Es, ¿amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por intza, 12 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    intza

intza Guest

Título:
    Es, ¿amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1489
    Es, ¿amor?

[FONT=&quot]Es mi segundo fic, espero que os guste... os dejo con el preimer capitulo.
    [/FONT]

[FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]
    [/FONT]

[FONT=&quot]1-Mi primer día…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Era mi primer día de clase. Ya llevaba dos semanas en aquel pueblo, pero todavía no conocía a nadie. Estaba sola, vivía con mi abuela, sí, pero me sentía muy sola, y aún no había superado la muerte de mis padres. Sabía que tenía que hacerlo, ya hacía un año de sus muertes, pero no podía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ese día estaba más nerviosa que nunca.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al entrar al aula, todos mis nuevos compañeros estaban sentados en sus asientos, todo con sus miradas puestas en mí.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ésta es vuestra nueva compañera. Se llama, Haruno Sakura.- Dijo el profesor.- ¿Quieres presentarte?-Me preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Esa pregunta me dejó helada. No sabía que decirle.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Bueno, no importa. Ven siéntate aquí. –Me indicó el profesor.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo le agradecí de todo corazón el no o haberme obligado a presentarme.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Me senté al lado de una chica de cabellos azules y unos ojos aperlados. Tenía el rostro muy pálido con un leve sonrojo en las mejillas. Era una chica muy guapa sin duda, pero parecía bastante tímida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola, ¿Cómo te llamas?-Le pregunté.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hi… Hinata, mucho… gusto Sakura.-Me respondió algo tímida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La clase transcurrió normal, la segunda clase también, y después llegó el descanso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos salieron de clase, pero yo me quedé sentada en mi pupitre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sentí una mano tocándome el hombro, me di la vuelta y vi a Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quieres venir conmigo?-Me preguntó en un tono muy bajito.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Le sonreí y asentí con la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Muchas gracias por dejarme estar contigo, no conozco a nadie aquí.-Le dije.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tran…tranquila, si quieres yo puedo ser tu amiga.-Me dijo tan tímida como siempre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No me dio tiempo a contestarle, ya que una chica de cabello rubio seguida de una chica pelirroja se acercaron a nosotras y me dijeron:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola, pelo de chicle.-Me dijo la pelirroja.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo no entendía por qué me trataban así, yo acababa de llegar y no me había metido con nadie.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Las dos empezaron a reírse.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡E! Frentona, tú estancia aquí va a ser horrible, jajaja…- Me dijo la otra chica.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Las dos se dieron la vuelta y se marcharon riéndose.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo no sabía que decir, ni que hacer, pero de repente Hinata me sacó de mis pensamientos…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esas eran Ino y Karin. Se creen las reinas del instituto. Lo…lo siento mucho por como te han tratado.-Me dijo muy apenada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tranquila Hinata no ha sido tu culpa.-Le dije con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sentí que alguien me empujaba y antes de darme cuenta ya estaba en el suelo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento, lo siento, lo siento…-Me decía un chico de cabello rubio y ojos azules.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Naruto tan torpe como siempre.-Dijo un chico de cabello castaño muy largo recogido en una coleta, y ojos aperlados, como los de Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Cállate Neji, a sido si querer.-Le respondía Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Los dos peleándose como siempre.-Dijo un chico de cabello castaño y ojos miel.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Cállate Kiba.-Dijeron Naruto y Neji a la vez.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hmp.-“Dijo” otro cuarto chico de cabello negro y ojos muy profundos también negros.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Naruto le tandió la mano a Sakura y la ayudó a levantarse. Sakura le sonrió.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Te has hecho daño? ¿Estás bien?-Me pregunto preocupado Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, tranquilo.-Le dije como siempre sonriéndole.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es que hemos visto a esas dos metiéndose con vosotras y hemos venido a ayudaros.-Explicó Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí.-Afirmó Neji.- ¿Estás bien Hinata?-Le preguntó seguidamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí…sí tranquilo.-Respondió ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me alegro mucho de que estés bien.-Le dijo Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al oír esto Hinata se sonrojó mucho.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tú, no te pases con mi prima, ¡Idiota!- Le gritaba un enfadado Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos empezamos a reír, excepto el chico de pelo azabache.[/FONT]
    [FONT=&quot]Me quedé mirándolo, esos ojos tan profundos me hipnotizaban, y su rostro tan angélico me embobaba. No podía dejar de mirarlo, no podía evitar mirarlo, asta que el también me miró, y yo muy sonrojada aparté la mirada de él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos dejamos lo que estábamos haciendo para ir a clase, porque en ese preciso instante la campana sonó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los chicos se fueron al salón de tercer curso y nosotras al de segundo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Antes de marcharnos:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Os animáis después a la hora de comer a una pizza, antes de ir a casa?-Preguntó Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos dijimos que sí, excepto “él” que respondió con un “hmp”.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien, entonces a la 14:30 en la salida.-Dijo Neji.[/FONT]

Os lo dejo aquí, dejadme vuestros comentarios.
    Adios.

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]

2.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Es, ¿amor?

Hola!
    Me gusto mucho el capi

Ni me caen Karin ni Ino CREIDASSSSSSSSSSSS
    Espero que pase algo interesante en la pizzeria
    CONTIIIIIIIII
    Isabela

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Lool, no pude descifrar en quién pone la mirada Sakura xD

No tengo más que decir, la historia parece interesante; sólo trata de evitar en caer en OoC con Karin e Ino, y en especial... evitar que sea bashing.

En fin, espero continúes pronto, para ver quién miraba ella.

4.  
    intza

intza Guest

Título:
    Es, ¿amor?
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1181

[FONT=&quot]2-La pregunta…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Terminaron las clases por ese día y Hinata y yo nos dirigíamos a la salida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Me acompañas al lavabo?-Me preguntó Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Las dos nos dirigíamos al lavabo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Con los chicos…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué os parece la nueva?-Preguntó Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es muy amable, y guapa.-Dijo Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No sé, me ha parecido bastante…-Pero no pudo terminar porque Kiba lo interrumpió.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Neji, no disimules a ti te gusta Sakura.-Dijo con voz divertida, y la cara de un pervertido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Naruto y él empezaron a reír.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El chico de cabello azabache no decía nada, su rostro permanecía inexpresivo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Esa chica…juraría que me estaba mirando, pero ¿A mí qué?, todas las chicas me miran, no debería de importarme, aun que debo de admitir que es bastante guapa, su cabello es de un color rosa muy raro, pero es hermoso y brillante y sus ojos verdes esmeralda, y su cuerpo… ¡ah!, pero en que estoy pensando, es otra chica cualquiera.”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fue sacado de sus pensamientos por la pregunta de Naruto:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y a ti, ¿Qué te parece Sakura?-Le preguntó su amigo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es otra del montón.-Contesto frío y cortante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nadie más se atrevió a hablar y se quedaron callados asta que las chicas aparecieron.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sentimos el retraso.-Nos disculpamos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tranquilas, no importa.-Dijo amablemente Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos nos dirigimos a una pizzería que estaba cerca del instituto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nos sentamos alrededor de una mesa redonda. Yo estaba al lado de Hinata y de “él”.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba muy nerviosa, estaba muy tensa, no sabía que decir, y decidió estar calladita, porque mi abuelita dice que calladita me veo más bonita.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿De qué queréis la pizza?- Preguntó Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al final nos decidimos por dos pizzas grandes un de de jamón y queso con champiñones y la otra, una pizza barbacoa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos pedimos refrescos y nos sentamos a esperar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sakura, cuéntanos algo, de donde vienes, con quien vives… -Dijo Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, vengo de bastante lejos, y vivo con mi abuela.- Dije sin especificar mucho las cosas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué vives con tu abuela? ¿Dónde están tus padres?- Siguió preguntando Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos notaron que mis ojos se llenaban de lágrimas, que se volvían cristalinos y llenos de tristeza. Todos notaron que mi sonrisa se borraba de mi cara. Todos notaron que esa pregunta me dolió, que me afectó…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es…están…-Empecé a decir, pero “él” me interrumpió.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ahí viene la pizza.-Dijo con su tona de siempre, yo lo miré estaba muy agradecida, sabía que lo había hecho queriendo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Todos” comimos hablando alegremente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando terminamos:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo siento, yo me tengo que ir.-Dijo Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, Hinata y yo también nos vamos.-Dijo Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo también.-Dijo Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sólo faltábamos “él” y yo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Era algo muy frustrante, había estado dos horas, más quizá, y todavía no sabía su nombre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sasuke, ¿la ayudas tú a su casa?-Le preguntó Neji.-A esta hora las calles suelen estar llenas de universitarios pervertidos.-Dijo en un tono de preocupado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No, no, tranquilos, no hace falta.-Dije yo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hpm. ¿Dónde vives?-Me preguntó, Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]A decir verdad me encantaba la idea de que él me acompañara a casa, pero por otro lugar me daba mucha vergüenza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Nosotros nos vamos.-Dijeron todos a la vez, dejándolos solos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo no sabía que hacer, él me miraba esperando mi respuesta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y, ¿Piensas responderme?-Me preguntó otra vez.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya te he dicho que me voy sola, tranquilo.-Le dije.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hmp.-Exclamó y se fue.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    _______

Aquí os dejo el segundo capituulo, espero que os guste.

Gracias por los comentarios!

5.  
    Cyntu

Cyntu Guest

Título:
    Es, ¿amor?
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    46

Holaa me encanta.
    Es uy bueno el cambio de Sasuke .
    La verdad en los fics siempre busco este romantisismo y bueno.. parece que lo encontre!!
    Jeje bueno me parece que leere u historia hasta el fina!!
    Buenoi continualo pronro.Te cuidas.Besos!

6.  
    intza

intza Guest

Título:
    Es, ¿amor?
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    707

[FONT=&quot]3-El miedo en mi cuerpo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Con Sasuke…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke iba caminando hacia su casa. Tenía un mal presentimiento, y no sabía por qué era.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“No sé que me pasa, me siento raro. ¿Será por esa chica? Pero… ¿Qué estoy diciendo? Dios, cada vez estoy más sensible, será por lo que me dijo “ella”. Esa señora era algo extraña, pero parecía decir la verdad. ¿Qué me está pasando? No dejo de pensar en Sakura… es tan, tan hermosa… Nooooooo… ya mejor dejo de pensar en ella.”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Así siguió su camino, sin poder quitarse a aquella hermosa chica de la cabeza. Tan sólo al mirar sus ojos se sentía muy bien, se llenaba de felicidad… ¿felicidad? Él sabía que era eso, pero hacía mucho tiempo que no la sentía. ¿De verdad Sakura era tanto para él? ¿Significaba tanto para él? ¿Cómo era posible si la acababa de conocer?... Tenía demasiadas preguntas y ni una sola respuesta…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Con Sakura…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Caminaba muy despacio, como si no quisiera llegar nunca a casa, porque ahí se sentía muy sola. A ella no le gustaba la soledad, no quería estar sola, no quería…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“¿Por qué le he dicho que no? En verdad estaba deseando que él me acompañara, pero me da mucha vergüenza. Nunca había visto a alguien como él. Es tan… lindo… su cara es la de un ángel, es perfecto… y su cuerpo… ooo me vuelvo loca sólo en imaginármelo des… pero me estoy convirtiendo en una pervertida. ¿Qué me pasa con él? Ni siquiera lo conozco y no me lo puedo quitar de la cabeza. Sus ojos… sus ojos negros, sólo los miro y me hipnotizan, y su cabello, me muero por tocarlo y jugar entre él con mis dedos… ¡Ay! Ya basta… tengo que quitármelo de la cabeza… pero es que…”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De repente fue sacada de sus pensamientos. Dos chicos se le acercaron, uno por detrás y otro por delante. No sabía que hacer, la tenían acorralada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un chico la agarró por los hombros, y la puso contra la pared.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vaya, vaya… ¿Qué hace una chica tan linda como tú, por un sitio como éste?-Le dijo un chico de ojos marrones y pelo castaño y muy grasiento…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura utilizaba toda su fuerza para soltarse, pero no podía, ese chico tenía mucha fuerza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos chico empezaron a toquetearla, a decirle cosas que no se deben decir, cosas muy guarras y asquerosas, le tocaban cada parte de su cuerpo y ella lloraba. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lloraba, porque no podía hace otra cosa, su cuerpo estaba paralizado, el miedo no la dejaba reaccionar. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Le pareció un milagro. No sabía exactamente lo que había pasado, porque todo había ocurrido demasiado rápido. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sin ella haberse dado cuenta los dos chicos que la estaban… acosando estaban en el suelo y ella estaba en los brazos de…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

7.  
    Cyntu

Cyntu Guest

Título:
    Es, ¿amor?
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    33

Ohh!!!!!
    Lo ubieras echo mas largo!! Cömo pudiste haberlo dejado ahi!!
    Me dejaste con mucha intriga y no veo la hora de que lo continues.
    Continualo pronto!
    Cuidate!!

8.  
    intza

intza Guest

Título:
    Es, ¿amor?
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1182

[FONT=&quot]4-Gaara…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba en los brazos de un chico pelirrojo. Un chico que a Sakura en esos momentos le pareció un ángel caído del cielo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Estas bien?-Le preguntó el chico pelirrojo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-S… si, gracias.-Le respondió ésta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todavía lloraba. No podía contener sus lágrimas. Nunca le había pasado nada igual, se sentía sucia, usada… [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al ver que Sakura no reaccionaba, el chico muy amablemente, sin dejarla en el suelo (la tenía en brazos, como a un bebé) le dijo:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tranquila, ya a pasado todo.-Le dijo con una media sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura se quedó mirándolo a los ojos, esos ojos verdes, casi transparentes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al final Sakura sonrió y le dijo:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias por tu ayuda. ¿Cómo te llamas?-Le preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me llamo Gaara, y ¿tú?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo me llamo Sakura.- Le dijo, recuperando su hermosa sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quieres que te acompañe a tu casa?-Le preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bu…bueno, no te quiero molestar.- Dijo ella, un poco sonrojada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No es ninguna molestia, sólo me aseguro de que llegues sana y salva a tu casa.- Le contestó él, agarrándola de la cintura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Va…vale, te lo agradezco mucho.-Le dijo Sakura muy sonrojada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El camino hacia la casa de Sakura fue bastante incómodo, por el silencio que hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Llegaron a su casa y en la puerta…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias por todo, Gaara.-Le dijo Sakura con una sonrisa hermosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-De nada. Ahora me tengo que ir. Adiós.- Dijo eso y le dio un beso en la mejilla a Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego se dio la vuelta y se fue, dejando a una sonrojada Sakura en la puerta de su casa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura entró a la casa y se metió en su cuarto. No se podía sacar a Gaara de la cabeza… era tan misterioso, que la atraía mucho, y luego estaba Sasuke… no sabía exactamente que le pasaba, estaba muy confusa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Hizo sus tareas y se quedó dormida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al día siguiente se despertó, se puso su uniforme y salió hacia la escuela.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Llegó bastante pronto y se encontró con Hinata, y le contó todo lo sucedido el día anterior.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pe… pero ¿y Sasuke? ¿No te acompañó a casa?-Le preguntó Hinata confundida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno, la verdad es que le dije que no hacia falta que me acompañara y se fue a casa. –Le respondió.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Oye, y ¿Cómo se llama el chico que te ayudó?-Le preguntó de nuevo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gaara, un chico pelirrojo de ojos ver…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero no pudo terminar porque Hinata la cortó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es de tercer año, se incorpora hoy, porque ha tenido unos problemas de familia.-Le dijo Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿A sí?- Dijo Sakura muy sorprendida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura no se lo podía creer. Ese chico iba a su mismo instituto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fueron interrumpidas por los chicos que se acercaron a ellas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Buenos días.-Dijeron “todos” al mismo tiempo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Buenos días chicos.-Dijo Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ho…hola.-Dijo Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿De que hablan?-Preguntó Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es…es que ayer unos chicos atacaron a Sakura.-Dijo Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos los chicos miraron a Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pero, ¿no te acompañó Sasuke?-Le preguntó Neji.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bu… bueno es que le dije que se fuera a casa, pero tranquilos Gaara me ayudó.-Dijo Sakura, sin pensar que lo que había dicho podía causar un problema.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué?-Preguntó Sasuke tan frío como siempre.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos sabían (excepto Sakura) que Sasuke y Gaara se odiaban, aun que nadie sabía exactamente por qué.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Entre ellos dos había una gran pelea, una gran rivalidad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero la conversación fue interrumpida por el timbre que indicaba que empezaban las clases.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

Aquí os dejo el capitulo!
    Espero que os guste!

Gracias por los comentarios!!

Adios!

9.  
    yvette..!!!

yvette..!!! Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!! amis!! q tal??
    genial tu segundo fic y esta igual de bueno q el 1ero
    inner: gaara y sasuke se odian y sakura lo menciona aaa q pasara???, suspenso, suspenso y mas suspenso
    lo veremos en la proxima conti q espero q sea pronto
    inner: bueno nos vemos
    cuidate, un besito......bye

10.  
    intza

intza Guest

Título:
    Es, ¿amor?
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1830

[FONT=&quot]5- ¿Un baile?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura no se pudo concentrar en las clases de ese día, porque no sabía por qué Sasuke había reaccionado así, y eso la obsesionaba de algún modo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Terminaron las primeras clases del día y llegó la hora del descanso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al salir, vieron un papel en el tablón de anuncios.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Así decía el papel:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Alumnos/as:[/FONT]
    [FONT=&quot]Este año, en honor al X aniversario de nuestra querida directora: Tsunade-sama, se celebrará un baile de época, o sea así, todos los alumnos deberán asistir vestidos de:[/FONT]
    [FONT=&quot]Los chicos: de traje, uno normal no deben tomarse muchas molestias.[/FONT]
    [FONT=&quot]Las chicas: con un vestido antiguo, con corsé… y todo lo que haga falta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias por las molestias.[/FONT]
    [FONT=&quot]Os deseamos un lindo día.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El baile será:[/FONT]
    [FONT=&quot]El sábado a las 21:00.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]PD: el baile será en parejas, todo deberán de asistir acompañados.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al leer el papel Sakura le dijo a Hinata:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Puf, los chicos lo tienen mucho más fácil que nosotras.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué lo dices?-Le preguntó Hinata un poco ingenua.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es obvio, nos piden un vestido de época y a los chicos sólo un traje. Y además, ¿de dónde narices saco yo un vestido de esos?- Dijo Sakura un poco preocupada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si no tienes, yo te puedo dejar uno. Los puedo conseguir fácilmente.-Le ofreció Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿De verdad? Te lo agradezco mucho.-Le dijo Sakura con una gran sonrisa y la abrazó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los chicos se acercaron a ellas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Chicas, tengo una noticia. ¿A que no saben a quién ha invitado Neji al baile? – Preguntó Naruto muy exitado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No, ¿a quién?-Dijeron las dos chicas a la vez.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-A…- Pero no pudo continuar, porque Neji apareció y le dio una patada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke y Kiba sólo miraban, muy sorprendidos, la escenita que estaban montando sus dos amigos y las dos chicas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Neji le estaba dando matadas a Naruto, mientras él estaba en el suelo, y Sakura y Hinata gritaban… QUIÉN, QUIÉN…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al final, se pusieron serios.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Neji, ¿nos dices quien será tu acompañante?- Dijeron las dos chicas con cara de ángeles.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El chico suspiró y dijo:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ten Ten.-Lo dijo algo sonrojado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Las dos chicas no se sorprendieron, porque sabían muy bien que a él le gustaba ella desde el primer momento, ya que se notaba mucho.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y, ¿Vosotros, con quién vais a ir?- Preguntó Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo todavía no se lo e pedido, pero pienso hacerlo.- Dijo Naruto, mirándo de reojo a Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo no puedo asistir al baile.- Dijo Kiba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No pudieron seguir conversando, ya que era hora de volver a clase.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Las clases pasaron muy muy lentas, o eso le pareció a Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No paraba de pensar en el baile, en si alguien la invitaría…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estaban a martes, faltaba muy poco para el sábado, y todavía nadie se lo había pedido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los días transcurrieron sin ninguna novedad.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cada vez que Sakura veía a Gaara en los pasillos sentía algo, algo que no podía explicar, pero lo mismo le pasaba con Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya era viernes, y a Sakura nadie la había invitado todavía, mejor dicho, muchos la habían invitado, pero a todos los había rechazado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Iba de camino hacia la clase, pero se detuvo al oír a Hinata llamándola.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Sakura!- Gritaba su amiga.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura se detuvo, Hinata llegó a su lado y le dijo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Naruto, Naruto me invitó ayer al baile.-Dijo, muy contenta y tratando de recuperar el aliento.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien Hinata, me alegro mucho por ti.-Le dijo Sakura con una gran sonrisa en la cara.-Luego me tienes que contar como fue, ¿vale?-Le preguntó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí.- Le respondió Hinata.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Voy al baño un momento, ahora vengo.-Dijo Sakura, y se fue.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se quedó pensando en lo que había ocurrido el día pasado camino a su casa… Y deseaba con toda su alma no ver a Gaara por el camino… y menos a Sasuke…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Flash back”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura caminaba hacia su casa, pensando en todas las cosa que tenía que hacer ese día, cuando sintió a alguien que la agarraba por la mano y la volteaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola, Sakura.-Le dijo un chico de cabello rojo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura se sorprendió mucho al verlo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola Gaara.-Le respondió ella, como siempre con una gran sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te quería pregunta una cosa.-Le dijo él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, dime.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo… esto… quería… -Estaba demasiado nervioso. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura no entendía nada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Quieres venir al baile conmigo?-Lo dijo tan rápido que casi no entendió nada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]En realidad deseó no haber oído nada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo… yo, no sé que decir.-Dijo Sakura muy roja.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Dime que sí.- Le dijo Gaara.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]A Sakura le gustaba Gaara, pero sólo le parecía guapo y amable, lo quería, pero como amigo, y por eso no lo quería defraudar. Había pensado mucho en los sentimientos hacia Gaara y Sasuke, y estaba segura de que amaba a Sasuke, y a Gaara lo quería como un buen amigo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella quería ir al baile con Sasuke, pero ya que era jueves y a Sasuke no parecía interesarle ir con ella…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí.-Dijo Sakura, y no se creía que esas palabras habían salido de su boca.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Gaara sonrió, y le dio un beso en la mejilla.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Luego se dio la vuelta y se fue.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todo ocurrió muy de prisa, o eso le pareció a Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Fin del flash back”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De repente se chocó contra alguien y al mirar quien era… deseó que la tierra la tragara.[/FONT]
    ______

Os lo dejo ahí...

Bye!

11.  
    katy amux

katy amux Guest

Título:
    Es, ¿amor?
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    42

wo esta wenisimo tu ff, con quien se choco sakura? sera con sasuke? o con gaara? wow no puedo creer q aya aceptado la invitacion de gaara, q ara sasuke? weno continuala q me muero de la intriga

12.  
    Dragonfly

Dragonfly Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaa!!!!!
    quiero saber!!!!
    me suicidare!!!!
    soy emoo!!!!!
    en realidad no xD
    bueno , solo paso a decirte
    que tu fic se fue a mis
    favoritos ^_^
    nos vemos pronto ByE!!!
    n_n

13.  
    intza

intza Guest

Título:
    Es, ¿amor?
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1198

[FONT=&quot]6- La respuesta incorrecta…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No se lo podía creer, ¿de verdad Sasuke le había preguntado eso?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba en la última clase del día, no se pudo concentrar en todas las clases que tubo, porque Sasuke le había preguntada algo, y su respuesta no fue la correcta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba tan arrepentida por haberle dicho eso a Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot]Se sentía mal, se sentía vacía, se sentía sola, se sentía triste…[/FONT]
    [FONT=&quot]Sólo tenía algo claro, no le gustaba como se sentía, y estaba segura de que Sasuke nunca la perdonaría.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Flash back”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se había chocado con Sasuke, y en esos momentos deseó que la tierra la tragara.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ho…hola Sasuke.-Dijo ella nerviosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hmp.- Exclamó él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un silencio muy incómodo se hizo entre ellos dos. Sakura no podía más y…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bu…bueno, adios.- Dijo aún nerviosa, pero más tranquila que al principio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura estaba deseando irse de ahí.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Empezó a marcharse, pero una mano agarró la suya.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke la estaba deteniendo, pero, ¿por qué?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura se dio la vuelta, se puso muy roja, porque Sasuke estaba muy cerca. Su respiración era agitada, su corazón se aceleraba, sentía que sus piernas le empezaban a fallar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Deseaba darle un beso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De repente, sus piernas le fallaron, y Sasuke la agarró por la cintura para que no cayera.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura se puso rojísima, no se lo podía creer estaba en las manos de Sasuke. Él la agarraba de la cintura, y ella lo agarraba del cuello.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estuvieron así asta que reaccionaron.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sakura, te quiero preguntar algo.-Le dijo Sasuke, muy frío.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Dime.-Le dijo Sakura con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quieres… venir…al baile…conmigo?-Le dijo, frío, como siempre, pero algo sonrojado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura no se podía creer lo que estaba oyendo. ¿Por qué?[/FONT]
    [FONT=&quot]¿Por qué ahora?[/FONT]
    [FONT=&quot]¿No se lo podía haber pedido antes?[/FONT]
    [FONT=&quot]Antes de que ella aceptara ir con Gaara.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se quedó inmóvil, no sabía que hacer.[/FONT]
    [FONT=&quot]No le podía decir que sí, pero no le quería decir que no.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sus ojos se llenaron de lágrimas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Lo…lo siento, no puedo.-Dijo Sakura, sin dejar que las lágrimas cayeran de sus hermosos ojos verdes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué? ¿Con quién vas? –Le preguntó Sasuke, más frío que antes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura no podía contestar, y Sasuke se estaba impacientando.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Con-con… Gaara.- Sasuke se quedó petrificado. ¿Había oído bien? Tenía que ser una broma.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hmp.- Exclamó molesto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura empezó a llorar, ¿a caso no le importaba que ella fuera al baile con Gaara?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke la soltó, se dio la vuelta, y justo cuando se iba a ir…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No te importa, ¿verdad?- Le dijo dolida.- Yo no te importo, no te importa con quién valla, a ti sólo te importas tú. Si te dijera que sí sólo sería un pasatiempos para ti…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Las palabras de Sakura le estaban doliendo mucho. Había comprobado que aquella mujer que le dijo “una muchacha de ojos profundos, de color esmeralda, tu corazón ablandará, y sólo por ella vivirás…”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura siguió diciéndole todo lo que pensaba…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y cuando esperaba una respuesta de Sasuke… el simplemente le dijo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Eres una molestia.- Su maldito orgullo le impedía decirle lo que ne verdad sentía, y le dijo eso fríamente y muy cortante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Dijo eso y se fue, dejando a Sakura SOLA.[/FONT]
    [FONT=&quot]En la misma soledad. En lo más hondo de un pozo. [/FONT]
    [FONT=&quot]A ella no le gustaba estar sola…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]“Fin del flash back”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se terminaron las clases y Sakura y Hinata salieron corriendo hacia la casa de Hinata a por los vestidos para la fiesta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Salieron corriendo, porque Sakura no quería ver a Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    _____

Aqui os dejo el capitulo!!

Espero que os guste!

Gracias por los comentarios!

Adios...

14.  
    intza

intza Guest

Título:
    Es, ¿amor?
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1922

[FONT=&quot]7-El día del baile…y un beso…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Era sábado por la mañana, Sakura no había podido dormir en toda la noche, pensando en el NO que le había dicho a Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Apenas lo conocía, pero sabía que lo amaba, era algo inexplicable.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando lo veía, su corazón se aceleraba a más no poder, su temperatura aumentaba, un fino sudor de su cuerpo se apoderaba, sus pies le fallaban, sentía que se caía. Al verlo, sus ojos negros, esos ojos negros profundos y fríos, la hipnotizaban, podía pasarse todo el día sumergida en ellos. Y su cara… al verlo, un ángel le parecía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sin que ella casi se diera cuenta, el día pasó, ya eran las ocho y cuarto, a las ocho y media llegaría Gaara a recogerla para ir al baile.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya estaba lista, y eran las nueve menos vente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Gaara se estaba retrasando. Cuando ya creía que la había dejado plantada, el timbre sonó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura se levantó a abrir la puerta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al abrirla, vio a Gaara, con un traje gris oscuro y una camisa blanca sonriéndole.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Siento mucho el retraso.- Se disculpó Gaara.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No importa, e acabado ahora mismo de arreglarme.- Mintió Sakura, por primera vez con una falsa sonrisa, la cual Gaara no notó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos salieron hacia el baile. Casi todo el camino lo pasaron en silencio, un silencio incómodo, que Gaara rompió:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Hoy te ves hermosa, mi flor de cerezo.- Le dijo Gaara en un susurro al oído.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ese acto provocó que Sakura se sonrojara, pero a la vez enojara, por haberla llamado su flor de cerezo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias.- Le dijo ella. Él no lo notaba, pero Sakura esa noche estaba muy apagada. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se sentía triste, pensaba que Sasuke no le volvería a hablar, que estaría enfadado con ella, que nunca la correspondería… esos pensamientos la hacían sentir mal.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Era como una flor marchita, como un árbol sin hijas en medio de la primavera, como una gata sin uñas, como un pez en una pecera, como un pájaro sin halas… simplemente, no estaba completa, no era ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Quizá era una tontería, pero ella sentía que lo había perdido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Su tristeza aumentó aún más, al ver a Sasuke con una chica pelirroja, Karin, muy pegada a él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Llegaron al baile, y se encontraron con Naruto e Hinta, y Sasuke y Karin.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Buenas noches.-Dijo Sakura, con la voz apagada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos se saludaron.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke se quedó mirando a Sakura, se veía hermosa…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Llevaba puesto un hermoso vestido beige claro (o un blanco manchado), el cual en la parte de abajo, llevaba bordados unos pétalos de cerezo, y en tenía una fina cinta verde, rodeando su fina cintura. Su rostro tan pálido, contrastaba con el vestido beige que llevaba puesto. Tenía el corsé muy apretado, y sentía que el aire le faltaba. El escote que llevaba era bastante provocativo. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Llevaba el pelo suelto (tiene el pelo largo) bastante ondulado. [/FONT]
    [FONT=&quot]La madre naturaleza se reflejaba en sus hipnotizantes y hermosos ojos verde Y su sonrisa, era la suave brisa, el viento cálido que susurra al oído, SILENCIO… un vacío tan grande, que te sumergía en lo más profundo del océano. La mirabas, e hipnotizado quedabas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke notó su tristeza, notó su mirada fija en la nada. Estaba ahí, pero no estaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De repente, fue sacado de sus pensamientos…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Sasuke-teme, has caído demasiado bajo al traer a esa.- Dijo Naruto, refiriéndose a Karin.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hpm, es sólo para entrar, luego ni se me acercará.- Dijo Sasuke, frío y cortante, mirando a Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Qué era eso que sentía? ¿Era amor? [/FONT]
    [FONT=&quot]No lo sabía, sólo pensaba en que la quería tocar, la quería abrazar, la quería besar, quería explorar cada centímetro de su piel, la quería sentir, la quería saborear… la quería para él, y sólo para él, porque Sakura era SUYA, y ningún otro chico la tocaría.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Entraron al salón de baile, y todos, excepto Sasuke, que al entrar se deshizo de Karin, empezaron a bailar con sus parejas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura y Gaara balaban muy pegados, ya que la canción era lenta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke miraba celoso, aun que él nunca lo admitiría, a Sakura y Gaara.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura sintió que alguien la miraba, alzó su cabeza, y se encontró con esos ojos negros que tanto le gustaban.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos se miraban. Sakura notó que en la mirada de Sasuke había algo diferente, pero no supo que era.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No podían parar de mirarse, una electricidad se formaba entre sus miradas, hasta que Gaara separó un poco de él a Sakura, la agarró de la cara y se fue acercando ella. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakura estaba paralizada, no quería besarlo, necesitaba la ayuda de un ángel…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Cambio de parejas.- Dijo una voz fría, interrumpiendo el beso entre Saskura y Gaara.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Gaara muy indignado, soltó a Sakura y se fue.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De nuevo, los dos se quedaron mirando. Ninguno reaccionaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke se acercó a ella, la abrazó por la cintura, y le susurró al oído…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si te hubiera pedido que no vinieras al baile con Gaara, ¿hubieras aceptado venir conmigo?- Le preguntó, con la esperanza de que dijera que sí.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke la abrazaba, pero ella no le respondía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sakura yo…- Empezó a decir, pero Sakura lo cortó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí, hubiera dicho que sí.- L e dijo Saskura correspondiendo al abrazo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Siento no haberlo hecho.- Le dijo Sasuke, con una voz más tierna.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los ojos de Sakura, recuperaron el brillo antes perdido, ya no reflejaban vacío, al contrario estaban llenos de alegría, de sueños, de esperanza… y en su cara, se volvió a dibujar una sonrisa, una sonrisa que cuando mirabas, en las nubes te sentías, de alegría te llenabas, la esperanza desbordaba, y sueños te sobraban.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sólo al sentir a Sasuke rozando su cuerpo, abrazado a ella, la soledad desaparecía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos se separaron, y en silencio mirándose se quedaron.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Las palabras sobraban, sus miradas reflejaban cuanto se amaban.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos empezaron a acercarse, y sus labios se fundieron en un tierno beso. Un beso tierno, que poco a poco se fue convirtiendo en uno apasionado. Un beso dulce, lleno de amor, que pedía más y más.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos se separaron por falta de aire, aun que ellos preferían seguir besándose y amándose.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te acompaño a casa.- Le dijo Sasuke.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sí.- Respondió Sakura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El camino fue en total silencio, pero no importaba, los dos se cogían de la mano, los dos se amaban, no hacía falta decir nada…[/FONT]
    [FONT=&quot]No hacía falta decir nada. Nada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero cuando llegaron a la puerta de la casa de Sakura…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos se abrazaron, y Sakura le dijo al oído:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te amo…[/FONT]

Estoy triste... ni un comentario...

T.T T_T

Aquí os dejo otro capitulo, sólo faltan dos para acabar el FF.

[FONT=&quot][/FONT]

15.  
    Princess Alexandra

Princess Alexandra LexSnape

Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hola soy nueva en tu fic
    y me gusta muxo!!!!!!!
    que lindo fue sasuke!!!
    weno ps espero la conty muy pronto
    ^//^bye

16.  
    xXNasaimeXx

xXNasaimeXx Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Pluma de

hola arigato,arigato,arigato,arigato,arigato y asi sucesivamente por recomendarme tu FF me encanta espero poder ver la conti pronto me ha encantado y quisiera saber que sucedio con sasuke y sakura despues de eso.

inner: a mi tambien me gusto mucho me encanta yo tambien quisiera ver la conti pronto adios

Sayo.

ATT:

xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*

17.  
    Ilargia

Ilargia Guest

Título:
    Es, ¿amor?
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    68

Hola.
    Me gustó tu FF, está bien escrito, por lo que veo no tienes fallos graves(quizá algo que se te escapó.)
    Me gustó en especial el último capitulo, lo has escrito, de otra manera.
    La narración,las comparaciones, ect, han sido algo distintas, me ha gustado.
    Espero que sigas así.
    Adios.

(Espero que no te moleste nada de lo que alla dicho.)

18.  
    intza

intza Guest

Título:
    Es, ¿amor?
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    45

Mmmm...
    No veo el por qué devería de molestarme.
    Gracias por tu opinión, intentaré mejorar.

Siento mucho la tardanza, pero es que mis musas me abandonaron y no tengo inspiración.
    Espero subir pronto el próximo capitulo.

¡¡Adios!!

19.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

soy nueva en tu fic
    pero me encanto
    me encanto eso de que
    alguien le habia dicho
    a Sasuke lo
    de la chica que "casualmente"
    fue Sakura
    cuidate
    y besos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso