—Hermosos ojos. —La halagó el hombre, completamente atrapado por el dorado refulgente de sus orbes. —Gracias —dijo la joven regalándole una hermosa sonrisa. No sólo sus ojos brillaban tras cada parpadeo, su cabello ondulado parecía besado por el sol. Su mirada penetrante, sus labios carmesí, sus curvas delicadas y femeninas y estaba allí, en medio de una plaza concurrida siendo la adoración de muchos. Su mirada se cruzó con unos ojos idénticos a los de ella. Lo había sentido incluso antes de verlo. Su presencia lo delataba. El hombre la observó con diversión antes de perderse entre la multitud. Estaban entre ellos. Ansiosos de sentir algo... Contenido oculto Hago referencia a los dioses, en cada mitología, usualmente siempre tomaban formas humanas para mezclarse y siempre sobresalían
Muy lindo. Ciertamente los mortales sólo eramos una diversión para los dioses y su afán de salir de la monótona vida inmortal a los que estaban condenados. Pero... pobres humanos que caían indefensos ante sus encantos, sin darse cuenta de que únicamente eran un juguete o en su defecto la novedad que al ser conseguida dejaría de ser divertida. Tuve la sensación de que nos hablabas de Afrodita. Siempre tan bella y a la vez tan... traviesa, queriendo despertar la mirada pasional de los hombres. El texto fue bueno, sin nada que agregar, haciendo un buen uso del escenario y los personajes, así como esa mirada de complicidad que al final da la sensación de que el juego seguirá. Felicidades. Un saludo.
La verdad es que se me antojó divertido xD no me pegues por favor, pero la idea de que los dioses se esconden entre nosotros para poder vivir un poco alejados de la monotonía de su cielo me resulta entretenida y cómica ¿sabes cuantos humanos anhelan ser dioses? y ellos allí... teniendo esos sentimientos tan humanos de pretender parecerse a nosotros aunque sea un rato. Lo que más gracia me hace es pensar en lo que sentirán de hallarse entre ellos en la tierra ¿les dolerá en el orgullo? ¿O lo considerarán normal? ¿Es comparable a dos colegas del trabajo encontrandose en un boliche gay? (?) xD fue una comparación que se me ocurrió en el momento. En fin, realmente me gustó como destacaste la inevitable grandiosidad de los dioses aún en tierra y el hecho de que siempre están escondidos entre nosotros aún si jamás no los planteamos. Creo que me costará mirar a la gente de la calle de la misma manera hoy día xD ¡Un saludo, bella, hermoso escrito!
Lo que me ha parecido más curioso a sido la ultima frase, por que siempre ponemos a pensarnos e incluso tu describes las razones y reacciones mortales de un simple hombre ante la diosa del amor, pero es curioso que esta, este allí para sentir. Se me antoja pensar en una relación demasiado perfecta entre ellos pues después de todo era dioses -cosa que no era así mitologia griega llena a reventar de infidelidades- pero tal vez entre los imperfectos mortales, su fragilidad, sentimentalismo, dolor, pena y gozo había más que ofrecer para los habitantes del olimpo que entre ellos mismo, así "sentían" realmente.
Cuando leo este relato, no puedo evitar pensar, que ambos dioses están ahí deseosos de sentir aquello que tanta curiosidad les da de los mortales, esos sentimientos que le harán sentir más allá de divinidades que le harán vivir realmente. Porque el mismo concepto de vida, no es nada, si no tiene un final, porque la vida empieza y termina y ellos, los dioses, son eternos. Por eso quizás, se mezclan entre los mortales y cuando cruzan miradas, se sienten cómplices, porque ambos se sienten igual, porque ambos anhelan eso. Bueno, esto es lo que me transmite tu micro, que está muy bien redactado y es bonito, puedo imaginarme muy bien la escena. Me ha gustado, bonito trabajo. ¡Seguiré leyendo cosas tuyas! ¡Un saludo! :)
Me gusto la historia , la descripcion del aspecto de la mujer sobresaliente , me recuerda a todas las dioses cuya "belleza no es comparable con ninguna mortal" y te hace pensar pues , ¿por que los dioses todopoderosos no podrian bajar a a tierra y fingir ser humanos? podrian como dicen los demas comentarios tener curiosidad por los humanos.