One-shot de Naruto - Entre Padre e Hijo [Nara Family]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 7 Junio 2018.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre Padre e Hijo [Nara Family]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    671
    Título: Entre Padre e Hijo
    Autora: LacrymosA
    Personajes: Nara Shikamaru & Nara Shikadai
    Nota: Lo publiqué en otro foro.



    Entre Padre e Hijo


    —¿Hijo, podrías…?
    —Aguarda, dame unos segundos.

    Diez minutos después.

    —Shikadai.
    —Espera, papá. Es un juego online, no puedo poner pausa.
    Mendokusai.

    Y así pasaron otros diez minutos más.

    Shikamaru abrió los ojos dirigiendo su vista a la adorada personita sentada a su lado, al verlo tan concentrado en lo suyo optó por volver a cerrarlos. Suspiró con resignación mientras se acomodaba en su lugar. No podía creer que los niños de hoy en día perdieran el tiempo con algo como eso. No era para nada productivo. ¡Cómo cambian los tiempos! Pensar que en su época esos aparatos no existían ni en los más remotos sueños.

    Seamos honestos, él nunca fue un chico muy activo en su juventud, para nada, pero por lo menos tenían juegos como el shogi o el go, que estimulaban el desarrollo de la mente; y eso en tiempos de guerra era muy importante.

    Shikadai tampoco era un tonto. Algo que heredó de su padre, aparte de lo físico, era la inteligencia genuina de un Nara, por esa misma razón no podía creer que se dejara influenciar por un juego que, aparentemente, carecía de sentido alguno.

    —Listo. Ahora sí.

    Shikamaru sintió movimientos en el pasto. Abrió sus ojos nuevamente y miró a su hijo recostado a su lado. Shikadai tenía una sonrisa de triunfo en su rostro, sonrisa heredada de su madre por supuesto, seguramente había ganado o sumado varios puntos en su juego.

    —Por fin.

    —No me culpes. Boruto puede ser bastante fastidioso cuando se lo propone—colocó sus manos atrás de la cabeza y se movió un poco hasta que encontró una cómoda posición—Bien, ¿ahora qué hacemos? —preguntó mirando al cielo.

    —Nada —su padre contestó con simpleza.

    —¿Nada? —repitió mirándolo de reojo— Y luego te enojas cuando mamá te llama vago—Shikamaru chasqueó la lengua, sintiéndose ligeramente ofendido.

    —No es eso, solo disfruta de la tranquilidad. Mira las nubes, déjate llevar por ellas.

    Dejarse llevar por ellas… ¿A dónde exactamente?

    —Qué fastidio.

    —Haré de cuenta que no oí eso —Shikadai sonrió divertido por el comentario de su padre.

    Ya, en serio, ¿qué tenían de interesante las nubes?

    Volvió su vista arriba. Estaba bastante soleado, se podía ver una gran extensión del cielo azul, acompañado de varias nubes esponjosas que sobrevolaban… ¿Dónde estaba lo fascinante en eso?

    Quedaron en silencio por unos minutos.

    No era la primera vez que veía su padre acostado en el patio trasero de la casa observando el cielo, tranquilo, relajado, con una expresión de satisfacción en su rostro. De pequeño solía acompañarlo, se sentaba en su regazo y miraban las nubes pasar, incluso su madre también participaba de eso. Era una especie de tiempo en familia que compartían los tres, pero que con el transcurso de los años esas ocasiones fueron disminuyendo. Shikamaru se convirtió en la mano derecha y consejero del nuevo Hokage, Uzumaki Naruto, eso significó más responsabilidades para él y más trabajo del cual ocuparse. Entonces Shikadai lo entendió.

    —Papá.

    —¿Sí?

    —No sé por qué te gusta tanto ver las nubes —comenzó diciendo Shikadai—Pero haré esto contigo hasta averiguarlo…

    —¿Aunque sea problemático? —Shikamaru lo miró con una sonrisa.

    —Aunque sea problemático —correspondió el gesto, poniéndose cómodo y observando las nubes volar sobre él.

    Fin
    La familia Nara es amor❤
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me hiciste morir de amor.

    Me reí tanto que todos en la oficina me vieron muy extraño, porque, o sea, eso fue TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN Shikamaru, jajajajajajajajaja. Hermoso, Eri <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ooooohhhh! No suelo pasar por aquí pero un Shikamaru-Shikadai bien vale la pena.

    Fue tan verdaderamente Nara, tan adorable el que ambos, padre e hijo, disfrutaran de un momento solo suyo sin nadie (y ese nadie incluye a Temari) que les molestara con preguntas tontas o regaños. Aunque al principio me molestó esa faceta de Shikadai y el actual mundo shinobi aparentemente libre de responsabilidades, es bueno saber y notar que heredó lo mejor de sus padres.

    Gracias por escribir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, dejame decirte que es el primer escrito de Boruto que me comento y leo y que de verdad me ha dejado una satisfacción, un sentimiento de que las cosas salieron en el lugar que tenían que salir.

    Me gustó el ver que el tiempo de calidad que el Nara queria con su hijo, era hacer aquella actividad que tanto le trae paz, tranquilidad y que puede tomarse horas en esa misma posición. Se que a pesar que su hijo es un poco vivaz, en algun punto podrá lograr comprender a su padre, de esa actividad significa y posteriormente el podrá tomarla como suya.

    La forma en la cual manejaste a los personajes fue excelente, con los diálogos adecuados y una agradable forma de narrar, me gustó mucho.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso