Error (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihalife, 16 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihalife

uchihalife Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Error (sasusaku)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1061
    Error (sasusaku)

Por si alguien se confude :) soy Sakuraxuchiha en otras paginas ;) asique no es ningun plagio :B

Error (sasu/saku)

Nose como pude llegar a estar en esta situación solo fue por diversión y no por amor

Todo sucedió cuando andaba buscando una secretaria para que me ayudara a los papeleos de la empresa Uchiha y llegaste tu… eras atractiva, pero no una musa, eras inteligente, pero no demasiado, eras la mujer perfecta para cualquier hombre, pero tu para mi no lo eras.-

“Todos se desviven por ti… pero yo no”

Paso un mes y ya te habías metido con todos los hombre de la empresa menos conmigo, cada vez que te pedía un documento tu te insinuabas hacia mi, era difícil controlarse y mas con esa falda corta y escote que no dejaba nada a la imaginación, un día cualquiera viniste a dejarme un café te dije gracias, pero tu te quedaste y te tiraste hacia mi, ahí fue cuando caí en tus garras y no pude salir mas.-

“Fuiste un juguete por el momento y siempre lo supiste”

Los mese fueron pasando y fue divertido, no era nada serio solo era un desliz de cada día, hasta que llego Itachi y me dijo que teníamos una reunión importante en media hora mas, le dije a Karin que arreglara los papeles para la reunión.-

Iba entrando a la sala de la reunión fue cuando vi una diosa, una belleza extravagante y exótica, pelo rosa, ojos jade, labios finos, hermosa figura, me quede como un tonto mirándote y mi hermano me tuvo que sacar del trence en que me encontraba. La reunión fue pasando y yo no te quitaba la mirada de enzima, tú lo notaste y te sonrojaste, me causo gracias y por primera ves en la vida quise tener a alguien con toda mí ser.-

“Sin querer te encontré”

Seguimos viéndonos ya que la empresa Haruno se unía con la Uchiha, y yo cada vez me alejaba más de karin para estar contigo, tú me dabas paz interna y me hacías estar feliz … estaba enamorado de ti, Sakura. Un día que te invite a cenar, te pedi que fueras mi novia… fui el hombre mas feliz del mundo, cuando me diste el .-

Karin se daba cuenta que ya no quiera nada con ella se puso celosa, intento varias cosas para separarnos, pero no lo logro, eso me alivio mucho, no me quería separar de ti nunca.

“Quiero ser el hombre que te jure amor eterno”

Pasaron cinco meses, estaba demasiado feliz, estaba completo junto a ti. Ese día tu me llamaste muy alegre y que me tenias una muy buena noticia, y yo curioso te dije que vinieras a la empresa para que habláramos corte la llamada y seguí con lo que estaba haciendo hasta que alguien toco la puerta y entro, esa persona era Karin.
    Empezó hablarme de lo que teníamos y lo único que le dije fue que eso era el pasado y que no se volvería a repetir, Karin no conforme con lo que le dije me besa a la fuerza y ahí fue el error cometido. Quite rápidamente a Karin de mi y te vi triste con tus ojos llenos de lagrimas causado por mi, me sentí destrozado infeliz y todo por un malentendido, lo único que salio de tus labios fue nos vemos en 9 meses Sasuke Uchiha.

“Tu crees que en un sueño puede vivir sin ti”

Saliste corriendo y yo me quede anonado por la situación en la cual me encontraba. Después de los sucedido salí corriendo como tu minutos ante, fui a buscarte pero no te encontraba, pasaron los meses y aun nadad de ti.-

“Cierro los ojos y pienso en ti”

Te seguí buscando, aun no perdía la esperanza de volverte haber y besarte como lo hacíamos siempre.
    Ya a pasado los nueve meses y aun note veo, salgo de la oficina a tomar un café a despejarme la mente de ti, aunque sea imposible, pero algo me llamo la atención fue una cabellera rosa en el parque caminando sola, cruzo la calle rápidamente y te abrazo por atrás.-

“Hoy te vuelvo encontrar y te sigo por atrás”

Note algo diferente, tus brazos tenían un bulto, tenia miedo pensar de que ya te perdí sin dar pelea, tu te das la vuelta pero sigues tapando lo que tienes entre tus brazos, te pido perdón, te explico todo lo que sucedió, pero tu solo lloras, no entiendo lo que sucede y me desespero, no se como actuar, tu me notas que me encuentro frustrado, tomas una mano mía y la llevas hacia el bulto que tienes en tus brazos, siento mi corazón palpitar mil por horas, destapo la brazada que tenia cubierto aun pequeño niño pelinegro era igual a mí, ahí fue cuando entendí todo, tu alegría cuando me llamaste y los nueve meses que nos veríamos después.-

“Olvidemos lo que sucedió y vivamos el mañana”

Te abrasé sin aplastar a tu hijo, nuestro pequeño hijo, me dices que me perdonas que no extrañaste tanto como yo a ti, me cuentas que nuestro hijos se llama Sanosuke y que nació recién ayer 25 de Octubre y que aun no habré sus ojitos.

“Buscamos el camino de la felicidad”

A pasado un años y medio, y seguimos felices juntos y nuestro hijo Sanosuke que heredo tus mismo bellos ojos.
    Llego a nuestro hogar y tú te levantas del sofá, te pregunto por Sanosuke y me dice que esta durmiendo, nos quedamos en silencio, decido romperlo pero tú te adelantas y me dice: ESTOY EMBARAZANDA DE UN MES.-
    Me quede procesando la información iba hacer papá de nuevo, lo único que hice fue abrazarte y decirte: me acabas de hacerme el hombre mas feliz del universo por segunda vez en mi vida… te amo no lo olvides nunca.-

“Todo tiene su destino, y el nuestro es estar juntos siempre”

Fin​

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso