Esta Soy Yo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yany, 22 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yany

Yany Guest

Título:
    Esta Soy Yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1945
    Esta, Soy yo
    Título: Esta Soy Yo
    Tipo: One-Shot
    No. de palabras: 1,671

Todo parecía ser un día normal. Un día como cualquier otro. Era época de primavera, mi favorita para ser exacta. Me había despertado temprano como siempre. Me bañe, me arregle, me despedí de mis papas deprisa, asta incluso salí corriendo de casa para tomar el bus a tiempo.
    Ya en el bus como siempre una amiga me manda un mensaje.
    Holassss señorita dond stas??
    Como respuesta siempre lo mismo.
    Hola estoy en la bus
    Después de eso llegue a la escuela y el día se sigue normal. Parecía que nada extraño me pasaría.
    Ya eran las cuatro y llegue a mi trabajo. Me dolía la cabeza. No tenia ganas de hacer tarea, bueno eso ya es algo normal aunque la hago. Al terminar me recosté en el sillón, la señora a la que cuido estaba dormida así que no había problema si me dormía yo un rato. Sin embargo no pude dormir. Todo en mi cabeza me empezó a dar vueltas y comencé a pensar en mi forma de ser. En lo que soñaba para mi futuro y en lo que muchos creen de mi.

Se que soy una chica de carácter fuerte. Cuando me enojo soy de temer, pero siempre al final me arrepiento por decir lo que digo en mis enojos. El que más sufre por mis enojos es mi hermano. Reconozco que a veces me paso de regañona pero no lo hago por gusto. A veces siento que nada me importa, que todo me fastidia y me saca de quicio y eso me da coraje. Lo bueno es que hay veces en que yo misma trato de no ser así pero es inevitable.
    Mi mamá y mi papá no se dan cuenta de esto, sin embargo mi mamá cree que yo soy una amargada y que parezco madrastra para mi propio hermano. No es que me queje pero siento que el haber casi prácticamente criado a mi hermano me hizo madurar antes de tiempo en algunos aspectos. Todas las personas adultas y unos que otros de mi edad que me conocen creen que soy una hija casi perfecta. Y tienen razón en pensar así por la forma en que comporto y que en parte soy. La mayoría de las personas solo conocen de mi esa parte de ser responsable, -aunque yo creo que no lo soy tanto- respetuosa, -eso si
    ya que no me gusta tratar de tú a quienes son mucho mayores a mi- inteligente, en este aspecto no yo se si sea verdad. si me interesa o me llama la atención la clase o los temas tal vez si tenga un buen punto de vista o me aprenda las cosas de una solo si pongo atención.

Las pocas personas que me conocen bien podrían ser mis padres y mi mejor amiga. a quien muy alegremente llamo Nee-chan. Además podría decir que mi abuela materna es la persona que más me conoce hasta más que mis padres.
    Estando acostada en el sofá todo esto y más cosas sobre mi pasaron por mi cabeza.
    Era increíble darme cuenta que por primera vez en mi vida me criticaba y me describía a mi misma y a mis pensamientos. Todo volvió a darme vueltas y creí que me iba a desmayar de tantas vueltas en mi cabeza, pero todo lo que paso fue que recordé un día en específico en la hora del almuerzo en la escuela.
    Todos con los que compartía la hora del lunch nos reíamos de las divertidas predicciones que hacíamos de los otros para un futuro. Nos decíamos como es que nos imaginábamos a los demás dentro de 10 o 5 años. Mi Nee-chan decía que se imaginaba a E-chan como una mujer amargada y viviendo solo con su mascota. E-chan decía que ella, si es que no se casaba iba a comprar un perro. Algo así fue lo que dijo en verdad no recuerdo sus palabras exactas.
    A mi me decían que me veían con mi mandil de florecitas o algo por el estilo con una mancha de salsa. Eran tan divertido imaginarnos en un futuro.
    Por mi cuenta yo me imaginaba como toda una chef profesional en su propio restaurante. Además de casada y con un hijo al menos. Antes de imaginarnos los unos a los otros yo había comenzado todo con
    mi curiosidad -otra de mis cualidades- de que si sabían que era posible saber como es una persona por la escritura. E-chan por supuesto dijo que si al igual que los otros con la diferencia de que ella sabia algo de como hacerlo. En esos días yo llevaba conmigo un tipo de diario en el que estaba escribiendo una historia y se lo di para que me describiera.

Nos dijo que según mi letra yo era una persona a la que le gustaba llamar la atención. Que era muy fantasiosa, pero que a la misma vez era realista. Además dijo que me gustaba ser original en mis cosas. Al
    principio en mi mente yo decía eso no es posible, una porque yo no llamaba la atención y dos porque... porque.... y deje de pensar y casi grite:

-"¡Yo no llamo la atención!" Todos los de la mesa me voltearon a ver y fue cuando me di cuenta que era verdad.
    -"Eso es verdad, horita lo acabes de hacer" -dijo Nee-chan.
    -"Bueno creo que si, pero no lo hago al propósito"
    Luego otro día mientras estábamos en la línea para tomar la comida Nee-chan y yo veníamos hablando con un amigo y de repente dijo algo que no entendí y me dijo:
    -"Hay veces en que eres una despistada"

ya regresando de mi recuerdo me dije a mi misma:

-"¿como es posible que mi mejor amiga, prácticamente me conozca un poco mas que yo misma?"
    En verdad era posible que yo a pesar de ser casi una mujer adulta y responsable me portara a veces como una niña fantasiosa que quiere atención de otros. Aunque fuera atención sin intención. Tal vez si es verdad, pero así es como soy.
    Me encanta fantasear. Mezclar mi vida con la magia y otras cosas, pero tengo mi limite. Soy realista en unas cosas pero aun así no dejo de soñar.
    Soy una mujer a la que le gusta ver animes, leer mangas, e imaginar que algún día encentraré a mi Shaoran. No me refiero a que se parezca físicamente, ni que sea exactamente como el Shaoran de mis animes favoritas. Me refiero a que sueño a encontrar al hombre de mi vida que me ame a mi por lo que soy y como soy. Con mis fantasías y mis loqueras de experimentar en la cocina y otras cosas. Sueño con un día ser una chef profesional con mi propio restaurante.
    Soy una niña que se responsabiliza por dar lo mejor de si aunque a veces me gana la flojera. Soy alguien que estudia, que escribe por placer y gusto. Soy una niña no tan inteligente, que trabaja para ayudar en casa y que asiste a la escuela para hacer una carrera. Una niña que algún día tendrá su propia familia. Un esposo al que amare y me amara, con dos hijos, que es lo que quiero.
    Si eso es algo más que sueño. Tener dos hijos. Una niña y un niño si es posible. Más me encantaría que fueran gemelos. Pero si no es así no importa lo que importara es que seré madre de dos bebes a los que
    adorare y querré mucho.

Hay algunas cosas que no me gustan. por ejemplo el color rosa. No lo odio pero no me gusta. se que el rosa es para mujeres pero como que cansa de ver niñas vestidas de color rosa. si nace una bebe, todo es
    rosa, casi el rosa es como una marca que indica esta es una mujer. Es algo... que no se pero que no me gusta. Detesto que los hombres en la calle se queden mirándome a mi o a mi mama como si fuéramos un pedazo de carne. Eso es algo que no soporto. Además hay veces en las que dicen cosas y eso me da más coraje y me dan ganas de enfrentarlos o decirles que vayan y se lo digan a su abuelita. Sin embargo creo que eso no es bueno, si no que debo ignorarlos y seguir mi camino. Esto también me lo dice mi mama, pero creo que es inevitable así soy y desgraciadamente hay veces en que no me controlo y les digo la frasecita ya mencionada.

No soy una chica de físico soñado, ni popular y mucho menos entre los chicos y la verdad eso no importa. Bueno para ser sincera si un poco, pero a que chica no le va a importar su físico. Pero lo que en verdad
    no me importa es lo que los demás digan o piensen de mí pero no me gusta que tengan en la cabeza una idea de algo que no soy. No me importa que crean que me visto ridícula porque yo se que no es así, a
    mi me importa sentirme a gusto como soy y como me arregle. Aunque a veces me sienta fuera de lugar pero si me siento conformé como estoy y soy nada mas me importa. Soy una chica muy rara para mi edad y no creo que cambie mucho o tal vez si, pero buena esta soy yo.

Esa fue mi conclusión en ese día tan particular. Me había casi prácticamente describido y criticado a mi misma. Ahora es a ti a quien le cuento esto. Si te sorprende esto déjame decirte que apenas y me vas a conocer. Hay muchas otras cualidades y defectos en mí que si quieres algún día podrás descubrir. Esta soy yo y aun hay más de mí.
    Hay disculpa no me presente. Mi nombre… ummh mejor no te lo digo. Me encanta dejar suspenso y curiosidad. Algún día sabrás quien soy o tal vez ya lo sabes. Por ahora te dejo con la curiosidad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso