Ese no sé qué. Ese no sé qué. La observé dormir en mi regazo y sonreí levemente. Se veía tan tierna que hacía que mi corazón latiera de forma desbocada. Se removió inquietamente y luego abrió los ojos, para que su mirada achocolata se posara en la mía, y yo sentí que me faltaba el aire. Sonrió con dulzura al ver la intensidad en mis ojos y sin decir palabra alguna posó su mano en mi corazón, sin dejar de mirarme ni de sonreír. Cerró sus ojos una vez más y yo la seguí mirando fascinado. Ella es tan especial... Me vuelve loco, todo en ella me vuelve loco, aunque no se lo demuestre. Y es que sólo Kagome tiene ese no sé qué que me hace sentir ese no sé cómo, porque ni yo me reconozco cuando estoy con ella. ____________________ Espero les guste =/
Re: Ese no sé qué. KIAAAA que lindo, hermoso te aplaudo por ese drabble Explicaste los sentimientos de Inuyasha a la perfección, de la tercera temporada de Inuyasha jeje. porque solo ese no se qué. Ojalá Rumiko lo hubiese puesto jajajaja De verdad espero ver otro Drabble tuyo amiga bye
Re: Ese no sé qué. ¡Konbanwa! :rosa: Hay que lindas palabras de mi Inuyasha, es tan bello al decir eso. Me encanta que nunca se da cuenta de sus propios sentimientos y siempre se confunde mucho XD. Bueno yo me despido, nos vemos luego. Sayonara... :rosa:
Re: Ese no sé qué. Que lindo...lindo-lindo-lindo-- Jeje Hola... Me custó mucho, tan cocreto y especial...es verdad, ese "no se que" en sí la pereja lo tiene un "no se que" que hechiza...Me gusto mucho.