Esta vez mejor sakura la nueva mienbra del akatsaki

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por itasakuFC, 15 Febrero 2009.

1.  
    itasakuFC

itasakuFC Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1144

Perdonenme por lo de la otra vez este es mejor *****AKATSUKI**** -¿Aun lo quieres no es así?- Ino abrazaba dulcemente a Sakura, que yacía llorando, empapando la solera de la rubia -si...- -olvídalo, Sakura, olvídalo- susurraba, en el oído -pero no puedo…no puedo…- -si te lo propones…- -no!, no lo puedo olvidar- Sakura se separo de su amiga y le miraba enojada- -tu no estabas enamorada de el! Tu no sabes lo que se siente!...ahora estas feliz con Shikamaru, mientras que yo sigue en mi abismo- Sakura se puso de pie, dejando a Ino sorprendida que aun estaba sentada en la cama. -¿a donde vas?- pregunto la rubia..- -ya esta decidido, yo iré a buscar a Sasuke…- -que?!- Ino se puso de pie y grito a Sakura Ino la cogio de la muñeca- -acaso estas loca?- -no….nadie hace nada, yo lo hare, iré a buscar a Sasuke y lo traeré de vuelta- -como si fuera tan fácil!- -no será fácil Ino, pero lo hare- -de verdad lo amas?- -si, lo amo, y si es necesario arriesgare mi vida, por encontrarlo, ahora mismo me voy a recoger mis cosas- -pero…- Ino soltó la muñeca de Sakura-- te exiliaran de la aldea no puedes irte sin decir nada- -no me importa! Ino, como mi mejor amiga, guarda este secreto- Sakura tomo las manos de Ino y la miro esperando respuesta -si, pero si me entero que estas en peligro….- -no pasara nada- Sakura se seco con cuidado las lagrimas, y mostro una sonrisa fingida, sin embargo Ino conocia muy bien a su mejor amiga…y sabia perfectamente cuanto habia sufrido -Sakura…- -Ino! No quiero que a Sasuke le pase nada!!...en pocos días, se cumpliran los tres años y Orochimaru el…el- otra ves las lagrimas comenzaron a deslizarse por las mejillas- -el, matara a Sasuke y lo utilizara de contenedor….- se tapo el rostro con las manos mientras el llanto se volvió mas fuerte….- -yo no lo permitiré, Ino, aunque muera no permitiré que pase algo así… -Itachi- una sombra oscura, se hizo presente en una habitación tétrica, el mayor Uchiha se puso de pie, y miro sin expresión alguna a aquel hombre -si- -te tengo una misión- -cual?- Sakura saltaba de rama en rama, con extrema velocidad -primero iré a la aldea de la niebla, talvez allí reúna algo de información…- se dijo así misma mientras seguía manteniendo su velocidad-- Sasuke…kun…yo te salvare…- Tras un buen rato, Sakura llego a ver la dichosa aldea…entro al primer restaurante que vio y comenzó a preguntar, sin embargo nada parecía estar de su lado, no había encontrado ninguna información, cuando una mujer le toco el hombro -es usted una ninja de la Aldea oculta de la hoja ¿no es asi?- la mujer ya era anciana, y tenia unos lentes circulares, y delantal rosa, a Sakura le parecía inofensiva y una abuelita tierna -HAI- Sakura esbozó una dulce sonrisa… -a quien buscas?- -he?! Como sabe que estoy buscando a alguien?!- -eso se nota por tu cara, estas muy triste y desesperada- -he?!- -talvez te pueda ayudar…- agrego la vieja mientras miraba dulcemente a Sakura -usted conoce a Sasuke Uchiha- -mmm...…..- Sakura mostro cierta ilusion al ver que la mujer comenzaba a pensar y dudaba sobre que decir -lo conoce?- se impaciento Sakura -no, pero si quieres te invito un te….ese nombre se me hace conocido, allí es mi casa- señalo a una casa, humilde llena de gente-- es una tienda- agrego -mmmm- Sakura clavo la mirada al suelo, pero aun no era tiempo de rendirse, talvez esa señora tenia algo que decirle a Sakura- -Hai!- dijo vivazmente, llena de juventud y alegría -perfecto- Sakura siguió a la señora de canas blancas….entro a su tienda, si definitivamente era conocida la vieja, había montones y montones de personas hablando y comprando quien sabe que?!... -ven por aquí- señaló, Sakura se limito a seguir a esa mujer- -mi nombre es Yukiko- -el mío es…- -Sakura…- -he?! Como sabe?- -se muchas cosas Sakura Haruno….- -….¿sabe algo sobre Sasuke-kun?- -siéntate- las dos entraron a una pequeña sala, humilde y sencilla, que tenia muchos toque hogareños-- espérame que te preparare un te…- -pero..¿Usted conoce a Sasuke? -¿Sabe algo de el? -¿Aun esta vivo?- Sakura no se podía sentar, se sentía nerviosa, quería saber, saber que pasaba con él, definitivamente quería verlo y abrazarlo y decirle que haga lo que haga y aunque le diga miles de veces que es una maldita molestia ella igual lo amaría.. -todo a su tiempo Sakura… todo a su tiempo- murmuro la vieja antes de salir.. Al poco rato Yukiko entro con dos vasos de te…los puso en la pequeña mesa, y vio como Sakura comenzaba a impacientarse -YUKIKO – CHAN!!!!- alguien grito desde afuera…- -espérame Sakura, pero bebe un poco debes estar cansada, venir desde Konoha a pie es algo cansador…mi niña- la anciana formo una sonrisa de serenidad y salio de la sala, dejando sola a Sakura, que rápidamente tomo el baso de te y lo tomo poco a poco, pequeños sorbos después de todo esta muy caliente… -Sasuke Kun….¿donde estas?....te encontrare y seremos muy felices…Sasuke—los ojos de la Haruno se fueron cerrando hasta quedar completamente dormida, la anciana Yukiko entro a la sala…y esbozo una sonrisa, pero no de ternura o humildad sino de maldad y superioridad -ya era hora, preguntaba mucho….- dijo la anciana, y señalo a la puerta por donde entraron tres hombres…los tres con capas negras que tenían formadas nubes rojas… -Itachi-sama…esta es?- pregunto Deidara, mostrando esa sonrisa maligna que lo caracteriza, mientras su ojos visible miraba sorprendido a Sakura-si- Itachi simplemente miraba con indiferencia, la indiferencia mas fría, mas fría que la de Sasuke- -Yukiko buen trabajo, ya lárgate- agrego Sasori cruzándose de brazos en espera de que la vieja se fuera, y la anciana sin decir palabra pero con una mirada indignada se retiro dejando a los tres chicos a solas con Sakura-matémosla…!- Deidara saco un Kunai, y se acerco a Sakura -no- Itachi con un movimiento ágil apareció delante de Deidara, interponiéndose entre él y Sakura- la llevamos con Vida-dentro de poco pondre la conti porfavor comenten

2.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esta vez mejor sakura la nueva mienbra del akatsaki

cual mejor si es lo mismo
    el mismo refrito de palabras
    la verdad te aconsejo que revices tu post antes de editarlo y después de subirlo
    vale.
    en la otra discuición ya te poste, y te dije varios errores, no sigas igual además es el mismo ff y podias haber editado en la otra el post y ya esta.
    ¬¬
    ...
    adiosito¬¬
    ...

3.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

mmm... ¿mejor?
    es practicamente lo mismo, un poco mas corto pero lo mismo
    te digo algo... para que ponerlo en una nueva discusión cuando pudiste haber editado el anterior y componer la estructura
    del otro fic. Ademas de que hasta en el titulo tienes errores '¿mienbra?' '¿akatsaki?'

Todo esta demasiado junto y no creo que alguien lo lea,
    lo reportaré haber que hacen con esto.

4.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Este fic ya está en otra discusión.
    Muchas gracias Lucy san. ;)

Cierro discusión.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso