*Enredos , Misterios y Descubrimientos*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Len, 25 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Enredos , Misterios y Descubrimientos*
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1508
    *Enredos , Misterios y Descubrimientos*

    Hoolaa!!! Este es mi segundo fic, espero que les guste, van a ver algunos personajes nuevos, lo van a notar un poco enredado pero con el tiempo se Irán esas dudas espero que les guste, dedicado a ustedes los lectores J




    No no nooo – gritaba una mujer desesperada
    Te matare por haberme traicionado – dijo el hombre y enterrándole una espada a la mujer en el pecho

    7 años después

    Por favor no me deje, por favor – decía una niña llorando en frente a una camilla
    Tranquilízate Akira no llores – decía una viejecita esta casi sin fuerzas
    No por favor no me deje – decía nuevamente la niña llorando
    Akira siempre estaré contigo, no temas, nunca dejare que te pase nada – decía esta un poco triste por ver a la niña echa pedazos
    Abuelita te quiero demasiado – decía esta igual que antes
    Akira se siempre fuerte y no te dejes vencer por nadie te lo pido – dijo esta como ultima palabra la viejecita y finalmente cerrando sus ojos
    Abuelita noo!!—gritaba esta imparablemente pero después le sujeto la mano a la abuelita y dijo secándose las lagrimas y dando una mirada fuerte -- Siempre te estaré recordando y te prometo que siempre seré fuerte te lo juro – dijo la niña y salio corriendo de la puerta del cuarto en el cual aquella viejecita antes se encontraba viva

    8 años después

    Sakura-chan, Sakura-chan – gritaba un rubio, a su compañera que iba caminando por la aldea
    Naruto ¿Qué sucede? –decía esta sin interés caminando hacia donde se encontraba su compañero
    Rápido, rápido la vieja nos llama, dice que tiene información de sasuke – dijo este corriendo en dirección a la oficina de la Hokage seguido por Sakura
    Pero tenemos que buscar a Sai – dijo la pelirrosa—y también al capitán Yamato por si tenemos que salir urgentemente
    Bueno tu busca al capitán que yo busco a Sai—dijo el rubio
    Hai…-- afirmo la rubia

    Los dos fueron a buscar a sus otros compañeros de equipos y al final todos llegaron a la oficina

    Toc.toc.toc – tocaron la puerta
    Pase – dice la hokage
    Hokage-sama tiene información de Sasuke-kun – dice Sakura acercándose a el escritorio de su actual sensei
    Hai, envíe un espía a localizar a orochimaru y es obvio que donde este el esta sasuke – dijo esta un poco seria

    Por otro lado

    Una chica entrando a la aldea, la cual ella era muy extraña ya que nunca la habían visto en la aldea

    Oye tu quien eres – le dice uno de los guardias
    Hmp…-- dijo esta con media sonrisa

    En la oficina de la Hokage

    OK…les doy esta misión les deseo buena suerte y les recuerdo que sera difícil traer a sasuke ya que saben el poder que a llegado a tener
    Hai…-- dijeron los cuatros miembros del equipo
    Hokage-sama – dijeron dos guardias entrando a la oficina sujetando a una chica de los brazos
    Que sucede—dijo esta a los guardias mirándolos al igual que el equipo presente ya que no habían salido de allí
    Es que esta chica entro a la aldea y no tiene la banda de la aldea ni un permiso de entrada y cuando la detuvimos quiso escapar
    Suéltenme—decía la chica
    Suéltenla -- dijo la hokage
    ¿ Quien eres tu ? – pregunto tsunade a la chica
    No me gusta dar explicaciones pero ya que estoy en aprietos les diré y les responderé con la misma a estos guardias – dijo un poco grosera la chica.
    Primero, si no se Ann dado cuenta pertenezco a la aldea, miren – dijo esta señalando la banda el cual estaba en su pierna derecha.
    *un momento…se quien es pero es imposible, ella es…es Akira * pensó Tsunade.
    Segundo, no tengo por que dar permiso si pertenezco a la aldea.
    y trate de escapar por que no sabia por que me iban a detener si en realidad yo pertenezco a la aldea—dijo la chica – perdonen si soy grosera es que no me gusta dar explicaciones.
    Y dime que jutzus tienes – pregunto Tsunade.
    Bueno se los voy a enseñar, solo necesito un poco de espacio – dijo esta sonriendo dulcemente.
    Ya todos se habían acomodado en un lugarcito del salón incluyendo el equipo Yamato y los guardias
    Muy bien…Arte Ninja: jutzu escultura de hielo – la chica activo la técnica, e hizo una escultura de hielo de la hokage – y bien que le parece hokage-sama – pregunto esta a su superior
    Valla me parece muy bien—dijo la hokage con una sonrisa-- * usa técnicas como Yamato pero en vez de madera son de hielo valla que a evolucionado Akira*-- pensó
    Yamato quiero que tenga a esta señorita en su equipo – ordeno Tsunade a Yamato
    Ahí…hokage-sama – dojo Yamato
    Muy bien…por cierto cual es tu nombre – dirigiéndose a la chica
    Mi nombre es Akira hokage-sama
    Bueno Akira vas a permanecer en esta misión al equipo Yamato
    Hai – afirmo esta
    Todos están de acuerdo – pregunta la superior
    Hai...—respondieron todos
    OK…pasaran mañana a las 8:00 en punto por acá para decirles de que trata la misión
    Hai…--respondieron todos

    OoOoOoOoOoOooOoOooOoOoOo
    Bueno esto es todo por hoy
    Se que es un poco enredado pero con el tiempo
    Todas sus dudas serán resueltas
    Bueno bye!!!
    Espero que les guste mi nueva idea
    Bye!!!

     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Enredos , Misterios y Descubrimientos*

    Más que enredado parece maratón, se supone que escribes una historia, donde quedaron la narración y descripición?, tu fic va a mil por hora y resulta algo "desabrido" al leer. La idea de poner lo que te dije es para que sea más llamativo y atrape al lector, recuerda que no es conversación de msn. Por lo que te invito a que coloques más de esos aspectos y la desarrolles mejor, las explicaciones que das son escuetas.

    Los guiones deben ir así:

    -¡Sakura-chan, Sakura-chan!– gritaba un rubio a su compañera que iba caminando por la aldea.

    Debes poner al inicio y final de lo que dice el personaje para que no se confunda uno al leer, también eliminé esa coma ya que no era necesaria, y puse un punto final, ya que deben llevar.

    Tienes en general buena ortografía y tildes, pero vigílala de todos modos. Evita poner todo pegado para que sea mejor de leer. La trama... sin ofender, la he visto miles de veces; y sé que será una mary sue la mujer, pero bueno.

    En sí, te falla la redacción y deselvoltura, te invito a que leas más; para que puedas ver cómo se desenvuelve algo en un libro y practica más, para que mejores.
     
  3.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *Enredos , Misterios y Descubrimientos*
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    51
    Re: *Enredos , Misterios y Descubrimientos*

    valla tienes toda la razon, en realidad si voy a mil kilometros
    tengo que aprender a utilizar bien los guiones, recordar poner los puntos finales y a mejorar en todo lo que me escribistes, gracias por tu comentario ojala que la proxima conty sea mejor
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso