espero tu llegada

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por ZAIKA, 2 Septiembre 2008.

  1.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    espero tu llegada
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    328
    espero tu llegada

    En mi mano sostengo una vela y en mi corazón el dolor cargar con el peso de la tristeza cada vez me cuesta mas , miro por la ventana y solo vienen a mis ojos lagrimas el paisaje desolador me recuerda a todas las semanas que te llevo esperando no logro olvidar la vez que entraste por mi ventana porque me extrañabas y querías que yo te amara
    -pero si ya te amaba
    Una de mis lagrimas cae sobre la llama de la vela y la apaga me quedo a oscuras por ahora seria lo unido que me consuela
    -no llores amor
    Escucho esa voz la única voz que nunca confundiré y que siempre me sacara de la soledad
    Siento unas unas manos por mis caderas que me voltea y me apega contra su cuerpo yo lo abrazo y el con sus dulces manos levanta mi cara y me besa
    -hazlo
    -estas segura
    -si completamente
    Siento que sus dedos empiezan a subir asta mi cuello el me vuelve a besar y un poco después siento su aliento por mi cuello y…el dolor me invade siento como mi sangre dentra en su boca me voy quedando sin fuerzas pero se que cuando despierte seré suya
    Ya no habrá medios ni fuerzas que nos separe

    bueno espero que les guste me imagino que ya habran captado que este drabble trata sobre vampiros espero que me posteen vastante porque si lo hasen pude que me decida a hacer una segunda parte de este drable no se si les gustan opinen si ago segunda parte o lo dejo asi
     
  2.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    espero tu llegada
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    44
    Re: espero tu llegada

    me quedo la letra un poco pequeña pero no se que paso si yo la hice grande
    bueno igualmente tengo pensada una segunda parte sobre este drable si alguno quiere opinar si la hago o la dejo asi
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: espero tu llegada

    Me gustó bastante tu escrito, y he de admitir que el final fue lo que más me cautivó. Adoro las historias de vampiros, y tu drabble me hizo recordar un one-shot que escribí hace tiemo y en el que se desarrollaba una situación similar.
    No sé qué opinarán los demás, pero a mi parecer, no es necesaria una segunda parte. La historia está bien tal como está, finalizando en un momento donde le das un giro inesperado al tratarse de un vampiro. Continuarlo sería como alargarlo demasiado... aunque si fuese un drabble donde expliques lo que ella siente ahora que se ha transformado, no estaría nada mal.
    Estaré pendiente de tus próximos escritos. Eso sí, te aconsejo que cuides la ortografía y la puntuación pues, si bien tu escrito está bien expresado, hay algunos errores y añadir algunas comas o puntos no estaría mal :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso