de Dragon Ball - Entre el Ayer y el Hoy

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Panecita, 3 Febrero 2013.

1.  
    Panecita

Panecita Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre el Ayer y el Hoy
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    3950
    NOTA/DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a Akira Toriyama , solo algunos de ellos son de mi creación, la historia es mía.
    Modificare algunas cosas de Gt y tratare de continuar la saga. Trunks x Pan – Goten x Bra

Capítulo 1

Pan
    Miré hacia el cielo y al gran astro que adornaba la noche. Luego cerré mis ojos y mi cabeza descanso entre mis manos, mientras en mi mente solo deseaba que él regresara.
    Busque de nuevo entre la oscuridad de mis pensamientos alguna razón , algún motivo por el cual me había abandonado…Y la respuesta fue la misma…no había respuesta.
    Levante mi vista hacia la luna y pronto pude sentir las lagrimas recorriendo mis mejillas.
    -Abuelito…-dije con la vos temblorosa- porque tuviste que dejarnos…dejarme.. a .. –recalque la palabra con pena y mas mojada sentí mi cara- Solo te pido , donde sea que estés , que regreses , por favor que regreses! –exclame , sintiendo como tantas otras veces que mis piernas temblaban y me desvanecía junto al enrejado del balcón-
    Allí no pude hacer más que seguir llorando , haciéndolo con todas mis fuerzas y todo el dolor, con mi corazón hecho añicos.
    No llevaba el cálculo, pero hacía varios meses que comencé a hacer ésto todas las noches. Lo recordaba observando ese cielo tan oscuro , imaginándome que desde alguna parte me estaba mirando y tal vez… escuchándome.
    Aunque no podía ser verdad y quizás estaba loca , pero era lo único que yo sentía, me acercaba al abuelito Goku.
    Porque ellos… ellos parecían haberlo olvidado. Hacen sus vidas como si nada hubiese pasado , como si el dolor que todos sentimos hace cinco años se hubiera concentrado solo en mí.
    Estoy tan decepcionada…
    Nadie comprende lo que su partida significo y significa para mí. Ni siquiera el…
    Ni en esos ojos turquesas que tanto amo encuentro comprensión. El parece estar absorbido en su trabajo.. en su novia.. Ya casi no hacemos cosas juntos como antes, y las conversaciones son tan escasas. De vez en cuando se da cuenta de que estoy triste, entonces me abraza y promete que él volverá, que no estoy sola , que él mismo jamás me abandonará… Y sin embargo lo hace, casi todo el tiempo , sin darse cuenta…
    Pero es en esos momentos en que siento sus brazos rodeándome, su cálida voz cerca de mi oído, cuando siento que es el mismo Trunks que viajo con migo al espacio, el mismo con el que compartí aventuras junto al abuelito; El Trunks del que estoy enamorada…
    Enamorada… ¡Por Kami! ¿Cuando comencé a sentir todo esto por él?
    __
    Vegeta
    ¡Maldita sea! No estoy acostumbrado a esta vida terrícola tan aburrida.
    Mantengo mis entrenamientos pero no es lo mismo , mi sangre me pide acción , y ni siquiera puedo contar con el estúpido de Trunks porque decidió transformarse completamente en un humano.
    Kakarotto se marcho para jamás regresar y el tonto de Gohan tampoco es una opción.
    Ni hablar del mocoso de Goten… ese insecto cree que soy un idiota y no percibo las intenciones que tiene con mi princesa.
    Tengo que aceptar que de no ser por mi mujer y mi hija ya me hubiese vuelto loco. Al menos se a quien tengo que proteger en caso de que algo malo suceda pero.. Bah!, nada entretenido ocurre en este estúpido planeta desde hace tanto tiempo!...
    -Veguis! – Escucho a Bulma llamarme con ese estúpido apocope de mi nombre-
    -Mujer! Ya te dije que no me llames con ese estúpido apodo! –le respondo alterado , pero ella comienza a mirarme de esa forma tan… grr..-
    -Veg… puedo pedirte algo cariño? –me dice, yo conozco el tono.. seguramente me pedirá que deje salir a Bra con algún insecto.. y ya se a cuál de ellos se refiere…-
    -Si es para pedirme que deje salir a Bra y con el mocoso de Kakarotto desde ya te digo que NO! Así que no intentes nada mujer.. –cruzo mis brazos y giro sobre mi mismo para no mirarla-
    -Pero Vegeta… -siento que me abraza por detrás- Vamos no seas tan malo.. Goten quiere a Bra , estoy segura! Dejo a su novia para salir con nuestra hija! Además… Tu siempre has dicho que sueñas un guerrero para Bra, y quien mejor que Goten! El hijo de un hombre tan poderoso como Goku…
    -Hmp! Cállate mujer.. –siento que los músculos de mi cuello y hombros se tensan imaginándome al mocoso cerca de mi princesa, precisamente porque es el hijo de Kakarotto no lo quiero con ella… Aunque no puedo negar su condición de guerrero-.
    -Pero Veg… -insiste-
    -No Bulma! –me atrevo a decirle su nombre para que entienda que hablo en serio- Tal vez ese mocoso sea un guerrero , pero es el hijo de Kakarotto y por lo tanto jamás será digno de mi hija!
    -Aghh! –la miro y automáticamente se pone a la defensiva, no niego que me encanta verla enojada y pelear verbalmente- Estúpido mono! No sé qué diablos quieres para tu hija Vegeta! NO SE QUE DEMONIOS TE PASA! –veo como pone sus brazos en jarra sin dejar de mirarme amenazadoramente , mientras yo solo vuelvo a cruzar mis brazos y ni me inmuto- No puedes aceptar de una endemoniada vez que GOKU es mejor guerrero que Tú! Ya supéralo principito! –Eso fue un golpe bajo, pero intento disimular- QUE!? Ahora no vas a decir nada!
    -Hmp… Bra no va a salir con el mocoso y punto final. Ah ,si intentas algo ten por seguro que yo sabré que están juntos y no dudare un segundo en exprimir al mocoso –digo muy serio y veo como su cara se pone aun peor-
    -BIEN! Acabo de comprobar nuevamente de que mi esposo es un idiota sin retorno! –Se gira en sí misma con dirección hacia la puerta , comienza a caminar más rápido y cierra la puerta de un golpe-
    Sonrío ladinamente ante esa acción, me acerco a la puerta y la abro.
    -Y DILE AL MOCOSO QUE YA ME ENTERE DE LO QUE PRETENDE, QUE ME ENFRENTE Y NO SEA TAN COBARDE! –le grito para hacerla enojar aún más , luego escucho un chillido de furia y vuelvo a sonreír victorioso. Me apoyo en el marco de la puerta y rememoro una vez más la razón por la que me gusta tanto esa humana-
    __
    Bulma
    Iba caminando por el pasillo con una furia incontrolable. Vegeta se había portado como un imbécil inmaduro , pero no era la primera vez. Entendía que su sangre lo hacía cometer la mayoría, sino todas sus estupideces , pero había veces que pasaba el límite.
    Aunque yo era aun más estúpida que él, porque en unas horas más, el me sonreiría y yo caería rendida en sus brazos, haríamos el amor y luego despertaría en su pecho al día siguiente. No puedo evitarlo, lo adoro, tonto sayajin… que me habrá hecho…
    Mientras pienso esto ya estoy ingresando en mi laboratorio y veo a mi hija trabajando en unos prototipos un tanto nerviosa , sabía que yo iría y hablaría con su padre.
    -Bra… -dije sin más , yo también estaba un poco desconcertada , no sabía que iba a decirle-
    -Mama! –exclamo ella sorprendida- Que paso!? Hablaste con papá? Que dijo!?
    -Hija… -con la cara que puse estoy segura de que podrá adivinar un poco la respuesta de su padre-
    -AGHH! LO SABIA! Lo sabía , lo sabia! Papá es un estúpido! –dejo unos chips que traía en sus manos en la mesa de una forma brusca- En serio piensa que seré su bebita toda la vida , pues no! Ya crecí mamá , tengo 20 años! Pero esto se acabo! Saldré con Goten quiera papá o no! –estaba completamente sacada, se parecía mucho a mí cuando me enfadaba en ese grado-
    -Linda cálmate un segundo… -suspire , tendría que decirle que Vegeta ya sabía, aunque no sé cómo , pero de alguna forma u otra se entera de todo, que ella y Goten andaban en algo- Tu padre ya sabe que… o mejor dicho quien.. es el chico..
    -QUE!? MAMA! Te dije que no se lo dijeras es que no se pue.. –la interrumpí , yo también estaba comenzando a ponerme irritante-
    -Cálmate un segundo Bra! Jamás se lo dije! Pero ya sabes cómo es tu padre , tiene esa maldita intuición o buena suerte que le hace saber todo! –termine frustrada , viendo la misma reacción en mi hija- Lo siento… Además el dijo que… Goten era un cobarde por no enfrentarlo…
    -Agh por Kami! –cruzo los brazos, esta vez se parecía mucho a Vegeta- Es que papa no tiene nada mejor que hacer que molestarme… aunque.. si él quiere que Goten lo enfrente pues.. así será.. el no es ningún cobarde…
    -BRA! Pero que estás diciendo! Sabes que puede hacerle mucho daño! Trata de pensar coherentemente –me exalte con la idea que rondaba a Bra-
    -Espera mamá , tiene sentido.. –sonrió ladina, ahora se parecía aun mas a él, daba escalofríos- Si Goten lo enfrenta de modo serio –comenzó a caminar de un lado a otro mientras yo la veía horrorizada- el verá que no es ningún gallina y que es un guerrero digno de mi , además , puedo pedirle a Gohan que esté presente para que intervenga por si sucede algo , eso es! –se acerco a mí y me abrazo- Gracias mamá , debo irme! Dile a papá que fui a ver a Pan , que si no me cree busque mi ki , adiós! –y levanto su mano despidiéndose mientras yo aun la miraba un poco espantada y rogando que no cometiera una estupidez-
    __
    Trunks
    Sentía el cansancio en todo mi cuerpo , pero sobre todo sobre mis hombros y espalda. Me incline hacia atrás en mi silla dándome algunos masajes detrás de la nuca, luego cerré mis ojos e intente relajarme por unos minutos. Pronto llegaría Gia , mi novia , para ir a cenar juntos.
    Ella es la chica de mis sueños y la mujer de mi vida. Su cabello pelirrojo le llega a la cintura; sus orbes verdes brillan como dos luceros en su hermoso rostro. Pero lo que más me gusta es su sonrisa y su simpática forma de ser.
    Suspire recordándola y no evite una sonrisa , aun con los ojos cerrados. Pronto le pediría que fuera mi esposa.
    En mi trance escucho que alguien golpea la puerta.
    -Señor? –la voz de mi secretaria desde afuera- Su novia acaba de llegar.
    -Déjala que pase! Y gracias Mimí –Me incorporo en la silla y acomodo un poco mi traje, luego me levanto apresurado y ante un pequeño espejo que tengo en la oficina, arreglo mi corbata-
    -Hola Cielo! –escucho, mientras me volteo a ver y allí estaba Gia , hermosa como siempre-
    -Hola mi amor –le respondí y me acerco a ella para enredarla entre mis brazos y besarla-
    Luego de besarnos por un par de minutos , tomo las llaves de mi coche y salimos al estacionamiento para ir rumbo al restaurant.
    __
    Pan
    Aun sigo en el suelo junto a la fría baranda. Estoy aferrada a ella con una de mis manos, y con la otra sostengo mis piernas. Siento que ya no puede salir nada de mis ojos, mis mejillas están tensas y saladas.
    No sé exactamente hacia donde estoy mirando , solo un punto en la deriva , donde mi vista está perdida. En este momento me doy lastima y sé que mi abuelito se molestaría, pero al menos en mi soledad tengo derecho a que coincida lo que siento con lo que expreso. Estoy cansada de sonreír cuando por dentro solo hay dolor , cansada de mostrarme alegre e indiferente como ellos pretenden, porque buscan que lo olvide y no lo conseguirán. Podría jurarlo.
    Ahora apoyo pesadamente mi cabeza sobre la reja y cierro los ojos. Siento una fuerte jaqueca.
    De pronto escucho y siento a mi madre acercarse a mi habitación.
    -¡Pan! –oigo y levanto de nuevo mi cabeza desinteresadamente- Pan cariño… -abre la puerta y yo me levanto con dificultad de mi lugar mirando hacia adentro-
    -Que pasa mamá? –pregunto tratando de verme algo decente , mi cabello es un desastre-
    -Linda! Que paso? –me dice, se acerca a mí y aplasta un poco mi pelo mientras me mira con dulzura-
    -Nada –le respondo simplemente. De todos modos ella sabe porque estoy así, me conoce como pocas personas-
    -Pan tienes que… calmarte si? Todo va a estar bien cariño… y estoy segura de que tu abuelo te cuida y protege , desde donde quiera que esté –me dedica una sonrisa sincera , yo le correspondo a medias-
    -Gracias mamá , pero pasa algo que viniste hasta aquí? –le pregunto con incógnita-
    -Oh linda casi lo olvido! Bra está abajo , dice que necesita hablarte urgentemente para que la ayudes… Pero si quieres puedo.. –la interrumpo-
    -No má , hablare con Bra , me hará bien hacerlo, sea lo que sea que tenga que decirme, dile que suba por favor –Mamá me sonríe y se encamina a la puerta-
    -De acuerdo , les traeré algo para comer –finaliza y sale de la habitación-
    __
    Bra
    Cuando Videl me confirma que puedo subir no tardo un segundo en salir corriendo por las escaleras hacia la habitación de mi amiga! Realmente deseo que ella me ayude.
    También me causa algo de gracia la cara que la mamá de Pan, pone al ver mi entusiasmo por ver a su hija.
    -Pan! –grito eufórica mientras abro la puerta, ella me mira e intenta sonreírme mientras coloca un mechón detrás de la oreja. Mi sonrisa se va desvaneciendo , ella no está bien- Amiga que te pasa? Estas bien? –le pregunto sentándome a su lado y tomo una de sus manos. Mi cara muestra una expresión triste-
    -Hola Bra… -me dice y sonríe a medias- Yo.. solo.. ah.. mejor no me lleves el apunte y cuéntame porque estás aquí.
    -No Pan! primero quiero saber qué te pasa , soy tu casi hermana, juntas en todo! Recuerdas? –le respondo y ella me abraza con todas sus fuerzas, le correspondo el gesto y sonrió por saber que confía en mí-
    -Es que yo.. –la interrumpo-
    -Déjame adivinar , el tonto de mi hermano te hizo un nuevo desplante! Solo déjame que lo agarre y yo.. –ahora es ella la que pide la palabra-
    -No Bra –rompe el abrazo y me mira- Trunks no tiene nada que ver… además sabes que decidí intentar olvidarlo y que no me importe mucho lo que haga –la observo incrédula , por más que ella repita y repita eso, yo sé que no es tan fácil. Me quedo callada y prefiero no mencionarle lo que pienso , me limito a sonreírle dulcemente-
    -Es que.. extraño mucho a mi abuelito… -me dice con deja de tristeza, sus ojos humedecidos y medio cabizbaja. Casi podía predecir que se trataba de eso. Si no era mi hermano , era Goku que volvía a sus recuerdos-
    -Lo sé Pan.. pero debes .. tratar.. aunque te duela, debes tratar de seguir a delante! Animo amiga, yo estoy contigo –le sonrió y saco algunas lagrimas que resbalan en su cara- Estoy segura de que Goku no querría verte así…
    -Es verdad , pero no puedo evitarlo –me confiesa limpiándose la cara- es demasiado dolor para mi sola… -veo que se queda pensando por unos instantes- Tienes razón! Tengo que tratar de estar mejor… -me sonríe , ahora la encuentro mas relajada-
    -Esa es la actitud que debes seguir! Es más , porque no salimos a pasear esta noche? Iremos con Goten a algún lado, estoy segura de que nos hará reír un buen rato! -le propongo , aunque me hubiese gustado salir a solas con Goten , ella está primero-
    -Bra! –se sorprende- Conseguiste que el señor Vegeta te deje salir con mi tío? –pregunta emocionada-
    -Bueno no exactamente… Pero , ah! –tomo uno de los almohadones de Pan y lo sujeto entre mis brazos- Papá no va a decirme que hacer toda la vida! Yo saldré con Goten le guste o no! Además para eso están los ocultadores-generadores de Ki que construyo mamá! –comienzo a pensar que es una buena idea que Pan nos acompañe. El primer plan que traía en mente puede esperar , mamá tiene razón , todavía quiero a mi Goten en una pieza- Así solo tengo que darle uno a Goten y con otro generamos su ki lejos de mi y ya está! Y si papá se pregunta en donde y con quién estoy mamá le dirá que salimos juntas, luego nos buscara y vera que es cierto! Soy una genio! –sonrío satisfecha y veo como Pan suelta una pequeña risa y me mira-
    -Entonces veo que no puedo decirte que no –se tapa sus carcajadas con una mano-
    -Por supuesto! Así que tendremos que hacer unas compras de emergencia –no iba a permitir que mi amiga fuese vestida con sus fachas tradicionales cuando sabia que esta sería una nueva oportunidad de conseguirle un chico-Primero le llamare a mamá – Saco mi celular y marco-
    En eso veo como Pan se exalta un poco ante mi comentario de las compras, me lo esperaba.
    -Pero Bra! No necesito ropa en este momento! Estoy bien con lo que tengo si solo –Toma sus jeans enormes con sus manos y los estira- Ves! Son geniales… Además estoy pensando que debería quedarme! Me sorprende que teniendo los ocultadores-generadores de Ki no hayas intentado irte sola con Goten! –Me dice enojada , yo dejo a un lado el celular y la miro-
    -Claro que pensé en eso , pero es que Papá es demasiado… agh! Se da cuenta de todo! Es como que me huele cuando estoy en casa y sabe cuando no estoy! Así que te necesito en esto , y no con esa ropa horrenda.. –señalo sus jeans y su camiseta ancha , veo como hace una mueca de enfado-
    -Mi ropa no es horrenda! Iré , pero con lo que tengo puesto y ya… -cruza sus brazos y yo por mi parte sonrió ladinamente, sabría como hacer para que mi amiga se vista decente-
    __
    Pan
    Observo como mi mejor amiga esta viéndome , luego saca su teléfono y le marca a Bulma , comenzando a hablar con ella.
    Y en menos de lo que espero, Bra me está arrastrando del brazo desde la entrada del Centro Comercial.
    -Bra! Basta! –le digo con enfado- Puedo caminar sola y te advierto.. no compr.. –no alcanzo a terminar de hablar, cuando la veo gritando paranoicamente frente a una vidriera lo perfecto que es un vestido- agh.. odio esto… -luego me coloco al lado de mi amiga y desinteresadamente miro a través del vidrio-
    -Es perfecto! Tenemos que comprarlo! Te quedara a la talla, como si hubiera sido hecho para ti! –Siento que vuelve a tomarme del brazo y me hala hacia adentro , yo sigo evitando que lo haga-
    -Bra? Pan? –escucho una familiar voz detrás nuestro. No podía ser nadie más , era él… De pronto mis mejillas se tiñen de rojo y junto con Bra nos giramos para verlo-
    -Hola hermanito! –El estaba parado con sus manos en los bolsillos y sonriendo. Lo miro por algunos instantes y luego sonrió como una niña, era inevitable ponerme así al tenerlo cerca, y volví a sentirme tonta. Cuantas veces había jurado que esto terminaría-
    -Hola Trunks… -digo finalmente-
    -Hola! No puedo creer.. Pan estas comprando vestidos? Mm… seguramente la trajiste a rastras hermanita… no es así? –Sonrió mirando a Bra-
    -Bra nunca se cansara de tenerme como su conejillo de indias de las compras –comento animada , viendo como mi peli azul amiga se pone seria ante las bromas que hacemos Trunks y yo-
    -Agh! Par de tontos –cruza sus brazos- Al menos yo si tengo buen gusto –nos sacó la lengua a ambos, seguimos riéndonos- Oye Trunks , que estás haciendo aquí? No se suponía que irías a cenar con Gia?
    -Así es , veníamos al restaurant cuando Gia vio unos tacones en la zapatería y entro a probárselos, yo me aburrí un poco y salí a dar una vuelta hasta que ella termine –Nos contó, y a lo lejos escuchamos otra voz familiar, era el tío Goten-
    -Muchachos! Están todos aquí? Princesa! –exclama al ver a Bra, luego ella se lanza a sus brazos y el la estrecha. Acto seguido comienzan a besarse, ante nuestras miradas atónitas-
    -Bueno..HMP! –Trunks hace un ademan para llamarles la atención , en eso mi amiga se gira a verlo completamente sonrojada-
    -Hay Trunks no molestes! Hace tanto tiempo que no te veo mi amor! –le dice a mi tío-
    -Princesa… -dice el acariciándole el cabello , se ven muy lindos juntos, estoy muy feliz por mi amiga y mi tío- Tu mamá mando a que me entreguen el ocultador-generador de Ki y ya está todo listo, excelente plan!
    -No me digan , una nueva estrategia para verte con este cabeza hueca a espaldas de Papá? –dice Trunks , puedo notar los celos en su voz- Al menos dejen de.. hacer eso! –se refiere a lo acaramelados que están-
    -Agh , eres tan molesto hermanito… -dice aferrándose más a Goten-
    - Por favor Trunks… solo es tu hermanita.. –se burla, mientras la toma posesivamente de la cintura y lo mira con picardía- Además esto es lo más leve que hacemos… -se burla de nuevo, eso fue demasiado , presiento que Trunks puede alterarse de mas , así que lo miro un poco asustada-
    -QUE! Mejor cuídate la cabeza , porque voy a arrancártela! –exclama enfurecido , mientras se nota como eleva su ki-
    -Trunks cálmate! –digo preocupada- mi tío.. solo esta bromeando.. –lo tomo del brazo , inmediatamente siento una punzada en todo mi cuerpo y vuelvo a sonrojarme-
    -Tranquilo hermano! –Goten se da cuenta de lo que puede causar , levanta sus manos en señal de calma hacia Trunks-
    -Hmm.. Ni en broma digas esas cosas! –Dice mi peli lila favorito , ya lo noto más calmado-
    -Hay hermano, no dejas de ser un idiota –Bra vuelve a tomar a mi tío del brazo y descansa su cabeza en él-
    -Cariño ya estoy de vuelta! –Gia acaba de aparecer con una enorme bolsa , de seguro se compro los tacones , Trunks se acerca y le da un pequeño beso en los labios- Wow! Que hacen todos aquí? –pregunta sonriente y tan carismática como de costumbre. Gia es una chica súper agradable, hasta se podría decir que es mi amiga. Trunks la adora y se ven muy bien juntos, no niego que me duela, pero sé cuanto se merece a mi amigo-
    -Hola Gia! –saludo alegremente y Bra me acompaña , mientras que mi tío Goten solo sonríe y sacude su mano, acaba de recordarme bastante a mi abuelito Goku-
    -Ahora que estamos todos aquí se me ocurrió una idea súper! –comenta la pelirroja y luego abraza a Trunks pero sin dejar de observarnos a los demás- Con Trunks pensábamos ir a cenar pero sería mejor una salida en grupo! Que opinan? Podríamos ir al cine y luego no sé.. por unas hamburguesas!
    -Hay sí! es súper genial! –responde Bra – Ves hermanito! Si anduvieras solo jamás se te ocurrirían esas cosas , Gia eres sensacional!
    Todos los demás estuvieron de acuerdo , yo también di mi aprobación , aunque en parte sentía que salía sobrando en el grupo. Sin mi seria mas una cita doble y podrían hacer cosas románticas, pero sabía que si le comentaba esto a Bra se enfadaría con migo , a toda costa quería que me divierta.
    Luego pensé , porque no? Tal vez me haga sentir mejor compartir el tiempo con personas tan queridas para mí. Solo espero no molestar demasiado a las parejas….
    CONTINUARA…

Nota final: Éste fic ya está bastante avanzado , pero quiero saber si les agrada, para seguir públicando los capitulos siguientes , espero que así sea. Cualquier duda o consulta no duden en dejarla escrita, dejen su review para saber que les parece la historia. Hasta la próxima y gracias por leer =)

2.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, la historia me gustó mucho. La trama es interesante y no noté OoC en ningún personaje. Sin embargo, hay muchos errores gramaticales. Primero, en la misma secuencia de pensamiento cambiaste de tiempo pasado a presente. Por ejemplo:
    " -Agh! Par de tontos –cruza sus brazos- Al menos yo si tengo buen gusto –nos sacó la lengua a ambos, seguimos riéndonos- Oye Trunks , que estás haciendo aquí? No se suponía que irías a cenar con Gia?"

"Cruza" está en presente; pero "sacó" en pasado y debes tener mucho cuidado con eso. Ejemplos así abundan mucho.

Por otro lado, es difícil leer por estar todo tan junto. Te recomiendo dejar un espacio de por medio entre un párrafo y otro para que sea más atractivo visualmente. También es mejor usar el guión largo para los diálogos. Se crea con Alt+0151.

Te recomiendo también usar más narración y tener presente que los signos de admiración son dos; uno abre "¡" y otro cierra "!" y deben usarse juntos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso