Entrando a una nueva etapa...

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por dragonsky, 20 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dragonsky

    dragonsky Guest

    Entrando a una nueva etapa...

    Este es un fic que he creado espero que les guste...

    Capitulo 1: Cerrando un ciclo, abriendo los ojos y un hasta luego.



    Hola, me presento soy Ash Kemchup, un entrenador Pokemon, esta es mi historia ustedes ya conocen gran parte de ella por lo que seré breve, intentare explicar brevemente. Hace un tiempo yo tuve una gran aventura que podría decir que fue como más o menos la ultima. Claro que hace un tiempo que ya he dejado de viajar y ahora vivo felizmente casado, aunque por supuesto eso no es parte de lo que ocurre aquí o mas bien dicho pasa pero no lo seria o seria aburrido.

    Hace algunos años, ustedes me vieron por última vez recorriendo la liga de shinoh. Puesto que yo estaba iniciando mi aventura, yo la verdad no estaba seguro de decir esta parte de la historia pero ya que por alguna parte debo empezar. Me encontraba en la final de la liga luchando contra un fuerte contrincante, no recuerdo muy bien su nombre pero si recuerdo se los diré; yo al lado de mí fiel Pikachu estábamos luchando contra un poderoso Lucario…

    - Vamos Pikachu, acaba con esto impactruno – gritaba yo a mi pokemon.

    - Espera hay – le dijo mi rival, espero recibiendo el impactrueno. Uso un sustituto.

    Recuerdo que mi amiga Dawn me daba porras con su Piplup, Brock solo miraba atentamente desde la galería. Aunque debo decir que mi oponente debía tener un equipo entero de porristas pero con las de Dawn me bastaban, aunque debo agregar que llegaban a ser molestas las otras porristas, si llegaba a tocar a su Lucario metían un tremendo berrinche.

    - Todo o nada tecleada de voltios – le indique a Pikachu.

    Pikachu realizo un esplendido ataque, a momentos lo miraba muy con mucha determinación lo que me hacia sentir muy confiado, debo agregar que eso me costo la batalla. Mi oponente utilizo una pantalla de luz y por poco cedimos pero Pikachu la rompió, yo pensé que la batalla la tenia en el bolsillo pero cuando mi oponente realizo esa esfera aural, fue mi perdición. Ese ataque desvió Pikachu de su camino e impacto de lleno contra una muralla del estadio. La muralla se derrumbo hubo una gran explosión. Ese pudo ser el desastre mas grande que pude haber cometido como entrenador, claro que con el tiempo descubrí que solo fue una mala jugada del destino; aunque decirle eso aun entrenador que perdió su moral y orgullo de haber perdido en una final de campeonato, en pocas palabras esta totalmente destrozado. Perdí e hice realizar a mi pokemon una acción que sabia que le costaría muy caro. Pero mi obsesión por alcanzar este sueño y combinado de inmadurez e inexperiencia acompañado por la ceguedad que esto conllevaba, fue como la guinda que corono la torta. Yo en ese momento esta muy impactado viendo como mi pokemon estaba apunto de ser sepultado por esos escombro cuando corrí con toda la fuerza que no me quedaba y alcance a protegerlo esos aunque a mi me impacto cada uno de ellos.

    - Ah que me ocurrió – dije paganamente.

    - Que bueno que estas bien – decía Brock mientras me miraba.

    - Que bueno que estas bien – lloraba desconsoladamente Dawn abrasándome muy fuerte.

    Yo pregunte que era lo que me ocurría ellos me contaban que desde que me cayeron los escombros estuve como una semana en coma, el profesor Oak y mi madre se hicieron presentes mi mama estaba muy contenta de que no me paso nada grave, cosa que el medico dijo que era un milagro y con el profesor Oak que no se mostraba sorprendido por la acción solo me a concejo que tratara de pensar mas en las personas de lo que hago, ya que mi madre estaba pasando casi por una depresión por la noticia. También se encontraba la madre de Dawn Joanha quien fue muy amable al dejarme dejar en su casa como huésped después de salir de la clínica. Después me toco lo más duro saber que mi Pikachu quedo en un estado suspendido. Me pase muy mal había perdido literalmente una parte de mi. Paso una semana y mas recuperado decidí irme por un tiempo, me fui de la sala en la clínica, deje a mis pokemon con allí y me marche. Decidí no volver a verme como entrenador y quise encontrarme conmigo mismo estaba en el bosque muy dentro de este, cuando aparece Dawn, preguntándome.

    - ¿Cómo te vas sin decir nada a nadie como me atrevía dejar todo así? – me gritaba.

    - Te vi besando dote con ese tal como se llame Paul- le conteste.

    Ella solo se quedo callada y solo dijo ‘’ Yo trate de decírtelo pero ‘’ intempestivamente yo me fui y con todo destrozado muy lejos no tenia nada que perder ya que para ese entonces lo había perdido todo, la chica que mas me había gustado, mi mejor amigo y mi imagen. No tenia nada, era como un libro en blanco no sabia que hacer. Yo me marche dejando no solo lo que amaba si no también ese amargo pasado que se me venia en collera aun que si me permiten decirlo ese fue el ultimo momento en que los volví a ver hasta dentro de unos 7 años.



    Cita del autor: Bueno he escrito esta historia para que se ha de su agrado, entiendo que puede parecer fome leerlo. Aunque la verdad, cuesta encontrar algo entretenido lo cual leer; aun que debo añadir que eso me pasa a mi solo es mi impresión o mi punto de vista pero yo lo seguiré haciendo…






     
    dragonsky ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    dragonsky ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso