One-shot de Naruto - Esperanza [SakuLee]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Stefy Mustang, 23 Febrero 2009.

?

¿Qué piensas de este One-Shot?

Poll closed 9 Mayo 2009.
  1. Me gustó ¡de veras!

    15 voto(s)
    83.3%
  2. Mmm... creo que te falta

    3 voto(s)
    16.7%
  3. ¡Qué aburrido! Tienes que mejorar bastante

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esperanza [SakuLee]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2627
    Esperanza [SakuLee]

    Cuando ya no hay nada en lo que creer, cuando todos nuestros sueños se han hecho pedazos... ese es el momento adecuado para disfrutar de una buena compañía. Hay veces en que el corazón puede dar giros inesperados. Sakura x Lee. Mi primera historia de Naruto.
    ESPERANZA


    One-Shot
    By Stefy Mustang



    El Sol se ocultó en el horizonte, tiñendo el cielo de Konoha con los hermosos matices propios del atardecer. Todos regresaban a sus hogares a descansar. Tal vez los únicos que no disfrutaban de esta paz eran los jounin, ya que siempre tenían que realizar peligrosas misiones lejos de su aldea. Fuera de eso, la calma imperaba en el ambiente.

    Una joven kunoichi de cabellos rosa corría desesperadamente con una flor entre sus delicadas manos blancas. Contempló el cielo y su preocupación se hizo aún mayor.

    «Ya falta poco... sólo una calle más...», pensó mientras su respiración se entrecortaba a causa de la fatiga.

    Pronto, todos los faroles se encendieron. Una infinidad de estrellas se dispersaron en el firmamento, resaltando así la belleza y serenidad de la recién llegada noche. La luna llena se alzaba armoniosa, imitando el objetivo de los faroles. Cada paso que daba la acercaba más a su destino.

    «¡Sakura! ¿Cómo pudiste olvidarlo?», le reclamó su conciencia efusivamente.

    Se detuvo en cuanto llegó a la última banca del parque. Lo buscó con la mirada, pero al parecer él ya se había ido.

    — ¡Rayos! – gritó, disgustada consigo misma. Recordó el motivo por el cual se había retrasado en su cita. – ¿Por qué soy tan estúpida? ¿Cómo puedo seguir pensado que Sasuke-kun me va amar tanto como yo a él?

    Su corazón disminuyó su ritmo al pronunciar aquel nombre. No podía negar lo que sentía hacia el último de los Uchiha. Sin embargo, él se esmeraba en ocultar cualquier clase de sentimientos. Sólo vivía para la venganza.

    «Ese es mi único propósito», le había dicho con determinación.

    El dificultoso caminar de alguien más hizo que se diera media vuelta. Suspiró aliviada al reconocer la silueta masculina.

    — ¡Lee-san! – le dedicó una hermosa sonrisa. – Lamento haberte hecho esperar. Tuve algunos inconvenientes...

    En cualquier otra circunstancia, él le habría respondido con el mismo gesto, pero sólo se limitó a hablar en voz baja.

    — No te preocupes, Sakura-san. Yo también llego tarde. – fijó su vista en la muleta de madera que le servía como apoyo. La tristeza se apoderó de sus grandes ojos negros.

    Sakura se acercó tímidamente a él y le ofreció el narciso que había comprado minutos antes en la tienda de los Yamanaka.

    — ¿Para qué quieres verme? – preguntó el chico de cejas pobladas sin aceptar el presente. La kunoichi ahogó una exclamación.

    — Pensé que te alegraría conversar conmigo... – su voz se quebró y unas cuantas lágrimas se asomaron en sus ojos color jade. ¿Qué le sucedía a Lee? Él nunca le había hablado de esa forma.

    El chico se percató y rápidamente se disculpó con Sakura. Tomó la flor con la mano del brazo que no estaba afectado.

    — Muchas gracias. – le aseguró con una sonrisa fingida, intentando ocultarle el dolor que soportaba internamente. – Es muy hermosa... casi como tú, Sakura-san.

    Ella desvió su mirada en la dirección en la cual estaba puesta la de Lee y comprendió el motivo de su silencio. Se le hizo un nudo en la garganta al recordar cómo aquel ninja de la Aldea de la Arena, Gaara, había acabado con el futuro y los sueños de su amigo.

    — ¿Me acompañas? – invitó con el mismo entusiasmo que él habría utilizado.

    Caminaron despacio y sin pronunciar palabra alguna. El ruido que hacía la muleta era el único que se escuchaba en aquel callado rincón de Konoha.

    — ¡Mira el estanque! – vociferó Sakura como si tuviera cinco años.

    El estanque se alzaba en el centro del parque. Estaba rodeado de varios árboles, cuyas hojas cubrían el suelo en su totalidad. Ella le señaló un lugar entre aquel desorden dejado por el otoño y lo ayudó a sentarse.

    Lee quería contagiarse del ánimo de la joven que tanto amaba. Su melancolía se hizo más evidente cuando ella le señaló los lotos que se alzaban en la superficie del agua.

    — ¿No te parecen hermosos? – inquirió Sakura. Sabía muy bien el significado que la flor de loto tenía para Lee, pero se sintió culpable al ver su reacción. – ¿Qué te sucede, Lee-san?

    El rostro del cejudo se compungió de dolor al observar aquellas plantas acuáticas. Lo atormentaban recordándole lo que había dicho hacía tiempo, cuando era un genin. Ya no quedaba ni la sombra de aquellos días.

    — Oh, Sakura-san. Perdóname por incumplir mi promesa. – mantuvo contacto visual con ella durante varios segundos, sólo para que ella viera toda la vergüenza que estaba sintiendo.

    — ¿Dé qué estás hablando?

    — De lo que te dije en el Bosque de la Muerte...

    «El loto de la aldea florece dos veces. Cuando nos volvamos a ver, me habré convertido en un ninja más fuerte. ¡Te lo prometo!»

    — Pero si eso ya me lo demostraste cuando te enfrentaste a Gaara. – respondió al acordarse de las palabras exactas. – ¡Nunca llegué a pensar que fueras tan fuerte!

    — Eso sucedió hace mucho... – esbozó una sonrisa inescrutable. – ¡Mírame ahora! No soy nada más que un inválido. Mi sueño de demostrarle a todos que sería el mejor ninja utilizando sólo taijutsu ha terminado.

    — Aún está la operación que mencionó Tsunade-sama. – le recordó Sakura.

    — Ni siquiera albergo la fe suficiente como para pensar que la dichosa operación sea un éxito. – continuó diciendo en el mismo tono lúgubre.

    Sakura crispó ambas manos en un puño. Rock Lee, la Hermosa Bestia Verde de Konoha, el chico que tenía un optimismo incluso mayor que el de Naruto, el que ella había rechazado por su extraña apariencia y que seguía demostrándole su amor imperecedero.

    ÉL... estaba perdiendo toda esperanza.

    — No te conozco tanto como lo hacen Gai-sensei, Tenten o Neji, pero sé que este que está aquí a mi lado no es Rock Lee. – reclamó ella con voz quebradiza. Esta vez el llanto hizo estragos.

    — ¡N-no llores! – se apresuró a consolarla. – Lo que pasa es que... no quiero que sientas lástima por mí.

    Ella decidió no prestarle atención, pues pensaba que llorando descargaría todas las angustias que se mantenían ocultas en lo más profundo de su alma. Se desplomó en los brazos del joven, procurando no hacerle daño.

    — Sakura-san... – susurró su nombre para llamar su atención. – ¿Qué hay de tu sueño?

    Ella dejó de sollozar y levantó su rostro para quedarse mirando al de él. En su mente apareció la imagen de un chico de cabello y ojos negros. El único sobreviviente de un clan que gozaba de prestigio. Un chico que probablemente no estaría pensando en ella.

    — Yo siempre he estado pendiente de Sasuke-kun, pero él parece no apreciar todo mi esmero y preocupación. – sus labios se torcieron exactamente del mismo modo que Lee. – A veces pienso que es un sueño inútil, ya que él nunca se fijará en mí.

    — ¡Pero qué imbécil es! – se quejó Lee. – ¿No fijarse en la flor más bella de Konoha? ¡Eso es de locos!

    Sakura se ruborizó ante aquel comentario. Ya se lo había hecho antes, pero ahora no lo tomó como un simple halago, sino como una verdad que le acariciaba sus oídos y que le hacía sentirse sumamente feliz.

    — No exageres, Lee-san. Tampoco es para tanto...

    Por primera vez en todo lo que había durado su encuentro, Lee se rió. Una risa que Sakura no escuchaba desde hacía mucho tiempo. De repente, el cejudo interrumpió su muestra de alegría y soltó una de las preguntas que tanto lo atormentaban.

    — A pesar de todo, no puedes sacarte a Sasuke de la cabeza... y es por eso que estás sufriendo en silencio ¿no es así?

    Ella enmudeció. ¿Cómo pudo adivinar lo que estaba pasando en su corazón?

    — Lee-san...

    Él la interrumpió antes que pudiera decir nada. Respondió a la pregunta no formulada.

    — Sé muy bien qué es amar a una persona que nunca se va a fijar en ti... – dijo con una voz apenas audible. Ella apartó sus ojos de él y decidió seguir admirando los lotos del estanque. – No puedes esperar toda tu vida a que él cambie. Sólo existe una remota posibilidad de que eso ocurra, y es de una en un millón.

    — Supongo que lo dices por experiencia... – murmuró ella. – Perdóname por hacerte pasar malos ratos.

    Lee logró acercarse más a ella con algo de dificultad. Tanto su respiración como la de la kunoichi aumentaron a tal punto que hiperventilaban.

    — Sakura Haruno... te amo con cada desdichado pedazo de mi ser. – el chico se aproximaba cada vez más a sus labios.

    Los segundos se hacían más interminables que un siglo. Sakura no sabía qué hacer. Pensaba que le haría daño a su amigo, y que también se haría daño a sí misma. No podía traicionar a su Sasuke.

    «Él te ama de verdad, Sakura. ¡No lo dejes ir!» le gritó su conciencia, más emocionada que de costumbre.

    Justo cuando ya había tomado una decisión, Lee ya se había apoderado de su boca. Sakura pudo notar el nerviosismo del chico. De seguro era su primer beso.

    Se dejó guiar a pesar de la poca experiencia que el cejudo tenía. Poco a poco el nerviosismo fue desapareciendo y terminó convirtiéndose en dulzura.

    Lee se separó cuidadosamente de ella. Aún no podía creer que no lo había rechazado.

    — Lee-san... vaya, eso ha sido... algo inesperado. – sus mejillas estaban ardiendo.

    — ¡Te amo, Sakura Haruno! – repitió él fervorosamente al tiempo que trataba de acomodar el cuerpo femenino en su pecho.

    Ella se quedó allí recostada, sintiendo el cálido abrazo del chico, infundiéndole toda la felicidad que no había disfrutado en meses.

    Su corazón latió a un ritmo inconstante.

    Un nuevo cambio se había producido en él.

    Un nuevo amor aparecía en su vida.

    Un amor que sí sería correspondido.

    Cuando comprendió todo esto, fue capaz de decirle con voz firme y sin ninguna vacilación:

    — Yo también te amo, Lee.

    Se levantó y depositó el narciso en uno de los lotos que flotaban apaciblemente en el estanque. Regresó junto a su amado y siguieron besándose, con la Luna siendo testigo de su amor.


    FIN


    Notas de la Autora:

    Rock Lee, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y todos los demás personajes de la serie de manga y anime Naruto mencionados no me pertenecen. Son propiedad de Masashi Kishimoto, quien los creó hace ya bastante tiempo. No recibo ninguna recompensa de tipo monetaria con la redacción y/o publicación de esta historia.

    No sé si fue muy arriesgado de mi parte comprometerme tanto con la situación acaecida después de la pelea de Rock Lee contra Gaara del Desierto y antes de la deserción y persecución de Sasuke Uchiha. Tampoco sé si entendieron bien la trama. Mucho menos si están de acuerdo con el cambio tan abrupto de Sakura, considerando que ella vive y muere por Sasuke. Cualquier duda, no olviden preguntar. Tardaría más o menos una semana en responder a sus inquietudes.

    Como dice en el mini-sumario que puse al inicio de esta discusión, ésta fue mi primera historia de Naruto. Espero que la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla. Si no les gustó, las críticas constructivas son bienvenidas. También lo son las destructivas, pero por favor, sin ofender demasiado.


    Stefy Mustang :sang:
     
  2.  
    Himeko Uchiha

    Himeko Uchiha Guest

    Re: Esperanza [SakuLee]

    Waaw! sin palabras^^
    Escribes muy bien!
    Aunk lo de "Lee-san" kedo un poco raro... ^^U
    Por otra parte... k hayas kerido realizar el sueño de Lee, as algo precioso.. jeje
    En principio, pork las fans de Sasuke y Naruto-kun te agradecerán, que no juntes a sus "adoraciones" con Sakura..
    Bueno, sin nada mas k decir... me despido
    Espero haberte dado animos y k sigas
    PD: Tambien te pedediria k, por favor, me avisaras cuando subas otro capi
     
  3.  
    Shannon

    Shannon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esperanza [SakuLee]

    Hola, gracias por la invitacion
    realmente me encanto tu one-shot
    fue muy tierno y redactas muy bien
    amiga, la pareja me encanta porque
    sakura se da cuenta de que no le sirve
    de nada amar a alguien q no le corresponde
    en cambio lee siempre estuvo con ella ..
    simplemente me encanto espero algun dia
    escribir igual que tu.
    Suerte y haz mas fics, Saludos :)
     
  4.  
    Yunosuke

    Yunosuke Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    39
    Re: Esperanza [SakuLee]

    Hola , amiga sin duda alguna no podia faltar yo!
    xD, primera vez que leo un escrito tuyo , tu narración es buena, la trama me encanto sobre todo la pareja, en realidad ya era hora que sakura se de cuenta quien es el que la ama de verdad, espero leer otro one-shot tuyo, seria muy divertido que hagas un fic.

    Saludos.
     
  5.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Esperanza [SakuLee]

    hola!!!!!!!!!!!!!!!

    !!!!!!AAAAHHHH!!!!!!!!!

    me encanto tu one-shot
    estuvo increible,,,,,,,,,,

    la pareja no es mi favorita....
    pero aun asi
    me gusto....

    pobre Lee sufre mucho
    pero ahora Sakura ya lo acepto....

    !!!!!!QUE LINDO!!!!!!!!!!!!

    ESO ES AMOR!!!!!!!!!

    me gustaria tener uno asi.........
    pèro bueno me conformo yo sola..
    jejejjejejej

    ps me gusto lo del estanque ,.....

    me fasino digo yo
    me encanto.............
    eres buena escritora.........

    bueno ya te felicite asi que me voi.

    zuerte con tus proximos proyectos

    cuidate......................... ^_^
     
  6.  
    SaSuXsAkU

    SaSuXsAkU Guest

    Re: Esperanza [SakuLee]

    woooo O.O
    q ermoso *-*
    me encanto... no es de mis parejas avoritas de naruto... pero es una linda pareja :3
    me encanto como lee era al principio....kawaii ><
    jjeje fue chistoso cuando sakura le dijo a lee "lee-san"
    jejej pero a la ves tierno *-*
    jejejj espero q ayan mas fics o one-shot tuyo :3..
    ya q escribes muy bien ^^
    aver despues veo si ai mas ;3...
    sayo cuidate! :P
    ^^
     
  7.  
    Kaoru Kamish

    Kaoru Kamish Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2007
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esperanza [SakuLee]

    Hola.
    Me encanto la istoria, fue muy tierna y romantica, ademas se podian "sentir los sentimientos de los personajes" de la manera en que lo redactaste, realmente me encanto.
    Lo del estanque fue estupendo, y lo descriviste todo muy bien, te lo podias imaginar completamente.
    Talvez cuando dices cejdo por ejemplo, queda como que un poco "fuera de tono" con la manera en que escrives el resto, que se puede decir que es un poco mas poetica de alguna forma, no se si se entienda, pero eso no importa, de todos modos esta genial.
    Espero tener la oportunidad de leer algun otro de tus trabajos.
    Nos vemos.
     
  8.  
    azuka_12

    azuka_12 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esperanza [SakuLee]

    Hola dejame felicitarte por la excelente redaccion,que buen one-shot! me fascino adoro esta pareja y a Lee T-T casi llore de la emocion de verdad, te quedo lindisimo haz muchos mas por favor,de verdad es el primero? es increible es un sueño hecho realidad por que no pasan cosas asi en la serie /o por que no me pasa algo asi a mi?/ con la tierna combinacion que hacen esos dos muchisimas gracias por haber escrito algo asi con lo dificil que encontrar historias de esta pareja la cual es mi favorita de toda la serie...que envidia me da sakura >.<...xP sigue escribiendo asi con el sentimiento de principio a fin y concuerdo con kaoru kamish lo de cejudo desentono un poco pero aun asi no importa esta muy bueno jiji gran trabajo nos vemos espero leer mas historias tuyas adios
    Azuka_12
     
  9.  
    Krapula

    Krapula Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: Esperanza [SakuLee]

    GUAUA.... GENIAL FIC... aun que es verdad qeu Lee se comporto un poco raro al principio... soy mas del TenTenXLee... pero he de aceptar que te quedo genial este fic, espero que sigas con el buen trabajo, hasta luego
     
  10.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esperanza [SakuLee]

    Wolas xDxDxD...
    etto bueno me entero de que este one-shot es tu primer trabajo... sabes me ha gustado mucho mucho mucho mucho...
    lalalalalalalallalalalala... que te digo esta que haces que hasta la pareja me guste más xDxD...
    no noto nada para cambiarle pero me gusto [te lo repito por milesima vez] me gusto...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso