzana jajajaja

    Hinata-chan malvada!!! Como que los subieron!! noooooooooooo!!!
    Hey porque solo recordamos cosas vergonzosas mias!! injusticia!!!

    Yo acordarme de aquellas vez, cuando se te callo el papel de baño!! jajaja...o cuando, te rompi el cinturon en los XV de Matsuri-chan, no sabias si pegarme o agradeserme!!!
    O cuando te hiba a tropeyar un tricibus...cuando ibas con Naruto-kun jajaj como olvidarlo!!!

    aaa!!!!!!! eres tan cruel!!!!!!!!
    Como casi me atropeyan y el sonso ni se dio cuenta solo me dijo apurate!!!
    aa eso no me gusto
    pero como olvidar aquella ocacion en la que te privaste en el baño Hyuga y luego te dio hipo!!!!!lo recuerdas
    o cuando te quedaste dormida sobre las botanas!!

    Ahhh El baño Hyuga, como olvidarlo, y Hiashi-sama quería usarlo y yo ahi privandome que pena!!!
    Pero esa pijamada fue la mejor tu yo Matsuri-chan si que si, y en el otro piso Neji!! Ansiaba verlo...si tan guapo con el pantalon de su pijama...que guapo!! (no es que lo haya espiado en serio)!!!
    Pero como olvidar...que aruinaste mi cansion de amor!!!!! ahh como que "Te amo, pero no como el arroz de mi mamá"!!! Que te sucede!!!

    AA....claro mi primo se veia tan sexy con la pijama de conejitos que le regalaste jajaja y claro el arroz de mi mama no se cambia por nada!!!

    Pijama de conejitos?? yo no le di eso era de patitos!!! (ups ya me delate) pero....mi cansión wuaa, Hinata-chan sabes que no olvidare, el día en que en mi primera cita con Neji, tu fuiste tema de conversasión jaja, me sacas de lios.
    Por cierto toma, son boletos para Ichiraku, ve a comer con Naruto-kun, por cierto hablando de citas la tuya con el es en 10 min, apresurate si no no llegas!!(Palmada en la espalda)

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenten-chan!!!!!!
    como???
    por que?
    (se desmaya)
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
    Primera parte para no hacerla larga!!
     
  2.  
    *Tenten AnNiE*

    *Tenten AnNiE* Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Junio 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esta vida, no es como parese ser NEJITEN NARUHINA
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1024
    Re: Esta vida, no es como parese ser NEJITEN NARUHINA

    Asi quiere llegar temprano?? Y se queja que yo soy la impuntual!! Todavía que le arreglo una cita ella se desmaya, yo esperaba un gracias pero bueno (tirandole un baso de agua y picandole la mejilla) Hinata-chan tienes veamos 4 minutos para llegar a Ichiraku, y muevete no contrate todo un equipo de grabación para nada!!

    AAA!!!!!!
    TenTEn?
    Yo ??
    naruto?
    ramen?(mmmmm..si ramen)
    pero Naruto???
    aa!!!!!!
    como esta eso????
    aaa
    yo etto!!!!!!!!
    que debo hacer?
    que debo de decir?
    debo iniciarle la platika?
    debo hacerme la niña buena?
    debo reirme y que el ramen se salga de mi boca?
    debo tener un accidente y caer sobre el?
    debo .......
    debo de dejar de decir debo debidamente ???

    Contesto a tus preguntas
    1. Ir a Ichiraku
    2. Empieza por el hola
    3. Si si deves, preguntale hacerca de su misión, acaba de regresar
    4. No, si no quieres, solo se TU!!
    5. No seas inutil!! Primero tragate el ramen y luego hablas
    6. Sería una buena estrategia para un beso...si si debes
    7. De preferensia

    Y por cierto, tienes 2 minutos, y todavía tienes la pijama puesta!!!

    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es cierto
    (toda isterik, llorando y bipolar en ese momento)
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que me pongo?
    aaa
    no estoy lista!!!!!!!!!!
    aaa
    noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

    Ve que esta histerica, y le da una mini falda negra una blusa estraples y unas botas
    Tenten Inner: Esta toda isterica ni noto que se puso, soy un genio

    Bien Hinata-chan ya estas vestida, ahora corre a Ichiraku, queda un minuto veee!!!

    Claro me voy no quiero llegar tarde
    a....mi....c......................iiiiiiiiii.....taaaaaaaaaaaaaa
    que estoy haciendo?????
    waaaaaaaaa
    Del panico corre tan rapido y se estrella con un poste de luz

    Etto Eso debio doler!!
    Animo Hinata-chan , (la ayuda a pararse) Corre más rápido anda!!!! Animo
    Si que si soy un genio, arregle una cita con esos dos, y ella se ve linda con esa ropa,pero deja nota que se puso a mi me mata jaja!! Espero que Neji haya ayudado a Naruto-kun, no quiero que llegue tarde, no por nada la apresure tanto!!!
    Animo!! Si no resulta, le pego a Neji!!!

    La atarantada chika ojiblanca .........de la minifalda!!!!!!!!!!!!

    QUEEE!!!!!!!!!!!MINIFALDA!!!!!!
    TENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(se escucha por toda la villa)
    bien eso ya no importa.....

    bien por fin aqui!
    Inner:bien es tu oportunidad de hablar seria con naruto que vea de que estas hecha!
    Hinata:pero ettoo...
    Inner:Nada de ettooo vamos y demuestrale a ese wuerito papacito sexy de que estas hecha!!!!!!
    Hinata:si claro !!!!!!!!le dire a Naruto-kun que....
    Naruto:que me diras Hinata -chan?
    Hinata:dire que te amo Naruto???????????'waaaaaaaaaaaa???????????????????????????????????
    Naruto:Hinata?hinata????
    ella ya estaba en el piso
    Inner:no es lo que me esperaba pero almenos no salio corriendo

    Sugoi!!! le dijo, si que si...Neji lo logramos los unimos siiiiii (lo besa) siiii,porfin los cuatro juntos, aunque ya se desmayo, lo mejor sera esperar a que despierte y venga hasta aca, prefieres te de limón o negro???

    Una media hora despues....... que???me paso????
    etto....solo recuerdo que.....
    Naruto:Hinata-chan!!!!!!!despertaste!!
    Hinata:Na...na..na...ruto-kun....
    Naruto:antes de que te desmayes tenia que decirte que....
    Hinata:si???
    Naruto:que ....yo.....
    Hinata:si????
    Naruto:YA PEDI TU RAMEN!!!!
    Hinata:aa...solo eso?
    Inner:que le pasa a ese idiota!!
    Naruto:a tambien que....Yo tambien te amo Hinata
    Hinata:que??????
    Naruto:si
    Hinata:y por que no me lo dijiste antes!!!!!!pude ahorrarme tantos golpes con tantos postes!!!!!

    Tenten: Al pareser ya le dijo
    Neji: Ya era hora
    Tenten: Lo se, pero se que me matara
    Neji: dejame adivinar, ella no eligio que ponerse
    Tenten: Tan obvio es?
    Neji: Oye quiero desirte que (se acerca a ella)
    Tenten: Dime amor (cerrando sus ojos)
    Neji: Que (más cerca)
    Tenten: Si (ansiosa)
    Neji: La pijama...no es de mi talla, y por lo menos ubiera sido de puerquitos, no me gustan los patos
    Tenten: Que!!! Con un carajo Neji Hyuga, tu me dijiste que te gustaban los patos
    Neji: Pero solo en gomitas
    Tenten: Yo que iva a saber!!
    Neji: Cambiala
    Tenten: Cambiala tu!! Lanzandole la taza de te!!

    Hinata se vuelve bipolar y golpea a Naruto Naruto sale volando....
    Hinata:aa!!!!!que ise????Naruto-kun gomen!!!!!!! perdoname
    Naruto:Hinata(con una sonrisa )
    Hinata:perdon!!!!!!!espera te ayudare a levantarte
    Naruto:Hinata...
    El chiko le abalanza hacia el y le da un tierno pero apasionante beso
    Hinata:inner:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ---------------------
    flashback


    Neji?
    Yo ??
    Hinata?
    ramen?(mmmmm..si ramen)
    pero Hinata???
    que debo hacer?
    que debo de decir?
    debo esperar a que me aga la platika?
    debo hacerme el interesante?
    debo reirme y que el ramen se salga de mi boca?
    debo hacer que tenga un accidente y caiga sobre mi?
    debo .......
    debo de dejar de decir debo debidamente ???

    Neji: No seas agresiva
    Tenten: Como quieres que no me ponga asi, si no te gusta lo que te doy
    Neji: Mejor mira Naruto y Hinata-sama besandose?
    Tenten: Kawaii
    Neji: eso trae a mi memoria....

    Flash Back
    1. Vestirte eh ir a Ichiraku
    2. Nada de Dattebayo!!
    3. Dile Hola, eso basta
    4. Porfavor, porfavor!! NO SEAS TU...LO ARRUINARAS TODO
    5. No seas imbesil, traga luego habla!!
    6. Si, provocalo
    7. Callate y vistete inutil!!!

    Hinata se separa rapidamente de Naruto Y la chika derrama unas cuantas lagrimas Naruto:Hinata te moleste!!perdo....
    Hinata se abalanza en el y le da un beso
    INNER:bn!!!!
    Se dilataron las pupilas de Naruto y continuo e beso
    Inner NARUTO:Hinata!wuooouuu quien lo imaginaria
    Tenten y neji totalmente sorprendidos

    Tenten: Kawaiii, hace tiempo no me besas asi(puchero)
    Neji: No me compares, con el dobe
    Tenten: Pero quiero un beso, acaso no me amas (aura negra)
    Neji: Si te amo (esta apunto de besarla cuando llegan Hinata y Naruto)
    Naruto: Hey primos que hacen dattebayo??
    Tenten: Imbesil, Neji me iva a besar y tu llegas disiendo Dattebayo?? Maldito (le lanza el sofa)

    Hinata:Ammmm...Naruto-kun estas bn? Naruto con el sofa encima
    Naruto:si(aturdido)
    Hinata:me alegro
    Naruto:Hinata ....amm....quieres ir al cine ?


    Hinata: yo.....si


    Tenten interrumpe y se lleva a Hinata casi a rastras
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
    Parte 2
     
  3.  
    *Tenten AnNiE*

    *Tenten AnNiE* Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Junio 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esta vida, no es como parese ser NEJITEN NARUHINA
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    961
    Re: Esta vida, no es como parese ser NEJITEN NARUHINA

    No al cine no!!!!!!!
    No sabes lo que es ir al cine con ella!!
    Primero, las pelis de miedo, no le dan miedo le dan risa!!! Ledise salud a tipos que estan al otro lado del cine que no conose!! Y siempre la callan y no hace caso!!!!
    no al cine no!!!
    Neji: Hinata-sama es cierto?
    Hinata: Creo
    Neji: Vamos al cine (arrastra a Tenten)=
    Tenten: Que no escuchaste nada de lo que dije!!
    Neji; Si y quiero verlo!!
    Tenten: Cruel
    Neji: Quieres tu beso si o no??
    Tenten: Si!!
    Neji: Vamos al cine,pero Naruto paga!!!

    Naruto: Que!!Neji!!!no pienso pagar sus entradas!!!
    Tenten y Neji (Con aura negra)
    Naruto:Sera un placer pagarle a todos sus entradas
    Hinata :¿que pelicula veremos?
    Tenten:una de amor!!!!!!
    Naruto:una de comedia
    Neji:la que sea
    Hinata una de terror!!!!
    Naruto:Inner:uuhhhhh..si de miedo ...(imaginando una esena de Hinata asustada abraza de el Uzumaki)
    Tenten:noooooooooooooooooooooooooooooo
    todos:????????

    Hinata:Ocurre algo Tenten-chan??
    Tenten: Si, no vere nada de miedo contigo!!
    Neji: (si se asusta me abrazara) Vamos Tenten
    Tenten: Pero Neji
    Naruto: Vamos, de todas formas yo pago
    Tenten: Vien, pero me tendras que comprar dulces
    Naruto: Eso si que no
    Neji: Yo los compro
    Naruto: Si, Neji compra los dulces
    Neji: hmp
    Hinata: Si al cine!!!
    Tenten: (desanimada) Sip, al cine
    Hinata: Animo, te prometo que no patearan las sillas
    Naruto: A que se refieres
    Tenten: No tienes idea!!!!

    Ya todos en el cine..... Hinata:mm....¿que peliculas de miedo hay?
    Naruto:Esta la de Konoha Evil 2
    Hinata:o la de Los ninjas del mas alla
    Tenten:AA.....

    Tenten: Mejor una comedia
    Neji: (Si vemos una comedia no me abrazara) Veamos Konoha Evil2
    Hinata: Si!!
    Naruto: Ya compre las entradas (Hinata me abrazara)

    En la sala:
    Hinata: Ya llegue!!! dilo Tenten-chan
    Tenten: (voz bajita) Yo también
    Tipo X: Callense

    A media pelicula:
    Tenten: (se abraza a Neji) Tengo Miedo
    Neji: Aquíe estoy yo mi vida (la abraza)
    Tenten: Te quiero
    Hinata: jajajaja, como le saco el ojo jajaj esta sangrando jajaja
    Naruto: Ahh que feo!!! (Abraza a Hinata)
    Hinata: Naruto-kun apoco tienes miedo?, si es comedia
    Naruto: Yo miedo'? Para na...ahhhh!!! Que feo, tengo miedo

    Tipo X: CALLENSE
    Hinata: Callese usted!! Dejeme ver mi peli!!!

    Tipo x2: Achhuuuu!!!!! Hinata:SaLUD!!!
    Naruto:????????
    Tenten:¿por que no me sorprende?
    Neji:....Esta es la heredera del clan Hyuga??
    Tipo x1 :ya callense!!!!!!!!!!!1
    Hinata :perdon!!!!!!!!!!!!
    La pareja que estaba en la misma fila que ellos se van...
    El grupo de chicos que estaban atras tambien se van
    Hinata se ahoga con un nacho y escupe el refresco

    Naruto: Ehh!!!??
    Tenten: Yo les adverti
    Neji: Hinata-sama
    Hinata: Jajaajaja....se comio su ojo
    Tenten: Hey no pate mi asiento!!

    TipoX3: Calla a tu amiga
    Tenten: no puedo
    Naruto: Que pasa, me perdi??
    Neji: Tenten Hinata, ya callense!!!
    Tenten: No me calles
    Neji: Calmate
    Tenten: Como quieres que me calme!!!
    Hinata: Callense, no me dejan ver la peli a gusto!!!!

    Hinata:La gente quiere ver su pelicula agusto!!(SE LEVANTA DE SU ASIENTO)
    TIPOS X:ya callate!!!!!
    Naruto:NO CALLEN A MI NOVIA!!!!!!!!!
    Hinata:tu novia?
    Naruto:a...perdon se me olvido preguntarte si querias ser mi novia
    Hinata:yo etto...
    Las personas gritando que se callaran, el climax de muerte en la pelicula, el chico rubio declarandose a la de ojos blancos
    Tenten:YA BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tenten:dejen de gritar que se calle
    Tenten:Naruto besa a Hinata para que se calle
    Tenten:Quiero mis dulces Neji!!!!

    Neji: Cierto los dulces, que te parese si vamos (sonrisa mala)
    Tenten: Si!! jeje
    Hinata: Se desmaya
    Tipo X: por fin!!
    Naruto: Esperen, si se desmayo, a quién abrazare nooooo!!
    Tipo X: Le lanza el refresco....Callate!!

    Afuera:
    Neji: Tus dulces
    Tenten: Gracias pero
    Neji: Pero?
    Tenten: Quiero un beso
    Neji: Bueno (se acercan)

    Tipo X2: No, ahora denme mi dinero, por culpa de su amiga no pude disfrutar mi peli
    Tenten: Acada de arruinar mi beso?
    Tipo x2: si y??
    Tenten (le lanza un promocional) Callese!!!!!
    Neji: Debio doler
    Tipo x2: Ayuda

    Hinata reacciona y esta en los brazos de Naruto.
    Hinata:Naruto?
    Naruto:Ya casi acaba la pelicula
    Hinata.Perdon....arruine la pelicula
    Naruto:Hinata...(serio)
    Inner:eres una tonta!!!arruinaste tu primer cita!!!
    Naruto:es la primera vez que no salgo llorando de una pelicula de horror!!!(ruborizado)
    Hinata:Que?
    Naruto:eres genial Hinata-chan!!!
    Todos los del cine los voltean a ver
    tipo x1:que lindo!!!!!!!
    tipo x2:kawaiiii!!!!!

    Tipo x4: Callense, es el final!!
    Hinata: Naruto-kun te amo!!
    Naruto: Igual yo!!!
    Tipox2: Kawaiiiiii°!!! Beso
    Tipo X4: Ahora tu callate!!

    Llegan Tenten y Neji
    Tenten: Porque no nos podemos besar?? wuaa
    Neji: Intentemoslo (cerca muy cerca)

    Le lanzanuna caja de nachos a Tenten

    Tipo x5: Por piedad dejen ver el final!! Piedad
    Tenten: Pero ya son los creditos!! QUIERO MI BESO
    Naruto: Arigato por la cita, Hinata
    Hinata: Naruto
    Naruto: Hinata
    Hinata: Naruto

    Gai-sensei: Lee
    Lee: Gai-sensei
    Neji y Tenten: Que hasen aqui!!!!
    Lee: venimos a ver una pelicula, pero 4 idiotas no nos dejaron verla....
    Tenten: es culpa de Hinata!! (sale corriendo al baño) QUIERO UN BESO!!

    Hinata:gomen!!!!!Tenten-chan!!(sale corriendo tras Tenten)
    Neji:Hinata-sama es tan rara
    Naruto:quien lo diria, esa chica timida, extraña y callada? de la que me enamore es mas que eso
    Neji:No conocia ese lado de mi prima jaja
    Naruto:te estas riendo Neji?
    Neji:ammm...si algun problema con eso baka!!!!
    Naruto:si que Tenten te a domesticado jajaja
    Neji:(aura negra)
    Naruto:yo solo decia
    -----------------------------------
    en el baño

    Hinata:Tenten-chan gomen por lo de la sala, no supe controlarme gomen!!!!!!!!

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
    Parte 3
     
  4.  
    *Tenten AnNiE*

    *Tenten AnNiE* Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Junio 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esta vida, no es como parese ser NEJITEN NARUHINA
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    669
    Re: Esta vida, no es como parese ser NEJITEN NARUHINA

    Tenten: No es eso Hinata
    Hinata: Entonces
    Tenten: Es que siempre que quiero besar a Neji, algo pasa, sera el destino.
    Hinata: No creo...mmm...
    Tenten: Me siento mal
    Hinata: Yo se, que quizas no besarlo te pone mal
    Tenten: No no es eso, los dulces me calleron mal, ire al baño

    Neji y Naruto entran al baño
    Chica X: ahhhh chicos...ahhh (sale corriendo)
    Neji: Ahora si te besare Tenten (la toma del brazo)
    Tenten: No!!
    Neji: ehh!!
    Naruto (con un pañuelo) Ya no lo amas??----sniff sniff,
    Tenten: No es eso
    Naruto: Esta mejor que mi novela, se parese cuando María Susana le dise a Francisco Rene que tiene un hijo de su hermano David Rafael
    Hinata: Naruto-kun, ves novelas??
    Naruto: no para nada

    Tenten: Basta!!
    Neji: No me besaras??
    Tenten: Amor no es eso, los dulces
    Neji: Quieres más..goloza
    Tenten: No seas, me siento mal
    Neji: Ahh porqe no nos besamos, ahorita te beso
    Tenten: No entiendes...quiero ir al baño..salgan ahora (los corre)
    Neji: Espero este bn!!!

    TENTEN SE ENCIERRA EN EL BAÑO Y PARECE QUE NO LE VA NADA BIEN
    Hinata:Tenten....el narrador me habla..tengo miedo...
    Tenten: es normal....aaa!!!!!!!!!!!!!!!
    Hinata:Tenten-chan estas bien?
    Tenten:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    Hinata:Tenten estas bien????
    Tenten:noooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    Hinata:voy a pasar!!!
    Tenten:nooooo
    Hinata:Tranquila....
    Tenten:Prometeme que no te vas a reir
    Hinata:mmmm....lo prometo
    Tenten se voltea y.....TIENE UN ENORME GRANO!!!!!!!
    Hinata:..............
    Tenten:y bien?
    Hinata:.........
    Tenten:di algo?????
    Hinata:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaaaaaaaa.......
    Hinata:go..gomenasai
    Tenten:creo que fueron los chocolates que me comi
    Hinata:tranquila

    Neji: estara bn??
    Naruto: Que le compraste?
    Neji: Chocolates
    Naruto: Que extraño
    Neji: Entremos
    Naruto: Bueno...
    Neji: Chicas voy a entrar

    Tenten: No!!!!
    Hinata: Hay no ma!! Si quieren
    Tenten: morire
    Naruto: Tan grave es??
    Tenten: Sii
    Naruto: Creí que te estabas muriendo en el baño?? Crei que bueno...te duele el estomago??
    Tenten: Etto, no
    Neji: Entonces que tienes?
    Tenten: No, no me mires....
    Neji: Que te ocurre
    Hinata: Tenten, ni siquiera se nota (Lo vuelve a ver) bueno no mucho
    Tenten: Si se nota, no saldre de aqui
    Neji: No seas una niña caprichuda
    Tenten: NO lo soy
    Neji: Tenten, quiero besarte
    Tenten: Yo también pero...
    Neji: pero que...tengo mal aliento??
    Tenten: No!! pero esque yo
    Naruto: Lo engañas??
    Tenten: Callate!!! (Le pega y deja ver su grano)
    Naruto: Tanto lio por ese grano!!!
    Tenten: oopss!!

    Naruto:Santo niño de Atocha creo que si es grave!
    Tenten:baka!!!!!!
    Neji:no es tan....
    Hinata:no esta tan mal...solo es un poco grande
    Tenten :aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    Neji ve feo a Naruto y a Hinata...
    Hinata:etto....Naruto-kun ...vamos a ver ammm....mira esa mosca!!!
    Naruto:pero Hinata-chan yo quiero ver!!!
    Hinata:anda vamonos
    Salen del baño y la pareja NEJITEN se queda ahi

    Neji:Tenten..no es tan grave
    Tenten: (Descubriendose el grano)...enserio?
    Neji: (viendo a otro lado) enserio
    Tenten: Neji (lo abraza)
    Neji: Yo te amo (cerca muy cerca)
    Tenten Yo..(cierra sus ojos)

    Fuera del baño
    Tipa X1 Baño, por fin lo encuentro
    Hinata (obstruye la puerta) No!!!
    Naruto: No ves que quiere ir al baño
    Tipa X: Sii!!
    Hinata: Naruto-kun ve la mosca!!! Esque hay una fuga y no puede pasar
    Naruto: No es cierto
    Hinata: Que veas la mosca te dijo!!

    Dentro del baño
    POR FIN PORFIN SE BESAN, un beso suave, y tierno
    Tenten: Neji
    Neji: Lo extrañaba
    Tenten: Me volvere adicta a ti!!
    Neji: Y yo a ti (se vuelven a besar)

    Hinata:Espera ammm....
    Tipa x:?????
    Salen Tenten y Neji del baño
    Tipa x:?????
    Hinata: A por fin salieron...ellos son los ...los...los plomeros
    Naruto:no es ten...
    Hinata:son las 10!!
    Tenten:a???
    tIPA x: SEGURIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Neji:????????????????
    Hinata: corran!!!
    Naruto:pero la mosca!!!!!
    Hinata:no existe ninguna mosca!!!!!

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
    Parte 4!!!
     
  5.  
    *Tenten AnNiE*

    *Tenten AnNiE* Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Junio 2008
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esta vida, no es como parese ser NEJITEN NARUHINA
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    263
    Re: Esta vida, no es como parese ser NEJITEN NARUHINA

    Tenten: Hinata??
    Hinata: Me deven una
    Neji: A que te refieres??
    Hinata: Ivan a interrumpir su deseado beso!!
    Naruto: Por eso no la dejaste entrar??
    Hinata: Si Naruto-kun
    Tenten: Arigato!!! (La abraza la asfixia)
    Hinta: No...pu..pued...puedo re...res...pirar!!
    Tenten: Gomen!!

    Naruto: Y mi mosca
    Neji; No existe
    Naruto: mmm...Me mentiste (señala a Hinata)
    Hinata: No, solo, te distrage
    Naruto: aaa, ya entendi
    Teten: No es cierto
    Naruto: no!! Comamos ramen!!!
    Todos: Si!!
    Naruto: Y lo paga....
    Neji: NARUTO!!!
    Hinata y Tenten: Si!!
    Naruto: Quedare en bancarrota dattebayo!!

    Hinata:Vamos Naruto-kun
    Tenten:que amabilidad de Naruto en invitarnos a todos
    Neji:Si verdad?????
    Naruto:mm....TAcaños....
    Neji:(con aura negra) dijiste algo baka?
    Hinata:amm?
    Naruto:Hinata...
    Hinata:ammm si?
    Naruto:podrias...soltar mi mano...la aprietas mucho....
    Hinata:que!!a perdon no me di cuenta
    Naruto:mm...no me respondiste en el cine
    Hinata: que cosa?
    Naruto:eso
    Hinata:pues esta es mi respuesta
    Y Hinata le roba un beso a Naruto

    Tenten: Kawaiiii!!!
    Neji: Mmm...claro
    Tenten: Entonces ya son novios??
    Hinata: etto...
    Naruto: Claro que si!! Yo la amo
    Hinata: Igual yo (salta de felicidad y se estampa con el poste!!)
    Tenten: Tiene suerte con los pstes!!
    Neji: Vamos por el ramen
    Naruto: Quiero Mizu Ramen....,mmmm...el de Hinata cuando despierte lo pedimos!!!

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* FIN
    ESO ES TODO, esperamos les haya gustado!!! Recuerden fue un fic, echo por mi y por mi amiga!! Naye!! Gracias por leer!!!
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esta vida, no es como parese ser NEJITEN NARUHINA

    Sólo porque lo hiciste con tu amiga y digas que es para divertir, no justifica que tenga esa mala presentación.

    La comedia no es excusa para poner a los personajes actuando como idiotas, y en situaciones sin ninguna coherencia. Tampoco te justifica para que esté lleno de emoticones; que exageres con los signos de admiración y las letras (da igual si pones uno o mil signos o letras, se entiende y llenarlo de signos es muy antiestético)

    Al menos háganlo word, tiene fallas graves en ortografía que debe curarlo. Hinata y Naruto no te pertenecen; no puedes cambiarles el carácter a tu gusto.

    Repito, el que lo hagas con ella no justifica que esté de este modo; pedimos calidad, y el fic no luce muy bien que digamos en ese sentido.
     
  7.  
    fan nejiten

    fan nejiten Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esta vida, no es como parese ser NEJITEN NARUHINA

    Hola,tienes errorcillos, me molesto un poco que le cambiaras el carácter a los personajes, enfatizando ese cambio en HINATA. Diré la verdad, me imaginé todas las escenas mientras leía y algunas me parecieron muy graciosas la verdad en mi punto de vista fue cómico y a la ves creo que también contradigo y perdón pero pareció que humillabas a los personajes, a lo bruto. Todo estaba pegado, me confundía de conversaciones (culpa mía por desatenta) y sobre todo en las narraciones, cuando creía que ''Tenten'' narraba lo hacía Hinata. Un desorden en general. Tu propósito de que sea cómico no fue cumplido del todo, porque si es que fue gracioso en OCASIONES lo fue, después...fue medio que estupido, yo nunca esperé un cambio tan drástico en Hinata, y según yo Tenten no es cursi ni le importa que digan los demás al contrario ella no tiene mucho interés en ser...lo diré de la siguiente forma...''NO ES CURSI, ni en que piensen los demás'' no tengo mucho que decir, de todas maneras me pareció muy buena la idea, pero hay que mejorarla no hacer tanto cambio en los personajes y tampoco que actúen de manera estúpida y hacer que digan algo que claramente ni que Kishimoto los obligará a decir.
     
  8.  
    Hinataxlia

    Hinataxlia Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esta vida, no es como parese ser NEJITEN NARUHINA

    estoy de acuerdo con todos pero no se porque psiste a Naruto tan bruto(se que lo es pero .. fue esajerado. Y otra cosa es un desorden TOTAL y te recomiendo que para la proxima sea mas ordenado o menos ridiculo (en especial Naruto y Hinata) Aunque debo aceptar que fue gracioso xD pero . .. como dihe antes no se los personajes no se son un poco . . . . tontos. Ten ten es super mega plastica.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso