One-shot de Naruto - Escape.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rein, 3 Marzo 2018.

  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Escape.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1068
    Título: Escape.
    Autora: Chiaki Nanami/Rein
    Género: Drama/comedia
    Tipo: One-Shot
    Palabras: 1010
    Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Masahi Kishimoto.


    Escape.


    Era una mañana hermosa. Los rayos de sol mañaneros entraban por el ventanal que había en la habitación, también se escuchaban a los pájaritos cantar. ¿Cómo no despertar de buen humor? El joven que descansaba plácidamente en la cama, sin abrir los ojos, comenzó a estirarse, pero algo le obstaculizaba. Abrió los ojos de golpe y observó la habitación... O su situación. Era claramente un motel. ¿Qué hacía allí? Llevó su mano a su frente y se dio un par de palmadas en ésta, como si esto hiciera que salieran los recuerdos como máquina expendedora. Fue en ese momento en el que se dio cuenta de lo que le impedía estirarse hace unos momentos.

    Era un cuerpo. Un hermoso cuerpo femenino... Y desnudo. El joven abrió los ojos como platos y se sentó sobre la cama. Él también se encontraba desnudo. ¿Qué hiciste, Chouji?, pensó. Volvió a darse fuertes palmadas en la cabeza, algo tendría que salir de allí. No podía recordar nada de la noche anterior. La única imagen que tenía era él en un antro de mala muerte (por haber aceptado la invitación de su amigo Shikamaru) viendo a lo lejos a esta muchacha (quien le echaba unas miradas tremendas) que tenía casi encima de él... Konan, la famosa Dama de papel del barrio, novia del, también famoso, matón del barrio: Pain. Sujeto que, por dinero, te hacía un trabajo muy limpio a la hora de matar. Era muy difícil encontrarlo en persona, era por eso que aún no era atrapado por la justicia.

    —Maldición... —hizo una mueca un tanto desesperado.

    El sudor en su espalda y el cansancio que sentía, le decían lo que había pasado en esa cama, no podría recordarlo (para su mala suerte) pero eso le decía perfectamente que la había hecho suya. Una mujer de su clase había sido reclamada por él mismo. Increíble, ¿no?

    La chica se movió un poco, acomodándose nuevamente, pues Chouji la había movido. Éste suspiró aliviado al saber que seguía viva... Comenzó a moverse en la cama para ponerse de pie, pero ésta rechinaba, así que intentó hacerlo lentamente, tratando de no despertar a la chica. Tenía que apurarse, corría peligro con el simple hecho de estar cerca de la muchacha. Seguro tenía vigilantes afuera del motel... Esperándolo... Con la orden de Pain para... ¡Matarlo! Un escalofrío recorrió toda su columna vertebral y comenzó a sudar frío.

    Mientras se vestía rápidamente, pensaba en algún modo para no dejar evidencia alguna de lo que había pasado anoche. La paranoia le comenzaba a consumir hasta el punto de pensar que vendrían a buscarla directamente. Tampoco permitiría que le hicieran algo por algo que ambos no querían (o eso quería creer), así que al terminar de colocarse sus pantalones, tomó la ropa de ella y se acercó a ella. Tomó aire para darse ánimos.

    —¡Venga! —susurró apretando el puño que tenía sus bragas, buscando mayor coraje.

    Colocó las bragas y comenzó a subírselas, cuidando de que ella no despertarse. Cada que la muchacha hacía un movimiento, él se dedicaba a sisear, intentando "arrullarla"; vamos, funcionaba con su amiga Ino siempre que la llevaba a su departamento para que durmiera luego de una noche de copas entre ella, Shikamaru y él. Continuó con las demás prendas femeninas, quedaron terriblemente mal puestas, pero... peor era nada, ¿no? Contemplaba el cuerpo de la Dama... ¿Cómo había pasado?

    Tomó su cartera y su móvil, el cual revisó de manera rápida viendo los miles de mensajes por parte de Shikamaru, eran fotos y textos... Luego las revisaría, en ese momento era prioridad salir vivo de ese lugar. Pensó en salir por el ventanal pero... Sería muy riesgoso si había alguien vigilándolos desde afuera. Optó por salir mejor por la puerta, como cualquier persona normal, eso sería lo menos sospechoso... Suspuso.

    Al deja la habitación de la manera más silenciosa posible, suspiró en el pasillo recargándose en la pared. Era demasiado estrés para él, eso mismo le provocaba mucha hambre. Saliendo de todo ese problema, debería ir a comer algo... ¡Sí, eso haría! Esas ganas de comer algo pronto, le dio fuerzas para seguir con su plan de escape.

    Sin embargo, al dar el primer paso sobre el pasillo, alguien colocó una mano sobre su hombro. Comenzó a sudar como si el ambiente estuviese a cuarenta grados.

    —Camina sin crear sospechas —le ordenó la voz masculina. Le parecía familiar, pero no estaba seguro. El miedo y la paranoia le carcomían.

    —¡No he hecho nada! ¡L-lo juro! —gritó Chouji.

    —¡Cállate, gordo! —sintió... ¿¡Una pistola sobre su espalda!? Se limpió el sudor que brotaba de su frente. Era su fin. No podría hacer nada, ni golpearlo siquiera, no por el arma que le amenazaba por atrás.

    Chouji terminó por resignarse y sólo seguir el camino que el hombre le obligaba a seguir. Las lágrimas amenazaban por salir de sus ojos... ¿Cómo había llegado a cometer ese grave error? ¿Cómo se había dejado llevar por el alcohol y el deseo? Recordó el cuerpo de la mujer cuando le ponía su ropa... Era precioso, sí. De alguna forma era un orgullo haber estado entre esas piernas, aunque no lo pudiera recordar.

    El hombre lo guió por el restaurante hasta llegar a la cocina, la cuál tenía una entrada trasera. Su corazón quería salirse del pecho, normal al saber cuál sería su final: el ser secuestrado y luego asesinado sin más. Al salir por la puerta, había un carro estacionado, el cual conocía a la perfección: era de Shikamaru. Volteó a ver al hombre y lo que hizo enseguida fue abrazarlo. Dejó escapar al fin las lágrimas, ¡era su amigo! Lo había ido a recatar.

    —¡¿Cómo me encontraste?! —se limpió las lágrimas con la mano.

    —Conozco perfectamente tu hora de despertar, Chouji, y sabía dónde estabas —el muchacho se llevó una mano a su cabeza—. Qué problemático eres... No vuelvas a hacerlo, ¿de acuerdo?

    El chico hambriento sólo asintió y se subieron al carro, dejando atrás todo ese problema, Chouji jamás volvería a caer en algo así. Odiaría volver a pasar por lo mismo nuevamente.

    Vale, he hecho lo mejor que pude xD Esto es tan crack que me ha costado (?) Pire cruel(??)
     
    Última edición: 3 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De verdad que en general ha ido bastante bien y muchas partes me han dado tanta gracia como:

    Jajajaja en medio del desastre y de su propia muerte se pone a lamentarse de no recordar como sucedió todo ese asunto además de no recordar los sentimientos resultantes xD

    Fue algo conveniente que Konan no despertara en todo este ajetreo y más que nada respetable de Chouji en vestirla cuando alguien más....despreocupado hubiera intentando recordar todo, volviendolo a hacer xD pero Shikamaru le salvó el gran pellejo que tenía. Es demasiado suertudo.

    He notado un dedazo por ahi, nada grave: suspuso, creo que era supuso, pero en fin, nada por lo cual alarmarse.

    De igual forma esperé un poco más de acción en chouji como una per decisión o algo por el estilo pero realmente no me quejo, cumpliste y me dejaste satisfecha.

    Saludos :D vuelve a tirar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido city gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,095
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se me hizo super adorable el actuar de Chöuji ante tal presión, y, aunque quedé con la duda si Konan esa noche estuvo ebria o en sus cinco sentidos estoy satisfecha. Porque el hombre hasta la vistió, siendo más que un caballero en pánico.

    Dios. Imagino a Pein si se llegara a entrar, sería omg.

    Shikamaru es, y será un amor. De verdad que si es un muy buen amigo. Así que concluyo que la historia te salió bien Rein, bastante linda ♡

    Ahora puedes lanzar los dados (?)
     
    Última edición: 4 Marzo 2018
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso