es una amor o amistad de naruhina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por love x ryoma, 20 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    love x ryoma

love x ryoma Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    629

en una mañana despertaba y me había ido a desayunar y cuando salgo de mi casa
    Naruto y Sasuke iban directo al liceo y a mi me dio tanta vergüenza cuando Naruto me
    vio y Sakura e Ino me dijieron
    Hey Hinata que te pasa por que estas colorada no nos digas es por Naruto cierto) eso dijo Ino
    como lo supieron chicas) eso dije yo
    como nos enteramos si recien paso Naruto y Sasuke como no nos vamos a dar cuenta de eso) dijo Ino
    como dijiste Ino que recien paso Sasuke con Naruto) dijo Sakura
    si como lo escuchaste que acaso no los viste acá llendo pal colegio) decía Ino
    si tienes razón Ino Naruto y Sasuke pasaron por acá) eso dije yo
    Hinata mira la hora que es vamos a llegar tarde en nuestro primer día en el liceo) decía Sakura
    si tienen razón vamos a llegar tarde mejor nos apresuramos y rápido) eso fue lo que dije yo
    y al fin llegamos
    por lo menos no llegamos tarde) eso dije yo
    mira Hinata hay esta Naruto y Sakura mira para allá hay esta Sasuke) eso dijo Ino
    que..que hay esta Na..Naruto) eso dije yo
    enserio Ino que por allá esta Sasuke) eso dijo Sakura
    que no se dan cuenta a y miren para aca) eso dijo Ino
    a quien debemos de mirar Ino) eso dije yo
    a yo ya se a quien esta mirando Ino) eso dijo Sakura
    ¿a quien esta mirando Ino e Sakura? y ¿cuando se dio cuenta?) eso dije yo
    mira bien para allá que por allá esta Sai el chico de los sueños de Ino) eso dijo Sakura
    a olle Sakura por que no vamos a dejar los bolsos a la sala de clases) eso dije yo
    ya pero primero diga mole a Sai que Ino esta enamorada de el) eso dijo Sakura
    Sakura Ino no le dijo a Sasuke o a Naruto que nosotras estamos enamoradas de ellos) eso dije yo
    ya Hinata tu ganas vamos a la sala de clases a dejar nuestras mochilas) eso dijo Sakura
    olle Ino no vas con nosotras) eso dije yo
    a que las acompaño a ustedes) eso dijo Ino
    a dejar las mochilas a la sala de clases) eso dijo Sakura
    para que voy a ir quiero admirar más a Sai) eso dijo Ino
    Ino anda para la sala de clases ahora mismo) eso dijo la directora
    por que directora por que tenemos que entrar a clases) eso dijo Ino
    por que aun te aces la santa ya entraron a clases y tu sigues acá anada ya a tu sala) eso dijo la directora
    que a que hora entraron a clases) eso dijo Ino
    ace media hora entraron todos a clases y ahora quiero que vallas a clases como es tu primer día te dejare pasar esta pero para la próxima sitacion de apoderado) eso dijo la directora
    ya directora muchísimas gracias ahora mismo me voy para la sala de clases) eso dijo Ino
    horas después que pasaron
    olle Ino que miedo debiste de haber pasado) eso dijo Sakura
    por que dices eso Sakura y no te rías si es que yo admire mas a Sai que tu a Sasuke) eso dijo Ino
    que dijiste Ino repitelo aquí mismo) eso dijo Sakura
    chicas ya tranquilisense que todos las ven) eso dije yo para que no hubieran peleas entre mis amigas
    ya Hinata te aremos caso a ti y a la directora) eso dijo Sakura
    si la que mas ase caso en clase) eso dijo Ino
    bueno el Lunes escribo la continuacion de esta historia
    bye:ANYWORD:

2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: es una amor o amistad de naruhina

Hola! :rosa:

Acabo de leer tu fic, pues en cierta forma me gusto, solamente que tienes que mejorar la calidad del fic.
    Debes de poner guiones al principio de cada dialógo; para el diálogo, usa este guión: — (alt+0151), también debes evitar usar mucho la tecla "enter" y cada vez que vayas a empezar a escribir algo debe ir con mayúscula la primera letra y con punto final, debe de estar separado por párrafos, también puedes poner en práctica los signos de puntuación, debes de tratar de narrar más los hechos, describir más los lugares, evitar repetir las palabras y poner los signos que son debidos para cada dialógo, como por ejemplo:
    Tendría que ser algo así:
    Espero que no te moleste mi comentario, ya que es una crítica constructiva y te ayudará a mejorar, intenta apoyarte en word, te ayudará en la ortografía.

Seguire leyendo tu fic hasta el final. ^^
    :vamos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso