Vivir no es sólo existir,sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir. Gregorio Marañón (1887-1960) Médico y escritor español. Entrevista para ti y para mí. ¿Te ánimas? Desconozco la existencia de otro tema como el que yo, a continuación, explicaré. Sí, posiblemente muchos dirán que las semejanzas entre éste y el tema "Queremos saber más de ti" sean, al menos en su mayoría, muchas; pero pediría por favor que antes de críticar algo presten atención a la explicación, luego serán libres de críticar, obviamente, con fundamentos congruentes. Si el tema tiene la motivación esperada yo postearé también una respuesta a las interrogantes. Primero aclaro los siguientes puntos: 1° No comentar vanamente, debe ser un comentario congruente. ¿Entendido? Es decir, al momento de responder las preguntas les pido porfavor que se den un tiempo y den una verdadera respuesta que no sea tomada como spam o, por mi parte, reportaré el comentario para que sea borrado por algún líder. 2° Evitar llevar éste tema a una conversación sin fundamentos (spam). Explicación. A continuación les explicaré el motivo o, en todo caso, objetivo de la creación del tema: ¿Alguna vez se han preguntado qué es lo que piensa una persona de ti? Por supuesto que sí o al menos en su mayoría la población ha hecho de esto una persecución diaria, tratar de agradarle, en sí, a la mayoría de la gente a su alrededor. Sin embargo, ¿alguna vez tú te has preguntado que qué es lo que piensas de ti mismo?, ¿alguna vez has tratado de agradarte a ti mismo, por más redundante que suene? Me atrevería a decir que no, o, al menos, no a la mayoría. Así que he aquí el comienzo de todo. ¿Te interesaría contestar una breve entrevista para conocerte un poco mejor?, ¿de saber realmente si tú te esfuerzas en agradarte a ti antes que a los demás?. ¡Pues bien!, ¡comencemos! Al despertar, ¿qué es lo primero que haces? a) Sonreír, agradecer que puedo seguir disfrutando de otro día más. b)Cambiarme, despertarme aún me sigue costando un poco. c) Nada concreto, simple monotonía. ¿Sonríes o has sonreído para ti, y sólo para ti, frente al espejo cuando alguien te observa o no? a) Sí. En varias ocaciones. b) No. No veo el caso. c) ¡No!, ¡me tacharían de loca! Cuando algo no sale bien, ¿te has dado palabras de aliento? a) Sí, por más tonto que suene, eso logra ánimarme un poco. b) No, ¿para qué? Eso no cambiará nada de lo sucedido. c) En algunas ocaciones. Cuando a alguna persona no le caes bien ¿cambias sólo para agradarle? O, ¿prefieres cambiar sólo lo necesario para entamblar una relación, no fuerte, sólo formal pero seguir siendo tú? [Respuesta libre] ¿Cómo te consideras en tu vida cotidiana? [Respuesta libre] De éstas dos imagenes, ¿cuál preferirías y por qué? Revisa tus respuestas y ve el spoiler correspondiente: Mayoría A Contenido oculto Muy bien, estás tratando de que tu mejor amig@ seas tú, por más redundante que esto pueda sonar, es magnífico que antes que nada demuestres que para ti primero está tu sentir. Mayoría B Contenido oculto Debes de ser más considerado contig@ mismo, estás en un punto intermedio en el cual no sabes que camino escoger. Elige tu corazón y quierete antes que a nadie. Mayoría C Contenido oculto El camino que tomas es el de la "aceptación-sin querer". Quieres ser aceptado a como de lugar cuando en realidad es así como vas perdiendo una parte de tu identidad, aquella escencia que te hace únic@. Provocas que el mundo te acepte cuando tú debes aceptar al mundo, reflexiona y date cuenta de que lo más importante para ti no sólo debe ser tu familia, si no también, tú. Rosa blanca Contenido oculto Tienes un alma blanca o al menos eso se puede saber aún cuando tú no lo creas así, razón por la cual debes tener cuidado que muy pronto cualquier color te atacará. Razón por la cual debes aprender a luchar positivamente. Rosa azul Contenido oculto La mente que tienes es muy fuerte pero tiene algo malo: Has sido acorralada entre las barreras de la elección, como cualquier persona, en tu vida se presentarán muchos más problemas de los que puedes imaginar pero nunca te rindas que algo muy bueno, saldrá de eso. Con sólo unas pocas preguntas puediste ir descubriendo más de ti, ahora es el turno de que termines de explorar tu camino. La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
Al despertar, ¿qué es lo primero que haces? b)Cambiarme, despertarme aún me sigue costando un poco. ¿Sonríes o has sonreído para ti, y sólo para ti, frente al espejo cuando alguien te observa o no? a) Sí. En varias ocaciones. Cuando algo no sale bien, ¿te has dado palabras de aliento? a) Sí, por más tonto que suene, eso logra ánimarme un poco. Cuando a alguna persona no le caes bien ¿cambias sólo para agradarle? O, ¿prefieres cambiar sólo lo necesario para entamblar una relación, no fuerte, sólo formal pero seguir siendo tú. No sé, soy una persona a la que le importa qué piensan de ella, pero no quiero ni tengo en mente cambiar por una persona, que probablemente a mi tampoco me agrade :/. ¿Cómo te consideras en tu vida cotidiana? ¿Yo?, me siento grande, no importante, si no una persona a la cual probablemente no muchos conosen, pero que si lo hacen, se podrían divertir con ella. ¡Feliz! Pues, no sé, rosa azul, o unos paisajes. Si, decido ambos, me apasiona estár en lugares relajantes, pero las rosas azules igual me encantan :/. Conoser gente nueva es algo maravilloso, pero cuando no les agaradas, para no desanimarte solamente di ¨No pasa nada¨, es una simple persona, igual de maravillosa que tú. Y aunque tú creas ser una mala persona, la deliciosa dulzura dentro de ti nunca escapará, y cuando la necesites saldrá , no con cualquier persona, hay personas más especiales para ti, que otras. Genial entrevista, si contestas con la VERDAD puede que conoscas tus defectos, y no defectos (Aunque, genealmente siempre encontramos más rápido defectos :/). Quierete.
Me salio todas las a y elegi la rosa blanca -w- Bueno la verdad tienes algo de razón muchas personas en este mundo sonríen y actuan como otras personas quieren, ya hay menos personas que sean autenticas. Yo he tenido muchos tropiezos pues no muchos me ven con buena cara cuando no hago lo que quieren -w- aunque la verdad me gusta pelearme con esas eprsonas cerradas de mentes ¬¬ Pero bueno la vida se vive y disfruta ;D
Al despertar, ¿qué es lo primero que haces? c) Nada concreto, simple monotonía. ¿Sonríes o has sonreído para ti, y sólo para ti, frente al espejo cuando alguien te observa o no? a) Sí. En varias ocaciones. Cuando algo no sale bien, ¿te has dado palabras de aliento? a) Sí, por más tonto que suene, eso logra ánimarme un poco. Cuando a alguna persona no le caes bien ¿cambias sólo para agradarle? O, ¿prefieres cambiar sólo lo necesario para entamblar una relación, no fuerte, sólo formal pero seguir siendo tú? [Respuesta libre] Cambiar lo necesario por así decirlo... O nada... Si a esa personita que le desagradas por ser como eres cual es el caso de insistir, ¿su cabello?, ¿sus amigos?... Simplemente abran personas como tu (o parecidas) que lograras encontrar y ahí será cuando estés realmente feliz. ¿Cómo te consideras en tu vida cotidiana? [Respuesta libre] Monótona, actualmente estoy en "ciclos" que me hacen repetir la rutina, pero de poco voy saliendo :3 De éstas dos imágenes, ¿cuál preferirías y por qué? Amo, pero amo la rosa azul... Porque... Veamos, la rosa partiría siendo mi flor preferida y luego esta el color... Tan intenso >w<... La encuentro hermosa *-*
Al despertar, ¿qué es lo primero que haces? a) Sonreír, agradecer que puedo seguir disfrutando de otro día más. ¿Sonríes o has sonreído para ti, y sólo para ti, frente al espejo cuando alguien te observa o no? a) Sí. En varias ocaciones. Cuando algo no sale bien, ¿te has dado palabras de aliento? a) Sí, por más tonto que suene, eso logra ánimarme un poco. Cuando a alguna persona no le caes bien ¿cambias sólo para agradarle? O, ¿prefieres cambiar sólo lo necesario para entamblar una relación, no fuerte, sólo formal pero seguir siendo tú? Mi respuesta definitivamente es la segunda, en parte. Cambio lo necesario para tener una agradable conversacion, pero si veo que mi intento no da frutos, porque esa persona sigue negada a mi o porque a mi no me agrada del todo (su forma de actuar y/o de tratarme) soy como yo soy. Aunque si ese ligero cambio logró que esta persona vea que si le emiezo agradar, me porto amable y poco a poco demuestro mi forma de ser y de pensar. Que vea que si somos diferentes no por eso es para caerle mal, podemos llegar hasta una amistad !!! :oops: Rosa blanca !!! Besos
.... por favor, léanse las reglas, queremos temas donde pueda haber un buen diálogo y opinar, esto es un test, y como dijiste este tema es casi igual al otro, y ese en comparación tiene algo de salvación, cierro.