Juego Escritor escacharrado navideño 2024

Tema en 'Foro Navideño' iniciado por Ichiinou, 17 Diciembre 2024 a las 12:22 AM.

1.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Llega la navidad y no pueden faltar los juegos navideños, así que este año vuelvo a traer por aquí un escritor escacharrado, que siempre nos trae muchas risas. ¡Feliz navidad a todos!

¿De qué se trata?
    Este juego tiene una mecánica muy sencilla en la que crearemos una historia inimaginable entre todos los participantes. Pero no será tan sencillo como continuar el hilo de un relato, para descubrir como funciona debes leer atentamente las siguientes indicaciones. En un primer momento, el juego dará comienzo conmigo (la Game Master) escribiendo cuatro frases, como estas de ejemplo, que se fueron escritas tiempo ha por Bruno EVF:

• La tarde antes partir en su flamante trineo tirado por renos, a Santa Claus se le escapó la taza de chocolate caliente de entre las manos.
    • Se escuchó el estallido de la porcelana rompiéndose contra el escritorio y, antes de que pudiera evitarlo, su traje rojo tenía una enorme mancha marrón.
    • Lo primero que pensó fue que debió haberse sacado los guantes para beber. ¡Después se dio cuenta de que no podía salir con esas pintas!
    • Fue por eso que llamó a los duendes más audaces del Polo Norte para arreglar el desastre.

Pero, solamente publicaré en el tema la cuarta frase. Así mismo, los jugadores desconocerán las primeras tres.

• ???
    • ???
    • ???
    • Fue por eso que llamó a los duendes más audaces del Polo Norte para arreglar el desastre..

El primer jugador de la Lista de Inscritos deberá continuar la historia tomando como referencia la cuarta frase que dejaré, desconociendo qué fue lo que ocurrió previamente. Tiene que escribir cuatro frases, pero las primeras tres frases me las debe enviar por Mensaje Privado (también estaría bien que me facilitase por ahí la cuarta, así luego me facilita el copypaste final) y la cuarta la debe publicar en este tema, copiando a su vez las frases anteriores. Tomando el ejemplo anterior, supongamos que la cosa queda así:

• ???
    • ???
    • ???
    • Fue por eso que llamó a los duendes más audaces del Polo Norte para arreglar el desastre..
    • ???
    • ???
    • ???
    • Sintieron que bajo sus pies la tierra empezaba a temblar y, al alzar la vista, vieron la avalancha que se les venía encima.

Me ayudaría mucho, que luego de poner su frase en el tema el jugador etiquetase al siguiente en la lista de inscritos, por si no se da cuenta mediante las alertas de mensajes nuevos en el tema.

El resto de los jugadores debe seguir el mismo procedimiento, continuando la historia a partir de la cuarta frase del jugador anterior. Cuando el último de la Lista de Inscritos envíe sus frases, yo publicaré la historia completa, colocando las frases que me fueron enviadas por mensaje privado.

Y finalmente, veremos los resultados y comprobaremos qué delirante historia navideña fuimos capaces de crear entre todos. Y estoy más que segura de que nos echaremos unas buenas risas.

— x —​

Por aquí les dejo la última partida que se hizo de este tipo, para que le echen un vistazo y sepan más o menos como funciona la mecánica. Para nada me he copiado casi toda la mecánica (?). Enlace: Juego - Escritor Escacharrado Navideño | FanficsLandia - FFL

Me gustaría llegar mínimo a los 10 jugadores para que nos quedase una historia más completita. Así que bueno, por favor, no teman anotarse, no hace falta ser un erudito de la escritura para participar en este juego, solo tener ganas de divertirse.

Lista de jugadores:
    1. -
    2. -
    3. -
    4. -
    5. -
    6. -
    7. -
    8. -
    9. -
    10. -

Pueden elegir el número que quieran en la lista de inscritos, siempre y cuando esté libre. Si ya hemos llegado a 10 jugadores en la partida, pero no he dado inicio, no hay problema en que te anotes, cuantos más mejor.

Como siempre requiero compromiso a la hora de participar, para que el juego no se haga demasiado largo o me quede sin algún jugador a mitad de juego.

Y dicho esto, espero que os animéis a participar y como no, volver a desearos una muy feliz navidad y felices fiestas. ¡Se os quiere mucho!

:rowlet:

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
  3.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Juego

• Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    In!

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro Host Corrupto~

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me a.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Venga

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Jack

Jack MFL Refugee IV

Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    In

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Juego

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zero

Zero Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Le entro

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    me apunto para frase <3

EDIT: acabo de ver que es el otro juego JAJAJ me apunto igual (?

Última edición: 18 Diciembre 2024 a las 8:28 AM
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esa lista está para algo... :Beca::humm::slap:

Lista de jugadores:
    1. -
    2. -
    3. -
    4. -
    5. -
    6. -
    7. -
    8. -
    9. -
    10. -
    11.- InunoTaisho, y me anoto de últimas porque no quiero quedar mal debido a que ya casi no entro al foro.

Vamos a divertirnos, así que sorpréndanme.

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Lentro

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Ichiinou

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola hola, paso a hacer un recuento de inscritos. Muchas gracias a todos los que os estáis anotando, mucha paz y amor para vosotros.

:chespin:

Lista de jugadores:
    1. Richie Butcher
    2. Lucas Diamond
    3. Santygrass
    4. Gigi Blanche
    5. Kcalbdelaperdicion
    6. Jack
    7. Lelouch
    8. Saturn
    9. Zero
    10. Amane
    11. Lucaslakd
    12.- InunoTaisho (?)

Seguramente el juego inicie hoy si todo va bien, mientras no lo haga, siéntanse libres de anotarse. :)

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso