Entre el cielo y la tierra.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ishbel arlen, 6 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ishbel arlen

    ishbel arlen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre el cielo y la tierra.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    404
    Entre el cielo y la tierra.

    espero y les guste,este fic trata de que dios envia un angel de nombre Sasuke al tierra en forma humana,donde su deber es viguilar a una persona.leanlo y diganme lo que opinan.

    ................

    Entre el infinito de aquel cielo, y la exquisita fragancia de paz que se resoplaba en aquel llano, se hallaba un ángel mostrando sus majestuosas alas blanquecinas, expandidas en aquel paraíso, mostrando sus compasivos ojos negros y sus cabellos azabaches que colgaban en su rostro pálido, el era magníficamente bello, pero no comparado ante aquella figura con la cual se encontraba postrado de rodillas aguardando sus palabras.

    -¿Cual es su deseo mi señor?-inquirió rompiendo aquel tranquilizador silencio.

    De pronto una voz sucumbió el mismo cielo, una voz de infinita paz.

    -Ángel mío, tienes una misión que cumplir.

    -Estoy a sus servicios mi señor-respondió volviendo a agachar su rostro en acto de respeto.

    -Te enviare a la tierra a velar los últimos días de vida de aquella persona.

    -Tendré que volver a la tierra...-expreso aquel angel con cierta melancolía en los ojos que se atenuaban desesperanzados, la tierra…era el último lugar del universo al cual deseaba ir, sin embargo no desobedecería a su dios, a su luz.

    -Si, Sasuke, ese será tu nombre en aquel planeta azul donde pasaras de inadvertido como un ser humano, sin embargo tus preciosas alas jamás serán cortadas, simplemente no serán vistas.

    -…Si mi señor, sus deseos son ordenes

    Se paro aquel ángel extendiendo sus alas y alzando vuelo hacia su destino.

    -¿Puedo…preguntarle algo?

    -Lo que desees

    -¿Cual es el nombre de aquella persona a la que velare por el resto que le quede de vida?

    - Su nombre es…Sakura Haruno.
     
  2.  
    kairi uchiha

    kairi uchiha Guest

    Re: Entre el cielo y la tierra.

    Muy bueno el finc megusto mucho y muy buena la historia!!!
    sasuke un angel kawai!!x3 me pregunto que pensara al ver a sakura...
    y hablando de preguntas yo tengo una =)
    ¿sakura se va a morir dentro de poco?
    ¿apareceran otros angeles?
    ¿sasuke murio y por eso es un angel?
    ¿por que tiene que velar por sakura?
    ¿debería dejar d hacer tantas preguntas?
    mmmm esas son mas de una...xD
    bueno espero con ganas la conti!!!
     
  3.  
    kysha

    kysha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2009
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre el cielo y la tierra.

    ¡Muy bueno!, ¡me gusta!
    Vaya, sasu-kun como angelito...
    pero...para ser un angel debio morir ¿no?
    Y si es asi...¿como murio?
    Y tambien me pregunto...¿Saku-chan se va a morir dentro de poco?
    Nuuu...no quielo qe se muera!!
    A menos que...¡se muera para estar con sasu-kun!
    SIIIIIII!!!

    bueno, esta muy bueno...
    Felicidades...
     
  4.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el cielo y la tierra.

    ¡¡Hola!!, bueno viendo el foro vi tú historia y pase a leerla, y ... Me gusto, está super, es interesante pero, hay unas pequeñas cosas en las cuales te equivocas pero no son graves, te faltan tildes, el primer capitulo lo encontre corto y con casi nada de narración, pero todo se puede arreglar xD...

    Y bueno Já, no había pensado a Sasuke como un angelito más bien un diablillo jaja, pero bueno ya que lo que me dejo rara esta muerto que pena, y ahora tiene una misión de ir a cuidar a una joven con pocos días de vida ToT, que pena entonces morira u.u, pobre y Sasuke ya quiero ver...

    Bueno te veo en la continuación de tu fic y ojala mejores. ;) ¡¡Bye!!
     
  5.  
    ishbel arlen

    ishbel arlen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre el cielo y la tierra.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1263
    Re: Entre el cielo y la tierra.

    Gracias por sus comentarios, espero que es guste.

    Capitulo 1

    El encuentro con el cielo.



    -ah?..Así que ya amaneció -replico en un bostezo la pelirosada de ojos jades, sobre su cama.
    Se aproximo lentamente hacia su ventana y abriéndola mientras los tenues rayos del amanecer chocaban con su piel blanca y sus cabellos rosados semi largos.

    -hoy es un precioso día… ¡bien me esforzare ¡-dijo alegrándose y tomando su toalla para bañarse.

    Hoy Sakura iniciaría su último semestre en la preparatoria, después de tomar su baño se vistió con su uniforme, bajo las escaleras con lentitud y desayuno en silencio, tomo sus cosas y se dirigió a la puerta.

    -¡Sakura!

    -…mama, lo siento te desperté…-mordió su labio y giro con lentitud para encontrarse con su mama, una mujer mayor de largos cabellos rosados con ojos castaños a punto de llorar, Sakura se acerco rápidamente tomando una de sus lagrimas sobre sus dedos.

    -gomen…te había prometido darte el desayuno, prometí intentarlo…-dijo entre sollozos.

    -no te preocupes ,estoy bien, debes estar cansada será mejor que regreses a dormir.

    -Sakura…

    -me tengo que ir, no te preocupes-le contesto con una hermosa sonrisa la oji jade.

    -…que tengas un bonito día-dijo en un susurro su madre al ver alejarse a su hija.

    Sakura corrió lo mas que pudo, hasta llegar a una calle con varios edificios, aparentemente desolada, agitada se detuvo y comenzó ah deslizarse una lagrima sobre su mejilla.


    Mientras tanto un ángel cesaba vuelo.

    Sakura después de un rato se tranquilizo y decidió emprender nueva marcha, sin embargo todo su mundo se detuvo en un instante y quedo por un breve momento hipnotizada, sin quererlo aun su cabeza giro hacia el cielo, fue cuando recobro conciencia y diviso como alguien caía de este ,hacia su dirección, el freno de sus cuerpos ocasiono que Sakura cayera sobre el asfalto ocasionando un fuerte golpe en su cabeza,y perdiendo el conocimiento por un breve momento.


    …..


    El bullicio resoplo en su menté, tomo con una mano su cabeza recobrando la conciencia, miro ah su alrededor aturdida aun por el golpe, fue cuando se dio cuenta que no se encontraba tendida en el suelo ,como pensaba en su ultimo recuerdo, percibió una grata calidez sobre sus hombros y espalda, recordó por breves segundos la figura de alguien caer del cielo, giro levemente para encontrar a un joven azabache que vestía de pantalón negro y camisa negra se mi abierta dejando ver su pecho, y mas aun cuando choco sus ojos con los suyos ,era una sensación paranoica, pero aquella mirada la sacaba de sus orbitas y causaba inexplicables emociones de paz y tranquilidad ,por un momento todo el mundo se desvaneció.


    ….

    ¿Qué iba saber el? Después de todo era la primera vez que bajaba a la tierra como ángel, creyó que no debía bajar a ella aun con sus alas, pero un descuido le costo mucho, ceso vuelo en el lugar menos adecuado y percibió ah esa niña demasiado tarde ,apenas y lo único que pudo hacer por ella fue evitar que su frágil cuerpo rebotara contra el asfalto nuevamente, abrasándola a su cuerpo.

    “que molestia” se replico.

    La gente comenzaba ah reunirse diciendo que si el le había hecho daño, afortunadamente salvo ella, nadie se había percatado de que había caído del cielo ,pensó para si mismo, mientras observaba aquella niña recuperar la conciencia y observando a su alrededor ,ella giro para verlo, asta que sus miradas se encontraron, fue ahí donde todo desapareció, salvo ellos dos, el mundo pareció detenerse .Esa niña ,era realmente bella ante sus ojos, inclusive competía con la belleza de uno de los suyos, su mirada jade se poso unos instantes en sus ojos, y se sumergió por ese preciso momento en sus ojos humanos llenos de vida ,la pelirosa desvío la mirada sonrojada al darse cuenta de la intensidad con la que el la miraba.

    De pronto un golpeteo de sangre en el suelo resonó en ese momento, ellos regresaron a la realidad en un parpadeo, fue ahí cuando ella vio su mano.

    -¿sangre?-miro asustada Sakura, y voltio hacia un edificio con azulejos cercano, su herida no paresia tan profunda sin embargo la sangre no dejaba de fluir al punto de casi empapar su uniforme, busco su mochila con la mirada, que dejaba escapar algunas cosas entre ellas su reloj.

    -7... ¡7:25¡…No puede ser se me hizo tarde.-dijo exaltada tomando sus cosas y parándose lentamente para evitar el mareo y empezar ah correr torpemente.
    El azabache solo se quedo pasmado ante la reacción de la pelirosa y se paro también.

    -espera, supongo que tengo que llevarte a un doctor-dijo con fastidio.

    Sakura se paro en seco al escuchar su vos y giro hacia el.


    -e-estoy bien, me tengo que ir.


    -¿Qué fue lo que paso?

    -¿ese joven la ataco?

    -seguramente esta huyendo

    -pobre niña

    -que chico tan atroz

    -fue un accidente…

    -“maldición” se repitió a si mismo enojado el azabache, una de las principales reglas es jamás herir a un humano “maldición” se volvió ah repetir frustrado, ¿que le pasaba ah esa niña? ¿ por que se había ido de esa manera? tomo uno de sus mechones y miro al cielo.

    -así que eh vuelto…-repuso en tono melancólico y empezando a correr hacia donde había ido aquella chica.

    Después se tomaría su tiempo para buscar a la otra persona a la cual velar, por ahora lo primordial era aquella niña de ojos jades.


    /////////////////////

    Espero les aya gustado.





     
  6.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el cielo y la tierra.

    Esta hermosoooooooooooooooo!!! Adoro tu fic definitivamente amo las historias de angeles je je je...Sasuke-kun un angelito debe ser xq es realmente lindo

    Tu historia se vuelve cada vez más interesante, espero que Sakura no se haya hecho mucho daño, aunque debo confesarte que me intriga mucho eso de que son sus ultimos días.... Ademas que reacción tendrá Sasuke cuando sepa que Sakura es la misma niña que debe cuidar...

    Bueno de aqui en adelante ya tienes una fiel lectora de tu fic asi que porfa no demores mucho en poner la conti, la estare esperando...

    Bye
     
  7.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el cielo y la tierra.

    ¡¡Hola!!. bueno la continuación estuvo... GENIAL, hermoso etc. Estuvo linda, no pense que sería así Sasuke, como tan descuidado bajar así del cielo, y claro ella lo vio... a la persona a la cual debe cuidar hasta la hora de su muerte ToT.

    ahhgg, ¿Cómo que esa niña?, bueno ya que, le hizo daño a Sakura aunque solo fue un accidente, bueno altiro va con molestía osea no deja nunca eso ¿He?, jaja, espero que la encuentre y blabla, hasta que llegue el momento en que ella le diga que se llama Sakura, u_u, eso estara interesante, vamos conti ya quiero jeje... Y algo más vi unos errores ortograficos pero todo se arregla.

    Bueno que puedo decir, te veo en la continuación de tú fic ¡¡Bye!!
     
  8.  
    NeLieL

    NeLieL Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Julio 2008
    Mensajes:
    18
    Re: Entre el cielo y la tierra.

    aaaawwww.. esta muy tiernita tu historiaa x3
    espero que prontoo la continues!
    me encantaaa, muero por saber quien es la persona velada
    y sospecho que es familiar de sakura
    tambien sospecho que la mama no lloraba solamente por no prepararle el desayuno a sakura
    jaja, se me quedaron muchas dudas x3 jajaa espero que continues lo antes posiblee x)
     
  9.  
    ishbel arlen

    ishbel arlen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre el cielo y la tierra.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1026
    Re: Entre el cielo y la tierra.

    hola muchas gracias en verdad a todos por sus comentarios espero el capitulo sea de su agrado.


    Capitulo 2 Reencuentro

    El repentino abrir de la puerta estremeció a la clase seguido del tenue golpeteo de la sangre
    -¡llegue¡ - grito triunfal sakura sin evitar el mareo y se deslizo tenuemente por la puerta.
    -¡Sakura-chan!-grito aterrado su hiperactivo amigo rubio de hermosos ojos azules.
    -¡Sakura!-grito aun más sorprendida la chica de chunguitos y ojos de color chocolate, se levanto de golpe dirigiéndose hacia la oji jade seguida por el rubio.
    -señorita Haruno ¿se encuentra bien? ¿Que le ocurrió?-dijo al fin el profesor de hermosos cabellos plateados y atractiva figura, en busca de la respuesta de las interrogativa de la clase.
    -si...si estoy bien solo algo me callo del cielo…
    -¿del…Cielo? -pregunto ten-ten confundida ayudándola ah levantarse del suelo.
    -si del…
    -sakura-chan-Naruto alcanzo ah tomarla antes de que volviera ah desvanecerse.
    -Usumaki-san, Ama-san, lleven a la señorita Haruno a la enfermería.
    -hi Kakashi -sensei-contestaron ambos en unisonó
    -sakura-chan no te preocupes yo te protegeré sube a mis brazos…agh-fue interrumpido por un golpe de la peli rosada de sus ultimas fuerzas.
    -cállate Naruto
    -demo Sakura-chan-respondía a la peli rosada con lagrimas en sus ojos.
    Ten- Ten apoyo a Sakura en su hombro, tomando su mano alrededor de su cuello y suspiro desganada interrumpiendo los sollozos de Naruto, por su habitual pelea.
    -vámonos
    -si –respondió Naruto mientras imitaba la posición de ten-ten.
    ////////////////////////////////////////
    Mientras tanto el azabache recorría los alrededores de la institución molesto, por no admitir que estaba perdido-esa niña… ¿estaba herida? como es posible que allá llegado tan rápido-se replicaba el azabache, tal ves se debía al nuevo uso de sus pies, parecía que aquel día había mucho movimiento y por alguna razón le incomodaba el paradero de la oji jade ,y el estado en el que se encontraba, mas allá de las reglas aparentes, sin quererlo admitir deseaba encontrarla nuevamente lo mas pronto posible, volvió ah girar hacia el tercer gran edificio que veía ,fue cuando detuvo, al ver un señalamiento, “enfermería” leía disgustado siguiendo las indicaciones de las flechas.
    ///////////////////////////////

    -Ella se encuentra bien, la hemorragia se ah detenido, solo tiene un débil dolor muscular en el tobillo- decía la encargada de enfermería ante los rostros asustados de Naruto y Ten-Ten casi morados del diagnostico.
    -por favor, no tengo cáncer-intento hacer burla la oji jade pero solo logro hacer que Naruto se pusiera ah llorar.
    -Sakura-chan no te vallas, llévame contigo-replico alzando los brazos para abrasar ah la oji-jade, pero fue nuevamente golpeado sin piedad en la cabeza, ten-ten suspiro profundamente y se levanto hacia Naruto jalándole una oreja.
    -auch…auch no, tu también ten-ten
    -vámonos Kakashi-sensei nos espera y no tarda en iniciar la ceremonia de inicio de curso.
    -ah es verdad
    -lo siento no podre acompañarlos, lamento perderme tu declamación -respondió apenada Sakura, ten- ten se volvió hacia ella con una ancha sonrisa en sus labios.
    -Tu preocúpate por recuperarte, vendremos por ti después de la ceremonia, adiós.
    -recupérate Sakura-chan –dijo con entusiasmo Naruto mientras salían por la puerta, Sakura sonreía despidiéndolo mientras se recostaba sobre la cama de la enfermería ,la verdad es que ella sabia lo afortunada que era al tener verdaderos amigos como ellos ,ah Ten-Ten la conocía desde la primaria, siempre habían sido las mejores amigas, confidentes casi hermanas, por otro lado Naruto era sin duda la persona mas confiable del planeta ,aunque era algo infantil no le quedaba duda de lo grata que era su compañía y detrás de aquel niño inperactivo y torpe había alguien que la apreciaba y se preocupaba por ella, aunque le resultara frustrante el hecho de que alardeara que le gustaba ,sabiendo que tal ves inconscientemente se moría por Hinata ,una compañera de clases algo singular.
    Sakura suspiro profundamente y recordó nuevamente ah aquel chico de cabellos azabaches, se sonrojo tenuemente, es que realmente le parecía demasiado atractivo, era como un sueño hecho realidad, además aquellos ojos eran el mismo cielo y parecían a verla llevado a el, negó con la cabeza rápidamente, tal ves nunca lo vería nuevamente, eso sin explicación le causo una gran tristeza, pero ahora que lo recordaba ¿de donde había salido?
    Del cielo… era eso posible…o tal ves…
    -¿se encuentra bien?
    Sakura asustada por la interrupción de sus pensamientos, alzo los ojos y vio a su profesor junto a ella, se sentó con un poco de esfuerzo sobre la cama.
    -no, no se esfuerce
    -estoy bien, sólo algo adolorida Kakashi-sensei-el suspiro ante su respuesta
    -nunca cambia señorita Sak…
    Un fuerte sonido sorprendió ah ambos y en un respingo giraron la vista hacia la puerta, ahí se encontraba, justo lo que su corazón y mente habían anhelado desde el momento en que lo vio.
    El azabache busco por la habitación y se detuvo en seco cuando la vio, en un respingo aparente, cuando sus miradas se encontraron.
    -¡tu!-exclamaron ambos al mismo tiempo, en sus palabras podía percibirse el alivio y la alegría.
    -¿disculpe usted es? –pregunto confundido Kakashi, arruinando aquel reencuentro de emociones en sus miradas
    -Sasuke…-pronuncio sereno sin dejar de ver aquellos ojos jades que sin duda no buscaba a aquella niña por las reglas del cielo ,si no mas bien, por esos preciosos ojos jade que volvían loco ah solo un ángel en la tierra .

    Bueno espero que les haya gustado, ahora la continuación viene mas pronto lo prometo.







     
  10.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el cielo y la tierra.

    ¡¡Hola!!, que buena continuación xD, de verdad, aunque no se, los capis los encuentro un poquito corto, bueno es que en realidad me gusta leer cosas largas xD, pero ya no importa, igual estuvo buena la continuación, para esperarla...

    No pense que solo con eso de desmayaría Sakura, no lo pensaba pero así fue, aunque le quedara poco fuerza, la ocupu para golpear a Naruto jeje, nunca cambia, pobre de Naruto debe haberle dolido, ok no xD, pensaba que el reencuentro iba a ser diferente, pero aun así me gusto, ya me pregunto que pasara cuando Sasuke, sepa que ella se llama Sakura y la tenga que cuidar...

    Ojala llegue la conti luego, estoy ansiosa de seguir leyendo, bueno ¡¡Bye!!
     
  11.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el cielo y la tierra.

    Holaaaaaaaa!!! que buena conti, ya me estaba preocupando el estado de Saku-chan pero que bueno que Tenten y Naruto estuvieron alli para ayudarla.... je je je je

    Me encantó el encuentro entre Sakura y Sasuke si que son el uno para el otro je je je aunq aun estoy algo preocupada por la idea de q alguien va a morir...

    Bueno espero no demores en poner la conti que me encanta tu fic
    Saluditos
     
  12.  
    ishbel arlen

    ishbel arlen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre el cielo y la tierra.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2165
    Re: Entre el cielo y la tierra.


    Capitulo 3

    El nombre de la niña de ojos jades


    Sentir...amar, que significaban exactamente esas palabras, esos sentimientos tan…humanos, no podía entenderlo, su existencia, un ángel con las alas rotas por la tristeza, su recompensa después de su pobre vida, de sacrificio y horror en su antigua vida humana, pero desde que encontró aquella mirada fue como si su corazón volviera a latir, como si volviera a ser humano, pero ¿que era exactamente ser humano? ,para el no mas que una porquería, algo sin sentido, una existencia vacía ,llena de dolor e injusticia, un ángel eso era lo que el era, un ángel encomendado siempre ah vigilar y rezar por la vida humana, que era protegida a toda costa por su señor, pero ¿por que?¿por que proteger la vida de la rasa humana? , corrupta y llena de pecado, el no era mas uno de ellos, el era superior ahora, pero por aquellos instantes se sintió uno, frágil.

    -este… ¿se conocen?

    Ambos voltearon hacia Kakashi exaltados por la interrupción, Sakura lo miro de reojo preguntándose si de verdad el quería que lo digiera, pero el azabache, incomodo por la interrupción, dirigió su mirada hacia el peli plateado profundizo sus ojos en aquellos ojos de su sensei, y un silencio lleno la habitación, de pronto el Sensei volvió en si.

    -ya recuerdo eres el nuevo estudiante, estarás en mi clase, iré por el papeleo.- salió de la habitación dejándolos solos.

    -¿eh? ¿Nuevo estudiante?

    -Si e sido transferido

    -oh…

    -Sakura/Sasuke-¡tu…!-ambos aguardaron.

    -Caíste del cielo…-dijo la peli rosada con vos seria y cautelosa.

    -hmp

    -es verdad ¿no? caíste del cielo…Tú

    -Del cielo que tontería –dijo intentando parecer irónico, no era una tontería, había cometido serios errores y tenia que resolverlos.

    -Entonces que demonios me cayo en sima-contesto molesta por la respuesta “qué le pasa, cree que estoy loca “se decía molesta.

    -hmp

    -tu…

    -lo siento-dijo un tanto arrepentido, no recordaba haber perdido perdón a una persona desde hace tanto tiempo, dirigió sus ojos hacia ella, tenia una venda cruzada alrededor de su cabeza despeinándola un poco pero, le daba un hermoso toque a su rostro, su uniforme era una falda corta azul marino y una camiseta estilo marinero, no calzaba zapatos, tenia los pies desnudos, en uno de ellos un vendaje en el tobillo.


    -mh…no es nada, solo me siento algo mareada, tengo que traer estos vendajes, y mi tobillo se repondrá pronto-dijo nerviosamente con las mejillas sonrojadas a causa de la observación del azabache.

    -en verdad lo siento-dijo nuevamente, dirigiendo su mirada ah otro lado y la mano hacia su nuca,-pero no esperaba que salieras tan lesionada.

    Sakura volvió ah sonrojarse, el era muy apuesto en realidad, y parecía preocuparse por ella.

    -Eso quiere decir que si caíste del cielo.

    -Claro que no ¿por que piensas eso?-agrego sobre saltado por el comentario.

    -Bueno, sí no hubiera sido el caso, lo hubiera tomado como un accidente pero no deberías haber pedido disculpas, ya que no debió ser tu culpa.

    -hmp, que molesta eres.

    -Pero tú fuiste el que me cayó encima. -Replico nuevamente molesta por el comentario.

    -…

    -Fue un accidente ¿si?

    -mm… algún día me lo dirás ten lo por seguro

    -¿Que te hace pensar eso?

    -Pues te toco en mi clase…amigo caído del cielo.- sonrió divertida Sakura.

    -hmp…que clase de apodo es ese.-Dijo observando la sonrisa de la oji jade .

    -No tengo más

    -Uchiha…Uchiha Sasuke es mi nombre.



    -Uchiha Sasuke…gusto en conocerte Sasuke-kun

    Sakura le brindo una dulce sonrisa correspondida tenuemente por el azabache.

    -por cierto mi nombre es

    El sonido de una campana resonó en todo el edificio sobre saltando a la peli rosada, que suspiro resignada.

    -¡ah! ya comenzó

    -¿que ha comenzado?-dijo el azabache para sorprenderse de si mismo, le resultaba fácil y le gustaba platicar con ella.

    -eh pues la ceremonia de inicio de cursos, una amiga haría una declamación hoy y…espera un momento.-dijo de repente emocionada.

    -¿que sucede?

    -tu me llevaras, anda ayúdame-Sakura se inclino sobre la cama para extender su mano contenta hacia el azabache.

    -¡Pero que estas diciendo!

    -pero quiero ver esa declamación-rezongo.

    - Estas herida

    -¡si por tu culpa ¡ahora ayúdame.

    Sakura apoyo el pie bueno sobre el suelo y se levanto con cuidado apoyándose sobre la pared con debida lentitud para no marearse nuevamente, justo al querer dar el primer paso sintió una mano deslizarse sobre su cintura, Sasuke apoyo su frágil cuerpo contra su pecho y puso su brazo sobre su cuello ,sus mejillas se tornaron rojas ante la cercanía, podía sentirse tan bien en aquellos brazos, tan segura, de pronto sintió como sus pies se elevaban del suelo y su cuerpo se estrechaba mas hacia al de Sasuke ,quedando un poco mas arriba de su hombro.

    -tardaras el día entero en llegar de esa forma.

    -…gra-gracias

    Caminaron en silencio durante un rato, Sasuke miraba con curiosidad ah Sakura era una niña realmente bella, había sido impulsivo al ayudarla, pero después de todo el la había herido, podría tomase su tiempo luego y buscar a esa persona, por el momento le gustaba permanecer a su lado, se sentías bien al tenerla entre sus brazos y sobre todo seguir admirando sus bellos ojos jades , se percato del rubor en sus mejillas y se sintió contento por ello, dé pronto escucho una voz perdida en sus pensamientos y se paro en seco “eres un ángel” hiso un quejido de dolor y llevo su otra mano a su cabeza.

    -¿eh?...Sasuke-kun ¿te encuentras bien?
    -si es solo
    -podemos regresar a la enfermería.

    -no estoy bien.

    -¿Seguro?

    -si-dijo con mirada ausente.

    -¿por cierto donde estamos?

    Ambos miraron a su alrededor se encontraban en el patio trasero de la escuela.
    -gomen, debí haberte guiado, se me olvido que eras nuevo.

    -lo dices demasiado tarde.

    -mm…veamos es por ahí hasta el fondo a mano izquierda

    Sasuke empezó marcha nuevamente hacia la dirección indicada por donde le había dicho.

    -¿y … cuantos años tienes?

    -18

    -… ¿t-tienes novia?

    -¿novia?-volteo Sasuke para ver ah Sakura completamente roja evitando su mirada, provocando una tenue sonrisa en el rostro del Uchiha.

    -no

    -ah…

    -llegamos

    -Ah si


    Ambos entraron al edificio de ceremonias ,los alumnos estaban observando atentos palabras las palabras de bienvenida de la directora Tsunade, una mujer rubia con grandes proporciones, al no haber bancas Sasuke se recargo sobre la pared, colocando con cuidado a Sakura junto a el si soltarla, Sakura estaba realmente feliz el la trataba muy bien y era cariñoso con ella aun sonrojada alzo la vista para el inicio de la declamación de su amiga ten-ten y débilmente recargo su cabeza sobre su hombro “creo que así parecemos novios” se dijo avergonzada la peli rosa.

    Sasuke observaba sus movimientos con interés repentino, la acababa de conocer esta mañana y hasta que puto habían llegado “la herí recuérdalo” se mintió a si mismo desganando, sabiendo el porque pronto volvió ah recordar “eres un ángel” ¿que sentido tenia eso? Esta niña no debió entrometerse tanto con ella, debería soltarla eh irse ah buscar su verdadera misión, pero al decir esto su mano estrecho levemente a peli rosa contra su cuerpo, causándole un sonrojo mayor al oji jade “a quien engaño” se dijo, de pronto una duda embargo su mente obstruyendo cualquier otro pensamiento.

    -¿oye cual es tu nombre?-pregunto rápidamente

    -¡eh¡…Sakura Haruno –respondió con una sonrisa.


    “la vida del ser humano siempre será miserable e injusta”



    //////////////
    bueno espero que les aya gustado tratare de hacerlos mas largos,gracias x sus comentarios espero que este capitulo aya resolvido algunas de sus dudas.



     
  13.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el cielo y la tierra.

    ¡¡¡Hola!!!, hehe continuación, ya la quería ver xD, esta super bueno el fic, esta interesante cada vez esta mejor, pero hay algo raro bueno lo veo así yo, la cosa es que Sasuke disculpandose dos veces?, me refiero que no sería tan fácil sacarle un lo siento y dos veces, pero bueno va.

    Al fin ¡¡sabe su nombre!!, estaba esperando eso hace tiempito xD, pero lo dejas hay tan tan interesante, ojala pongas conti rapido ya la quiero ver, a ja ahora si parecen novios, me gustaría ver que piensan los demás, y ahora también ira en el mismo instituto, ya quiero ver.

    Bueno te veo en la continuación de tú fic ¡¡Bye!!, ojala actualizes pronto.
     
  14.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre el cielo y la tierra.

    Aaaaaaaaaaaaaaah... me ha encantado si que Sasuke-kun actua como todo un angelito ja ja ja ja tan lindo con Sakura-chan definitvamente son la pareja perfecta ja ja ja ja

    Me encanta como vas narrando la historia aunq deberias tener un poquito de cuidado con la ortografia... por lo demás tu fic es perfecto

    Bueno me despido y espero q no te demores en subir la conti xq se a quedado buenisimo y voy amorir de la curiosidad....
    Bye =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso