Entrevista Entrevista a Kaki

Tema en 'La Taberna' iniciado por Kaki, 11 Enero 2026 a las 1:15 AM.

1.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Pues eso (?) muchos quizás ni me conocen porque vengo de hace muchos años y ando perdido ya porque la vida pasa, pero aquí estoy para las preguntitas ☺️

• Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    TANTO TIEMPO KIKO
    1. Contanos qué es de tu vida últimamente que NO SÉ NADA
    2. Estuviste jugando mafias por otro lado o andas retirado?
    3. He visto esporádicamente en tus historias que te has ido de viaje, cuál fue tu viaje favorito y por qué?
    4. Cómo pasaste las fiestassss
    5. Qué te regalaron en Navidad?

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¿Para cuando unirte a los panitas a las actividades que no sean mafias o pokemon ctm?

¿Que paso con el Kaki que gano las pistolas de oro a mejor jugador y ahora no juega mafias?

¿Habrá segundo viaje a Japón?

¿Cuantas figuras tienes en tu colección ya?

4.  
    Raycen

Raycen Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2019
    Que tan ansioso estas por el siguiente draft?

5.  
    Richie Invencible

Richie Invencible Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dame tu top 3 pokemon favoritos

¿Pais de latam que visitarias?

¿Que opinas de la invasion gringa a Venezuela?

¿Cual es tu comida favorita?

¿Te gustan las chicas?

6.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Bueeeno voy a empezar que hoy tengo libree

Puees me independicé con mi pareja hace 3 meses. Trabajo de programador informático desde hace año y pico. Yy nada ahí seguimoss.

Ando retiradisimo jajaja

JAPON JAPON JAPONNNNNNNN. He ido 2 veces, una con un grupo de desconocidos en un viaje que sacó una youtuber en 2019 (Umaru) y otra, que fue mi último viaje, con mi novia en mayo del año pasado. Mi viaje favorito es ese último, por la compañía y porque no solo vi Tokyo, sino que estuve en Osaka, Kyoto, Nara, Takayama y el pueblo en el que se basa Higurashi No naku Koro ni (Hinamizawa) que en la vida real se llama Shirakawa go. Estuve más días e hicimos cada día lo que queríamos claro, sin guías ni nada y fue mejor.

upload_2026-1-12_10-1-4.png

Tranquilo con la familia. Nochevieja y año nuevo de hecho tocado de la barriga pillé algún virus estomacal jajaja pero bien.

En mi casa se regala mucho en Reyes Magos, creo que vosotros es más en Navidad y Papa Noel.
    Pues de parte de familia: Metroid Prime 4, Doom Dark Ages, el mando Pro de la Switch 2 (regalos aún de joven), una ASPIRADORA (regalo ya de viejo) y alguna cosita más.
    De parte de mi pareja un cartel led de GAMING ZONE para mi cuarto gamer (?), una figura de pokemon, un libro y una camiseta de Hisoka de Hxh.

upload_2026-1-12_10-5-40.png

Si es que el tiempo no es el mismo que cuando era estudiante :( un AMQ (?) aunque ya casi ni anime veo xD muy poquito últimamente.

Está muerto jajajaja, creo que si jugara hoy día sería del bando inactivo. Son etapas y en aquella época tenía el tiempo para currármelo más. Normalmente era muy activo, conocía ya cómo jugaba la gente etc. Ahora mismo ya no es el caso. No me acuerdo ni de muchos roles típicos y demás.

Ya hubo JAJAJA. Como contesté arriba, fue una vez antes del COVID en 2019. Y este año 2025 en mayo he vuelto. Lo peor es que mi idea si el dinero lo permite es seguir yendo todas las veces que pueda (?) estoy enamorado de ese país. Si hay suerte habrá un tercero y cuándo, pues espero que pronto (?)

Me gustaría ir de hecho rollo un mes, sentir que es "vivir" allí. Pero está difícil tanto.

Ostia pues....24. Si sumas las de mi pareja, en el cuarto "gamer" ya hay... 29. Compre un mueble de cristal y con puertas para meter al menos algunos porque sino es horrible lo del polvo xD

Igualmente muchas son regaladas y caras como tal solo hay 1 que compré en Japón. El resto tengo muchas de good smile de la línea Pop Up Parade y varios Nendoroids. Si interesa ya en otra pregunta que se haga digo cuáles son (?)

JAJAJAJA ABRE YA EL DRAFT MALDITO RAYCEN QUE VAMOS A LLEGAR A 2027

Es jodida esta xD mira te dejo la tabla típica que hice hace un tiempo:
    upload_2026-1-12_10-15-53.png

Soy un fan nostálgico xD top 3 pff ni idea pero bueno, metamos Haunter, Charizard y... Starmie? no sé, pero lo dicho, pura nostalgia como se puede ver xD lo más curioso quizá sea eso, que me gusta más Haunter cuando todo el mundo es fan de Gengar.

Varios supongo. Pero así de primeras te diría Argentina, el acento me gana (?) (un gran motivo sin duda xD )

Me informo bastante pero a la vez suelo pasar mucho de la política la verdad. Entiendo que eso debe juzgarlo mejor la gente de la propia Venezuela e inclusos sus países vecinos que no yo desde España.
    Si tengo que decir algo, pues que EEUU no lo hace por ayudar a nadie xD eso está claro, lo hacen por ellos mismos y sacar beneficios económicos. Que a la vez es bueno para Venezuela quitar a Maduro? puede ser, como digo desconozco bien su situación con Maduro más allá de que las elecciones muy limpias creo que no eran, y de que nos llega aquí cada discurso suyo que...parecía de todo menos un presidente de un país xD pero mi opinión, como digo, no vale mucho en este apartado.

AAA Spaguettis con nata y tomate frito. Sin más, y muchas especias. Digo esa porque es la más básica. Luego te podría decir hamburguesas o pizzas pero eso ya depende más de cuáles sean etc.

Sí, lo siento (?) xD :patpat:

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    1- Recomendaciones pa alguien que nunca fue a Japon? Necesito TIPS

2- Cual fue tu mejor team de un draft? Por qué?

3- Foto mandatoria de la camiseta de Hisoka

4- Tienes mascotas? Cuantas? FOTOS????

Cumpli mi deber civil. Después paso por más

8.  
    mastermystery

mastermystery el enigmático

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1- ¿Cuál es tu saga de películas favoritas?
    2- ¿Es verdad que en Japón son algo hostiles con los extranjeros?
    3- ¿Qué estación preferís el invierno o el verano?

9.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    MALDITO KAKI ESTAS VIVO CBRON

- Fuera de takatalandia, has ido a otros lugares???? A dónde y cuál te pareció el mejor?

- Algún día volverán las tardes de AMQ (hay q revivir eso q está más muerto)

- actualmente tengo un amigo viviendo en España, q lugar me recomiendas que le diga que visite.

- Si Richie Invencible fuera una chica te gustaría???? (Yo sé que si)

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Kaki

Kaki Zero Two

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    pfff son muchas cosaas. Depende de a donde vayas.

Tokyo es enorme, mínimo diría 6/7 días en Tokyo y aún así no se ve entero. Osaka estuve 2 días y bien. Kyoto 2 días también y faltaron zonas.

Llevar yenes en efectivo porque en muchos sitios no aceptan tarjeta. Hacerse una Revolut o similar (tarjeta que permite pagar con yenes o euros o lo que sea) que alli funcionan y la comisión es la menor o ni hay según el caso.

Para internet una ESim va de lujo, te permite seguir con tu whatsapp, telegram con tu número normal etc y es como conseguir datos de las redes de alli, por lo que siempre tuve internet.

Si vas a viajar entre zonas como yo llevar de antes todos los trenes etc sacados claro. En nuestro caso x ej contratamos también ya en el hotel el traslado de maletas de Kyoto a Tokyo, porque antes entre medias nos quedamos un día en Takayama que no nos hacía falta el maletón grande, y fue muy bien, te llevan ellos las maletas.

Y mil cosas más xD pero bueno, eso para empezar. La verdad que este ultimo viaje que fue llegada al aeropuerto de Tokyo e irnos direectos en tren a Osaka y empezar ya Osaka-Kyoto (y Nara), Takayama(y Shirakawa)-Tokyo... bastante bien lo organizamos para hacerlo nosotros solos xD sacando todos los trenes, buses (para Shirakawa era un autobus perdido que fue jodido de encontrar como sacarlo xD) etc etc. La próxima vez creo que ya iría solo a Tokyo más tranquilo, y de ahí hacer excursiones pero de ir y volver el mismo día a según qué sitiios cercanos.

Me los tendrías que recordar porque no recuerdo ni uno entero JAJAJAJA Me acuerdo de pokes sueltos. Zapdos galar, kommo en el de VGC, clamperl en el de chikitos...pero no recuerdo los equipos xD
    Supongo que este ultimo estuvo bien dado que fue el primer torneo que gané, aunque fuera el bracket chiquito xD con Glastier MVP siendo muy barato en precio.

upload_2026-1-13_10-28-40.png

Tengo un perrito llamado Clark de 12 añitos ya. Pero ahora más bien sigue viviendo con mis padres y mi hermana salvo cuando viene algunos días.
    upload_2026-1-13_10-32-12.png

No soy un graaan fan de ninguna en particular te diría. He visto la Harry Potter, El Señor de los anillos, Star Wars....y aun asi no diría que ninguna es mi favorita ni me apasiona. Tengo muy mala memoria para estas cosas pero no caigo en ninguna.

Yo en las 2 visitas que he estado puedo decir que nunca he percibido ningún mal gesto. Al revés, una amabilidad exagerada xD que sé que es "falsa" y lo hacen por cumplir con el cliente, pero eso, todo el rato te sonríen etc. Te hablo de gente que te atiende como cliente claro, no he interactuado mucho con gente si no es ese caso.
    Si sé que están un poco hartos de extranjeros según qué zona y es normal, está masificado aquello.

El invierno. El contra que tiene es el frío para madrugar y levantarse de la cama para ir al trabajo, peero odio los bichos, y en verano hay muchísimos más.

Sii, he estado en Manchester, Roma, Milán, París, Grecia de crucero... y dentro de mi mismo país pues Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada...

Diría que me gustó más Italia que Francia. Pero de verdad que tengo un problema de memoria se me olvida lo vivido JAJAJA en el sentido de que no me hago imágenes mentales de haber estado allí.

Dudoso (?) pero estaba chulo sí.

Si quiere verde, Asturias. Si quiere buen clima, Málaga.

Si quiere gran ciudad con más cosas que hacer, Madrid o Barcelona.

sin comentarios :blue:

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Cuantas le dedicaste a ZeroTwo?

12.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Kakigrass debió ser canon?

13.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Qué consolas tienes ahora y a qué juegas más?

14.  
    Kcalbdelaperdicion

Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Tengo permiso a acosarte eventualmente por mas recos pa ir a Japón?.

Top 3 animes favoritos?

Eres más de jugar o ver series?

Cual es la best girl?

Té o cafe?

Tienes alguna franquicia favorita? De lo que sea )?

Fuck, marry, kill entre Silverkeith, Zereff y Ric

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso