¿Qué más puedo hacer esta noche?,Más que observar con melancolía a la lunaTan presumida de su belleza casi celestial,Flota en el universo siendo envidiada por aquellos pobres que la miran, Pero yo puedo mirarte a ti y pensar en ti como nadie masNo estas aquí presente pero siempre estás en mis sueñosPodrán ser locos y sin sentido algunoPero tu jamás faltas en ellos No es mi intención rimar estas palabrasPorque me salen del corazón,Escribirlas como si improvisaraCuando en realidad mi corazón es el que escribe Muchos podrán envidiar a la lunaPero en sí aquella hermosa luna no tiene brillo propioObserva al noble y ardiente sol,Y envidia su hermoso corazón Muchos la envidian a ellaPorque ella tiene el amor de elEl la mira como si no existiese un mañanaY ella se posa frente a él para recibir las luces de su amor Palabras cursis para algunosPero para ella es lo que siente por el,Su mayor tesoro. Por: Lucy GiraldoDedicado a: Leito Lopez, el amor de mi vida.
... Es precioso amada mía <:,O No puedo aun describir lo cuan precioso es este texto que hiciste con todo tu corazón <:'O Anhelo y quiero un talento como el tuyo para expresarte mi amor mas puro... Pero esta persona, la cual te ama más de lo que proclama, solo puede entregarte mi amor y eterna mirada... a lo que: El sol mas ama en esta vida y en las demás lejanas; La luna eterna, Pura, perfecta, envidiada y amada <:'O Perfecto amada mía enserio... Un gran tesoro tus palabras las cuales solo yo poseo <:,)
Bien, me agrada tu poema, te has robado mi idea... --'. Tienes un error ortigráfico en la palabra mas, se escribe más