entre dos amores diferentes (saiinokiba)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 30 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    entre dos amores diferentes (saiinokiba)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    619
    entre dos amores diferentes (saiinokiba)

    Hola bueno ojala que les guste mi one shot lo público para saber su opinión si sirvo para escribir historias y también porque me animaron para subirlo aquí, bueno aquí se los dejo:

    ENTRE DOS AMORES MUY DIFERENTES

    Bueno hoy relatare mi vida, soy una chica de 19 años, pelirrubia de ojos azules, soy una chica que le gusta vivir la vida, también soy inteligente, lista, linda, tengo un rango chunnin se podría decir que soy muy buena a la hora de pelear.


    Dejando atrás mi descripción diré también de que tengo un grupo de amigas ellas son Sakura Haruno, ella fue mi primer amiga aunque estuvimos distanciadas por un chico que para mí ya no tiene importancia.


    También esta Hinata Hyuga hace poco que somos amigas pero siento que con ella puedo tener toda la confianza del mundo.


    Ahora pasamos a mi querida amiga Ten Ten ella es mi amiga desde los exámenes chunnin, con ella me siento segura porque yo le cuento mis problemas y ella me aconseja.

    Es hora de pasar a mi última amiga ella es Temari ella es de la aldea de la arena, de ella no tengo que decir mucho, solo que ella es la alegría del grupo y cuando estamos tristes ella nos sube el ánimo.


    También me queda decir que estoy en un equipo de tres personas son Shikamaru Nara, chouji Akimichi y Asuma sensei.

    Todo lo que he contado parece una vida normal y feliz pero en realidad no es lo que parece.

    Ha llegado el punto de contar mi vida amorosa, en esto mi vida ha sido un completo desastre.
    Mi primer amor fue a los 10 años Sasuke Uchiha, aunque no lo llamaría amor porque solo fue una obsesión.

    El segundo fue Shikamaru Nara ese fue a los 13 años, fuimos novios, lo fuimos pero después me arrepentí, ahora no hay ninguna clase de enemistad, solo somos buenos amigos.

    Ahora a los 19 años mi corazón está en dos porque quiero a dos hombres a Sai y Kiba, los dos son tan diferentes, los me hacen sentir sensaciones extrañas y diferentes.

    A Sai lo quiero desde el primer momento en que lo vi, el me hace sentir deseos de estar con él, de besarlo con locura.

    En conclusión el me hace sentir deseada, aunque no conozca nada de él, no sé de donde viene, si tiene familia, pero igual a si lo quiero.

    Con Kiba es todo diferente porque con él me siento querida y amada, con el va todo lento paso a paso, su amor están puro, no merece lo que le hago.

    Estoy con dos hombres a la vez, me siento tan mal, no valgo nada, en verdad necesito estar con uno solo, pero tendrá que ser la persona que realmente me ame.

    Mis amigas me han dado consejos los cuales me han llevado a una conclusión.

    ¿Qué hago me quedo con el chico que me siento deseada o el que me ama?

    Se preguntaran a quien elegí, ahora soy una mujer de 30 años, ha pasado el tiempo, he cumplido todas mis metas…

    Bueno como he dicho ahora soy feliz con el chico que realmente me ama es Kiba, con el he formado una familia y tengo dos hermosos hijos el primero tiene 9 años el se llama Akamaru y mi otra hijo es niña y se llama Ino igual que yo…
    Fin

    Ojala que les haya gustado y los que hayan leído por favor comenten por si tengo algún error u otra cosa sí
    Chao!!
     
  2.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre dos amores diferentes (saiinokiba)

    Jaja que lindo fic amiga, jaja
    Sabía que uno se iba a quedar con Kiba, ñee!;)
    jaja que curioso el nombre del hijo de kiba e Ino, Akamaru jeje...
    Bueno solo pasaba a, pues, a leer un rato XD
    bien aquí me despido, nos vemos luego:)

    Pd: Suerte con las críticas.
     
  3.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: entre dos amores diferentes (saiinokiba)

    Hola, hime chan.

    Sentí la narración a mil por hora, más notable al principio, todo fue demasiado rápido. Tuviste algunos errores:

    Allí no es “están” sino “es tan”.


    Aquí hubo un OoC. Ino puede sentirse mal, muy mal, pero hay que recordar que ella es orgullosa y no creo que tan fácil diga que ella no vale nada:

    Aquí me dio gracia que al hijo ellos lo nombran Akamaru, pero fue una buena idea. Sólo un pequeño defectillo en esa parte fue este:



    En fin me gustó que fuera un KibaIno, en sí los errores que tuviste no eran magistrales, sobretodo en el que tienes que poner más atención es en el de la narración.

    ¡Tú puedes!

    Esperando no hayas tomado a mal mis críticas, me despido. Hasta la próxima.

    Nanami.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso