Esos dias sin ti (Ash/Dawn)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Pauliwis, 8 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pauliwis

Pauliwis Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esos dias sin ti (Ash/Dawn)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    339
    ESOS DIAS SIN TI (Ash/Dawn)

Este fic fue inspirado en como me sentía. Me sentía mal con migo misma sentía que me faltaba algo, todos los días estaba triste hasta que me di cuenta de que era lo que me pasaba, desde entonces me pregunto “porque perdí mi felicidad, porque perdí ese espíritu de niña curiosa, que siempre estaba alegre” y luego se me ocurrió escribir este fic para intentar hacer realidad la respuesta de otra pregunta que me hago muy seguido

Prologo:

Narrado por Dawn

Ha pasado casi un año desde que termine mi viaje por Sinnoh, perdí
    En la final del gran festival contra Zoey y me separe de Ash, Brock y Pikachu. Me sentía muy triste, pero decidí viajar por Jhoto a ver si me anima un poco, cuando llegue a Jhoto choque con una chica en bicicleta, luego de eso nos quedamos hablando y terminamos viajando juntas, era una chica muy divertida y termino animando me mucho por que era muy parecida a Ash. Tenia el cabello negro, le llegaba a los hombros y la pollina casi le taba un ojo, venia vestida con unos jeans rasgados en el final y en un bolsillo, una franelilla azul y debajo una camisa blanca manga corta, y para terminar tenia unas converse negras. Es una gran chica se llama Lucy y me a ayudado mucho. Y un pequeño detalle que deberían saber es que yo e cambiado mi antigua ropa por una franelilla fucsia, unos shorts de tela de jeans negros y unas converse rosa. Pero dejando aun lado las descripciones debo decirles que tengo 3 listones y ella 5 medallas y ay algo que siempre le digo “gracias por todo” alo que ella siempre me responde “no hay que agradecer”.

Bueno hasta aquí porque tengo mucho que hacer y perdón por tantas (,) sin mas que decir adios

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lucy pokefán

Lucy pokefán Guest

parece que nadie pudo comentar esta muy bueno pero
    en el titulo dice (Ash/Dawn) y solo cuentas que paso con Dawn y nada que ver
    con Ash asi que si pudes explicar ese detalle por mi
    todo esta bien

3.  
    Pauliwis

Pauliwis Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    bueno Lucy esque iba a cerrar el tema
    y reabrirlo despues del cap.4 de Aun hay mucho por descubrir
    jajaja bueno lamento dejarte asi
    realmente no quise dejar a nadie asi

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso