Espera...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por *Kurayami*, 19 Mayo 2008.

  1.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Espera...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    340
    Espera... [Drabble]

    Espera…

    Todas las mañanas se levantaba y sus pensamientos se inclinaban hacia un solo lugar, no podía esperar a salir corriendo de casa y observar el cielo azul; tan brillante...
    Corría como siempre, pero al doblar en una esquina pudo percibir la silueta de un auto…
    “Estoy dormida ¿no? ¿Qué pasa si no despierto? Tengo que volver, tengo que volver…”
    Pasaban días, meses, muchos meses, hasta que sus ojos se abrieron; Veía las paredes blancas y una silla vacía a su lado.
    Se levantó desprendiéndose de todo lo que tenía, salió con ese largo camisón del hospital, no paraba de correr, llegó al río dejándose caer de rodillas en un costado, pasó la noche llorando, y se acostó bajo el frondoso árbol viendo las estrellas, pensaba en él, en él…
    “No importa el tiempo, yo te voy a esperar”
    Transcurrieron varios meses antes de enterarse que esa persona a la que quería murió, ella sonrió…
    “Me esperará, al igual que yo”
    Era como renacer, ya no se angustiaba, él velaba por ella, mientras aquella persona despertaba por él, hasta que un día su cuerpo no aguantó más e irremediablemente murió, con esa sonrisa en su rostro…

    --------------
    Hola, este escrito lo hice hace días, ya lo había publicado en otro lugar, y ahroa que no tengo más que hacer, lo comparto con ustedes, espero les agrade y opinen sobre el, me tengo que ir, ahh critiquenlo para que pueda mejorar porfavor --*-*--
    y chauu, cuídence mucho ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso