One-shot Error de cálculo [Gakkou Roleplay | Kohaku & Emily]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 25 Septiembre 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Error de cálculo [Gakkou Roleplay | Kohaku & Emily]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    889
    Título: Error de cálculo.
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Emily Hodges, Kohaku Ishikawa | Mención a Anna Hiradaira.
    Palabras: 806
    Summary: "Que fuese justamente Emily la que encontrase a Kohaku de esa manera parecía, desde luego, una broma cruel del destino."
    N/A: SIS IDK me dijiste que lo hiciese fic y i'm a weak bitch, y'all already know that AND SOMEONE SAVE ME HOW MUCH I SHIP THEM Gigi Blanche <3

    Que fuese justamente Emily la que encontrase a Kohaku de esa manera parecía, desde luego, una broma cruel del destino.

    Llevaban ya un tiempo conociéndose y, por consiguiente, Emily llevaba ya un tiempo acostumbrada a los extraños chanchullos que el chico hacía constantemente, tanto en la Academia como fuera de ella. Y por supuesto, igual que Anna, tenía aquella constante preocupación por si alguna vez sus cálculos salían mal.

    Hasta que lo hicieron.

    Si había que ser sinceros, de todas formas, casi podía agradecerse que hubiese sido Emily y no Anna, porque la chica fue capaz de reaccionar con cierta calma a pesar de su terror.

    Olvidando su vergüenza, agarró al chico de la mano y prácticamente lo arrastró hasta la enfermería, aunque Kohaku no opuso mucha resistencia tampoco. No tenía motivos para hacerlo y tampoco quería enfadar aún más a la chica.

    Se dejó caer sobre una de las camillas mientras Emily se movía con rapidez por la estancia, recogiendo los utensilios necesarios para tratar las heridas del chico.

    Cuando estuvo preparada se sentó en la cama, a su lado, y acercó su mano al rostro ajeno, rozando las zonas más afectadas con las yemas de los dedos. Empezó por la ceja, pasó por el pómulo, la nariz… y finalmente los labios.

    —Hodges-san, hay cámaras en las enfermería~

    Los orbes violáceos, que hasta el momento desbordaban preocupación, chispearon con una mezcla de vergüenza y molestia ante sus palabras. Acabó por separar la mano con cierta brusquedad, como si se hubiese quemado, y frunció el ceño.

    —¿Es que no has aprendido nada? —farfulló, centrando su atención por completo en las gasas y el alcohol.

    La sonrisa de Kohaku no perdió aquella burla implícita, aunque Emily no pudo ver como algo de ternura se colaba también en su expresión.

    —Pero tú no me harías daño, ¿verdad~?

    La chica resopló como única respuesta y finalmente se inclinó para colocarle la gasa humedecida sobre la herida de la ceja, sin previo aviso y con algo de fuerza excesiva.

    El atisbo de una sonrisa apareció en los labios de la morena cuando notó que incluso el siempre calmado Ishikawa hacía una ligera mueca de dolor, posiblemente por el escozor ocasionado.

    —¿Qué ha pasado?

    La voz de Emily salió como un murmullo, casi parecía que tenía miedo de preguntar y saber la respuesta. Pero tampoco podía evitarlo, quería saber quién había sido el primer error del chico.

    —Alguien no estaba de humor para chistes~

    No iba a decirle nada más, ¿cierto? Al final del día, por muy amigos que fuesen y por mucho que Emily tentase las sombras, Anna y Kohaku siempre intentaría esconderle lo que creyesen oportuno.

    Al principio le molestaba e insistía pero con el tiempo acabó acostumbrándose. En cierta medida, había aprendido a verlo como su manera de preocuparse por ella y protegerla de posibles peligros.

    Emily siguió sus tareas en silencio y Kohaku no perdió detalle de cada uno de sus movimientos. Le limpió todo rastro de sangre de la nariz y le colocó un par de tiritas por ahí y por allá, dejando para el final las heridas de sus labios.

    El chico lo notó, por supuesto, como comenzó a temblarle el pulso al acercar el algodón a aquella zona y como un ligero rubor se apoderó de sus mejillas. Pero pensaba ignorarlo, ¿verdad? Todos sus nervios para poder tratarlo.

    Porque era esa clase de estúpida.

    La melena azabache de la chica le rozó la piel cuando se acercó algo más y hasta él, el siempre calmado Kohaku Ishikawa, tuvo que apartar finalmente la mirada cuando Emily lo agarró de la barbilla para girar un poco su cabeza y ver mejor el golpe.

    Quizás no había necesidad de acercarse tanto, quizás solo era su pequeña revancha personal por todas las veces que él se había burlado de ella. A pesar de ser la primera que lo estaba pasando realmente mal con la cercanía.

    Cuando finalmente desinfectó y limpió aquella zona, se separó casi como un resorte y comenzó a recoger las cosas para dejarlas en su sitio. Se movió de manera apresurada una vez más, pero en aquella ocasión el motivo fue diferente a la anterior.

    —Deja de tentar a la suerte, no lo haré una segunda vez, senpai.

    No le dirigió la mirada al hablar, pero Kohaku no lo necesitó para saber que estaba completamente sonrojada. Salió por la puerta prácticamente corriendo, con el corazón desbocado.

    El chico la miró, agradeciendo que ella se hubiese ido así porque hasta él mismo necesito algo de tiempo para recuperar la calma usual. Cuando lo hizo, sin embargo, otra sonrisa burlona se plasmó sobre sus labios mientras se levantaba de la cama.

    Mentirosa.

    Lo haría una segunda, una tercera… y todas las veces que hiciese falta. Y lo haría sin ninguna clase de duda, sobre todo por él.
     
    Última edición: 25 Septiembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    wENO hace un rato estaba super sleepy but im not anymore??? so dije why not, mejor empiezo a ponerme al día con los comentarios que debo adjksajdla

    BUENO LISTEN, eres super linda y idk quiero darte mil besitos por subirte al chuchu de todos mis delirios cosa de que me sale del culo querer un fic y tú vas y lo escribes??? like, how can u spoil me so much??? hOW?

    Todos sabemos que algún día los cálculos van a salirle mal al pendejo, que no puede andar por la vida creyéndose capaz de outsmartear a dios y maría santísima sin consecuencias, chale. PERO BUENO, que Emi lo ha encontrado justo en el peor momento jujuju, Ko debe haber estado de oH NOW U KIDDIN ME? pero iwal y se deja hacer porque quién no querría ser cuidado por Emi-chan, rite? uwu Además internamente me lo veo en plan "bueno, mejor que Anna" como tú pusiste en el fic, que seguro la pendeja le clava un sermón de mil demonios JAJSJAJA y pos bueno, el niño ya debe andar con el orgullo de outsmarteador profesional lo suficientemente pateado.

    ES QUE ALGÚN DÍA TE DEJARÁS DE JOKIN AROUND Y TE TOMARÁS ALGO EN SERIO EN LA VIDA????

    chale suddenly i felt que le hablaba a Joey *shivers* Qué tienen mis pendejos con pasársela bromeando y teaseando gente eh QUÉ. Kohaku por amor a tu madre estás con la cara hecha pelota y eso es lo mejor que se te ocurre??? uGh

    i really liked this porque no me había puesto a pensarlo con mucho detenimiento perO CHALE, U RITE. Ambos saben camuflarse con las sombras y aunque no tengan la filosofía de sobreproteger a Emi como quizá otras personas sí lo harían, así y todo establecerían un límite. Me los veo saliendo de fiesta con ella, bebiendo, quizá fumando un poco, pero realmente no mucho más. Si Kohaku o Anna se metieran en problemas es muy probable que no la volvieran partícipe de ello, que no le dieran los detalles, y por sobre todas las cosas seguramente intentarán mantenerla alejada de los círculos de gente que llegan a frecuentar. U know, las pandillas y toda la wea bien cabrona.

    Well, por eso creo que a Annita le costará lo suyo abrirse con Emi y contarle las cosas que le pasaron porque CHALE la niña no está así como muy preparada para oírlo (??? Pero bueno, estoy segura que algún día lo hará uwu

    JAJAJAJA PARFAVAR this is Ko in a nutshell. Sabes, el niño es bastante amor, ahí con todas sus chill angelic vibes, y puede ser muy dulce y amable, PEEEEERO im kinda worried about him. Realmente no acaba de convencerme su trato hacia Natsu, suponte, al saber que el wey es kinda weak por él. Siento que es una información que NO LE MUEVE UN PELO, que le da igual y que si le dará provecho de alguna forma, es muy probable que vea la forma de explotarlo. Y wey, eso es tan frío y hasta cínico que *shivers* Ko, sweety, u wanna talk about something?

    Al principio tenía mis dudas sobre su amistad con Morgan pero WEY creo que pueden llevarse muy bien (???

    Pero bueno, así en general pos AAAAAaa igual y todo nadie niega que Ko le agarró gustillo a pasar tiempo con Emi, teasearla and stuff, y ofc le parece una niña toda adorable uwuwuwu Ya el resto no sé yo porque mis pendejos se me suelen ir de las manos y nO LOS CONTROLO y se ponen re bitches, PERO BUENO que igual disfruto mucho sus interacciones y jujuju yo sé que te pusiste un poquitín nervioso cuando Em te sujetó de la barbilla A QUE SÍ. Eso me gusta de Ko porque al final de todo no deja de ser japonés y no está muy familiarizado con el contacto físico, así que si una pendeja se pusiera super bolt y se le arrojara encima or something seguro el pendejo panickea de lo lindo AJJSAJSJA *c lo anota*

    CHALE shitty comentario, im sowwy ;-; PERO BUENO WHAT IM TRYING TO SAY es que me gustó mucho y yo también los shippeo wey y y aaaaa gracias por escribirlo <3 I lov ya, precious bby
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso