Espada de Libertad

Tema en 'Relatos' iniciado por MGH, 26 Septiembre 2015.

1.  
    MGH

MGH Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    4 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Espada de Libertad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2404
    Soy Amery dawer y en este documento les contare la historia de cuando el mundo corría de forma normal y yo solo era una mota de polvo entre todas las otras personas y que éramos ciegos ante la futura catástrofe que estaba por venir, algo que parecía sacado de una película de ficción, pero en realidad paso, por gran suerte yo la espere durante mucho tiempo.

2010/Agosto: Recuerdo bien ese tiempo, yo era una chica feliz, pero en lo único que pensaba era en entrenar, recuerdo que todas las noches justo a las 2 de la mañana salía por mi ventana y me iba al parque con una catana que me regalo mi padre de pequeña y la usaba para pegarles a los arbustos con ella y todas las noches era la misma rutina

Yo: Se yo se que algún día llegara ¡LLEGARA EL APOCALIPSIS ZOMBI! Y estaré prepara-

Mamá: ¡YA DEJA DE GRITARLE A ESE POSTER Y VETE A DORMIR!

Yo: si mamá

Si te lo preguntas si, si tenía un poster de un zombi en mi habitación

Yo: son las 10 de la noche, mmmm tendré que esperar hasta las 2 para escaparme, bueno esperare

Horas después me despertaba y me iba al parque pero en una de esas noches recuerdo que había un tipo a lo lejos e intento atacarme

Yo: qui….quien es usted

¿¿¿: Que hace una niña como tu tan tarde en la noche, tendré que llevarte con migo

Yo: a…..aléjese o tendré que-

¿¿¿: ¿Tendrás que?

Justo en ese momento con un poco de miedo pero con mucha precisión le clave mi catana en la pierna salí corriendo, después de ese incidente ni le tuve miedo a nada porque como una vez me dijo mi padre “si no le temes a los vivos mucho menos debes temerle a los muertos” le perdí el miedo a todo y no temía poner mi vida en riesgo en ninguna situación

2013/Marzo: En ese entonces ya era toda una experta con mi catana y en artes marciales, ya sabía moverme entre los edificios, pero, había algo que todavía me llamaba la atención

Un día llego una compañera nueva compañera a clases de la cual me hice amiga, ella se llamaba Elena, un día me invito a una casa que tenía su padre en el campo, ella me llevo a una parte lejos de la casa en donde tenían un campo de tiro, en donde practicaban con armas de fuego, justo lo que quería aprender a usar, asique hice lo que cualquiera hubiese hecho, aprovecharme de la situación

Ella me enseño a usar un arma y me dijo que apuntara con ella a una diana que estaba a tres metros de ahí, me dijo que la agarrara firme y poco a poco fuera halando el gatillo, cuando disparó sentí una gran presión que recorrió todo mi cuerpo y mis oídos quedaron aturdidos pero poco a poco iba mejorando tanto mi puntería y la forma en que disparaba, días después ella me llamo un tanto nerviosa y me dijo que fuera a su casa, cuando llegue estaban un montón de cajas afuera como si fueran a mudarse, era una casa muy grande al parecer eran gente de dinero, ella me abrió y me llevo a su cuarto y miro por la ventana, me dijo demasiado nerviosa

Elena: Mira me voy a mudar

Amery: Pero si acaban de llegar el mes pasado

Elena: escucha no tenemos mucho tiempo, algo grande va a pasar

De repente saco una maleta y me la dio

Elena: toma esto te ayudara

Amery: pero que es-

Elena: tienes que irte

y justo cuando pase a puerta de su casa algo extraño paso, me di vuelta y ya nadie estaba en la casa, Salí y no había ningún auto afuera, entre y coloque la maleta en el suelo que pesaba un montón y al abrir la maleta lo que estaba adentro me conmociono.

2018/febrero: Ya era febrero de 2018 y me volví una experta en armas gracias al arsenal de armas que me había dejado Elena cuando se fue, todavía no entendía porque lo dejo, ese mismo mes me compre una motocicleta en la cual viaje por muchos lugares del país

2021/noviembre: En ese entonces fue cuando entendí porque me habían dejado el arsenal, pero todavía tenía una duda, como Elena predijo lo que iba a pasar

Era un miércoles, yo estaba en mercado cuando de repente todo quedo en silencio y un reportaje en la televisión estaba un reportaje de una enfermedad rara y justo en ese momento se apago todo y mi ciudad se volvió una catástrofe

Era todo sacado de una película, había autos volteados en todas partes, sangre derramada en todo el asfalto y gente caminando de lo más raro, uno se me acerco e intento arañarme pero en ese momento saque mi pistola y le metí un tiro justo entre las cejas, corrí a por mí motocicleta y acelere para llegar hasta casa de mis padres, la puerta estaba abierta y adentro había un escenario sangriento, había un hombre tendido en el sofá y vi a mi papá con las manos llenas de sangre el cual estaba mirando a mi mama tirada en el suelo con lagrimas en los ojos, ya sabía lo que había pasado

Papá: perdón, perdón, perdón, perdón……….

Yo: ¡PAPÁ!

Papá: no, no, no, no, no…….

Yo: papa; tenemos que irnos

Papá: no…… no lo hare

Yo: Papá….. Me tengo que ir

Papá: me quedare……. Con tu madre

Yo: Adiós

Papá: Espera

De repente me dio un abrazo y me dijo

Papá: Perdón, perdón por decirte loca todos estos años

Salí corriendo de ese lugar y me fui lo más lejos posible, claro que iba bien armada, tenía que sobrevivir

2022/febrero: ya había pasado tiempo desde que todo empezó, pero no había salido al mundo, ya que mi apartamento estaba equipado para vivir bastante tiempo sin tener que salir, tiempo suficiente para que los cadáveres que andan se descompusieran, pensé pero no cuando Salí del apartamento, todo era muy diferente, todos estaban caminando, todos los cadáveres, no sabía que pasaba; después de pensar decidí en irme así que agarre las llave de mi moto y me fui.

2025/mayo: cada una de las noches que pasaba era más negra, de por sí ya me había quedado sin alimento y sin armas, no me quedaba más de otra que rendirme.

No; decidí que no, por mas difícil que se pusiera la situación no iba a ceder y para eso había formado un plan, iba a conseguir a todos los sobrevivientes que encontrara para crear una nueva civilización, era un sueño, del que no despertaba, estaba perdida ya que no sabía cómo empezar, el día vuelve a oscurecerse y recordé que las cicatrices que tengo son la prueba de que logre todo lo que se me ha impuesto hasta ahora, así que aclare mi mente y fui detrás de pistas de civilización humana

2025/2026: en todo ese tiempo tras la búsqueda tan larga que tuve logre encontrar a mucha gente algunos fueron duros de convencer de ir, pero lo logre, ahora tengo a mi gente, entre estos están los que más han estado con migo desde que he empezado a buscar, Mia, Roberth, Eren, Eddy; ellos y mi pueblo hemos formado una pequeña reserva donde podemos vivir en paz

2028/septiembre: en medio de un rescate de una casa en llamas en medio de la nada logre salvar de los 10 habitantes que había, solo uno pude salvar, ella era una pequeña niña que saque de una cuna en un cuarto en llamas a la cual llame Amelie y decidí criarla como mi hija

2030/junio: ese fue el mes en el que descubrimos que no éramos los únicos sobrevivientes, nos íbamos acercando a una muralla y en medio de todo eso nos lanzaron una bomba, pero nuestro pueblo estaba en un 100% militarizado así que estábamos preparados para cualquier cosa; logramos correr a lo que parecía una fuerza militar y decidimos que Eddy iría en una misión para entrar en la muralla y ver qué pasaba hay dentro, la misión iba a durar unos dos meses para que él se comunicara

2031/enero: ya había pasado mucho tiempo desde que enviamos a Eddy y lo dimos por muerto, hasta que llego una llamada a mediados de enero de ese año; llego una llamada en la que una mujer me citaba a mí al sur de la muralla, decidí ir con Mia y Eren, nos movimos hasta que vimos a una mujer, hay nos detuvimos, y ella me vio y camino hasta mi

¿¿¿: Amery, eres tú, sobreviviste

Amery: y tu ¿quien se supone que eres?

¿¿¿: Veo que no me recuerdas, Amery; veme a la cara, yo soy Elena

Me quede sin palabras, lo único que pude pensar fue que como ella seguía viva

2032/marzo: paso un año desde que me había encontrado con Elena, ella me dijo que sobrevivió porque su padre había pagado cupo en la ciudad de la muralla, me conto que todo lo que estaba pasando era por culpa de unos científicos que habían experimentado hasta crear una enfermedad que hacía que los humanos revivieran después de la muerte, pero después de que revivían ya no era igual, no estaban consientes, ellos estaban muertos en vida, al parecer habían creado esa enfermedad para tener control de la humanidad y crearon una ciudad para que las personas estuvieran seguras, pero solo las que pudieran pagar entraban y Vivian bien, los que no eran sometidos a la esclavitud y no tenían derecho a vivir mejor que servirles a los de alta sociedad y llevar a la mesa una pequeña parte de la que trabajaban

Fue entonces cuando me infiltre con varios reclutas para esta misión, esto ya no era una misión para repoblar, esto era una misión de libertad, mi pueblo se convirtió en un escuadrón, el que iba a liberar a la gente de esa dictadura, nos infiltramos y vi la crueldad en la que se vivía si no eras de alta sociedad, descubrí puntos débiles vamos a darle en el blanco para derrotar al gobierno de esa ciudad y crear un ambiente de paz e igualdad, el plan era dejar a la ciudad sin refuerzos y derrotar directamente a los dirigentes de esa ciudad

2033/septiembre: y llegamos a la actualidad, el golpe no será nada fácil pero lo lograremos.

Amery: ¡TODAS LAS TROPAS, PREPARADOS………. QUE LA GUERRA EMPIECE!

Todas las tropas se están moviendo, destruiremos cada uno de los puntos débiles y los venceremos

Cada minuto que pasaba era mas y mas inquietante, perdía tropas y los zombis invadieron un sector así que tuvimos que cerrarlo, el ejercito oponente era fuerte, eran dos enemigos, los zombis y ellos, pero lo logramos.

Ya todo estaba bien liberamos a la clase baja y se les repartieron bienes a todos, lo único que faltaba era derrotar a los que estaban en el gran castillo donde Vivian los gobernantes, para esa misión subiremos nada mas Mia, Roberth, Eren y yo será algo difícil creo que no regresare por eso me despedí de Amelie y ahora subiremos a la torre

Fue lo peor de todo íbamos equipados hasta l cabeza pero igual murió casi todo mi escuadrón, menos yo y es que nuestros enemigos no eran lo típico, al parecer estaban afectados por la enfermedad pero mutaron de una forma extraña, solo falta uno y lo matare si o si

Después de mucho subir, entre a la habitación y estaba Elena

Elena: veo que sigues viva

Amery: dime; ¿Quién eres?

Elena: pero, si soy yo nada más que…….

Amery: lo de los científicos ¿todo, fue mentira verdad?

Elena: no del todo

Amery: ¿no del todo?

Elena: quiero que veas algo

Empezó a convertirse en un monstruo, igual a los otros

Elena: ¿me ves?, mira como soy

Amery: si

Elena: desde pequeña, mi padre experimentaba con migo, un día me inyecto una formula con la que mute de esta forma, años después, empezó todo, con unas garras que me aparecieron lo rasgue y se convirtió en uno de ellos, la enfermedad se fue propagando hasta llegar a este punto, cree esta ciudad y decidí gobernarla y hacer lo que me diera la gana, tu no vas a acabar con eso

Se lanzo hasta e intento matarme pero la golpee en la cabeza y empezamos a luchar con una gran destreza las dos, ya se me habían acabado las balas pero use mi catana, en la que veía a mi padre, a mi madre y a todo mi pueblo al que iba a proteger, así me dejara la vida en ello logre dominarla pero no me di cuenta y me rasgo en la pierna en un golpe de suerte le clave mi catana en el pecho y dejo de moverse sus últimas palabras fueron “ para nada hiciste esto….. Pronto morirás” y le respondí

Amery dawer

Yo vivo en un sueño del que no despierto, me esfuerzo por verlo con ello me entiendo, cicatrices me recuerdan que si sigo aquí, es porque aguanto toda la mierda que lances a mi sigo firme en este ciclo que cambie por mí, ya no soy una mota de polvo ahora recordaran mi vida cuando yo ya no esté aquí

Dispare la bengala por la ventana para que supieran que habíamos vencido y empecé a oír a todo el pueblo alzando sus voces todos en una canción con un tono de flauta que estaba tocando Amelie, podía reconocerlo a la distancia

Todos seguimos aquí,

Luchando por el fin,

De las cadenas y esclavos,

y líbranos Del mal,

No quiero que tú sigas luchando por mí,

Prefiero a tu lado morir,

Todo el pueblo grita en nombre

De la libertad,

Que a muchos les da paz,

Seguiremos avanzando

Para superar lo que en medio se nos pueda atravesar

Es lo último que escuchare, no moriré y me convertiré en uno de ellos, tengo una bala en el bolsillo, prefiero quitarme la vida yo misma, antes de ser uno de ellos

Esas fueron sus últimas palabra, Amery se suicido, fue lo que quiso y el pueblo hizo una estatua en su honor y siguió avanzando para superar esa crisis hasta y seguir expandiéndose hasta lo que ahora es el único país de la tierra el país Amery.

Amery, 28 de enero de 2040
    Extra:
    Escrito por:
    Nel Maro
    Titulo:
    @Spirity

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...