Especial "regreso a clases"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Velonique Yuuko, 26 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Especial "regreso a clases"
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1522
    Especial "regreso A Clases"

Hola a todos bueno en primer lugar estoy aqui para dejarles mi primer especial... este especial se lo dedico a todos los que van a entrar a clases y a los que ya estan buena suerte :( bien espero que les agrade CX El especial va a durar hasta el 03 de marzo que entro a clases ToT hay acaba todo

Era un dia normal en la mansion Kiashi todos como siempre estaban algo aburridos sin nada que hacer excepto quejarse de que en pocos dias entrarian a clases que lata

- demonios quedan pocos dias para entrar a clases detesto ir a clases levantarme temprano ducharme con agua helada a las cinco de la mañana -dijeron Sandra y Shikamaru quejandose hasta de vivir-

- hay dios mio que lata es ir al cole -dijo Paty molesta y de mal humor-

- dimelo a mi -dijo Naruto- yo no tengo por que ir al colegio ya aprendi todo lo necesario asi que no ire

- BAKA!!!! -gritaron Hinata y Any pegandole un cocacho cada una a Naruto-

- pero por que a mi que les eh hecho yo a ustedes TT -dijo Naruto-

- como que no quieres ir a la escuela es vital para alguien aprender... aunqeu sea una lata -dijo Any con gota anime-

- es cierto Naruto-kun -dijo Hinata-

- de acuerdo pero no es para que me peguen saben que las neuronas se mueren cada vez que te golpean en la cabeza -dijo Naruto con dos chinchones en su cabeza-

- con razòn de tanto golpe que te daba Sakura quedaste asi -dijo Sasuke riendo-

- jaja que gracioso Sasuke -dijo Naruto con varias venas de coraje en su cabeza-

En eso sono el timbre

- yo abro -dijo Roseta y fue a abrir la puerta- si quien es

- hola a Paty se le olvido esto en mi casa la ultima vez que me fueron a visitar venia a devolverlo -dijo la extraña-

- a gracias -dijo Roseta- me podria decir el nombre para agradecer

- Addaya Aratami -dijo la pelinegra-

- un gusto pase por favor -dijo Roseta-

- no esta bien asi -dijo Addaya-

- no insisto -dijo Roseta y la hizo pasar-

Fuerobn hacia el comedor Addaya se quedo esperando fuera del comedor

- quien era Roseta -pregunto Sandra-

- pase señorita -dijo Roseta y Addaya paso-

- solo venia a entregar lo que se te olvido en mi casa Paty -dijo addaya y le entrego un libro color jade con un extraño simbolo en el-

- esto no es mio -dijo Paty- es de Sandra

- que tampoco es mio es de Jailes -dijo Sandra tomando el libro-

- bueno de quien sea no me pertenecia -dijo Addaya-

- hasta aca te vienes a molestar -dijo Sasuke de mala gana-

- si hasta aca pues y a ti que te interesa de todas maneras -dijo Addaya molesta-

- no me importa pero vete por favor -dijo Sasuke enfadado-

- si note preocupes ya me iba -dijo Addaya- hasta las clases

- la odio -dijo Sasuke enfadado-

- vaya que la odia -dijo Ino-

- y no va a ser despues de lo que paso en clase de ciencias de la vida la primera vez pues es logico -dijo Sakura-

- me rocio talco para bebe la detesto por eso -dijo Sasuke-

Entonces por la puerta entraron los siete guardianes sagrados

- hola que onda a todos -dijo Devon y vio las caras de todos deprimidos- bueno que paso murio alguien

- no el regreso a clases nos tiene deprimidos -dijo Mar con el animo muy bajo-

- a ya veo -dijo Lindsey- por suerte nosotros ya terminamos

En eso entro por la puerta Jiraiya y Peter

- viejito.. Jiraiya-sama -dijo Sandra-

- que me dejes de llamar viejito -dijo el padre furioso-

- jeje ya bajale no -dijo Sandra burlonamente-

- bueno venimos aqui para darles buenas y malas noticias -dijo Jiraiya- primero las buenas

- ya no tenemos que ir a clases ???!!!!! -preguntaron todos entusiasmados-

- nop... sino que al ingresar todos van a rendir un examen de entrada y el que lo repruebe pues ira a un grado menor del que esta -dijo Jiraiya-

- NANIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! -dijeron todos asustados-

- no son grandiosas noticias -dijo peter-

- si esas son las buenas no quiero saber las malas -dijo mikaela-

- las malas es que... se donde exactamente se esconde Orochimaru -dijo Jiraiya-

Despues de eso los ninjas los duelistas los guardianes y las princesas pusieron mucha atencion... Orochimaru habia aparecido el que habia secuestrado a Kaiba el que antes habia querido utilizar el cuerpio de Sasuke para su beneficio el que habia destruido el olimpo el que habia secuestrado a las princesas el que habia... malogrado la vida de todas estas personas

- donde esta hay que ir cuanto antes y matarlo no hay que perder tiempo -dijo Naruto- ese maldito va a pagar todo lo que nos hizo

- vamos a regresar a Kaiba sano y salvo cueste lo que nos cueste -dijo Yami-

- vamos a matarlo por destruir el olimpo y nuestro antiguo hogas -dijo alanis-

- vamos a vengarnos por secuestrarnos y por utilizar nuestro poder -dijo Luna-

- vamos a hacerlo pagar por todo lo que ah hecho -dijo Sandra-

- esperen antes que nada tienen que estudiar para sus examenes -dijo Jiraiya-

- por dios creen que con eso van a derrotarlo -dijo Addaya que al parecer todavia estaba hay-

- que es lo que dices acaso tu estas de parte de el???? -pregunto Sasuke enfadado-

- no... no estoy de parte de el -dijo Addaya algo indiferente pero se le notaba preocupada- es mejor que no lo enfrenten

- tiene a Seto Kaiba no puedo dejarlo con vida despues de eso -dijo Yami enfadado-

- !!!!!LES DIGO QUE NO LO ENFRENTEN POR QUE PAGARAN LAS CONSECUENCIAS DESPUES!!!!! -grito Addaya furiosa- !!!ustedes creen que antes yo era asi de amargada y fria no... yo no era asi... yo era una chica animada a la que le encantaba festejar hasta que un dia ese hombre... Orochimaru mato a mi hermano menor por deslealtad... y luego cuando yo lo enfrente.... m..me quito algo

- que te quito -pregunto Nuria-

- me quito mis emociones felices -dijo Addaya llorando-

Despues de lo que oyeron no podian creerlo... Orochimaru le habia arrebatado a Addaya sus sentimientos de felicidad y amor quedandose solo con sus malos y dolorosos recuerdos en ese momento Sasuke comprendio por que siempre paraba de mal humor

- por eso se los pido no lo enfrenten sino acabaran como yo -dijo Addaya secandose las lagrimas-

- ahora con màs razòn vamos a asesinarlo -dijo Naruto-

- esto no se va a quedar asi -dijo alanis-

- en primer lugar formaremos un ataque especial para rescatar a Kaiba y luego planearemos el asesinato de Orochimaru -dijo Jiraiya-

- esta bien -dijo Joey- como lo haremos

- en primer lugar el enfrentamiento serà el dia sabado por la noche y terminara al amanecer -dijo Jiraiya-

- y por que no hoy -reclamo Yami-

- por que se tienen que preparar para el regreso a clases -dijo jiraiya haciendo que todos se caigan estilo anime-

- que màs importante no es la muerte de Orochimaru -dijo Any-

- si pero tambien lo son sus estudios asi que empiecen a estudiar o no iran al enfrentamiento -dijo jiraiya-

Todos despues de eso se pusieron a leer libros sobre algebra quimica y todas las materias conocidas por el hombre ademas de regresar a clases tenian que enfrentar a un enemigo en comun... Orochimaru

Llego la noche todos se habian quedado dormidos en la biblioteca estudiando inclusive Addaya pero ella estaba algo despierta Sasuke se acerco a ella

- perdon no sabia que no tenias emociones felices -se disculpo Sasuke-

- esta bien tranquilo -dijo Addaya-

- vamos a matarlo te lo juro -dijo Sasuke-

Entonces de repente hubo una explosion muy fuerte que desperto a todos de la mansion a todos de la avenida siempre viva... salieron corriendo y vieron que era Emily y los dos cazadores

- que rayos pasa -dijo alanis-

En el cielo se veia que Emily llevaba levitando a un hombre... era Jailes y se lo estaban llevando hacia donde quien quiera sabe

- es... Jailes... -dijo Sandra- y se lo llevan

Todos se quedaron mirando el lugar de desaparicion de Jailes... lo habian secuestrado... ¿para que? ¿que es lo que planeaban? y sobre todo ¿por que? con esas dudas los ninjas, duelistas, guardianes y princesas se dijeron todos al mismo tiempo

- "Orochimaru.... note lo perdonaremos" -dijeron todos en sus mentes-

Estaban ahora màs decididos que nunca en matar a Orochimaru y tambien en pasar sus clases sin reprobar sino les iba a ir muy mal en ambos casos

continuara...

espero que les halla gustado XDDD gracias

"regreso a clases en pocos dias TT"

*SaNdRaX*

2.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Especial "regreso A Clases"

wawawa primera en postear xD

esta linduu wuwuwuw x un rato pense k no me iba a poner :( xD o sino me corto las venas x,X espero k lo continues orochimaru enfrentate ami poder de sangre contror :K wawaw axD

3.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!
    wauuu que bonito tu especial, pero un especial asi no deberia ser de la carcel...perdon del colegio xD
    waaaa ese Orochimaru lo matare ¬¬ y tambien a Emily ¬¬, desde el principio no me dio buena espina ¬¬
    bueno sandrax, continualo pronto
    nos vemos

4.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

holaaaaa sandrax SEEEE
    estubo muy KAWAI!!!!!!!! el especial :o

maju lleva razon el cole es una carcel, carcel, carcel, carcel, carcel, carcel, carcel, carcel... ( le cae un avion en la cabeza ) CARCEL, CARCEL, CARCEL, CARCEL!!!!!!!!!
    bueno me voy ya :o bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :beso:

5.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Sandra!

Aquí vengo a dejar mi huella en tu especial. Es bueno, un especial del loquero, carcel...digo, colegio. Esta Emily, me da miedito esa niña es bien peligrosa.

Me pareció divertido eso de que yo y Hinata le pegamos a Naruto, quien lo manda hacer tan baka.

Esperare ansiosa la continuación de tu especial.

Bueno, nos vemos.
    Te cuidas

Tú amiga, etc...

Anelys.

6.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola amiga bueno ps dejame decirte q me encanta
    tus dos Ff el otro no he tenido oportunida de terminarlo de leer
    demo me parece super interesante y este
    me encanta por la forma en q metes a dos animes
    pues el texto y la redaccion va bien dentro de lo q cabe
    y esta muy padre ;)

jeje espeor q lo cointinues pronto

TKM
    tu amiga

Addaya

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso