Él es el centro de atención de muchas chicas bonitas y populares. Siempre sale con chicas diferentes, haciéndolas llorar y todo eso, e igual de calmadamente se mueve hacia su siguiente objetivo. Él es lo que llamaríamos un “mujeriego”. He estado observándolo desde lejos, y aunque pensaba que definitivamente no se lo diría nunca. No puedo soportarlo más. ─¡Te quiero!, y ya no tengo miedo de decirlo─El mismo me miro y me dijo─¿Esto es una broma pesada verdad? ─ Yo reaccione tan mal que no tenía control de mi misma. ─¡Estoy hablando en serio! ─ ¿Qué debo hacer? Mi corazón está latiendo fuertemente, latido tras latido. Esos labios de él, me recuerdan a una rosa tan suave que alguna vez toque, apuesto a que se sienten bien. No podía resistirme más, me ardían mis orejas por el solo hecho de que el haya pronunciado mi nombre… No quiero que vuelvas a decir el nombre de otra persona nunca más… Sólo di mi nombre.
¡Aww~! Me gustó, muy dulce, pero pobrecita: seguramente le partirá el corazón cómo a las otras. Aunque, permitiendo que ese lado de mí, el que ansía que todo acabe bien, no me permite pensar en otra cosa que no sea un final feliz... ¡Me esta apuntando con una pistola para conseguirlo! ¿Socorro! ( ? ). Sinceramente, al leer el título, no me imaginaba este tipo de relato; más bien me imaginaba los dos se amaban y que el relato expresaba el inmenso amor mútuo que se profesaban, pero al final no ha sido así ^ v ^ En fin, por último, me gustó el detalle posesivo del final :3 ( ? ).
Tiene su toque, no me quedó claro algo... si la chica sabía que era un mujeriego, ¿cómo es que lo quiere como pareja? Me pareció algo raro, pero supongo que en todo hay relaciones destructivas y personas ciegas que no quieren darse cuenta de las situaciones. Sobre todo esta joven que se ve tan enamorada de un chico que seguramente le romperá el corazón tarde o temprano; es como una predisposición de una tragedia inminente para sus ilusiones. Pobre. El escrito está bien, no entendí por qué la estructura centrada; igual le sigue faltando técnica literaria, te limitas sólo a contar un hecho, me encantaría que le dieras más riqueza artística. Saludos.