Están Lloviendo Hombres

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ShioriUchiha, 30 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ShioriUchiha

ShioriUchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Están Lloviendo Hombres
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2029
    Están Lloviendo Hombres

Hola a todos este es mi fic aún no tengo mucha experiencia en esto… espero que les guste y que me ayuden con sugerencias y comentarios…

Antes de empezar me gustaría hacer algunas aclaraciones

-Los personajes no me pertenecen son propios de masashi kishimoto

ESTAN LLOVIENDO HOMBRES

Los tiempos eran diferentes, rutinarios y bastante aburridos por no decir otra cosa, después de todo aunque las cosas eran más organizadas, civilizadas y se desarrollaban con relativa paz. Una villa habitada solo por mujeres era algo realmente aburrido.

Un grupo de cinco lindas chicas y por supuesto talentosas kunoichis (ya sabrán a quién me refiero) estaban hartas de esa situación.

Así que decidieron ir en contra de las reglas ya establecidas y hacer
    algo para cambiar esa situación…

Una noche después de haber planeado todo sigilosamente las cinco se reunieron en casa de una linda chica pelirrosa quien junto a su mejor amiga una rubia de grandes ojos azules,eran las cabecillas de este plan.

-
    Bien -exclamó emocionada Sakura ya que estamos todas reunidas empezaremos por ultimar los detalles para llevar a cabo la misión

-
    Así es chicas -dijo la rubia que parecía estar aún más emocionada que su amiga y contagiaba de ánimos al resto de chicas

Una chica rubia igual a la anterior con su cabello recogido en cuatro simpáticas coletas, se mostraba ansiosa.

-
    Pues yo no veo la hora para empezar todo esto. -Exclamó levantando uno se sus brazos en señal de estar lista para todo

-