Esperando de te a ti Sasuke (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alex Jordison, 18 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esperando de te a ti Sasuke (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    524
    Esperando te a ti Sasuke.

    En las heladas mañanas de nuestro país te espere sintiendo el frío recorrer mi cuerpo.

    Mi cabello se despeinaba a causa del viento, que golpeaba mi cuerpo con fuerza, azotaba al mar que estaba a mi izquierda.

    Seguí esperando convencida de que vendrías, te espere hora tras hora, cada vez que veía a alguien pasar intentaba buscarte con mi mirada.

    Niños corriendo por alado mío y gente que me miraba rara por tener mi vestido hasta las rodillas en esa fría mañana.

    Cuando quise notarlo ya era de noche y me di cuenta de que te espere en vano nunca vinisteis… comencé a caminar desdichada a mi casa. Y no quiero volver a hablar de ti.

    Llegue a mi casa y encendí la televisión, pude ver como una noticia marcaba todo: “Se ha ido para la aldea del sonido” decía en grande, lo sabía me utilizasteis diciendo me que te esperase en el muelle para que sin que nadie te moleste puedas irte.

    Unos brazos fuertes y sobreprotectores rodearon mi cintura y susurrasteis: “Arigato Sakura-chan.” Me soltasteis y te separasteis.
    Me voltee bruscamente para reconocerte esta vas mirando me con tu mirada seca, fría, como era la mañana que había pasado ahí. Antes de que pudiese hablar me pusisteis tu dedo en mis labios haciendo me callar.

    —No hables, que las palabras sean nuestras miradas. —Me dijisteis, después de eso quitasteis tu dedo y me besasteis, haciendo me sentir muy bien y valido haberte esperado tanto.

    Pero ahora debo agradecerte por haberte esperado, porque aquella noche fue mi noche y ahora será mejor que me prepare para cocinar.

    —Mamá, ¿cocinas Ramen? —Pregunto una niña de cabello azabache, ojos jades como los de su madre y una picara sonrisa.

    —Ramen no, mamá quiero otra cosa. —Hablo un niño de ojos obscuros como la obscuridad y un cabello azabache y una voz fría como la de su padre.

    Se podía ver que en un sillón sentado se encontraba el uchiha mayor, el ahora mi esposo con un bebé en brazos.

    —Amor, cocina lo que vos quieras no te dejes llevar por lo que dicen los chicos. —Hablo el hombre mientras acunaba a su hija bebe quien estaba durmiendo.

    Desde ese día que te espere has estado conmigo, esto es válido, siempre te voy a esperar Sasuke… porque a fin de cuentas estas aquí, ¿O no?

    ---------------
    No me gusta el SasuSaku, pero no se me agarro inspiración. Esto era de un solo capitulo y no muy entendible… iba a ser un Drabble pero no me salió como uno. Disfruten.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso