Entre usted y yo, si me permite decirle; su hija es maravillosa. Es la única persona en el mundo que sabe sacarme una sonrisa cuando estoy perdido, de mal estar. Fascinante su forma de realizar tal proeza, ya que, dibujar en mi rostro esa curva es complicado, no le mentiré. Es la única que sabe ver dentro de mí profundamente, sabe meterse en la cabeza de este loco sin remedio alguno, entender los disparates resultantes de ello, y responder a ellos con ligereza y naturalidad. Como si fuesen normales. Puede que lo sean, puede que para ella lo sean, o para todas personas, no estoy seguro. Sólo sé que es capaz de hacerme sentir alguien más en este mundo. ¿Y cómo lo hace, me pregunto todos días, viendo sus ojos color café, en los que me pierdo? Con certeza no lo sé. Pero nadie sabe, ni siquiera yo, sólo ella. De nuevo, es la única que puede aguantar mis ocurrencias, y reír por ellas, porque únicamente las digo para ver su preciosa sonrisa. Y cuando la muestra, siento felicidad por mis venas, siento algo que pocas veces he sentido. Déjeme decirle algo. ¿Sabe por qué viste de negro, por qué a penas lleva color en su vestimenta? Porque es tan bella persona, que todo el color me lo cede a mí, para poder ver el mundo, las cosas con sentido, y no caer. Ella me sostiene, ella le da sentido a todo que mis ojos alcanzan ver en la cercanía y en el horizonte lejano, hace que todo sea nítido. Que resulte, agradable. Entre usted y yo, y para no alargarlo más; la amo.
Es hermoso la forma en como describes el amor que el chico siente por ella. Puedo sentir ese sentimiento en las palabras, el como sigue y crece más. Creó que el señor estará feliz de saber que ama tanto a su hija, el saber como la ve y todo lo que le provoca a este chico es llamado amor puro. El relato es hermoso, no encuentro palabras para decir lo que me gusto, para expresar lo que sentí al leerlo. Es fascinante...
Bonito. Qué manera de decirle a su futuro suegro, (si es que no lo es ya), que ama a su hija, que hizo un buen trabajo al educarla, que le ayudó a cultivar una buena personalidad, pues la manera como él se expresa de ella, manifiesta lo grata que es su persona. Me gustó mucho cómo lo has redactado, imprimiendo su sentimiento de profundo cariño hacia ella y el porqué de eso. Muy bueno. Sigue así xD Saludos.
Entre usted y yo... Encuentro encantador el pequeño relato a ratos redundante, pero considero que lo ha hecho de esta manera para denotar cierto nerviosismo en nuestro personaje. Ahora sobre el último párrafo, creo que pudo trabajarse un poco más la idea de vestir de negro, porque interpreto de ello que habla de una chica - tal vez gótica - que es incomprendida por su madre/padre y a quien le presentan las maravillas que hay tras esa ideología, sin impedirle si quiera reír. Si más que decir, buen trabajo y gracias por compartir su trabajo.
A pesar de correr el riesgo de caer en la redundancia, me hubiera gustado ver más énfasis en ese "entre usted y yo", más que nada porque hubiese querido ver las distintas cosas que tuvo que decirle aparte y juntas al mismo tiempo, es decir, comienza dando una descripción de lo que le hace sentir, luego va hacia lo que ve, continuando con lo demás, encontraría acertado ver una especie de orden. Coincido en que el párrafo referente a la vestimenta quedó un poco maltrecho, como que desentonó con todo lo bonito pese a que lo que expresa puede considerarse bello, como te dijeron, algo que pudiste haber trabajado. De forma general, me gusta lo que leo pero siento que el léxico se rebuscó un poco, no terminaba de complementarse con el ambiente. Me da la impresión de que quisiste darle unos toques algo poéticos a esto, pero no fluyeron del todo armoniosamente, sin embargo, no es un mal escrito. En fin.
En mi humilde opinión, no he encontrado redundante el relato, en sí me parece que ha estado en la justa medida para resultar armónico y al mismo tiempo bello. No sé si me llego a explicar bien. Creo que este relato define bastante bien lo que se llega a sentir cuando estás enamorado y bueno, te sientes completo, que encajas con la otra persona perfectamente, no sé, realmente me parece hermoso. Yo me siento identificada con el protagonista, eso está bien, aunque he de admitir, que algo más de profundización y de haber descrito quizás menos y más ejemplificar con la propia acción, le hubiese dado un toque más interesante al relato, aunque de todas formas así me ha gustado. Ha estado bien y me ha parecido muy tierno. ¡Sigue escribiendo! :)