de Inuyasha - Esclava (Kagura)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kikuz-sama, 7 Diciembre 2011.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Esclava (Kagura)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    751
    Hola, aquí de nuevo yo con este pequeño escrito con este personaje poco común que comienza a despertar una inusual curiosidad en mi, siendo este mi primer experimiento (por decirlo de alguna manera) para ver si me animo a escribir más sobre ella. Espero sea de su agrado y disculpen que halla un poco de Occ xD


    ESCLAVA

    Solo una más de sus marionetas era lo que yo era, él tenía mi corazón, lo que me ataba de pies y manos para intentar escapar, manipulaba los vientos y a diario podía sentir las glorias de la libertad; pero me era imposible huir, no importaba que tan lejos volase montada en mi pluma, Naraku me tenía en su poder.

    Yo era diferente a sus demás marionetas, yo era capaz de desear algo más pero incapaz de revelarme ante sus ordenes ya que con un solo movimiento de su maldita mano el estrujaba con fuerza mi corazón, siendo tan perverso que no sería capaz de matarme ya que prefería torturarme, haciéndome sufrir el tiempo que él quisiera…

    ¡Como lo odiaba!, me diseño de la peor forma, otorgándome el poder sobre los vientos, dejándome probar las mieles de algo que yo nunca tendría; pero tal vez eso podría cambiar, con estos fragmentos de la Shikon no Tama, tal vez pudiese conseguir mi libertad. Enfrentarlo me asustaba porque me revelaba ante la idea de volver a formar parte de su cuerpo pero tampoco quería permanecer un momento más bajo sus órdenes, lo único que quería era escapar muy lejos, donde Naraku no fuese capaz de encontrarme.

    Miré melancólica el ocaso, aun no podía huir así que cambie el rumbo de mi pluma para ir hacia el castillo del titiritero que manejaba los hilos de mi vida, de la misma forma en la que yo manipulaba a los cadáveres para sus propósitos, lo cual era estúpidamente irónico. Suspiré frustrada, ¿Cuándo llegaría el día en el que alcanzaría mi tan preciada libertad?, ¿Cuándo llegaría en el que pudiese manejar mi propia vida?

    El recorrido fue más corto de lo habitual, en la entrada Kanna me esperaba, quien inexpresiva como siempre comenzó su andar hacia lo que seguramente sería el aposento del hanyou, la niña, los ojos de Naraku, era otra de las cosas que le impedían escapar, ya que le permitía al titiritero saber su paradero a través del espejo. Endureció la mirada cuando se hallaron a escasos centímetros de la entrada, probablemente él ya lo sabría pero Kagura no le permitiría conocer nada de lo que por su mente pasaba.

    –Kagura –exclamó el pelinegro cuando ella se encontró frente a él, clavando su mirada carmesí en los ojos de ella causando que un escalofrió recorriera su espalda –¿Has traído los fragmentos?

    Lo miró un par de segundos, ella sabía perfectamente que Naraku tenía el conocimiento de que en su poder ya los tenia pero, ¿Qué se proponía al hacerle tal cuestión?, ¿Acaso esperaba un pretexto para terminar con su vida o simplemente deseaba jugar con ella? En ningún momento dejó que su mirada denotara miedo, tardo un par de segundos en decidir lo que debía hacer y cuando la elección fue tomada lo odio pero al mismo tiempo también se detesto ella misma por ser tan cobarde.

    Del kimono sacó los tres fragmentos que le quitó a los inútiles youkai que mando a eliminar a Inuyasha, los miró sabiendo que estaba dejando ir una oportunidad al dejarlos caer en la mano de Naraku, ¿pero qué podía hacer?, ella era su marioneta, una más de sus extensiones, una esclava que no tenia elección, que debía servirle…

    Sin decir nada se retiró, se sentía frustrada, solamente le quedaba esperar a que Inuyasha o incluso Sesshumaru terminaran con el estúpido de Naraku y que así rompieran las cadenas que la mantenían a su merced, solo hasta ese día conseguiría su libertad.
    ¿Y bien, que les a parecido?
    Gracias por su tiempo y lindo día!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Siiiiiii! ¡Un escrito de Kagura! Dios, llevó siglos sin leer nada de ella, y estaba esperando que alguien subiera algo que revolviera alrededor de ella y lo genial que es, pues es mi personaje favorito de Inuyasha :)
    Bien, debo felicitarte, pues has encontrado la definición perfecta para su situación: "esclava". Esclava de Naraku y de sus malditos juegos que hace jugar a todo el universo de Inuyasha como si fuesen sus marionetas. Kagura desea huir, ser libre como el viento... me da una pena que podría llorar, pero no lo haré porque tengo un comentario que terminar. (Te imaginas por esto que no hubo OoC como dices ;) )
    Pasemos a lo técnico, noté errores ortográficos, en particular las tildes. Por ejemplo:
    Notese también que agregué una coma después de odió, pues creo que debería ir allí, sino es todo muy de corrido, sin pausas...
    Otra cosa que noté fue que empiezas en primera persona, desde la perspectiva de Kagura, pero de la nada pasas a tercera persona. No puedes hacer un cambio tan brusco de perspectiva en medio de la narración sin razón..

    Empiezas narrando como Kagura, pero después dices "le impedían escapar" y desde ahí empiezas a narrar en tercera persona. O una o la otra, no las dos. O bien puedes recurrir a las dos, pero marca el cambio en un momento determinado, no así de la nada. Pero te recomiendo que narrer o en tercera o en primera persona, no las dos. Es más sencillo.
    Por último, la palabra "pelinegro" no existe. La palabra "peli" no existe, por lo tanto "pelinegro", "peliblanco", "peliamarillo" y demás variantes no son correctas (con la excepción de "pelirrojo/a", única excepción) . Si quieres identificarlo con el color de cabello puedes decir "el morocho", "el castaño" "el albino", "el hombre de cabellos negros", o demás calificativos por el estilo.
    Fuera de eso, repito, me fascinó el escrito, ¡Kagura merece más amor por esto lugar! Y por eso debo decir que te admiro, es un buen escrito y me alegro que te animaras a publicarlo. Sólo trabaja en lo que te indiqué y serás una fantástica escritora ;)
    ¡Adiós!
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por las sugerencias :) y si tienes razón, estoy más acostumbrada en escribir en tercera persona que este escrito en particular fue un reto (del cual no salí airosa) en fin, comence a escribirlo en primera persona que cuando me di cuenta ya estaba con mi habitual forma de narrar y para cuando lo note ya era demasiado tarde, ya lo había publicado, con respecto a las tildes ese es un tema que aun me falla un poco :P
    Y la palabra "pelinegro" es un mal habito que intento quitarme (como tu misma lo puedes ver, sin exito alguno aún :()
    Pero te agradezco las sugerencias y prometo tomarlas en cuanta.
    Gracias por tomarte la molestia de leerlo, me alegra que te halla gustado :)
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Bueno, aquí estoy, comentando tu fic luego de leerlo, espero que no te moleste ^.^ Me gustó pero note algunos errores, por ejemplo: mal uso de comas (las ponías de más o faltaban, ¿me explico? Faltaron algunos acentos (algo totalmente normal, a todos nos pasa xD) y cambiaste la narración, al principio era en primera persona y luego pasó a tercera.
    Tienes una buena descripción de Kagura, de sus pensamientos y sentimientos. Vas bien, me gustó y espero que me invites a tus próximas historias :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Esclava (Kagura)
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  2. Wish
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    570
  3. Circe
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    855
  4. Voodoo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    577

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso