Es extraño volver, despues de tanto tiempo y no ver a los amigos de hace 5 años. Espero que me vena muy bien por aqui, solo vengo a leer historias y a publicar algunas de mi creación. Gracias.
Amo tu nick <3. Y tu firma es genial. Me encanta Shikamaru y más el ShikaTema. Re-bienvenido seas y si necesitas algo o solo conversar, puedes encontrarme por mp :3.
Aloha de vuelta, owo Sé lo que se siente regresar después de un laaaargo tiempo. n.n Ver el foro tan cambiado y peor, ver que tus amigos de la epoca en la que estuviste hayan desaparecido, la sensación es parecida a como si fueras el unico ser humano sobre la tierra, huh? n.n xD Yo pasé por lo mismo y heme aquí con nuevos y geniales amigos o3o créeme te la pasaras genial. BIENVENIDO SOY ANGIE LA ASESINA LOCA SADICA LEGENDARIA >: D xD
Gracias, fue un placer conocerte mediante Pm y ver tus gustos hacia mi pareja favorita. (ShikaTema) Me podrías creer que justo estaba leyendo tu historia de amor en el crucero. Si, regresar es lo mas difícil, ( 5 años ) tus amigos ya no están, es tan claro, como tu misma lo explicaste. Haré nuevos amigos, pero a mis viejos amigos los tendré siempre dentro de mi. GRACIAS, SOY SHIKAMARU EL VAGO NUMERO 1 DE TODO KONOHA. xD
Hola don vago :3 Espero a q se la pase bien y si quiere joder o tomar coca tan solo llameme y ire corriendo lo mas rapido posible hacia donde chiripitiflauticamente este!!! ;DD Chao :3
Bienvenido nuevamente <:3 Aunque nunca te conocí, que importa! : D Wau, 5 años :3 Es mucho ;o; Tú, yo, mi perfil, sabritas, pizza y refresco, cuando quieras (?) Nuevamente, bienvenido de vuelta.
ya tuve el agrado de conocerte. Gracias. Esos 5 años, fueron muy buenos, y me agrada siempre regresar. Entre por los alreededores del 2008. cuando yo quiera, lo anotare ;) Gracias.
Hola amigo, bienvenido, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las plabras, espero que la pases super bien. Kiss