eres el héroe que necesita Konoha.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por orisan, 20 Diciembre 2008.

1.  
    orisan

orisan Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    0

Palabras:
    255

hola! bueno hace mucho que no me pasaba por cemzoo ^^U
    asi que le traigo mi primer drabble que es narrado por el 4°, como si se lo estuviera diciendo a Naruto.

Eres el héroe que necesita Konoha...

E logrado el motivo por que, supongo yo, estoy vivo,
    aunque lo que estoy haciendo ahora implica no amanecer manacer mañana, ya no estar mas en este mundo.
    Mi pecho esta cubierto de sangre, se me dificulta respirar y se me nubla la vista, lo más triste de esto, la victima de esta amasacre, eres tu, naruto.
    En este momento me siento el peor padre sobre la tierra,
    ¿que padre "amoroso" meteria dentro de su propio hijo un demonio que acabó con la vida de miles de personas?.
    Aun pienso que esto es lo peor que le puede pasar a un padre: ver morir a su esposa y saber que su hijo va a ser despreciado por todos,
    pero lo peor es saber que nunca voy verte, a escuchar tu dulce voz, a estar contigo cuando des tus primeros pasos o cuando entres en la academia, nunca prodre irte a consolar si tienes pesadillas en la noche, ni verte en los examenes chunnin,
    pero se que Tu, naruto, eres el héroe que necesita Konoha...

2.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: eres el héroe que necesita Konoha.. [drabble]

Hola

Vengo a decirte qué me pareció tu drabble.

Te diré que hubiera sido muy lindo, si le hubieras puesto más empeño y dedicación. Este "drabble" parece más un post. Son sólo 174 palabras y es casi considerado un post.

Además de todo, tu ortografía no es la más apreciable. Te faltan tildes y se te van algunas letras o simplemente le agregas y le quitas letras a las palabras. Te recomendaría utilizar un diccionario para que escribas como se debe hacer.
    También no utilizas mayúsculas

Todos los nombres propios van con mayúsculas, al igual que lugares: países, continentes, cuidades, etc. Además de que las palabras que preguntan (qué cómo, cuando) Al principio de una interrogación se deben de utilizar las mayúsculas y también deben de tener tilde.

Situaste mal muchas de las comas. Hacen que te pares en lugars que no son los indicados. Sólo con leerlo en voz alta y respetando los lugares que situaste las comas, verías tus fallos. Te recomiendo que leas tus obras al final para darte una idea de donde se deben de situar los signos de puntuación.

No entendí nada ésta 'frase'. Sobre todo porque repetiste "amanecer" y de todos modos lo escribiste mal. También caíste en la redundancia. " Amanecer mañana" Es obvio que se amanece al otro día. Ten cuidado con eso.

Para finalizar te recomiendo que leas un buen libro y que te fijes cómo están escritas las palabras y un diccionario.
    Como ya te mencioné, hubiera sido muy lindo el drabble si hubieras empleado más vocabulario y corregir lo técnico.
    Ahora espero que estos consejos los utilices para historias próximas.

[FONT=&quot]Adiós![/FONT]

3.  
    orisan

orisan Guest

Re: eres el héroe que necesita Konoha.

bueno, agradezco mucho tu critica Yühi- es que soy nueva en esto de escribir, intentare mejorar para la proxima.

Y por si los lideres del foro entran en mi fic:
    este fic lo publiqué en otro for, pero olvide ponerlo cuando lo escribi ^^U

4.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: eres el héroe que necesita Konoha.

¡Hola, Ori-san!

En realidad esto entra hacer un drabble, Yuhi- querida, recuerda que el drabble se compone de 100 palabras en adelante hasta las 500, como el máximo ;)

Ori-san, me gustó que expresaras los sentimientos del cuarto Hokage, porque una cosa es imaginarse lo que él pudo sentir y otra cosa es transmitirlo. El problema radica en que lo hiciste demasiado rápido, no le pusiste corazón.

Te mostraré otros errores, apartes de los señalados por Yuhi, y una cosa: no sólo debes leer tus obras para saber donde situar los signos de puntuación, sino para tener cuidado con dedazos, con palabras mal escritas, la concordancia y demás.

Mira lo que escribiste tú y lo que yo te remarque:

Ese "e" debe llevar sí o sí una "h" delante, según mi entendimiento, puesto que él hizo algo, vendría del verbo "hacer".

Y lo otro, es un error de concordancia, ese "por que, supongo yo" no queda con la oración. En dado caso, sería "porque" pegado, ya que esta dando una explicación a lo que esta haciendo.

Se lee mejor, como te lo he puesto aquí:

Ahora aquí, es por esa palabra "implica" que no me cuadra, en dado caso para mí sería "implique", puesto que se me oye más en presente. Y vendría de "implicar"

Observa aquí la diferencia:

Te remarco ese "aun", ya que lleva acento ¿Por qué? pues se refiere a "todavía", puesto que él sigue pensando en que lo que esta haciendo, es lo peor.

Aquí esta corregido:

Aquí más que todo te remarque tildes y una sola palabra mal escrita. No puede ser "amasacre" no existe; sería masacre lo que quisiste expresar.

Ese "se" lleva tilde, porque viene del verbo "saber". Y ese "tu" porque se refiere a una persona, que en este caso es Naruto. Víctima lleva acento, ten cuidado con eso.

Puedes usar como te dijo Yuhi- un diccionario, o informarte de porque algunas llevan tildes en la web o en libros de gramática. O usa word, para que te quite algunos errores que influencian en tu escrito.

Por último, no te apresures a subir algo sin darle el visto bueno. La idea, a mí me encantó, el punto es como la transcribiste.

Bueno, nos vemos.
    Cuídate mucho.
    Suerte y sigue escribiendo

P.D: Tienes más errores, pero ya te estaría beteando xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso