Drabble Escapar [Infected city - Bosque]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Sora Taka, 10 Septiembre 2013.

  1.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Escapar [Infected city - Bosque]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    406
    Estaba en el bosque, buscaba escapar de una manada de cancerberos…. Como es obvio, porto mi espada en mi mano derecha lista para atacar, pero en estos momentos estoy regulando mi respiración después de tanto correr. Estoy a espaldas del tronco de un árbol, definitivamente salir de este bosque era difícil… y más aun teniendo en cuenta que ya antes había sido atacada por unos cancerberos que lograron herirme…

    Empiezo a escuchar el crujir de las ramas secas que están en el suelo…

    –Grrr –escucho cerca de mí… Esos malditos perros sí que son duros de matar, y más aún cuando están en grupo…

    Con cautela salgo del lugar donde me escondite y voy contra los cancerberos, son seis de ellos… bueno, al menos son menos de los que me perseguían antes… Con mi espada empiezo a atacarlos, algunos resultan heridos y otros logran escapar.

    –Malditas alimañas…

    Tomo un palo con forma de estaca que estaba en el suelo y ataco al cancerbero que estaba ahora encima de mí tratando de morderme. Logre alejarlo y gracias a todas las clases con mi tía, en un movimiento veloz me alejo de ellos y me pongo en posición de ataque.

    –Vengan, si se atreven –les dije y creo que los enfade ya empezaron a lloverme de dos en dos…

    Seguí peleando contra ellos hasta que me di la oportunidad de correr, estoy cansada, de eso estoy más que segura, pero debo seguir o seré comida para perros…

    Los cancerberos restantes empezaron a seguirme, claro, era imposible que dejaran a su presa escapar…

    –Mierda –un perro salió de adelante y me ataco.

    Doy un salto para el lado izquierdo, tambaleo un poco por causa de las heridas de hace unas horas… pero no les daré el gusto de matarme.

    Tomo mi espada y voy contra ellos… La batalla nuevamente se expande varios minutos… Logre darle en el corazón a uno de ellos el cual cayó al suelo, los otros se alejaron un poco.

    –Qué ¿Tienen miedo?

    Sé que no estoy en condiciones de seguir luchando pero no puedo mostrarme débil ante ellos…

    Como espere, uno de ellos se vuelve a lanzar encima, pero logro esquivarlo…

    …​

    Tras minutos de pelear con los restantes logro acabar con todos… Estoy tan débil ahora…

    Camino hacia la salida del bosque… espero resistir hasta lograr llegar al refugio… Claro que teniendo en cuenta el lugar donde me encuentro… sobrevivir no será fácil…
     
    Última edición: 17 Noviembre 2013
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta crónica me suena bastante familiar, dejaré un comentario...
    Alguien se sentía caperucita versión zombi, jeje, la verdad esta genial este fic, corto, pero conciso, me agrada, es como el momento climax de una película emocionante, eres bastante descriptiva veo mucho potencial ya se comienza a ver y escuchar las cosas a nuestro alrededor y sentirnos allí, falta solo un poquito de lo que olemos, probamos y sentimos, pasar a la cuarta dimensión pensar que estoy agitado, ese pulso que se siete en las sienes por el cansancio, digo si se ve un poco de eso y esta genial solo sería bueno un poquito más, es un recurso muy importante utilizado en estos géneros para adentrar al lector y tenerlo siempre a la expectativa eres de las escritoras que veo que lo maneja bien explotalo al máximo. Espero que esa espía llegue a salvarse, se nota que tiene mucha destreza de pelea. Gracias por la lectura.

    Fenix Wayne, Hero Fire.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso