Bueno, esto es para la actividad de ¿Acaso te conozco? Nuestro color a elegir entre mi compañera y yo fue el rojo. @Kai Stavros Espero sea de su agrado y gracias por los comentarios y/o criticas, siempre me ayudan. Es más que un color. —Rojo... Sangre... —mi vida había cambiado desde ese momento, desde que él me protegió y los vi por primera vez... "Vampiros" ~°~ —Yukki, tenemos que irnos, ya es hora del festival que organizaran los de la clase diurna —Tanto tiempo había pasado, yo ya no era nada de Kaname, y ahora sólo existía una sola clase, nadie sabía o recordaba a los vampiros... Ni a él... —Lista —me observé al espejo y admiré el hermoso vestido que el director me habían dado, era de color rojo carmesí, con toques platas y dorados y con un bordado, tenía un pequeño escote y el vestido estaba acompañado con un antifaz. Flash Back —Mi querida hija, mira este hermoso vestido que conseguí —me decía el director mientras bailaba con el vestido, creo que era un vals ese intento de movimientos, sus ojos brillaban y lloraba de la felicidad. —Gracias direc... —no pude terminar de agradecer, él me movió su dedo negando esa palabra. —Papá... Pa-pá. —Gracias direc-papá —y como era de esperarse, comenzó a llorar de nuevo, mientras hacía pucheros y gritaba sabe que cosas. Fin de Flash Back —Ya... —apenas iba a decir algo y no se encontraba nadie ahí. Tiempo después ~°~ —Vaya, me han dejado sola sólo por tardarme más. ¿Cómo es posible que no sepa identificar al director. —Hermoso vestido —me dijo un joven alto con un antifaz en su rostro y un sombrero elegante. —Gra-gracias... Supongo —le contesté nerviosa, tenía el presentimiento que lo conocía de algún lado. —Me concedes este baile —no me dejo contestar, creó que no pregunto si eso quería, simplemente me llevo al centro de donde todos bailaban. —¿Zero? —Le pregunté al momento de ver un poco sus ojos color purpura, pero él simplemente negó con su cabeza y comenzó con el vals —¿Zero eres tú? —volví a insistir, pero no obtuve respuesta. —¿Y si lo fuera?... Se supone que en una mascarada como estas, nadie sabe quién es quién, para que sea más divertido el bailar con un desconocido. Eso es lo magnifico de festivales como estos Yuuki —ese era Zero, lo sabía muy bien. Ese Yuuki le pertenecía únicamente a su voz. Pero antes de poder decir algo, me acerco más a su cuerpo, podía sentir su calor, sus palpitaciones, todo mundo nos observaba bailar; mi mirada se fijo en sus antifaz y por muy extraño que fuera me acerque a sus labios y antes de que lo dejara de besar, pétalos de rosas rojas caían sobre nosotros, haciendo el ambiente más hermoso. —Yuuki —escuche a lo lejos la voz del director, y por instinto me separé de él ocultando mi rostro mientras que buscaba a quien me llamaba. Salí al balcón que se encontraba cerca, pude escuchar como la música se detuvo y comenzaron hablar sobre el festival "Rojo... Rojo es pasión, es aventura, es deseo... Rojo... Rojo es nuestro festival de rosas. Este color es aquel sentimiento que se tienen dos amantes, dos almas que no están unidas por el momento, pero que serán uno del otro... Brindar ante los fieles amantes, sobre las rosas que aunque sean bellas con sus espinas nos pueden marcar... Feliz festival de la rosa roja" —Vaya... el color simplemente tiene tantos recuerdos... Sangre, pero hoy, hoy el color significa pación, deseo, amor... —suspire al aire, mientras me quitaba el antifaz del rostro y sonrojada recordaba ese beso... Ese beso a Zero...
me encanto...hermosa historia. Pero te aconsejo que tengas mas precaución con algunas palabras y su forma de escribir, ("pacion" se escribe con S) :)