Sol pelo negro atado en dos colitas.ojos:marrones casi negros,edad 12. Pov Sol. Luego de tanto buscar la razón por que estoy aquí,en este lugar vacío del que no puedo salir,en el que me dan un tranquilizante cada dos horas,Un lugar en el que a nadie le importa si acaso lloras. ????—Yo se por que te tienen encerrada,pero no te preocupes que siempre estaré a tu lado—comento una voz. Sol—Quien eres tu y en donde estas,Que en este cuarto vacío me encuentro yo nada mas.—dije confundida. Luna—Mi nombre es Luna creo que ya me conocías,Estoy dentro de ti es por eso que no me miras—dijo. Sol—Tu estas loca,como vas a estar en mi,pero explícame la razón por la que yo estoy aquí—dije esperando una respuesta. Luna—Soy tu amiga imaginaria,soy como tu conciencia,estas aquí por tu problema de violencia,por tener miedo a tenerla luego perder,De seguro ni te acuerdas de lo que hiciste ayer,déjame te explico pues la respuesta es muy obvia,todo comenzó cuando hibaz a la casa de tu madre.Estaba caminando y un tipo te empezo a decir cosas,recuerdo que poco a poco de ti yo me apoderaba,entonces vino tu primo,te defendio y el otro tipo se fue luego me dije a mi mismo esto no se quedara así,Le dije a tu primo que tenia que hacer algo y me fui.No se por que, ni que pasaba por mi cabeza,seguí a aquel tipo que iba caminando en la banqueta le dije "te vas a morir a mi se me respeta" Me volteo a ver y dijo "tu estas enferma" entonces Le dije "sorry compa nos vemos en el infierno".Murió de una manera como ninguna le di cincuenta y siete apuñaladas con mi pluma,minutos después llegó la policía al ver al tipo tirado muerto,dijeron que quien lo mato era alguien inhumano,me voltearon a ver y yo con la pluma en la mano,manchado de sangre les sonreí entonces me subieron a un carro y me trajeron aquí.—dijo feliz cuando dijo como mato al tipo. Sol—Estás loca,demente eso yo te lo aseguro,pues lo que acabas de hacer es arruinar nuestro futuro,que no pensaste en lo que me pasaría a mi Y quien eres tu para matar a alguien así—pregunte. Luna—Yo para ti soy alguien muy cercano,Soy tus celos,soy tu rabia soy, tu lado malo—comento con una voz que me helo la sangre. Sol—Eres un idiota no quiero hablar contigo,lárgate de aquí que yo no quiero ser tu amigo Luna tu no existes son solo ilusiones,tal vez de tanta presión que tengo en tantas emociones—dije con miedo. Luna—No me puedo ir pues tu cuerpo lo controlo,recuerda que me creaste para no estar sola,ahora gracias a ti de tu vida soy la dueña,soy producto de los traumas que sufriste de pequeña,sabes que yo no te digo mentiras y que siempre hacia lo que tu querías,Ayer me dijiste quita una piedra de camino,Afronta las consecuencias pues ahora eres una asesina—dijo serio. Sol—Es mentira todo lo que estas diciendo,Ya cállate que me estoy confundiendo pues todo lo que dices claro que no es cierto todo es un maldito sueño no estoy despierto—comente tratando de convencerme. Luna—Si estas despierto no lo intentes negar Déjame te cuento la cruda realidad Luna, tú tienes un problema Yo no existo tu sufres de esquizofrenia—dijo lo ultimo con una voz tenebroza para luego desmallarme. fin
Liebe Gott... Voy a dejarte mi opinión sobre el escrito, y luego pasaré a marcarte las cosas que podrías mejorar, porque definitivamente esa parte tomará más tiempo. El escrito en sí no me causó mayor gusto, ni impresión. Me pareció bastante tonto llegado a cierto punto, más que nada porque estos temas tienen bastante para desarrollar pero todo lo que veo aquí es muy simple, sin gracia, en lo personal no encontré mucho qué rescatarle. Me hubiera encantado ver una batalla interna. El cómo narras se me hizo muy soso, es intentar ofrecer una sensación de miedo que no llega, que de paso pierde de lejos bastante encanto con la presentación tan pobre que tiene, fuera de que el cambio de escenarios es muy brusco en una misma oración. Ahora sobre las faltas... Comenzaré por los guiones, no soy la más experta en ese tema porque no soy de escribir diálogos, así que haré una mención a @Knight que seguro se va a encantar con este fanfic... A ver qué tipo de ayuda puede darte. Algo que noté es que no terminas de decidirte a la hora de narrar. O Luna es chico, o es chica, pero no puedes andar jugando ese tira y afloja con el lector poque lo confundes. Te voy a hacer una pequeña lista con las palabras que más me desubicaron. A la izquierda están las que escribiste tú, a la derecha, la forma correcta: Desconosida - Desconocida. Empeso - Empezó. Hibas - Ibas. Aporedaba - Apoderaba. Manocear - Manosear. Jente - Gente. Comvenserme/conbencerme - Convencerme. Viendo que has editado: Desmallarme - Desmayarme. Tenebroza - Tenebrosa. Definitivamente, tiene que ser una broma, no puedo concebir cómo en un mismo escrito hiciste dos formas diferentes de convencer pésimamente escritas... En fin, también te faltaron varias tildes en palabras como hacía, sentía, está, sé, heló, mató (que es pasado, todo en pasado se tilda a menos que exista una excepción que diga lo contrario), tú (pronombre personal), etcétera, un enorme etcétera. Qué más decirte... Si tienes problemas tan graves con la ortografía y no usas word o el navegador no te marca las faltas, intenta acudir a un beta-reader, te ayudarán con este tema y podrás aprender bastante. Le dejo una mención a @Cygnus de igual manera, que me parece es quien se encarga ahora de las betas. Saludos.
Estoy de acuerdo con las faltas, hacen faltan tildes además de signos de interrogación, o exclamación..lo de Luna también estoy de mega-acuerdo, y también Sol confunde el género. A mi opinión Sol y Luna son femeninos... "Sol--Tu estas loca como vas a estar en mi" "Luna--Soy tu amigo imaginario" "Sol--Estás loca demente eso yo te aseguro" "Sol--Eres un idiota no quiero hablar contigo" No tengo mas que decir, saludos n.n .