Están Lloviendo Hombres

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ShioriUchiha, 30 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ShioriUchiha

ShioriUchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Están Lloviendo Hombres
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2029
    Están Lloviendo Hombres

Hola a todos este es mi fic aún no tengo mucha experiencia en esto… espero que les guste y que me ayuden con sugerencias y comentarios…

Antes de empezar me gustaría hacer algunas aclaraciones

-Los personajes no me pertenecen son propios de masashi kishimoto

ESTAN LLOVIENDO HOMBRES

Los tiempos eran diferentes, rutinarios y bastante aburridos por no decir otra cosa, después de todo aunque las cosas eran más organizadas, civilizadas y se desarrollaban con relativa paz. Una villa habitada solo por mujeres era algo realmente aburrido.

Un grupo de cinco lindas chicas y por supuesto talentosas kunoichis (ya sabrán a quién me refiero) estaban hartas de esa situación.

Así que decidieron ir en contra de las reglas ya establecidas y hacer
    algo para cambiar esa situación…

Una noche después de haber planeado todo sigilosamente las cinco se reunieron en casa de una linda chica pelirrosa quien junto a su mejor amiga una rubia de grandes ojos azules,eran las cabecillas de este plan.

-
    Bien -exclamó emocionada Sakura ya que estamos todas reunidas empezaremos por ultimar los detalles para llevar a cabo la misión

-
    Así es chicas -dijo la rubia que parecía estar aún más emocionada que su amiga y contagiaba de ánimos al resto de chicas

Una chica rubia igual a la anterior con su cabello recogido en cuatro simpáticas coletas, se mostraba ansiosa.

-
    Pues yo no veo la hora para empezar todo esto. -Exclamó levantando uno se sus brazos en señal de estar lista para todo

-
    Yo también, e imitando la pose de su amiga gritó una linda chica de ojos color chocolate y su cabello recogido en dos lindos moñitos que le daban un aire de dulce y decidida a la vez

-Etto… pues yo también -dijo la más tímida de todas que en realidad estaba envuelta en este lío precisamente por ser amiga de ellas y no quería que hicieran algo demasiado loco, se podría decir que era la que pondría algo de cordura al grupo, una tarea bastante difícil la verdad je je je*

-Me alegra verlas a todas tan decididas -dijo Sakura ahora repasaremos el plan por última vez antes de partir.

Escuchen bien lo primero que haremos después de salir de la aldea será recorrer dos kilómetros hacia el norte hacia la montaña Kuro, detrás de esa montaña vive la más grande hechicera de todos los tiempos estoy segura que ella nos ayudará con esto.

-
    Tt..te refieres a la gran hechicera Tsunade - dijo con lago de miedo la ojiperla

-La misma replicó Ino, se dice que posee una fuerza y belleza impresionantes así como grandes habilidades en la magia.

-
    Pues esto esta muy hablado, si ya tenemos claro que es lo que vamos a hacer que estamos esperando - dijo la rubia kunoichi del viento.

-
    Nada replicaron todas. Entonces en marcha.Y así las cinco chicas iniciaron su viaje.

No tardaron mucho en llegar a su destino, evidentemente eso no sería lo más difícil del plan, lo más complicado sería conseguir la ayuda de la gran hechicera.

Paso un momento y sin que tuvieran muy claro que hacer la hechicera las sorprendió y sin darles chance de reaccionar
    las inmovilizo con uno de sus hechizos y les dijo que si no hablaban y le decían que querían las mataría en ese momento

Entonces las chicas decidieron explicarle los motivos que las habían llevado a verla, le hablaron de los aburrida y rutinaria que eran sus vidas, y que estaban dispuestas a hacer cualquier cosa por acabar con eso, la bella bruja al escuchar su historia se conmovió un poco y les dio un conjuro

-
    Este hechizo solo hará realidad el deseo de sus corazones.
    -
    Léanlo cuando ya se encuentren en su aldea, justo en luna nueva a las diez y media de la noche, si lo hacen al pie de la letra su deseo se hará realidad.

Es importante que no haya duda en sus corazones sino nada de eso servirá.

Las cinco chicas aun sorprendidas por lo fácil y rápido que había resultado todo emprendieron su viaje de regreso y no conversaron de nada, todas estaban aun en shock…

Los días pasaron y las chicas no se habían reunido para discutir del tema, pero esa noche era luna nueva y sin saber como cada una de las chicas se reunieron en casa de Sakura

-
    Aunque no hayamos hablado antes creo que sé la razón por la que están aquí. -Exclamo la dueña de casa

-Están seguras miren que Tsunade sama dijo que no debía haber dudas en nuestro corazón para que todo funcione

-
    Claro que si -dijeron todas a la vez y su mirada reflejaba la firme voluntad de las jóvenes

-
    Entonces comencemos. Las cinco fueron a la terraza del edificio formaron un círculo con sus manos y empezaron a recitar el hechizo.

Sakura: La humedad está aumentando. El barómetro está bajando.
    Ino: De acuerdo con todas la fuentes. La calle es el lugar donde ir
    Tenten: Porque esta noche, por primera vez,
    T
    emari: A eso de las diez y media, Por primera vez en la historia
    Hinata: Porque esta noche, por primera vez, Van a empezar a llover hombres.

De repente el cielo se oscureció y se escucharon truenos en toda la aldea, cosa muy extraña puesto que estaban en verano.

Las chicas se asustaron un poco, en el fondo sentían que el hechizo había funcionado y unos segundos después

-Miren al cielo -gritó Temari tratando de contener su emoción

It's raining men, Hallelujah
    It's raining men, Amen
    It's raining men, Hallelujah
    It's raining men, Amen

Están lloviendo hombres, Aleluya.
    Están lloviendo hombres, Amén.

La humedad está aumentando.

El barómetro está bajando.
    De acuerdo con todas las fuentes
    La calle es el lugar adonde ir.

Porque esta noche, por primera vez,
    A eso de las diez y media,
    Por primera vez en la historia
    Van a empezar a llover hombres.

Las chicas se sorprendieron al ver que chicos caían del cielo, pero se sorprendieron aun más cuando cinco chicos cayeron en la terraza justo en medio del círculo que ellas habían formado.

Voy a salir.
    Me voy a quedar
    Hasta estar totalmente empapada.

Todos los ejemplares,Altos, rubios,
    oscuros y promedios,
    Toscos y rudos y fuertes y delgados.

Las chicas ser sorprendieron y rompieron el círculo que habían formado y cada uno se acerco por instinto a algo así hacia su chico….

Sakura se acercó a un chico alto con un cuerpo de envidia, de tez blanca, un cabello tan oscuro como la noche y dueño de una mirada tan profunda y posesiva que atraparían a cualquiera, el aunque un tanto frío la tomo de la mano y se acercó a ella, una vez estuvieron cerca sintieron que eran el uno para el otro. Era exactamente lo que su corazón había deseado.

Ino se acercó a un chico de cabello castaño con unas graciosas marcas rojas en su cara acompañadas de una mirada dulce y gentil, al verla le sonrío y ella supo que era justo lo que ella había pedido minutos atrás.

Al otro lado de la terraza la chica más inocente de todas se encontraba totalmente nerviosa al cruzar su mirada con un lindo chico de ojos azules, piel bronceada y cabello rubio un tanto desordenado el cual al verla esbozó una gran sonrisa que la cautivo aún más, no podía creer que esa dulce criatura era el deseo de su corazón, pero estaba realmente feliz de que así fuera.

A unos pocos metros de ella estaba Tenten quien estaba tratando de ayudar a incorporarse a un chico alto y delgado, pero lo jalo tan fuerte que él perdió el equilibrio y cayó encima de ella, aunque la situación era un tanto incomoda la chica abrió sus ojos lentamente y vio que él la veía fijamente, uno ojos perlados grandes y profundos, que hicieron que ella se perdiera instantáneamente en ellos. Una media sonrisa se dibujo en sus rostros y ella supo instantáneamente que el era su sueño hecho realidad.

Por último Temari estaba sentada junto a un chico de tez blanca y cabello negro recogido en un extraño peinado, él tenía una mirada perezosa y algo perdida pero una sonrisa bastante seductora, fue el único que se dio cuenta de lo que había sucedido y le dijo:

-
    Gracias, por llamarnos, realmente estábamos ansiosos por conocerlas… y gracias por ser tu corazón el que me llamó deseaba poder estar junto a ti.

La chica se ruborizo por completo y lo único que hizo fue sonreír y un impulso repentino la llevó a abrazarlo y susurrarle al oído

-Estoy realmente feliz, de que seas exactamente como te imagine

Dios bendiga a la Madre Naturaleza,
    Ella también es soltera.
    Se encargó del cielo
    E hizo lo que tenía que hacer.

Le enseño a cada ángel

A reacomodar el cielo
    Para que todas y cada una de las mujeres
    Puedan encontrar a su hombre ideal.

Están lloviendo hombres.
    Ve y mójate, chica.
    Yo sé que quieres hacerlo.

Siento un clima tormentoso acercándose,
    Está por comenzar,
    Escucho los truenos.
    No pierdas la cabeza,
    Arranca el techo y quédate en la cama.

Fin

Espero que les haya gustado, la verdad no esperaba que saliera tan largo pero esa canción realmente me ha inspirado je je je....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Están Lloviendo Hombres

kya!!!!
    que hermoso!!!!
    ¿Cress ue si yo aga ese conjuro con mis amigas caiga un neji-kun el cielo??

Beuno jeje eso no devia escribirse xD

me encanto que lindo mi neji-kun!!!! lo amo!!!!! jeje
    y shikamaru-kun para ser un peresoso es muy tienro =)

Me encanto

bueno me retiroo

Sayonara!!!!!

atte.-cindyhyuuga =)

3.  
    titxutemari

titxutemari Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Están Lloviendo Hombres

A sido extraño, pero he de decirte que me ha gustado la idea, mucho. Shikamaru ya se lo sabái y lo intuía xD ¿Temari imaginaba a un chico como Shikamaru? eso si me cuesta encajarlo. xD Estubo bueno el song fic, pero quizás deberías haber marcado con cursiva la canción, creo yo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso