Entre la Venganza y el amor (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hiinata, 25 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hiinata

hiinata Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    537

hace 9 años , konoha tenia uno de los clanes mas poderosos, y ese era el clan uchiha, incrusible , mas poderoso que el clan hyuga, se dice que hace 9 años alguien habia matado al clan uchiha y que solamente habia el unico sobreviviente. sasuke uchiha. Pero ueron decubriendo que tambien habia otro sobreviviente, itachi uchiha que fue acusado de omisido por a ser una locura, matar a toda su familia, despues este se fue de la aldea , pero por una rara razon dejo vivo a su hermano menor. mientras el vivio con venganza, venganza de matar a su hermano.

En las calles de konaha habia una linda chica de colores verdes, cabello rosa, y con una hermosa sonrisa dibujada en su rostro, con la esperanza de ver a un chico que le a echo mover alocadamente su corazón.Ella hiba a camino hacia la academia donde estaba su amado pero lo mas dificil del lugar que ella tenia competencia con todas las chicas, en especial, Ino yamanaka,
    Pero ella haria lo que fuera por esyat con su amado.

Sakura: lo mismo de siempre (inner: sha dejen a mi sasuke-kun en paz)
    Ino: hola frentuda, de nuevo anhelado y ilucionandote que sasuke-kun es tuyo?
    Sakura: cerda que te importa de mis sentimientos? ademas deverias de tener cuidado, tal vez, como dices tu mis "anhelos y mis sueños" se agan realidad..jejje
    Ino: cuando los cerdos vuelen
    Sakura: oh, ya mero vas a volar
    Ino: eres una.....

-Alguien entra al salon

Iruka: bueno...bueno les dare los equipos que van a estar permanentemente y no sera removido ninguna persona, esta bien?
    Todos: haii
    Iruka: esta bien..equipo 7, esta compuesta por: sasuke uchiha
    Ino:* yo estare hay *
    Sakura:* Devo de estar hay* (inner: sha.. pido un milagro para que ino no quede hay)
    Chicas: yo estare hay
    Iruka: si me permiten, tambien esta Naruto uzumaki....y..s..
    Naruto: Iruka-sensei por que debo de estar con este ingeido?
    Iruka: por que pusimos el peor estudiante de la academia, osea tu, con el mejor que es sasuke
    Sakura: hay naruto deja que el profesor diga la otra persona (inner: sha.. es tan tarado naruto)
    Iruka: en donde estaba? a si. y por ultimo haruno sakura
    Saura: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (inner: sha , la cerda no pudo ganar)
    Ino: iruka-sensei, por que la frentuda?
    Todas las chicas excepto sakura: a si, por que ella?
    Iruka: por que sakura saco el promedio de excelencia entre las chicas y entre todo el año
    Ino* de seguro subasto al profesor o le lavo el cerebro *
    Iruka: les dire el siguiente equipo.......

-Y haci salieron los equipos, hinata, chino, kiba un equipo, ino, shikamaru y chouji en otro. Ya todos salieron de la academia, las chicas disgustadas.. esepto sakura por que ella habia estado conforme con su equipo, sobre todo por que habia de estar con su amado... sakura fue a buscar a sasuke.. pero no lo encontro al area que siempre entrenaba mas sin embargo encontro algo raro

Sakura: Que raro? Que es eso?
    ¿?: eh?
    Sakura: O//.//O

continuara......

Espero que les aya gustado, no dejen de poner su mensaje. adios :)

2.  
    lunaechizen

lunaechizen Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la Venganza y el amor (sasusaku)

hola!!!!
    esta linda tu historia!!!!!!!! que en realidad lo sacaste de los primeros capitulos de naruto....pero lo continuaras diferente!!! eso creo...

bueno mucha suerte...cuidate y besos...

3.  
    D@m@rys

D@m@rys Entusiasta

Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola Hinata, me gusto tu fic, me recuerda un capitulo de la serie jejeje, espero lo continues pronto...

4.  
    saku chan

saku chan Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    un ff muy bonito
    i al final k es lo k a visto o lo k a encontrado k sorpresa
    tengo ganas de saberlo
    jeje espero k publik pronto la conti
    dew

5.  
    hiinata

hiinata Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    784

La conti

Sasuke:pero que haces aqui
    Sakura: es que yo..pues... veras yo solamente pasaba por aqui ademas que haces sin la camiseta(inner: sha, esos adomenes que delicia de hombre *///*)
    Sasuke: bueno como sea yo ya me voy
    Sakura:(*que le digo, a lo mejor se enojo conmigo, eso no quiero*):sumimasen(perdona) saske-kun, no fue mi intención molestarte
    Sasuke:(creo que fue demaciado dura con ella): decuida solamente fue un error *le sonrie*
    -y se va-
    Sakura: O///.///O (inner: sha.. me sonrio, a mi, el nunca sonrie, es el mejor dia de mi vida*)
    -ella tambien se va-

al dia siguiente ella se estaba arregrando el cabello en su espejo, por que tenia la nostalgia de que haora hiva ser un dia nuevo para ella, y haber si podia conquistar el frio corazon de su amor

-mientras con sasuke que aun estaba dormido-

*Sueño de sasuke*

en el patio de la mansion habia un piano en la puerta sercas del patio, tocando un acorde que le recordaba a su mama, mikoto quien le tocaba esa melodia cuando estaba deprimido, entonces el fue a ver quien tocaba esa melodia tan bonita y resulta que era sakura quien la tocaba, el tuvo curiosidad por acecarse a ver como le hacia, pero ella paro de tocar, y le sigui pero cantando y tocando, ella tenia una voz de un angel y sobre todo tocaba como si los dedos se les volaban, mientras la musica seguia en entorno sobre la ventana donde estaba ella caian petalos de un arbol de flores, rosas, que le daba mas toque a su cabello, ademas que por el viento le acariciaba sus rosados cabellos.Saske se le veian un pequeño rubor que cada vez se le hacia grande por que la chica en realidad la chica no era fea sino un angel hermoso.Saske se sentia que su corazon se le salia de su pecho ademas estaba confundido por que ese sentimiento ya lo habia negado por cobar venganza por que su hermano mato a su padres, pero era como si esa sensancion no se la podia negar, el se hacia poco a poco atras pero estaba nervioso y el nunca estaba nervioso por ningun motivo, ni con ninguna chica pero ella era diferente, el se hacia poco a poco para atras para alejar si esas sensaciones se alejarian pero el haciendose para atras hace ruido por una mesita, ella se dio cuenta y dejo de parar y voltio a darle una leve sonrisa ruborizada a saske

Sakura:oh saske-kun, ohayo goimatsu (buenos dias), ya veo que te levantastes ^////^

-el se habia puesto mas sonrojado aun por que nadien se resistia a esa sonrisa, ella poco a poco se acerca el y le dice

Sakura: saske-kun te encuentras bien? tienes fiebre
    -y este se desmaya-
    Sakura: eh? saske-kun!

-fin del sueño-saske se levanta esaltado

Saske: que fue todo eso? solamente fue mi imaginacion, por que pienso en eso? deria enfocarme en mi venganza no en cursilerias y en tonterias
    -y se va-

-En el campo de entrenamiento-
    Naruto: ese dobe ya se tardo
    Sakura: hay naruto!!- ya deja de llamarlo haci(inner:sha, que fastidioso, pero si tiene razon que ya se tardo pero mi sasuke-kun no es ningun dobe)
    Naruto: que raro, tambien kakashi-sensei no ha benido, a caso que ellos
    -sakura le pega a naruto y le deja un chichon-
    Naruto: por que me pegastes?
    Sakura: que si por que te pege, por decir tonterias
    Sasuke: baka ya deja de ser tan infantil
    -a sakura se le iluminan los ojos y-
    Sakura: saske-kun, ohayo goimantsu *le sonrie*
    Sasuke:*igual que el sueño* eh, ohayo goimantsu -sonrojado por lo que recordo-
    -naruto estaba celoso y queria quitar el amorio de de esos dos, o ponrlomenos la platica
    Naruto: no creen que ya se tardo kakashi-sensei
    -Sasuke y sakura miran con cara asesina a naruto, por que sasuke queria decubrir que le acocinaba sentir esos sentidos dentro de el y sakura que queria conquistar a saske aparte que queria estar mas con el.
    Naruto: bueno.. bueno.. sigan platicando
    Sakura: y saske-kun como has.....-la interumpio-
    kakashi: hola
    Naruto y sakura: llego otra ves tarde
    Kakashi: esque fui a bajar un pobre gatito de un arbol muy grande
    Naruto y sakura: mentira
    Kakashi: bueno... vengo a decirles que nos asignaron una mision categoria B, tenemos que ir a la aldea de sonido por informacion de unos enemigos sumamente sospechoso.

Naruto, saske y sakura: eh

Bueno.. bueno
    hatsa aqui caba este capitulo
    hasta mañana habra el otro
    sale nos vemos :)
    dejen su comentarios porfavor

6.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Unas sugerencias:

-El formato que usas no es el correcto el script solo se usa para obras de teatro, si alguna vez has leído un libro debes saber de antemano que una historia se escribe con el formato de guiones. Te recomiendo que no ligues los dos formatos.

Sakura: y saske-kun como has.....-la interumpio-
    kakashi: hola
    Naruto y sakura: llego otra ves tarde (formato script o teatral)

-Y, Sasuke-kun como has...-La intenrrumpió <--(estas son acotaciones). Los puntos suspensivos son solo tres no son ni 4 ni 6.
    -¡Hola! -saludó Kakashi.
    -Llega tarde otra vez -dijeron los dos al unisonó.
    (Formato de guiones)

-Cuida la ortografía por que cometes algunos errores, fallas en las tildes. Si tienes problemas con estos aspectos te aconsejo que uses word para que te corrija, aunque word solo corrige el 80% de las palabras.

-Los nombres propios y el inicio de los diálogos y oraciones se comienzan con la primera letra en mayúscula, los mismo debes hacer despues de haber usado un punto y seguido.

-Por si no lo sabes los puntos finales se colocan al terminar una oración o párrafo.

-El uso de emoticonos y caritas no esta permitido dejan mucho que desear y le quitan seriedad a la historia, para eso debes usar las acotaciones como te lo mostré en los ejemplo de guiones.

-Usas mal los signos de puntuación, entre ellos los símbolos de admiración e interrogación, los símbolos deben abrirse y cerrarse.

-Muchas personas no entienden las palabras en japones, será mejor que te abstengas de usarlas.

-Por ultimo te aconsejo que te enfoques más en la narración porque la verdad esta muy simple y caotica, te basas solo en diálogos cuando lo que más importa es la narración, y lee muchos libros de literatura para que te intuyas porque parece que nunca en tu vida has leído una verdadera historia.

Sigue los consejos y mejoraras.

7.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola hina-chan me gusta mucho tu historia sasuke
    sonrojado eso es nuevo para mi
    el casi ni se sonroja pero de verdad me gusta mucho
    ahh hina-chan sigues los consejos de samantha por ella
    y varias de aqui son las que nos ayudan a mejorar
    nuestros ff a mi me han ayudado mucho bueno
    no ella porque no a psado por mi ff pero si otras.
    espero que lo continues la trama de la historia es muy buena
    espero ver el proximo capi prontito
    cuidate
    xau!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso