Hola, hace un tiempo que no me inspiraba, esta vez he tratado de crear un poema, pueden escribirme cualquier tipo de correción, espero que les guste Arenas tornadas en desorientación. Ave susurrante del suspenso, del miedo. Tú, que no descansas en mi tormento, perdiéndome en tu laberinto. ¡Oh verdugo de mi desesperanza!, que miras con rencor y demencia. Tu nombre he escuchado: destino, quien inunda la soledad del firmamento, en la madrugada de mi escapada. Tú, perseguidor de mis vivencias y del tiempo, que me desvaneces en tu transcurrir y reduces a la miseria mi vivir. El enemigo inevitable...un aliento frío llamado destino.
No hay destino, sólo acciones. Lindo poema xD, pero no creo en el destino, conforme tus acciones se va formando el futuro, tu próximo vivir. Espero y el futuro no sea como explicas, por que yo, espero un futuro digno (?), a fin, soy feliz desde el presente, que en el pasado era futuro, y en el futuro será pasado. ¿A qué viene ese poema?
Destino cruel que nos tiene limitados en nuestras jaulas.... Honestamente, creo mas en "Las acciones hacen tu camino" pero tu poema expresa super bien lo que (por lo menos a mi parecer) es el destino MUY BUENO te felicito querida tsuki-chan :D
HI, sobri!! Bueno, la verdad me fascina el tema de tu poema y me da curiosidad ésta frase: Es decir, me llama la atención como pones que el destino la persigue, pero no sólo eso, sino que reduce su vivir a la miseria, es sin duda un interesante matiz, ¿no podría el destino también hacerla feliz, o acaso era su destino el eterno sufrimiento? Muy buen tema el que elegiste, pero destino es algo muy subjetivo que podría verse desde el punto dónde se está viviendo. :) Espero leer más de tí. ^^
WOW! Vaya... me has dejado sin palbras... Yo sinceramente creo que si es que esxiste un destino podemos cambiarlo con nuestras acciones del día a día y a eso que llamamos destino puede ser alterado tanto para bien como para mal pues según dicen el futuro no está escrito y que cada uno escribimos nuestro libro de '' la vida'' No ví errores ortográficos y tu forma de expresar tantos sentimientos en tan pocas palabras es magnifico. Sigue así Estrella que te irá muy bien amiga!^^ Me despido! BYE!
Me agrado, me falto un mejor final y mas contenido, pero narraste muy bien todo mas que algo malo, faltaron mas cosas =D
Hola estrellita ^^ Bueno me han gustado los tres poemas pero, este es mi favorito. Siento que el mensaje es mucho más profundo y aunque no este del todo explícito, eso es lo que hace que sea tan interesante. Te deja sumergir en tus propios pensamientos y no le da límites a la imaginación. Mi impresión al leerlo fue que te encuentras buscando un porqué, una razón que te dé comprensión acerca de la extraña marcha apurada con que se vive el día a día en todas partes... y aunque no haya una sola que convenza lo suficiente, es el ritmo que tenemos y los cambios que podamos darle no dependen únicamente de nosotros lamentablemente. Me ha gustado mucho, el juego de las palabras y la musicalidad del poema lo hacen muy lindo de leer :) Felicidades, un abrazo.
¡Saludos ~! ~¿Qué puedo decir? ¡Me encanto! Tan bello, palpable, con sentimiento presente, con tanto amor en el aire, con tanta pasión al escribirlo. ¡OMG! que bello ;___; Besos ~ ~ ~ Muñeca Ha Neko