Escuchame [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 6 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Escuchame [CCS]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1276
    Escuchame [CCS]

    Título: Escuchame
    Summary: En una noche puedes encontrar tu obsecion...
    Clasificación: K
    Advertencias: Es mi primer song fic, asi que no sean crueles conmigo, universo alterno.
    Género:Romance
    Cantidad de palabras: 938


    Escúchame


    Recuerdo cuando la vi por primera vez: mis amigos me habían llevado casi a rastras hacia aquella disco. Había terminado con la última chica con la que salía y no estaba de tan buenos ánimos. Bueno, no soy de las personas que son eternamente risueñas, es más creo que pocas veces he sonreído de verdad, pero esos días realmente andaba con un humor de perros.

    Uno de mis mejores amigos, Eriol, había tramado una noche de juerga. Creo que fue un poco para ligar alguna chica o porque ya no me soportaba. Sinceramente, creo que era lo segundo. En fin, había decidido llevarme a uno de los locales más exclusivos y populares del momento y así divertirnos un poco. Pero al término de unas horas ya me sentía agotado y fastidiado.

    -Me marcho, Eriol –dije tajantemente.
    -¿Ya te vas, Syaoran? -me preguntó algo sorprendido-, la noche aún es joven y todavía puedes conseguir que alguna belleza que te acompañe.
    -No tengo esas intenciones –respondí seriamente-, mañana tengo cosas que hacer y debo dormir.

    Y así decidí separarme de mis amigos y regresar a mi cama a buscar un poco de paz o al menos eso creía, ya que al intentar atravesar ese océano de gente, te vi bailando seductoramente.
    Entre tu amor y el retumbar de tus latidos

    En una fiesta de murmullos y gemidos

    Acorralado y preso fácil de un suspiro

    Ay ay

    Eternamente caigo a tus pies rendidos


    Tus ojos esmeraldas se cruzaron con los míos y tus labios, ligeramente ocultos entre un mechón de tu hermoso cabello color miel, me regalaron una dulce y disimulada sonrisa. No sé si fuera para mí, pero casi atrapado, mi corazón se detuvo y se aceleró al mismo tiempo. Te observé bailar, hipnotizado por tus movimientos, y creo que a ti te agradaba la idea que yo fuera tu más apasionado espectador.

    Ya cuando tu danza concluyó, decidiste alejarte de toda la muchedumbre. Yo te seguí como si una fuerza magnética estuviera afectando cada molécula de mi cuerpo. Quería estar a tu lado, quería hablarte…

    Te quería…
    No me importa equivocarme

    Ni jugarme la razón

    Con tal de probarte un beso

    Vendería mi corazón


    Pero te escapaste, desapareciste entre toda esa gente. Caí en la realidad: sólo fuiste una ilusión de unos minutos y era mejor seguir con mi camino, con mi vida.

    Pero no pude. Tu rostro estaba dando vueltas en mi cabeza y la imagen de tu cuerpo bailando a mi alrededor me robaba la tranquilidad, mi modo de vivir.
    Escúchame

    Yo te lo pido

    La vida se me hacía tan fácil

    Y ahora estoy

    Tan confundido

    Porque en tu cuerpo pequeñito

    Eternamente

    Estoy perdido

    Y tengo a Cristo de testigo

    Que te llamo por las noches para que duermas conmigo


    Mis sueños, si lograba tenerlos cuando decidía dormir después de pensar en ti mientras daba vueltas por la cama, consistían en apasionados encuentros: Besar tu piel delicadamente y saborear cada rincón de tu pequeño cuerpo se estaban convirtiendo en una verdadera obsesión.
    Escúchame

    Es demasiado

    Soy tan adicto a tu cuerpo

    Invítame

    A devorarlo

    A cobijarlo con mis besos

    Mírame

    Cómo suplico

    Tu alma sabe de mi alivio

    Voy cayendo lentamente en un mágico delirio


    No pude evitarlo, volví una y mil veces a esa disco hasta que una noche te encontré de nuevo. Te veías aún más bella que la primera vez, pero ahora estaba decidido: hoy no te me escaparías.

    -Hola.
    -Hola –respondió la chica sonriéndome dulcemente.

    Un silencio nos envolvió. ¡Maldición! Me quede sin palabras.
    Un seductor perfectamente fracasado

    Al demostrarme idiotamente enamorado

    Es imposible engañar esa mirada

    Que después de unos minutos

    Me secuestra madrugadas


    -Soy Sakura ¿y tú? –ella finalmente tomó la iniciativa.
    -Syaoran…

    Esa hermosa chica logró que me calmara y así iniciamos una conversación amena; nunca imaginé que detrás de aquella seductora bailarina existía una dulce muchacha que sólo quería divertirse sin importar las miradas.

    -¿Sabes? No creí volver a verte –me dijo ella medio avergonzada.
    -¿Por qué lo dices?
    -El otro día te había visto con tus amigos, pero parecías alejado de este mundo –me contaba mientras caminábamos por la calle después de salir de la disco-, así que me puse a bailar –. Entonces Sakura se alejó dos pasos de mí y se puso a bailar alegremente. - Pero cuando te vi mirándome bailar, me alegró tanto y que decidí bailar sólo para ti.

    Escuchar aquellas palabras alborotó aún más mi desesperado corazón.

    -Pero mi hermano, que fue quien me llevó, me sacó de allí antes de que pudiera hablarte –continuó hablando hasta que la interrumpí, tomándola de la mano. Mi acción la había tomado por sorpresa y, al atraerla hacia mi cuerpo, nuestros ojos se encontraron. Susurrándole le confesé todo lo que sentía en ese momento.

    -Escúchame, Sakura, te necesito. - Y la besé, tan loca y apasionadamente como lo había soñado tantas noches en la soledad de mi habitación.
    Al tenerte entre mis brazos

    Muere la imaginación

    Se hace real la fantasía

    Y se impone la pasión


    Ahora lo sé: ya no puedo estar sin mi flor de cerezo, la quiero para mí, no quiero despertar de este maravilloso sueño.
    Escúchame

    Yo te lo pido

    La vida se me hacía tan fácil

    Y ahora estoy

    Tan confundido

    Porque en tu cuerpo pequeñito

    Eternamente

    Estoy perdido

    Y tengo a Cristo de testigo

    Que te llamo por las noches para que duermas conmigo

    Escúchame

    Es demasiado

    Soy tan adicto a tu cuerpo

    Invítame

    A devorarlo

    A cobijarlo con mis besos

    Mírame

    Cómo suplico

    Mi alma sabe de tu alivio

    Voy cayendo lentamente en un mágico delirio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuchame [CCS]

    QUE LINDO...!!! Me gustó muchísiiimo...
    Eso fue amor a primera vista por parte de los dos... que tiernos... confieso que me encanta esta pareja y todo lo que tenga que ver con ellos me divierte mucho...
    Expresaste muy bien las situaciones concretas... aunque... me perdí un poco en algunas partes... ^.^
    Bueno... me voy despidiendo... Te quedó genial... BesitoOos...

    :ANYWORD:
     
  3.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuchame [CCS]

    A mi me gustó :o
    Bien :3, lo hiciste demasiado bien para ser tu primera vez xD
    Por la narración,parece que sabes como hacer un fic, ¿leíste muchos xD?
    La romanticidad está por todas partes xP
    Bueno, sigue escribiendo :3, Atte Tomy
    Tcang*
     
  4.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuchame [CCS]

    Awww, ¡que tierno!
    No parece que sea tu primer song-fic. Esta muy bien elaborado.
    Hasta suspire cuando Sakura le dijo a Syaoran que habia bailado solo para el *sigh
    Me dejaste con ganas de mas DD:!!
    En fin.. espero pronto leer un nuevo song-fic recien salido de tus dedos :happy:
     
  5.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuchame [CCS]

    Hermoso song-fic Satoshi, me gusto mucho que Shaoran se enamorara de Sakura mientras ella bailaba, también la narración, muy bueno me encanto, no le encontre ninguna falla, espero poder leer otro relato. Muy romantico

    :can:
    Frantz
     
  6.  
    sakura sasha

    sakura sasha Guest

    Re: Escuchame [CCS]

    satoshi te quedo genial para ser el 1º que haces sige asi bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso