Nanorrelato Esclavitud.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 14 Enero 2022.

1.  
    Drop

Drop Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Esclavitud.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    16
    Desprende el hueso de mi carne o devora esta pútrida alma. Sálvame de este perpetuo mausoleo .

• Me gusta Me gusta x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Luix

Luix Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No se porque me imagine a alguien que esta apunto de ser asesinado por cometer un delito y que va a ser recordado por ser peligroso (?). Pero supongo que por la palabra "esclavitud" en tu título también puede ser un esclavo, que pudo o no hacer una buena acción. Te deja divagando ya que el mausoleo generalmente es para una persona importante, entonces... no lo sé, pero algo tirando a tiempos antiguos (?)

Me encantó <3
    Saludos ~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Profundo. Muy profundo.

Las palabras justas para evocar tanto en el lector. Evidentemente al ser tan corto cada uno llega a percibir cosas diferentes. Usualmente me pasa lo que le pasó a Luix y termino creando alguna que otra imagen mental, dándole formas a posibles relatos, posibles significados. Pero en este caso a la primera sentí que las palabras salían de la mente de una persona que ha sufrido cosas horribles durante mucho tiempo y simplemente, agotado, quería terminar ya con ese calvario. Y el pedir, suplicar a un algo, que sea quien termine con su vida, suele ser lo más común en esos casos, casi como un mantra que se repite en bucle todo el día y todos los días.

El mausoleo podría representar el cuerpo, la vida. Algo muy valioso y para muchos sagrado. Quizá la gran importancia que manifiestas es esa, o quizá simplemente es un sinónimo de cementerio, panteón, o incluso de un algo que contiene a otro algo...

En fin, tampoco quería divagar tanto pero bueno, surgió. Bastante depresiva mi interpretación, pero la mente habla por sí sola después de todo.

Un placer como siempre, Drop. Saludos y gracias por compartir. :)

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...