eres especial (Sasukarin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por karin uchia, 1 Abril 2010.

?

quie se kedara con Sasuke

1. Karin

3 voto(s)
    42.9%
  2. Sakura

4 voto(s)
    57.1%
  3. Ino

0 voto(s)
    0.0%
  4. Naruto

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    karin uchia

karin uchia Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    454

o estoy inspirada
    bueno un sasukarin q mi loca imaginacion creado

Estoy tan cómoda sumergida en mis sueños cuando el irritante despertador acaba con mis ilusiones me paro de mala gana antes que mi tío y tutor Orochimaru se ponga a gritarme. Ahora que recuerdo hoy es mi primer día de escuela entonces mi ``querido tío ” va estar más histérico que de costumbre.

-Karin Kabuto baje ahora mismo-grita mi tío.

-Boy boy no te desesperes.

Hay dios mío que acaso no se da cuenta que toda vía hay tiempo en fin no quiero dar una mala ipreción pero tampoco quiero darles una falsa fase de mí, rebusco en mi armario y por fin me decido por un bluson lila y un mayon color negro algo simple pero resaltan mis ojos rojos, un color extraño pero hace juego con el color de mi pelo. Me peino a mi propia manera de un la en capas y desordenado y del otro lado totalmente liso, sin duda alguna va con mi personalidad bipolar.

-Karin baja de una buena vez- vuelve a gritar Orochimaru.

Bajo de mala gana y me dispongo a desayunar, huevos con tocino y jugo de naranja no esta mal supongo yo hubiera preferido algo con menos grasa pero supongo que no puedo quejarme al final de cuentas Orochimaru me cuida de buena fe, bien pudo dejarme en un internado pero en vez de eso se a encargado de mi y me a tratado igual que a su irritante hijo Kabuto.

-Por cierto Karin ¿A que hora son las audiciones para la banda escolar?

-A la diez

-Entonces será mejor que te des prisa

-Para que papá la escuchado tocar y cantar y no creo nadie más merezca semejante castigo-decía Kabuto (riendose)

Me contuve la ira y me conforme con darle un zape no es que yo le tenga miedo ni que el pudiera vencerme pero en realidad Orochimaru no es mi tío biológico el es hermanastro de mi difunto padre así que n cualquier momento puede echarme de su casa.
    Me dirijo hacia mi nueva escuela debo admitir que estoy emocionada el poder entrar a una banda es mi sueño dorado además las horas que no estoy con Kabuto con gran premio a mi parecer. Me dirijo hacia al estacionamiento el cual esta repleto de autos carisimos, lujosos y sofisticados supongo que todos intentan relucir más que otros pero honestamente ee una escuela llena de niños ricos creo que reluciría más un auto común.
    am aburrido no cren?
    en fin mañana le pondre más entretinimiento

2.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: eres especial (Sasukarin)

Holaaaaaaaa Karin :3

Acabo de leer tu fic.
    Esto promete ser muy interesante.
    Muy pocas veces leo algo donde Karin sea el personaje
    principal ._.
    Por eso estoy muy emocionada por leer más de tu historia. ¡¿Orochimaru es padre de Kabuto?! ¡Súper! Qué bueno que Orochimaru cuide de Karin. Muy pocas veces veo a Orochimaru como alguien bueno. ¿Es bueno, verdad? ¡Matame si me equivoco!

Me despido. Cuidate mucho.

:Adios:

Kiiori Temari :rosa:

3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

A ver...

Faltas de ortografía.
    Ese voy va con uve, honey. Porque no creo que le estuviera diciendo a Orochimaru "Chico chico no te desesperes" xD.
    Si no hay punto, no hay mayúsculas <3
    OoC :(! Karin no sería sarcástica en cuanto a decirle a a Orochigay "querido tío", ¡es más! Ella no quería aceptar su muerte en el anime D:! Recuerda que los personajes no son tuyos, debes respetar su carácter.
    Errores de puntuación, si bien no lo marca Word-gay, puedes conseguirte un beta-reader en el Taller Literario, el que te elija te dará una mano :3.

Ya, la trama está re vista con eso de la escuela y las bandas. Pero es la primera que leo en donde la narra Karin, eso es original.
    Sin más :3

Chechuus.

[CS] :cangrejo:

4.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    Es la primera vez que me leo un one-Shot de SasuKarin encerio...yo tambien me estoy volviendo loca D:

Aqui tiene un error es VOY no BOY

Usa el Guíon largo no el Corto aqui la contraseña para el guíon largo
    Alt+0151

Espero que te sirvan mis consejos y los corrijas

Bye!

[CS] :Cangrejo2:

5.  
    karin uchia

karin uchia Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    843

ok gracias pr sus criticas constrututivas en fin
    me apegare más a la personalidad de los personajes
    temari aun estoy considerando el papel de Orochimaru
    Marina gracias por la recomendacion
    Chechuus es cierto eso de que ya esta tilizada esta trama pero pienso darle mis toques personales

Me dirijo hacia la escuela y ahora que lo pienso no tengo idea de donde será mi primera clase, me pongo a buscar el mapa que me dieron del campus pero no lo encuentro, en fin supongo que no tengo de otra más que pedir indicaciones.
    En eso estaba yo cuando un rubio choca con migo.
    ¡Oh cielos! lo siento mucho es que llevo un poco de prisa se empezó a excusar el rubio.
    Claro que me molesté cuando a alguien lo tiran duele mucho, pero decidí ser condolente con él ya que de verdad parecía arrepentido.

Esta bien, tan solo ten más cuidado ¿de acuerdo?

Hey dobe ¿Por qué te detienes? Pregunta un chico muy guapo a mi parecer.

Ah es que derribe a…

Karin me presento yo amablemente.

Soy Naruto dice el chico rubio de ojos azules.

Yo SasukeDice el el chico de cabello negro azulado y ojos negros penetrantes.

Ambos son muy guapos aun que Naruto parece ser un chico muy amigable y simpatico y Sasuke parece frío poco sociable, en fin después de todo es mi primer día podria equivocarme.

Naruto no me despertaste a las cinco de la mañana para que lleguemos tardese quejo Sasuke

Bueno ya no te enojes, además ya estamos muy cerca decía animosamente el rubio

¿Disculpen pero a que área se dirigen?

Literaturarespondio Sasuke de mala gana.

¡¿Deveras?! Eso es genial yo también tal vez estemos en el mismo grupo.

¡Oh eso seria genial!-grito Naruto
    ¡Naruto! Si me pierdo la primera clase y las audiciones te voy hacer pedazos, y me aseguraré que tu vida sea dolorosa
    Ya calmate Sasuke al fin y acabo mi abuela es la dueña de este colegio y…

¡Naruto!

Bueno entonces camina más y grita menos -se quejaba Naruto

Esos chicos parecen muy graciosos o al menos uno de ellos, resulta que no solo tenemos el mismo grupo si no que ellos también haran audiciones para la banda escolar.
    Nuestra primera clase fue de literatura con una maestra que yo diría que apenas acaba de salir de la escuela se llama Konan y le encanta el origami y no lo digo solo por que ella nos puso de refencia su gusto por el origami para alentarnos a que dijeramos nuestro gustos disgustos y objetivos, si no por que su escritorio estaba lleno de cosas llenas de origami algunas muy simples y
    otras complicadas.

Bueno aquí lo importante es que es muy paciente pues aunque Sasuke se paso regañando a Naruto no pudimos evitar llegar un poquito tarde, y la profesora nos dejo pasar sin ningún problema. Lo cual le fue muy bien a Naruto pues Sasuke estaba que hervía de ira.

En fin nos dirigimos hacia las audiciones donde me conseguí un un nuevo amigo que en realidad me lo presento Naruto pero de todos modos es un nuevo amigo, se llama Gaara y parece ser que es un chico muy reservado al igual que Sasuke, pero de alguna forma le cae mejor Naruto, por lo visto Naruto tiene su don para encontrarse amigos con personalidades diferentes a la suya y en ellos me incluyo.

Muy bien chicos me llamo Deidara y soy el encargado de la banda escolar así que ¡A rockear!

Ese chico en verdad que es raro, es guapo y original con su peinado largo y sus lentes hippies pero eso no le quita que paresca que esta algo loco.

Muy bien si quieren estar en esta banda dejan de hablar, hacen una fila ordenada,y esperan pacientementedice un chico muy parecido a Sasuke con cola de caballo y lentes hippies

Vaya este chico si que tiene voz de mando-le susurro a Naruto.

Si, está en los genes Uchia no crees Sasuke.

Callate dobe.

¿Uchia?

Si el chico que dirige la banda es el hermano mayor de Sasuke

Ah, por eso son tan parecidos

En eso Sasuke me vió con cara asesina, ¿Le había dicho algo malo? No creo pero aun así tiene una mirada muy fría claro que intente aparentar que no me intimidaba pero aun así…
    Calmate Sasuke, Karin no quiso ofendertese apresuro a decir Naruto
    Gaara por su parte dejó su actitud serena para ayudar a Naruto pero yo no le dije nada malo así que ni me disculpe ni intente dar explicaciones, si lo ofendí, que él me lo diga y sobre todo que me de una buena explicación.

¿Y ustedes van a adicionar o que?Preguntó el loco amante de rock.

o muy aburrido pero paciencia una buena historía no sa hace de la noche a la mañana
    o creo q no leyo los guiones  

6.  
    LacrymosA

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Karin! :3

¡Qué genial que Karin conociera a Naruto y a Sasuke.
    Aunque haya sido a los choques con Naruto. Sasuke nunca cambiará
    su actitud. No sé por qué siempre digo lo mismo si sé que Sasuke es
    de esa manera y nunca va a cambiar. Bueno, dejando eso de lado. Es cierto,
    Naruto tiene ese don de tener muchos amigos que son diferentes a él en
    personalidad. Eso es bueno, así hay variedad.

Deidara e Itachi con lentes hippies (no sé como se escribe) qué lindos se verían.

Con respecto los errores, sinceramente no me gusta mencionar los errores de otros
    ya que yo también tengo... y muchos. Pero te recomiendo que uses guiones
    cuando lo personajes hablen. Ademas el apellido de Sasuke e Itachi se escribe Uchiha.

Espero seguir leyendo.

:Adios:

Kiiori Temari :rosa:

7.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    puedo hacerte una pregunta...este es un ¿Song-fic o un one-shot? tengo mis dudas :(.

Por cierto el apellido de Sasuke e Itachi es Uchiha
    y con migo...va pegado...tienes unos cuantos errores trata de hacer los capítulos en Word y luego publicarlos.

Otra cosa...me confundo ya que no se cuales son los diálogos y la narración así que cuando comiences un dialogo colócale el Guión largo Explico...

Ej:

Tu los haces así: Soy Naruto dice el chico rubio de ojos azules.
    Pero hazlo así: —Soy Naruto—dice el chico rubio de ojos azules.

¿Ves? espero que lo corrijas
    ¡espero continuación!! ¡bye bye!

[cs] :cangrejo2:

8.  
    karin uchia

karin uchia Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    700

MAria es un one-shot lo que pasa es que como
    la narracion es de Karin me estoy matando la cabeza para
    que me quede bien además apenas inicia la historia tedme un poquito
    de paciencia
    temari gracias por los comentarios y en cuanto los guions no se por que no
    los puso en fin.

-Ah, si -dije yo

-Muy bien porque eres la siguiente-puntualizó el chico.

-Claro-dije yo algo nerviosa.

Empecé a cantar y no se como lo estaba haciendo puesto que la cara de Itachi no reflejaba emoción alguna, Deidara por su parte no cambio de expreción animosa, Naruto no era bueno para dar criticas solo para dar ánimos, y bueno Sasuke creo que lo he visto sonreir eso si que me ha dado aliento o al menos me dado la impresión de que he cantado como nunca lo he hecho.

-Bien te avisaremos-dijo Itachi con el mismo tono frío de voz.

Bueno no fue inspirador pero al menos creo que es esperanzador, puesto que solo lo he oído
    repetir una y otra vez <<siguiente>>, lo cual significa que le ha gustado.

-¡Vaya tienes bonita voz!-exclamo Naruto.

-Si sería genial que estuvieramos todos en la banda-comento Gaara.

Mis nuevos amigos no se quedaban atrás Naruto era realmente hábil con la guitarra, pero Sasuke no se quedaba atrás. Me pregunto ¿Que dirían si supieran que yo también toco guitarra? Y bueno Gaara era realmente rápido con el teclado además que tiene su don.

-Bueno chicos todos lo han hecho estupendo pero desafortunadamente no podemos con todos así que mañana pondremos a los seleccionados, gracias por haber venido.

-Bueno hay que ir y sentarnos a almorzar puesto que traigo algo super especial y es…

-Ramen-dijeron Sasuke y Gaara al unísono

-correcto-exclamo el rubio

-¿Ramen?

-Es un adicto- puntualizo Sasuke

-Ya veo

Nos sentamos en una banca muy grande cómo para que sentaran otras cinco personas. Y Naruto no dejaba de ver a los alrededores como buscando algo o más bien a alguien.

-¿A quien esperas Naruto?-pregunté al fin.

-A su querida novia -respondió Sasuke.

-¿Novia?

-Si de hecho aqui viene -dijo Sasuke señalando a una chica vestida con sudadera lila, mayón azul marino, ojos color lila y pelo negro azulado.

-Hola todos, perdón por el retraso-se excusó la chica

-Si es que se nos hizo un poco tarde-dijo una pelirosa de ojos verdes, completamente vestida de color rosa.

-No hay problema -dijo Naruto.

-¿Y quien es ella? -pregunto la pelirosa.

-Ah, ella es Karin, va al mismo grupo que nosotros- aclaro Sasuke.

-Un placer -dije yo.

-Igualmente -exclamó la chica de ojos lilas.

-Soy Sakura y ella Hinata - dijo la pelirosa.

-¿Y que estudian usetedes?

-Bueno yo estudio medicina.

-Y yo administración -dijo Hinata.

-¿Por cierto que actividad escogieron?-pregunto Naruto interesado.

-Ah, eso aun no lo decidimos-dijo Hinata deprimida.

En eso se realizó un comunicado de la directora Tsunade, anunciando los nuevos uniformes del instituto, y en verdad eran horribles los de hombres parecían trajes de los setenta y el de mujeres bueno consistían de una falda entablada un saco y una blusa y calcetas negras,. En realidad el diseño no era lo que me importaba, sino el horrible color amarillo canario que realmente era espantoso en ese y en cualquier otro diseño.

-Vaya ahora la abuela si se paso-se quejo Naruto.

-¿Oye Naruto de verdad es tu abuela? Por qué parece muy joven.

-Hay Karin de verdad que eres ingenua para tu información mi abuela tiene 53 año(ríendose).

-¡Deveras! Tengo que saber su secreto.

-No es muy complicado todo esta en el ejercicio, el sueño, el Sake (según ella) pero sobre todo en sus cirugías plásticas.

Oh que aburrido
    Bueno no consigo poner los otros guiones
    En fin lo de la edad de tsunade no lo invente yo
    Lo Saque de google
    Y bueno estaran de acuerdo en que no puedo poner
    Jutsus haci que lo cambe por cirugia

9.  
    karin uchia

karin uchia Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    700

MAria es un one-shot lo que pasa es que como
    la narracion es de Karin me estoy matando la cabeza para
    que me quede bien además apenas inicia la historia tedme un poquito
    de paciencia
    temari gracias por los comentarios y en cuanto los guions no se por que no
    los puso en fin.

-Ah, si -dije yo

-Muy bien porque eres la siguiente-puntualizó el chico.

-Claro-dije yo algo nerviosa.

Empecé a cantar y no se como lo estaba haciendo puesto que la cara de Itachi no reflejaba emoción alguna, Deidara por su parte no cambio de expreción animosa, Naruto no era bueno para dar criticas solo para dar ánimos, y bueno Sasuke creo que lo he visto sonreir eso si que me ha dado aliento o al menos me dado la impresión de que he cantado como nunca lo he hecho.

-Bien te avisaremos-dijo Itachi con el mismo tono frío de voz.

Bueno no fue inspirador pero al menos creo que es esperanzador, puesto que solo lo he oído
    repetir una y otra vez <<siguiente>>, lo cual significa que le ha gustado.

-¡Vaya tienes bonita voz!-exclamo Naruto.

-Si sería genial que estuvieramos todos en la banda-comento Gaara.

Mis nuevos amigos no se quedaban atrás Naruto era realmente hábil con la guitarra, pero Sasuke no se quedaba atrás. Me pregunto ¿Que dirían si supieran que yo también toco guitarra? Y bueno Gaara era realmente rápido con el teclado además que tiene su don.

-Bueno chicos todos lo han hecho estupendo pero desafortunadamente no podemos con todos así que mañana pondremos a los seleccionados, gracias por haber venido.

-Bueno hay que ir y sentarnos a almorzar puesto que traigo algo super especial y es…

-Ramen-dijeron Sasuke y Gaara al unísono

-correcto-exclamo el rubio

-¿Ramen?

-Es un adicto- puntualizo Sasuke

-Ya veo

Nos sentamos en una banca muy grande cómo para que sentaran otras cinco personas. Y Naruto no dejaba de ver a los alrededores como buscando algo o más bien a alguien.

-¿A quien esperas Naruto?-pregunté al fin.

-A su querida novia -respondió Sasuke.

-¿Novia?

-Si de hecho aqui viene -dijo Sasuke señalando a una chica vestida con sudadera lila, mayón azul marino, ojos color lila y pelo negro azulado.

-Hola todos, perdón por el retraso-se excusó la chica

-Si es que se nos hizo un poco tarde-dijo una pelirosa de ojos verdes, completamente vestida de color rosa.

-No hay problema -dijo Naruto.

-¿Y quien es ella? -pregunto la pelirosa.

-Ah, ella es Karin, va al mismo grupo que nosotros- aclaro Sasuke.

-Un placer -dije yo.

-Igualmente -exclamó la chica de ojos lilas.

-Soy Sakura y ella Hinata - dijo la pelirosa.

-¿Y que estudian usetedes?

-Bueno yo estudio medicina.

-Y yo administración -dijo Hinata.

-¿Por cierto que actividad escogieron?-pregunto Naruto interesado.

-Ah, eso aun no lo decidimos-dijo Hinata deprimida.

En eso se realizó un comunicado de la directora Tsunade, anunciando los nuevos uniformes del instituto, y en verdad eran horribles los de hombres parecían trajes de los setenta y el de mujeres bueno consistían de una falda entablada un saco y una blusa y calcetas negras,. En realidad el diseño no era lo que me importaba, sino el horrible color amarillo canario que realmente era espantoso en ese y en cualquier otro diseño.

-Vaya ahora la abuela si se paso-se quejo Naruto.

-¿Oye Naruto de verdad es tu abuela? Por qué parece muy joven.

-Hay Karin de verdad que eres ingenua para tu información mi abuela tiene 53 año(ríendose).

-¡Deveras! Tengo que saber su secreto.

-No es muy complicado todo esta en el ejercicio, el sueño, el Sake (según ella) pero sobre todo en sus cirugías plásticas.

Oh que aburrido
    Bueno no consigo poner los otros guiones
    En fin lo de la edad de tsunade no lo invente yo
    Lo Saque de google
    Y bueno estaran de acuerdo en que no puedo poner
    Jutsus haci que lo cambe por cirugia

10.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

A ver...

D:!
    Esto me da flojera xD.

Podrías poner más narración/descripción.
    Tienes faltas de ortografía.
    Las tildes están muuy~ mal colocados.
    Hay ciertas cosas en las que te equivocas al escribir.
    4 example:

Es porque y adsf... Además de que esos signos están mal colocados :o

Es de&veras. Dos palabras diferentes.
    Esto no es un One-shot, parece un Long-fic :o.
    Para culminar, tienes una muy mala puntuación. D:
    Consigue un beta-reader ó pásalo por Word-gAy.

[CS] :cangrejo:
    Otra vez, gané >;D (?

11.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

No estoy diciendo que esta mal, lo que pasa es que un One-Shot es solamente de 1 capitulo
    y ya llevas 3 Capitulos ósea que esto es un Long-Fic
    eso era lo que quería decir...¿que pensaste? o.o

Bien...te explicare como haras que aparezcan los guiones
    -Colocaras dos guión (--)
    -Luego con el mouse lo vas a seleccionar(ejemplo: cuando marcas algo que vas a copiar un texto y lo pasas a otro lado)
    -Cuando lo tengas seleccionado vas a hacer el código Alt+0151 y listo tienes tu guión
    Cualquier cosa si no me entendiste te dejo esta Pág. donde te explicaran lo del Guión largo y corto
    http://foro.cemzoo.com/f364-taller-literario/180350-uso-de-la-raya-o-guion-largo-dialogos.html

Espero que te sirva..¡bye!

[CS] :cangrejo2:

12.  
    LacrymosA

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! :3
    Perdoname por la tardansa. ¡Pero aquí estoy!
    ¡Hinata y Naruto son novios! <3 ¡Qué emoción!
    Lastima que no estudiarán lo mismo. Pero de todos modos
    son novios ¡Qué genial! Ahaha Naruto toca la guitarra y Gaara
    el teclado :3 ¡Pero Karin también toca la guitarra! Que le diga a los
    chicos que ella también toca!! ¿Hinata con ojos color lila? Hinata tiene los ojos
    blancos como perlas. Igual, dejando eso de lado, espero que todos queden en la banda.
    ¡Sería genial!

¡Adiós!

13.  
    karin uchia

karin uchia Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    650

chechus si es scierto me esta quedando muy lon fic y gracias por la recomendación
    Marina gracias por la formula espero que sirva
    Temari: si tienes razon con lo de Hinata je je se me fue la mano ai
    Bueno bueno prometi un One-shot
    Y es lo que pienso hacer.

Ya hace un mes que conosco a Naruto y Sasuke y esta es la primera vez que salimos a alguna parte que no sea la escuela, honestamente estoy muy emocionada aunque no tengo ni la más mínima idea de a donde vamos, como sea Naruto dijo que era una sorpresa y no me molesta siempre y cuando no vayamos a algún museo de historia.
    Bueno ahora que lo pienso no se que ponerme, bueno supongo que la mezclilla siempre es buena. además no creo que Naruto sea de los que van a los museos los fines de semana.

—¡Karin! ¡te buscan! —gritó mi tío.

—¡Voy! -grité.
    Me salí de la casa y ahí estaban esperándome en un auto muy lujuso diria yo, un deportivo rojo de marca alemana.

—¿Es tuyo?--le pregunté a Naruto, puesto que el era el que estaba al volante.

--Si, mi padre me lo regalo de cumpleaños.

— ¿Y Sakura no viene?

--Esta enferma--aclaro Sasuke
    Todos iban muy bien vestidos Naruto con saco negro <<fino obviamente>> y pantalones del mismo color, Sasuke por su parte llevaba una chaqueta de cuero negra y pantalones negros, Hinata por su parte llevaba un vestido azul marino y uno zapatos de plataforma que hacían juego- lo cual me hacía sentir mal puesto que no encajaba muy bien con ellos.

—¿Y Gaara?

—Tiene una reunion familiar --Contestó Sasuke.

— Ya veo.

Llegamos a una fería, lo cual me alivió por un lado pues pensé que iríamos a una fiesta o algún lugar elegante y por otro me parece que exageraron con su forma de vestir.

— Bueno vamos a la montaña rusa — dijo Naruto entusiasmado.

— Bien — le siguió Hinata

Naruto y Hinata se sentaron juntos y por lo tanto yo quede con Sasuke, creo que a Sasuke gusto de verme gritar, ya que Sasuke se moría de la risa.

Cuando salimos no encontramos ni a Naruto ni a Hinata por lo tanto es obvio que han decidido pasarse el resto del día solos.

— Vaya voy a matar a ese dobe — se quejó Sasuke.

— Bueno supongo que yo me voy — dije con desánimo.

— No te vayas, bueno al fin y al cabo ya pagamos (sonrojado).

— Si supongo, ¿Y quieres ir a algún juego?

— Que tal los helicópteros.

Nos subimos a los helicópteros, la rueda de la fortuna, el tunel del amor, pero Sasuke estaba algo impaciente creía que ya se quería ir pero me tomo de la mano y me arrastro hasta un juego que se llama los troncos.
    Precia un juego tranquilo era como un paseo en un río tenia pasto artificial y para ser sincera siempre me ha gustado el agua, me sentía muy tranquila hasta que noté el verdadero objetivo del juego. Al final te subían como en una montaña rusa y bueno ese no era en sí el problema, el problema era que no tenía de donde agarrarme así que no tuve de otra más que abrazarme de Sasuke y bueno nos dimos tremendo chapuzón estabamos, totalmente empapados.

— Bueno ¿Y que te pareció Karin?

— refrescante creo.

Los dos reímos, era la primera vez que veía a Sasuke reír cada día me gustaba más pero ¿Yo le gustaría?

— ¡Mira Karin!, un tiro al blanco.

— Si, son bonitos los premios.

— Sabías que yo soy bueno para estas cosas.

— No.

— Te lo mostraré.

Sasuke si resultó bueno para el juego se ganó un gran oso de peluche.

— ¿Lo quieres?

— Pero

— De cualquier modo a mi no me sirve — dijo como si nada

— de acuerdo.

o bueno s aceptan comentario y criticas espero q ia 
    me haya quedado más
     One-shot.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LacrymosA

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Karin! :3
    Me gustó mucho el capitulo. Naruto y su auto rojo aleman xD ¡¡Yo quiero uno!! Pero en color negro. Bueno, olvida eso. Continuando con el fic: Naruto y Hinata se fueron y dejaron solos a Sasuke y Karin <3 ¡Qué genial! Ya me imagino a ambos en los juegos. Pero ¿Qué estarán haciendo Hinata y Naruto? Conociendo a Naruto tal vez se meta en problemas, pero estando con Hinata, sin duda ella lo cuidará xD. Dejame decirte que noté un poco de Ooc en Sasuke, él no reaccionaría de una manera exaltante, pero tal vez sea mi imaginación. Espero que no te haya molestado mi comentario.

Esperaré el siguiente capitulo con ansias :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso