(se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lucesita, 1 Septiembre 2008.

  1.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2310
    (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    Hola chicas:
    Bueno pues aquí les traemos este fanfic producto de una escapada de nuestras imaginaciones je je je, esperemos que les guste y que disfruten mucho al leerlo, así como nosotras hemos disfrutado escribiéndolo:)...bueno pues sin más rodeos eh aquí la introducción y para no dejarlas con la intriga...el primer capítulo :eek:.

    Espías en acción [InuxKag]
    Introducción
    InuYasha Taisho es un joven de 20 años, alto, de tez bronceada, ojos dorados, cabello largo de un color poco usual, plateado; puede ser que, al verlo por las calles, las demás personas piensen que es un chico común y corriente, nada fuera de lo normal, sin embargo, no hay una cosa más alejada de la realidad…InuYasha Taisho es uno de los dos mejores espías secretos de todo Japón, así es, a su corta edad es el mejor espía de la organización para la que trabaja, la O.E.S (Organización de Espías Secretos), una organización extremadamente secreta conformada por solo espías hombres, sin embargo, su líder es una pequeña niña de 10 años, su nombre: Akami, la líder de espías más joven del mundo. Además de InuYasha y Akami, la organización está conformada por:

    • Sesshomaru Taisho. El medio hermano de InuYasha, es mayor que él, son muy parecidos en el color de su piel, ojos y cabello, sin embargo, su rostro es algo inexpresivo; no se lleva nada bien con su hermano, sobre todo por que InuYasha es el mejor espía de la organización.
    • Miroku Hoshino. Es el mejor amigo de InuYasha, es un buen espía, le gusta mucho su trabajo a pesar de no ser de los mejores, se esfuerza por cumplir todas sus misiones y trata de que salgan lo mejor que se puede, es alto, de tez blanca, cabello negro, algo largo amarrado en una pequeña coleta, y sus ojos son azul oscuro, es bastante bien parecido, sin embargo, es mujeriego, por lo que no tiene una relación estable con ninguna chica.
    • Kouga Misaki. El rival de InuYasha, compite contra él por el ser el mejor, odia que Akami siempre le asigne las misiones más difíciles; es un chico muy seguro de sí mismo, alto, bronceado, de cabello largo, color negro y sus ojos son azul claro.
    A pesar de todo esto, la verdadera rival de InuYasha es Kagome Higurashi, una chica de tez blanca, ojos achocolatados, su cabello es de un negro intenso y largo con pequeños bucles al final, ella pertenece a otra organización, la O.M.E (Organización de Mujeres Espías), no es tan secreta como la de InuYasha, ya que, en ocasiones, ayuda a otras organizaciones como el F.B.I. o el Scotland Yard a resolver algunos casos, su líder es una chica de 17 años llamada: Aiko. Esta organización esta conformada por:

    • Sango Uchida. La mejor amiga de Kagome, es de tez bronceada, cabello castaño, lacio y largo, pero siempre lo trae recogido en una coleta alta. Generalmente debe cumplir misiones individualmente, sin embargo, a veces Aiko la manda junto con Kagome a alguna; es una chica de buen corazón y se preocupa por las personas que son importantes para ella, sin embargo, guarda un amargo secreto.
    • Kikyou Sato. Podría pensarse que es la hermana gemela de Kagome, es sumamente parecida a ella, solo difieren en dos cosas, su piel es mucho más pálida que la de Kagome y su cabello es extremadamente lacio. Detesta a Kagome, no soporta que ella sea mejor.
    • Rin Shibata. Bien pues Rin es…sumamente alegre, no le gusta que haya discusiones en el grupo, se lleva muy bien con todas las chicas. Ella es de tez blanca, ojos café claro y su cabello es negro.
    La sede de ambas organizaciones se encuentra en alguna parte de Europa, su ubicación es sumamente secreta, ya que si sus enemigos supieran donde se encuentran, no dudarían ni un segundo en atacarlos, solo diremos que, a pesar de que se encuentran separadas la una de la otra, ambas sedes se encuentran rodeadas por bellas montañas y bosques.

    Capítulo 1
    Nueva misión

    En una solitaria carretera, ubicada en algún país del centro de Europa, se podía ver un ferrari rojo convertible que iba a toda velocidad, lo que hacía que la larga cabellera plateada del conductor ondeara por la acción del viento.

    -¡No puede ser!-decía en voz alta un joven de ojos dorados-Esta vez voy muy retrasado, Akami me matará.

    En una enorme cabaña no muy lejos de donde se encontraba el chico, había una pequeña niña, sentada detrás de un escritorio, su mirada delataba lo molesta e impaciente que se encontraba.

    -Y ahora…¿dónde se habrá metido?-decía la pequeña-¿por qué tiene que ser tan impuntual?

    -Tranquila Akami, no tardará en llegar-le decía Miroku-Eso espero-pensó el chico-¿Dónde te has metido InuYasha?

    En eso se escucha como un auto, que al parecer iba a toda velocidad, frena frente a la cabaña, en seguida se escucha el rechinar de la puerta principal al ser abierta y los pasos apresurados de alguien.

    -Ya…ya…es…estoy aquí Akami-decía el pobre InuYasha jadeando-p…perdona el retraso.
    -¡Vaya! Ya era hora-dijo Akami-¿Sabes cuánto hemos esperado?
    -Lo…lo siento-dijo por fin al recobrar el aliento.
    -Bien…ahora que has llegado podemos comenzar.
    -Esta bien-contestó el peliplateado tomando asiento al lado de Miroku-Buenas, Miroku.
    -Buenas InuYasha-le respondió sonriente su amigo
    -Bien…los he citado por que tengo una misión que otorgarles.
    -Eso es bastante obvio Akami…¿pero a los dos? ¿juntos?-preguntó el pelinegro.
    -Si Akami ¿qué no las misiones son individuales?
    -Pues si me dejan terminar lo van a entender-dijo molesta, lo que hizo que los otros dos guardaran silencio inmediatamente.
    -Podrá tener 10 años, pero a veces da miedo-pensó InuYasha.
    -Bien, como les decía, la misión es sumamente peligrosa, estamos tratando con nada más y nada menos que con Naraku.
    -¿Qué no estaba en prisión?-dijo de pronto InuYasha
    -Pues lo han dejado libre, gracias a las influencias que tiene en diferentes países-respondió seriamente Miroku.
    -Así es, sin embargo, ha vuelto a las andadas, nos han llegado informes de que esta tramando algo junto con otros criminales, como Kagura, Hakudoshi, Onigumo y Kanna-agregó preocupada Akami.
    -Y ¿qué tenemos que hacer?
    -Ya te habías tardado en preguntar InuYasha-dijo sonriente la pequeña, en eso despliega un enorme mapa de Europa sobre el escritorio-La situación es la siguiente, hace dos meses envié a Sesshomaru a investigar aquí-dijo señalando con el dedo la parte central de Austria-luego me llegaron informes de que habían visto a Naraku…aquí-esta vez señaló Alemania-por eso envié a Kouga, sin embargo, ni él ni Sesshomaru han encontrado algo que nos dé una pista de lo que trama Naraku.
    -Y por eso quieres que Miroku y yo vayamos-completó InuYasha con su típico tono de superioridad-para que terminemos de investigar lo que esos dos no pudieron.
    -Pues si, algo así.
    En ese momento se escucha sonar un celular…
    -Lo siento-dijo InuYasha sacando de la bolsa de su pantalón su móvil-¿Sí, diga?...ah Keiko ¿cómo has estado?...claro que te iba a llamar preciosa…no, no para nada ¿cómo se te ocurre que me voy a olvidar de ti?...-dijo antes de salir de la habitación dejando solos a Akami y Miroku.
    -Ese mujeriego, siempre es lo mismo con él…creo que ya le ha afectado ser tu amigo, Miroku-viendo con cara de pocos amigos al pelinegro.
    -Je je je je-riendo nerviosamente-como crees Akami…yo no soy mujeriego, es solo que aún no encuentro a la indicada y pues tengo que probar a varias-rascándose la mejilla.
    -Cómo sea-dijo la chica luego de soltar un pequeño suspiro-Miroku quiero que tú y ese tonto se dirijan a Praga, ahí es donde se encuentra en estos momentos Naraku según la información que me ha enviado Kouga.
    -Bien-respondió el chico-¿Kouga y Sesshomaru qué harán?
    -Ellos se quedarán donde están, tratando de encontrar más pistas…quiero saber que es exactamente a lo que nos enfrentamos.
    -Esta bien.
    En eso entra InuYasha de nuevo a la habitación…
    -¿Me perdí de algo?
    -No pienso volver a repetir lo que ya dije-dijo fríamente Akami-lo único que debes saber es que te tienes que infiltrar en el grupo de Naraku.
    -¡¿QUE?!-dijo el chico-Me reconocerán inmediatamente.
    -Pues no me importa lo que tengas que hacer, tiñete el cabello, ponte pupilentes…lo que sea, no me intereza, solo quiero que logres ser de confianza para Naraku y que, desde a dentro de su organización, deshagas sus planes.
    -Jajajaja-reía Miroku mientras InuYasha lo veía con cara de que iba a matarlo en ese instante-InuYasha se tendrá que teñir el cabello.
    -Miroku, tú tendrás que ser la distracción-dijo Akami y al oír esto el chico dejó de reír inmediatamente.
    -¿Qu…qué quieres decir, Akami?
    -Que tú serás la carnada, mientras estén en Praga harás que Naraku y sus camaradas crean que eres tú a quien he enviado para estropear sus planes-decía mientras observaba al pelinegro-así ellos irán tras de ti y no le prestarán atención a InuYasha.
    -¿Y si mejor yo me tiño el cabello y me pongo pupilentes?-dijo tratando de cambiar los papeles.
    -No, ya lo he decidido y así es como se van a hacer las cosas.
    -Ok-dijeron desanimados los muchachos.
    -¿Alguna duda?
    -¿Cuándo partimos?
    -Mañana a primera hora, tienen que estar lo más pronto posible en Praga.
    -De acuerdo-dijo InuYasha levantándose de su asiento junto con Miroku dispuestos a marcharse.
    -Una cosa más-dijo Akami
    -¿Si?-respondió Miroku.
    -La O.M.E también ha mandado a dos de sus espías…esta vez tenemos que hacerles ver que nuestra organización es la mejor…no podemos dejar que ellas se queden con los méritos ¿entendido?
    -Si-dijo Miroku
    -No puede ser…¿por que ella también se ha involucrado en esto?-pensó InuYasha preocupado.
    -¿Entendido InuYasha?-dijo Akami.
    -Si, entendido.
    -Bien-dijo sonriente la pequeña-les deseo mucha suerte y un buen viaje…cuando salgan pídanle a mi secretaria sus pasaportes y sus boletos de avión.
    -De acuerdo, Akami.
    -Confío en ustedes, chicos-dijo dedicándoles una última sonrisa antes de que partieran.

    Continuará

    Bueno chicas esperamos sus post con sus opiniones...aunque también se valen tomatasospues'.
     
  2.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    Hola luz, lo publicastes muy bien :D

    me gusto mucho

    espero que nos posteen, de verdad que nos estamos esforsando mucho para que les guste

    besos chao
     
  3.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    42
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    Hola amix:
    Pues si esperamos que les guste je je je
    pero ellas serán quienes decidadan
    ojalá que no sean malas a la hora de postear
    n____n'
     
  4.  
    ana ernandez

    ana ernandez Guest

    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    wolas!!!!!!!!
    He leído vuestro fic y está muy bueno ^.^
    Me encantan las historias de espías y la pareja de inuxkag!!!!!!!
    Parece que lo hayáis hecho pensando en mí jeje....
    Bueno, espero que lo continuéis pronto!!!!!!
    KISSES X YOU!!!!!!!!!
     
  5.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    Hola!!! gracias por tu post aqui esta la contii

    Capitulo 2
    Nueva misión (2ª parte)
    En una gran casa blanca, tres personas hablaban, al parecer eran unas de las chicas de la O.M.E (Organización de Mujeres Espías).

    -Srta. Aiko, explíquenos ¿Para que nos llamó?- Dijo una joven castaña, de ojos marrones.

    -Sango y Kagome, ustedes son mis mejores espías, las he llamado para informarles de una nueva misión- Dijo la jefa de la O.M.E.

    -Diga Srta. ¿De que trata la misión?- Dijo la pelinegra, de nombre Kagome, con ojos chocolates.

    Aiko agarro un gran mapa, lo colgó en la pared y señaló Austria

    -Rin hace una semana fue aquí- Dijo todavía señalando Austria -Y Ayame que es la chica nueva que quiere entrar a la O.M.E, fue a Alemania, en donde estara en prueva para ver si esta capasitada para este trabajo- Dijo señalando Alemania- En Austria se encontraron algunas pistas de Naraku, pero no fue suficiente, mientras que en Alemania Ayame descubrió pistas de suma importancia que apuntan a que Naraku se encuentra en Praga.

    -Y ¿Qué quiere que hagamos?- Dijo la chica de cabello castaño

    -Kagome, tú eres la más indicada para infiltrarte en la red de Naraku, eres muy buena disfrazándote para que no te reconozcan…Sango, tú también te infiltraras con Kagome, serás como su secretaria, tienen que trabajar juntas…me enviarán diariamente un reporte de lo que ocurre, tú serás la encargada, Sango.- Dijo la líder

    -Y ¿Cuándo viajaremos?- Dijo Sango

    -Mañana, a las 7:30 A.M, espero que no se atrasen o perderán el avión. Tendrán que cambiar sus nombres, su identificaciones, TODO- Dijo la chica llamada Aiko.

    -Esta bien, ¿supongo que ya tiene todo preparado o me equivoco?-preguntó Kagome.

    -Supones bien Kagome-respondió Aiko con una sonrisa de autosuficiencia-Yo siempre pienso en todo, Sora, mi secretaria, tiene sus pasaportes e identificaciones falsas, así como sus boletos de avión.

    -De acuerdo-dijeron ambas chicas.

    -¿Cuáles serán nuestros nombres?-preguntó intrigada Sango.

    -Sango tú te llamaras Naoko, y tú Kagome serás Sayuri.

    -Disculpe, Aiko…¿puedo saber por que Kikyou no está en esta misión?

    -Pues muy sencillo, Kagome-dijo Aiko-No quiero que tú y Kikyou se maten durante la misión o que terminen siendo descubiertas por sus estúpidas peleas-dijo con tono de fastidio Aiko-Si llegaran a necesitar refuerzos la enviaré, por lo pronto ella se encuentra viajando de Austria a Alemania para poder ayudar tanto a Rin como a Ayame.

    -Entiendo-dijo Kagome algo apenada.

    -Bien chicas, les deseo suerte, sé que ustedes podrán con esto.

    -Cuente con nosotros señorita Aiko-dijo Sango muy segura de sus
    palabras.

    -Bien, pueden retirarse.
    Pero justo cuando las dos chicas se iban a ir, Aiko dijo algo más

    -Olvidaba decirles, Rin y Ayame se han topado con dos miembros de la O.E.S (Organización de Espías Secretos), por lo visto, también están en busca de Naraku, así que sean precavidas.

    -No se preocupe, así será-respondió Kagome.

    CONTINUARÁ

    Aqui esta la imagen de Akami





    [​IMG]





    es la misma solo que con diferentes peinados y diferentes ropas
     
  6.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    194
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    Bien amiga!!! me encantó Akami bueno pues ahora a mi me toca subir otras imagenes, la primera es de la cabaña de la O.E.S, la segunda de la cabaña de la O.M.E, la tercera del ferrari de InuYasha n____n,la cuarta es el paísaje de donde se encuentran las sedes de ambas organizaciones y la última es una imagen de Aiko.Ah y si se preguntaban por que a Ayame no se la menciona en la introducción es por que se nos acaba de ocurrir integrarla al fic...ella es una chica aspirante a formar parte de la O.M.E por eso Aiko la ha mandado a una misión,para probar que tan eficiente puede ser.[​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]





    [​IMG]


    [​IMG]
     
  7.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    me gusto
    mucho la trama
    esta muy bueno
    el fic y
    estare pendiente por la conti
    cuenten con una nueva
    seguidora del fic jajajajajajaja
    me gusto tambien eso de
    akami es una niña de dies años
    ahora inu va a trabajar como decirlo solo
    ya que miroku es la carnada
    y al pareser akiko es muy inteligente
    papeles falsos y todo me gusto espero conti pronto.
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    que cartel!!!!!!!!!!!!
    jajajaj...
    ahy que ver ambas organizaciones pensaron lo mismo!!!:wii:
    ya mas o menos me imagino que
    va a ocurrir!!!
    jajajajaja......
    espero que ocurra!!
    asi me muero de la risa
    jajajjajajajajajjajaajajaj................
    pobre de mi cocho bello:lindo:
    espero no se tiñe el cabello¬¬
    prefiero la peluca!!!
    jjajajaja
    espeor ocnty^^
     
  9.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    49
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    Hola chicas!!!
    danielitaaxi
    sunzure
    domo arigatou por su apoyo
    n_______n en serio
    nos dan muchos ánimos...
    nee...la conti la pondremos
    en el transcurso de la semana
    y esperamos que les guste mucho.
    Matta ne!!!! ^^
     
  10.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    984
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    Hola chicas
    Perdón la demora n___n' pero pues aquí les dejamos la conti...esperamos que les guste mucho ¿vale?. Esperamos sus post onegai...y perdón si es algo cortita es que ya me tengo que ir a la escuela T-T.

    Capítulo 3
    En camino
    En una sala de espera de un aeropuerto europeo, se podía ver a dos chicos sentados, esperando para abordar el avión que los llevaría al país donde llevarían a cabo su misión.
    -InuYasha-llamó Miroku.
    -¿Qué?-respondió secamente el peliplateado.
    -Te noto algo…preocupado, desde que Akami mencionó que la O.M.E también está involucrada en esto.
    -Son alucinaciones tuyas Miroku-respondió evasivo el chico.
    -¿Seguro?-dijo el pelinegro-No me sorprendería se estuvieras preocupado por Kikyou, después de todo ustedes…
    -ESO FUE HACE TIEMPO…YA NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS-gritó furioso InuYasha y muchas personas se le quedaron viendo raro-qui…quiero decir que lo que hubo con ella ya pasó.
    -Esta bien…y dime ¿qué piensas hacer con tu cabello?-preguntó divertido Miroku-¿lo teñirás?
    Pero InuYasha seguía muy pensativo y no respondió.
    -Espero que ella vaya con cuidado en este asunto…Naraku es sumamente peligroso-pensaba sumamente preocupado InuYasha-Tendré que hablar con ella…después de tanto tiempo, ya es hora de hacerlo.
    -¡Hey, InuYasha!-lo llamaba Miroku pasando una mano frente a los ojos del chico-¡INUYASHA!
    -¡¿Qué, qué pasa?!-respondió asustado el chico.
    -Aparte de que te estaba preguntando algo…ya debemos abordar el avión.
    -Esta bien, vamos.
    Y así ambos chicos se dirigieron rumbo a la puerta donde la empleada de la aerolínea estaba recibiendo los boletos para que los pasajeros pudieran pasar.
    -Buenos días señores, me permiten sus boletos, por favor-dijo la señorita.
    -Buenos días linda-dijo Miroku tomando la mano de la muchacha-Además de mi boleto ¿no quieres que te dé otra cosa?
    Y antes de que Miroku pudiera hacer algo, ya tenía marcada en la mejilla la mano de la chica.
    -Puede pasar-le dijo a Miroku bastante molesta-Su boleto por favor-le dijo a InuYasha.
    -Aquí tiene-dijo serio y extendiéndole el boleto.
    -Puede pasar también-y dicho esto cerró la puerta tras InuYasha, quien fue el último en abordar.
    -Por qué siempre me golpean, si yo intento ser atento con ellas-decía Miroku con un mar de lágrimas en los ojos.
    -Será por que en tu intento de ser…”atento”…les haces propuestas sucias y eso las hace enojar-le dijo riendo el peliplateado.
    -Mmm...No es justo tú tienes mucho éxito con las chicas-le dijo Miroku viéndolo con cara de pocos amigos.
    -Eso es por que soy irresistible para las mujeres.
    -Claro…como no.
    Y así siguieron platicando hasta que llegaron a sus asientos, InuYasha se sentó del lado de la ventana, luego de una largar pelea con Miroku y de que una azafata, ya algo molesta, los mandó a sentar. El avión despegó rumbo a Praga y ambos chicos supieron en ese momento que, definitivamente, su misión no sería nada fácil.
    Mientras, en un hotel sumamente lujoso, en Praga, se encontraban dos chicas instándose en su habitación.
    -Kagome-le dijo Sango-¿cómo piensas disfrazarte para que no t reconozcan?.
    -Aún no lo sé Sango…la verdad no he estado en ninguna misión con ninguno de esos criminales…supongo que será algo sutil…no lo sé-decía pensativa.
    -Mmm…por que no…solo recoges tu cabello en una coleta alta, te maquillas un poco más y te pones pupilentes.
    -Pues…tal ves tengas razón, Sango-le dijo Kagome sonriendo.
    -Bien entonces desde mañana comenzaremos la misión.
    -Si-dijo Kagome decidida-Sólo espero que esos agentes de la O.E.S no se interpongan en nuestro camino.
    -Si, si no será verdaderamente difícil.
    -Tendremos que ser cautelosas, como nos dijo Aiko.
    -Pero…mientras…¿por qué no vamos a conocer la ciudad?-dijo Sango emocionada.
    -SI-respondió Kagome-vamos de compras.
    -¡En marcha!-contestó alegre Sango.

    CONTINUARÁ

    [​IMG]


    Esa es la habitación de Kagome y Sango en el hotel.
     
  11.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    Bueno amiguiss me encantoo :D estuvo algo corto pero bueno :D no importa

    yo ya me pondre a hacer la conti :D bueno espero que muchos posteen :D
     
  12.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    hola que bueno que colocaron conti
    pero se demoraron DEMASIASDO
    yo ya queria saber que pasaria y si es CORTA pero te comprendo el colegio es un asco
    tengo una duda y mi querer preguntar
    en uno de los capitulos cuando inu se entero que la ome tambien esta involucrada
    se refirio a ELLA como kikio
    no se si me expreso bien pero tengo esa duda
    bueno solo espero que pongan pronto la conti
    suerte.
     
  13.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    Cap. 3
    En Praga un avión muy grande aterrizaba, de el salían muchas personas, entre ellas estaban nuestros protagonistas, Inuyasha y Miroku, los cuales iban a un hotel demasiado lujoso, cuando llegaron su habitación fue la 103

    -¡Qué lindo hotel!- exclamo Miroku

    -Si y nuestra habitación también- Dijo Inuyasha alegre, mientras se tiraba en la cama

    En un centro comercial, dos lindas chicas miraban varios vestidos.

    -Mira Sango que lindo este amarillo- Dijo Kagome agarrando un vestido amarillo con algunos detalles en rosa

    -Kagome mira este- Dijo señalando un vestido azul celeste

    En el hotel

    -Y ¿como te vestirás o como te pintaras el cabello?- Dijo Miroku

    Inuyasha no dijo nada, solo saco de su morral una peluca marrón y unos pupilentes

    -Y ¿mañana comenzaremos la misión?- Preguntó Inuyasha

    -Si-

    En el centro comercial unas chicas venían llenas de bolsas de varias tiendas, algunas bolsas decían ‘’Tienda de ropa Zara’’ otras decían ‘’Zapatillas’’ otras decían ‘’Maquillaje’’ y las bolsas que mas se veían decían ‘’Vestidos Belleza’’, ya estaban llegando al hotel, la habitación 102.

    -Ya estamos llegando- Dijo Kagome

    En otro lugar de ese mismo hotel

    -Inuyasha vamos a la piscina del hotel-

    -¡¡Si!!- Exclamo Inuyasha feliz y después se fue a poner su traje de baño igual que Miroku.

    Ya puesto los trajes de baños fueron corriendo hacia la piscina pero Inuyasha se tropezó con alguien y varias bolsas salieron disparadas

    -Lo siento- Dijo la chica de cabellos azabaches

    -Ten mas cuidado- Dijo Inuyasha levantándose y vio el rostro de la joven y la joven vio el rostro de Inuyasha

    -¿Inuyasha?- Gritó Kagome

    -¡Kagome!- Exclamo Inuyasha

    CONTINUARA
    Espero que les alla gustado

    Un gran beso para danielitaaxi por seguir nuestro fic

    Y otro beso para ~Sunzure Russo~ que aunque esta ves no posteo igual es seguidora de nuestro fic

    y Ana Ernandez igual que Sunzure, un besote amiga

    Cuarto de Inuyasha y Miroku en el hotel



    [​IMG]



    Y el Hotel


    [​IMG]
     
  14.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    que bueno que colocaron la conty
    ya me la esperaba
    pero aun yo querer saber si cunado dijo
    ella se referia a kagome o a kikio
    yo tener esa duda
    jejejejeje
    pero al pareser despues de todo e igual se conosen
    pero cual sera la relacion que mantendra amor, odio o lo que sea
    ya quiero saber
    espero la continuacion pronto.
    suerte.
     
  15.  
    Krisst

    Krisst Guest

    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    ahhh
    que barabaro me muero de
    ganas de saber cual sera la reaccion de
    ambos...
    ay se desilucionara InuYasha
    al saber
    q Kikyo
    no fue a la misión...
    se peleara Ahome con InuYasha...
    ay me muero de curiosidad
    plis sube pronto la conti....
    bueno me voy
    chao...
     
  16.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    Me encanto demaciado y no lo puedo creer son espias en accion ¡esta genial! Inuyasha tiñelo porque la peluca se nota.
    Te inito que leas mi fic: prince of the darkess y eterna juventud
     
  17.  
    Maga_oscura

    Maga_oscura Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Julio 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    acabo de leer su fic, esta buenisimo! *-* muy original y me encanta como lo escriben... cuidan mucho los signos de puntuacion y la ortografia o.o me agrada! espero conti pronto chicas! *-*
     
  18.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    64
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    Hola niñas!!!
    gracias a todas por leer nuestro
    fic ^^ nos dan ánimos para
    continuar en serio n____n
    espero que les siga gustando
    conforme vaya avanzando ^^.
    Gracias a:
    Sunzure Russo
    Maga_oscura
    amoreinu
    Krisst
    yasaku
    Lia_Sango
    danielitaaxi
    Espero subir la conti en un ratito
    solo que la cheque Fabi-chan ^^.
     
  19.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1982
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    Chicas aquí les dejo la conti ^^ esperamos que les guste y que nos dejen muchos post con sus opiniones ^^
    Sayo.

    Capítulo 5
    No intervengan
    -¿InuYasha?-gritó Kagome
    -¡Kagome!-Exclamó InuYasha
    -¿Estas bien amiga?-preguntó Sango ayudando a Kagome para que se levantara del suelo.
    -Si, Sango, gracias-dijo la pelinegra-¡¿Se puede saber que demonios haces aquí?!-pregunto furiosa la chica.
    -Nada que te importe, tonta-le dijo InuYasha-Por qué será que siempre te quieres enterar de todo.
    -Eres un…-empezó la chica pero fue interrumpida
    -InuYasha ¿qué pasa por qué no vienes?-dijoMiroku.
    -¿Tú también estás aquí?-dijo sorprendida Sango.
    -¡Sanguito!-dijo feliz el pelinegro-Cuanto tiempo sin verte, me da mucho gusto reencontrarte.
    -Lástima que yo no pueda decir lo mismo-dijo secamente la chica.
    Todas las personas que pasaban por ahí observaban la pelea que tenían esos cuatro, pero a ellos no les importaba.
    -Oigan, chicos-dijo Miroku-Será mejor que vayamos a discutir a otro lado por que, por si no lo han notado, la gente nos observa-decía algo apenado el chico.
    -¿Eh?-dijeron los otros tres y se percataron que, lo que decía Miroku, era cierto.
    -Ti…tienes razón, vamos a otro lado-dijo Kagome roja de vergüenza por el papelón que habían hecho al pelear en pleno pasillo.
    -Yo sugiero que vayamos a su habitación, señoritas-propuso Miroku viendo pervertidamente a Sango, con lo que se ganó una buena bofetada por parte de la chica.
    -Mejor vayamos al bar del hotel-dijo la castaña molesta.
    Luego de que las chicas dejaran sus compras en su habitación y de que Sango volviera a golpear a Miroku por propasarse con ella, los cuatro chicos se dirigieron al bar, cuando hubieron llegado, se sentaron en la barra y cada uno pidió una bebida.
    -Bien, empieza-dijo Kagome-¿Qué haces aquí?
    -Creo que es demasiado OBVIO que NO te diré el por qué de mi estancia aquí en Praga-dijo InuYasha con una sonrisa burlona en su rostro.
    -Si están aquí por el asunto de Naraku-comenzó Kagome-será mejor que se regresen por donde vinieron, Sango y yo podemos hacernos cargo de todo, así que díganle a Akami que les mande sus boletos de regreso, su presencia aquí no es necesaria-dijo con tono de superioridad la pelinegra.
    -¡Ja!-soltó de pronto InuYasha-Me iría de este lugar si la que estuviera a cargo de esta misión fuera KIKYOU-dijo InuYasha.
    Cuando el peliplateado dijo eso hizo que Miroku escupiera la bebida que acaba de tomar y comenzara a toser por que comenzaba a ahogarse.
    -Cof, cof, cof-tosió el chico
    -Miroku-dijo Sango-¡Levanta las manos! ¡Tranquilízate!-decía la castaña mientras le daba pequeñas palmadas en su espalda al chico.
    -Ah…con que Kikyou-dijo Kagome tratando de mostrar su enojo-pues lamento decepcionarte, pero la señorita Aiko confía más en Sango y en mí que en tu…”noviecita”.
    -Pues que lástima que Aiko sea tan ciega y no vea que, entre Kikyou y tú, ella es MEJOR.
    Esa fue la gota que derramó el vaso, la pelinegra le dio una bofetada a InuYasha y se levantó de su asiento hecha una furia.
    -Te lo advierto por última vez, regresa de donde viniste y NO TE METAS en esto, nosotras seremos las que resolveremos este asunto-dijo Kagome tomando la mano de Sango para retirarse del bar.
    -Pe…pero Kagome-decía Sango mientras era, prácticamente, arrastrada a la salida del bar.

    Cuando ambas chicas se habían ido del bar, reinaba un silencio entre los dos chicos, Miroku ya había logrado reponerse de su “repentino” ataque de tos y fue él quien rompió el silencio.
    -Creo que ahora sí te pasaste, InuYasha.
    -¿Por qué lo dices?-preguntó indiferente el chico.
    -Pues cómo se te ocurre decirle eso a la señorita Kagome, sabes perfectamente que…
    -Sé lo que ha pasado entre ella y Kikyou-lo interrumpió el peliplateado-Pero no soporto que se sienta superior a cualquiera.
    -Sabes que eso no es verdad, es sólo que tú no le caes muy bien que digamos y por eso se comporta así.
    -Pues ella tampoco me cae nada bien.
    -Considero que le debes una disculpa a la señorita-dijo el pelinegro.
    -Estás loco Miroku-dijo molesto InuYasha-No pienso pedirle disculpas a esa.
    -Eres un necio-dijo antes de terminar su bebida-vamos a la piscina.
    -No, ve tú, tengo algo que hacer antes-dijo InuYasha pensativo-Creo que ya le he dado muchas vueltas al asunto.
    Miroku lo miró extrañado, desde que empezó esa misión InuYasha estaba actuando muy raro y eso le preocupaba.
    -Está bien, como quieras, te veo después, amigo-le dijo el pelinegro antes de retirarse del bar.
    InuYasha pidió otra bebida y se quedó un rato más en el bar pensando en todo lo que había pasado últimamente.
    -Sé que ella se sabe cuidar sola, pero eso no quita que me preocupe por ella…esta es la primera vez que trata con Naraku, no sabe de lo que es capaz…ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablé con ella, demasiado-pensaba el chico-Será mejor que no retrase más lo que tengo que hacer, además él también tiene que estar al tanto de todo.
    El chico pagó TODO lo que los cuatro habían consumido y se retiró del bar.
    -Y en sima-decía en voz alta mientras miraba su billetera-tengo que pagarles a esos lo que toman…cómo si no ganarán lo suficiente para pagar sus cosas ¬__¬.
    En esos momentos, en una cabaña en el centro de Europa sonaba un teléfono.
    -¿Diga?-respondió una chica-Quiere hablar con la señorita Aiko, esta bien en seguida la comunico-dijo una chica rubia mientras se levantaba de su asiento y se dirigía hacia la oficina de su jefa y tocaba a la puerta.
    -¿Si?-dijo la voz de otra chica.
    -Disculpe que la moleste señorita Aiko-decía la muchacha-Pero es que tiene una llamada importante.
    -Gracias, Sora, en seguida la atiendo.
    La chica se regresó a su lugar, tomó el teléfono y verificó que ya hubieran contestado para después colgar.
    -Hola-dijo Aiko.
    -Hola…tanto tiempo sin hablar contigo, Aiko-dijo la voz de una niña.
    -Tienes razón Akami-respondió seriamente Aiko-ya esperaba tu llamada o la de…
    -Si, si tienes razón, yo también creí que ya te habría llamado-la interrumpió la pequeña-lo más seguro es que antes hable con él, para que ambos intenten convencerte de que te retires de esto.
    -¡Ja! Cómo si fuera a hacerles caso a cualquiera de ustedes-dijo burlonamente Aiko-Nada de lo que hagan o digan hará que me retire de este asunto. Naraku es un criminal sumamente peligroso y será mi organización la que lo regrese a prisión-dijo muy segura.
    -Yo no llamé para convencerte Aiko-dijo tranquila la niña-sólo quería saber si alguno de ellos ya se me había adelantado, eso era todo.
    -Pues ya te he dicho que no-dijo secamente la joven-Si no hay nada más que decir, lamento terminar con la llamada, pero estoy muy ocupada, que estés bien Akami-dijo finalizando la llamada.
    Mientras, en Praga, InuYasha subía hacia su habitación para poder hacer una llamada. Entró dejó su toalla y bronceador sobre una silla, se sentó en su cama, tomó el teléfono y marcó.
    -Quisiera hacer una llamada a Austria, por favor-dijo el muchacho-esta bien, espero-espero unos momentos hasta que la operadora le pidió el número al que quería hablar en Austria, el chico se lo dio y nuevamente espero para que la persona en Austria le contestara.
    -¿Diga?-respondió la fría voz de un hombre.
    -Sesshomaru-dijo InuYasha.
    -Ah, eres tú-dijo con tono de fastidio Sesshomaru-¿qué quieres?
    -¿Por qué no me habías dicho que ella se había involucrado en este asunto de Naraku?-preguntó muy molesto el chico.
    -Ah, es eso, creí que no te importaría-contestó secamente el chico.
    -¡Cómo que no me iba a importar!-grito furioso el muchacho.
    -No crees que ella es lo suficientemente grande como para cuidarse sola-dijo igual de molesto Sesshomaru-Además nada de lo que le digamos la va a hacer cambiar de opinión.
    -Tú que sabes, hablaré con ella.
    -Haz lo que quieras-respondió Sesshomaru-No lograrás nada, eres un necio.
    -Gracias por tu ayuda, hermano-dijo sarcástico InuYasha.
    -Si claro-respondió Sesshomaru colgando el teléfono.
    -Idiota-murmuro InuYasha-Tengo que hablar con ella, de inmediato.
    Colgó el teléfono para descolgarlo nuevamente y otra llamada, pero esta vez a un lugar diferente…

    Continuará

    Este es el bar donde hablaron los chicos.
    [​IMG]
     
  20.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: (se unen Fabiana y Lucesita) Espías en acción [InuxKag]

    hola ya lei todo y que
    cosa como se atreve inu a decirle eso es mejor que lo saquen del fic por pesado
    jejejejejejeje siempre preocupandose de kikio pero es un tonto de primera que lo atropelle un auto y que se muera
    jejejejeje creo que exagero
    ya sabia yo que aiko y akami se conosian pero no entendi muy bien lo que hablaron y lo que hiso sesshomaru esta super bien yo tampoco le ubiera avisado a inu por %&!/*
    jejejeje espero que lo continuen pronto suerte y besitos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso