es un amor o amistad de sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por love x daddy, 26 Junio 2009.

1.  
    love x daddy

love x daddy Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    630

en una mañana despertaba y me había ido a desayunar y cuando salgo de mi casa
    Naruto y Sasuke iban directo al liceo y a mi me dio tanta vergüenza cuando Sasuke me
    vio y Hinata e Ino me dijieron
    Hey Sakura que te pasa por que estas colorada no nos digas es por Sasuke cierto) eso dijo Ino
    como lo supieron chicas) eso dije yo
    como nos enteramos si recien paso Naruto y Sasuke como no nos vamos a dar cuenta de eso) dijo Ino
    como dijiste Ino que recien paso Naruto con Sasuke) dijo Sakura
    si como lo escuchaste que acaso no los viste acá llendo pal colegio) decía Ino
    si tienes razón Ino Sasuke y Naruto pasaron por acá) eso dije yo
    Sakura mira la hora que es vamos a llegar tarde en nuestro primer día en el liceo) decía Hinata
    si tienen razón vamos a llegar tarde mejor nos apresuramos y rápido) eso fue lo que dije yo
    y al fin llegamos
    por lo menos no llegamos tarde) eso dije yo
    mira Sakura hay esta Sasuke y Hinata mira para allá hay esta Naruto) eso dijo Ino
    que..que hay esta Sa..Sasuke) eso dije yo
    enserio Ino que por allá esta Naruto) eso dijo Hinata
    que no se dan cuenta a y miren para aca) eso dijo Ino
    a quien debemos de mirar Ino) eso dije yo
    a yo ya se a quien esta mirando Ino) eso dijo Hinata
    ¿a quien esta mirando Ino e Hinata? y ¿cuando se dio cuenta?) eso dije yo
    mira bien para allá que por allá esta Sai el chico de los sueños de Ino) eso dijo Hinata
    a olle Hinata por que no vamos a dejar los bolsos a la sala de clases) eso dije yo
    ya pero primero diga mole a Sai que Ino esta enamorada de el) eso dijo Hinata
    Hinata Ino no le dijo a Naruto o a Sasuke que nosotras estamos enamoradas de ellos) eso dije yo
    ya Sakura tu ganas vamos a la sala de clases a dejar nuestras mochilas) eso dijo Hinata
    olle Ino no vas con nosotras) eso dije yo
    a que las acompaño a ustedes) eso dijo Ino
    a dejar las mochilas a la sala de clases) eso dijo Hinata
    para que voy a ir quiero admirar más a Sai) eso dijo Ino
    Ino anda para la sala de clases ahora mismo) eso dijo la directora
    por que directora por que tenemos que entrar a clases) eso dijo Ino
    por que aun te aces la santa ya entraron a clases y tu sigues acá anada ya a tu sala) eso dijo la directora
    que a que hora entraron a clases) eso dijo Ino
    ace media hora entraron todos a clases y ahora quiero que vallas a clases como es tu primer día te dejare pasar esta pero para la próxima sitacion de apoderado) eso dijo la directora
    ya directora muchísimas gracias ahora mismo me voy para la sala de clases) eso dijo Ino
    horas después que pasaron
    olle Ino que miedo debiste de haber pasado) eso dijo Hinata
    por que dices eso Hinata y no te rías si es que yo admire mas a Sai que tu a Naruto) eso dijo Ino
    que dijiste Ino repitelo aquí mismo) eso dijo Hinata
    chicas ya tranquilisense que todos las ven) eso dije yo para que no hubieran peleas entre mis amigas
    ya Sakura te aremos caso a ti y a la directora) eso dijo Hinata
    si la que mas ase caso en clase) eso dijo Ino
    bueno algún día escribo la continuacion de esta historia
    bye

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: es un amor o amistad de sasusaku

Los fics se hacen con dedicación, el tuyo parece estar hecho en 5 minutos y como caiga.

Una de las reglas básicas aquí es la ortografía, en este caso; tu fic contiene horrores ortográficos, tampoco narras nada; y sólo repites "eso dijo" habiendo muchos sinónimos y maneras de contestar así como hacer aclaraciones. Insisto, los fics que pedimos aquí deben tener calidad, este fic no lo muestra.

Aparte de eso, todo está de corrido y pegado es un problema saber qué está diciendo un personaje y qué está diciendo otro así como alcaraciones.

Te invito a que, por lo menos uses el word, hay errores fatales que ese programa cura. Queremos que los autores mejoren y estén escribiendo cada día mejor, ya deberías saberlo, tu fic en este estado es muy malo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso