Enseñándote a quererme Hola! Me presento soy tassane ^^ Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y quería celebrar mi regreso al cz con un nuevo fic Esta vez las parejas no son las de siempre, en mi fic las parejas van hacer así: Inuxrin, Miroxkag y Sesshoxsan Espero que les guste mi nuevo fic, les dejo el primer capitulo _______________________________ 1. Los tashio Son las 7 de la mañana en una mansión, para ser exacta en la mansión Higurashi. Allí viven 3 hermanas gemelas, ellas son Sango, Rin y Kagome. Son ricas y van a un instituto normal, la gente las trata como a cualquiera y ellas son felices así Ringggggggg - Calla te despertador -tirándole una almohada al despertador y este cae al suelo - Rin! ¿ Has matado al despertador? - le grito Kagome - Ya! dejen de pelearse! -dijo Sango Kagome es la mas "centrada" ya que cuida mucho de Rin y Sango aunque tengan la misma edad 15 años, Rin es la mas "niña" siempre tiene sus arranques a lo niña pequeña y Sango es la mas "rebelde" siempre hace lo que quiere y casi nunca hace caso a nadie solo a Kagome la quiere como a una madre. - Bajen a comer chicas! -dijo la sirvienta - Vamos -contestaron las 3 Bajaron a desayunar con la sirvienta, sus padres nunca estaban con ellas siempre de viaje de negocios, el padre es un empresario de muy alto nivel y la madre es su secretaria, los 2 viajan por todo el mundo y solo los veranos pueden estar con sus hijas. - ¿Terminaron de desayunar? - Si -dijeron las 3 - Bueno entonces ponganse los uniformes y vallan a esperar el autobús Las 3 asintieron con la cabeza y subieron a sus habitaciones a cambiarse. Después de cambiarse y peinarse bajaron saludaron a la sirvienta y fueron a la parada del autobús. Allí estaban 3 chicos, ellas no los conocían y pensaron que eran nuevos. - ¿Son nuevos? - pregunto Kagome - Si ¿y ustedes quienes son? -pregunto - Yo soy Kagome ellas son Rin y Sango mis hermanas -sonrió - Encantadas -dijeron las 3 - Yo soy Miroku y ellos son Inuyasha y Sesshomaru - Encantados -dijeron ellos - ¿Y a que año van a ir? - a 4 de eso ¿Y ustedes? -pregunto Inuyasha - Igual - le contesto Rin sonriendo Miroku, Kagome, Inuyasha y Rin se pusieron hablar animada mente mientras Sango y Sesshomaru no abrían la boca para nada. De repente vino el autobús todos subieron, los asientos eran para dos personas, Inuyasha le dijo a Rin para sentarse juntos ella acepto, Kagome y Miroku se habían sentado juntos. Sango entro en el autobús y vio a sus hermanas sentadas con los chicos, paso por el lado de ambas y les sonrio, ellas al ver a Sango se pusieron rojas de la vergüenza. Sesshomaru vio a sus hermanos con las chicas "rojas de la vergüenza" sentados juntos y el se sentó atrás del todo solo. No tardaron en llegar al instituto Shikon allí cada uno fue a su clase - ¿Inuyasha a que clase vas? - le pregunto Rin - A la B y ¿tu? - También, vamos! - Si, nos vemos - Adiós -se despidieron de los demás - Miroku - Si - ¿Vamos a clase? -le pregunto Kagome - Si, adiós -adiós -dijo Sango - Nos dejaron solos -dijo Sesshomaru - Eso parece - le contesto Sango - ¿A que clase vas? - A la clase A - Nos toco juntos - pues... - Eres muy linda - ¿Que? - Si - la acerco a el y la abraso - ¿Que haces Sesshomaru? - Abrasarte -dijo sonriendo Kagome estaba al lado de la ventana, miro hacia al patio y vio a Sesshomaru besando a Sango - !Sango! - Señorita Higurashi al pasillo - Si profesor Kagome salio de la clase, al salir se sentía observada se giro y vio a Miroku que no le sacaba los ojos de encima Mientras con Sango y Sesshomaru - ¿Que haces Sesshomaru? - Besarte - Pero...tu no parecías así...lanzado - Pero lo soy - Sorprendida- Mientras con Rin y Inuyasha.. ¿Porque Sesshomaru es así O-O? ¿Que pasara con Rin y Inuyasha? ¿ Miroku es igual de pervertido? ____________________________ espero que les guste mi nuevo fic saludos
Re: Enseñándote a quererme HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY SUZUNO ALGO NUEVA PERO NO TANTO.............. EL COMIENZO A SIDO MUY DIVERTIDO (HAY LAS PELEILLAS DE HERMANAS DE SANGO Y RIN HAN SIDO DIVER QUIERO VER MÁS DE ESAS PELEILLAS) QUE RARO DE PAREJAS (SOBRE TODO INUXRIN POR LO MENOS PARA MÍ) POBRE SESHOMARU(AMOR) :rosa:SE SENTO SOLO AL FONDO Y SANGO ENTONCES DONDE SE SENTO???? SI ESTABA TAN CALLADO COMO ES POSIBLE QUE SESSHOMARU SE AYA LANZADO TAN RAPIDO A SANGO?????? QUE RAPIDO SE HAN CONOCIDO LOS 6 ,NO? ESPERO QUE LOS SIGUIENTES SEAN ASÍ.......................QUE DIVER;) SI QUIRES LEER MI FANFIC ES ALICE............... BUENO HASTA OTRA:rosa: SUERTE BSS