Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CloroMaiden

    CloroMaiden Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Junio 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ENM
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1673
    Dentro de una base militar abandonada de la segunda guerra mundial, había una reunión a escondidas.

    — Somos una nueva era, destruiremos a todos los habitantes de este planeta que solo se dedican a causar dolor, y nosotros crearemos el nuevo mundo, seres humanos perfectos que harán de este mundo la Paz — decía el mas joven de todos con apariencia fuerte cabello corto peinado hacia arriba color blanco al igual que su piel, y unos ojos color púrpura, que estaba frente a la mesa de un gran banquete.

    — Salud por usted — decían los demás invitados terminando de dar su discurso.

    — Tomen asiento y disfruten de este banquete — decía el joven líder

    — En ese caso líder Alexander, los que estamos con usted seremos los únicos vivos — preguntaba el oficial al mando de Africa, Kazakh Balith

    — Asi es, bajo mi mando y protección para aquellos que sigan mis ideales y hay de aquel que me traicione o lo intente, será cruelmente asesinado — decía retador y amenazador el joven

    — Nadie aquí en esta mesa piensa hacer tal barbaridad — contestaba uno de los oficiales que se encargaba de America, George Briman

    — Eso espero.

    — ¿Cuando comenzaran los planes mi señor? — otro oficial al mando de Europa cambiaba el tema, Edward Fhular

    — Durante años hemos creado el mejor ejercito, capas de destruir cualquier cosa que se le ponga enfrente — decía Alexander

    — Eso lo sabemos.

    — El día de hoy he enviado a mi mano derecha a declarar la guerra a todos los países que no quieran estar bajo mi poder

    — ¡Ah! la señorita Melissa — decía el oficial al mando de Asia, Yamamoto Tamaki

    — Así es, tengo toda la confianza en ella, hemos crecido y enfrentado juntos a este mundo aterrador,y ella mas que nadie sabe mi propósito. Regresando al tema, es obvio que ningún país querrá estar dominado, y el FBI comience a investigarnos, será cuando lancemos nuestro primer ataque al país mas poderoso... Estados Unidos de America.

    Cap. 1 Sumisión Denegada

    Dentro de una sala de acciones y monitoreo... Había mas de 50 personas, cada quien con un computador y pantallas gigantes frente a todos, monitoreando partes importantes del mundo.

    — ¿Mandaron el mensaje?

    — Si señorita Melissa, pero aun no han contestado.

    — ¿Ningún movimiento? —La joven preguntaba a alguien mas.

    — Si, las unidades Europeas han tomado contacto con la casa blanca.

    — Bien, activa el alta voz y escuchemos la llamada.

    — Buenos días, señor presidente de los Estados Unidos de America

    — Es un gusto hablar con usted presidente de la OTAN

    — Sabrá lo importante de esta llamada, y es urgente que usted, al igual que otros presidentes se reúnan

    — Eso lo tengo en mente

    — Se le espera lo mas pronto posible

    — Así será


    — Fin de llamada... — decía alguien mas

    — Bien, Albert, detecta donde será la reunión, mientras informo de esto al Líder.

    — Si señorita — contestaba Albert el Hacker mas reconocido del mundo

    Melissa fue de inmediato hacia la reunión.

    — Señor — se le acercaba un sirviente al Líder Alexander que aun estaba en el banquete con sus oficiales, susurrando a su oído

    — Bien que pase — decía el líder soltando una leve sonrisa

    Las puertas de la reunión se abrieron y la Joven Melissa entro.

    — ¿Que noticias nos tienes Melissa? — preguntaba el líder levantando se de su asiento, haciendo que los demás oficiales se levantaran igual.

    — No han contestado el mensaje, sin embargo monitoreamos que harán un reunión de presidentes, estamos en proceso de saber donde será...

    — Ajaja Excelente, una reunión presidencial, todo va como lo planeado, bien, no quieres disfrutar con nosotros Melissa

    — Se lo agradezco Líder pero debo seguir trabajando

    — Perfecto, es lo que adoro de mi mas fiel compañera, puedes retirarte

    — Bien.

    La reunión no se hizo tardar tanto, presidentes de todo el mundo, se reunían en en la base militar de la poderosa OTAN.
    Un hombre uniformado, de cabello corto y castaño, subió a un escenario, frente a todos los presentes reunidos.

    — Mi nombre es Liam Berley, oficial de las fuerzas armadas militares de la OTAN, el día de hoy tenemos un problema que nos incumbe a todos los países.

    — Esta en un error, nosotros no tenemos nada que ver — decía el representante del país de Qatar

    — Si me disculpa, su presidente no vino por el miedo a esta situación, claro que le incumbe a menos de que quiera estar del lado del enemigo — decía el oficial Berley

    — ¿Como se atreve? — se sentía ofendido el representante

    — Primero que nada, aun no sabemos quien es el enemigo — decía el presidente de los Estados Unidos

    — Bueno, al parecer hemos obtenido pocos datos del posible culpable, también hemos intentado verificar de donde fue enviado el mensaje, a cada uno de sus países, pareciera que cada continente contiene una base militar del enemigo.

    — Esto realmente es un problema, en cualquier momento, podrían atacar a cualquier país — decía levantando se de su asiento el presidente de Alemania.

    — Así es, el enemigo se ha preparado para esto, durante años, tal vez ya este viejo, pero tiene súbditos jóvenes y tal ves quien lo suplante y siga sus planes después de muerto — seguía describiendo el perfil del posible enemigo el oficial Berley

    — Ni loco, dejare que un vejete quiera gobernar mi país, cuando me pertenece — reclamaba el presidente de Corea del Norte

    — Mirase usted primero, tal vez su país este mejor en manos del enemigo que en el de un dictador — decía el presidente de España al presidente de Corea del Norte

    — Mejor callase, y metase en sus asuntos que aun no sabe como solucionar sus problemas económicos, es mas vallase a ser fiesta con sus jóvenes manifestantes sin trabajo — decía burlón el presidente de Corea del Norte, comenzando a discutir entre ellos mismo sobre sus problemas internos.

    Mientras tan en la base militar de ENM "El Nuevo Mundo"

    — Señor, es hora de la transmisión, ya hemos detectado el lugar y podemos usar sus pantallas a nuestro favor.

    — Bien — este sale de su habitación puesto que la reunión ya había terminado hace horas, fue asta la sala de monitoreo junto a su mano derecha, se sentó frente a una cámara.

    —Bien en 10 segundos empieza... — decia alguien que movia la camara

    — Señores estamos en un asunto importante, pongan atención — decía Berley

    — Usted no es quien para mandarme, yo no necesito de ustedes para encontrar al imbécil que quiere amenazarme — se levantaba el presidente de Corea del Norte, mientras otros presidentes susurraban que tenia razón, haciendo que muchos de ellos se levantaran y fueran directo a la salida

    — Valla, valla, valla uno pensando que todos estan reunidos para cosnpirar contra mi, pero veo que no se llevan muy bien — En la pantalla gigante que estaba frente a todos los presidentes, Alexander el lider de ENM se burlaba de ellos antes de que se fueran — Espero que ya hayan tomado una buena decisión, quisiera saber su respuesta — todos se miraban uno a otro y susurraban, que era muy joven, que no podia ser el, y su extraño fisico, diferente a los demas humanos.

    — Es obvio que nuestra respuesta es no, denegada, no dejaremos que un loco voltee al mundo de cabeza — decia Berley

    — ajaja perfecto — reía el líder — que comience la guerra de ha dicho.

    — Tu eres una escoria comparado con nosotros — decía el presidente Ruso

    — ¿Eso cree? Bueno eso lo veremos en el campo de batalla —

    — No puedo creer que un mocoso no este amenazando — decía el presidente japonés

    — ¡Oh! ¿Tiene algo de malo ser joven?, por cierto que triste que el presidente de Qatar no haya querido venir, lo único que se ganara... — en unos instantes Alexander desapareció de las pantallas para aparecer frente al representante de Qatar — es la muerte de su gente — disparando al representante en la cabeza.

    — Como rayos hizo eso — decía asustado el presidente de India.

    Asustados unos retrocedían, los guardaespaldas y gente del servicio secreto apuntaban al líder.

    — Esto se acaba aquí — decía Berley que estaba tras Alexander apuntando a su cabeza, pero el líder en segundos desapareció volviendo a su lugar y apareciendo de nuevo en pantalla.

    — Que lastima que los seres humanos y sus armas comunes no puedan hacerme daño, quedan advertidos sobre lo que se viene — amenazaba el Joven de ojos púrpura

    — te equivocas, el que queda advertido eres tu, al primer ataque que hagas, serás buscado y apresado — contestaba Berley enojado

    — Como digas, por cierto... Presidente los Estados Unidos de America, debería regresar a casa en estos momentos, al parecer le e enviado una sorpresita — decía burlón el líder.

    — Eso crees tu, sea lo que se que hayas mandado, nuestro armamento lo destruirá, en cuestión de segundos.

    — Todos dicen lo mismo, que sus armas son lo mejor, comparadas con las mías, me tengo que ir, lastimosamente solo tenían una oportunidad para declinarse hacia mi, pero ya no hay mas.

    — Entonces solo buscabas un pretexto para atacar

    — ¡Oh! Oficial Berley, es muy inteligente

    — Te vamos a hacer trizas nosotros juntos —decía el presidente de Francia.

    — ¿juntos? Si yo veo que varios ya se han ido de la reunión, se odian unos a otros, ¿y piensan hacer equipo? No me haga reír... Hasta pronto — las pantallas se apagaban.

    — Esto no se va a quedar así debemos formar una alianza— decía el presidente de Canada.

    — Yo no pienso unirme a ustedes — decía el presidente Chino

    — Yo tampoco, nosotros solos derrotaremos a ese imbécil — decía el presidente Alemán

    Varios presidentes quedaron callados, mientras que Berley daba ordenes de levantar el cuerpo del representante de Qatar.

    — No se les obliga a hacer una alianza, pero si nos hemos de enterar que están del lado del enemigo, serán atacados por la OTAN — decía fuertemente Berley
    Todos se retiraban uno a uno.




    — Bien hecho líder— decía Melissa
    — Les ha metido terror a los países — decía alguien mas
    — ¿Ya enviaron el regalo a los Americanos Melissa?
    — Si señor, no tardara en caer



    — Presidente — se le acercaba un guardaespaldas al Presidente de USA susurrando algo al oído haciendo que quedara boquiabierto.

    — ¿Sucede Algo? — preguntaba Berley

    — Nos han tirado una bomba bacteriológica...

    — ¿Como rayos han traspasado su barrera? — Berley preguntaba sorprendido

    — La única manera es que hayan atacado desde adentro...
     
  2.  
    CloroMaiden

    CloroMaiden Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Junio 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ENM
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1602
    En las calles de la ciudad de New York, la gente caminaba atareados, el terrible trafico frustraba a los conductores, cuando en el cielo, un objeto, que nadie había visto nunca, iba sobre volando, mientras soltaba una especia de gas, pero en unos segundos un avión militar derribo el objeto, desviandolo y cayendo en el Mar.

    — Como es posible que el enemigo este dentro de mi país, del país mas poderoso — pensaba el presidente nervioso mientras tomaba el jet privado a USA junto al líder de la OTAN Liam Berley

    — Señor presidente tenemos noticias... — se acercaba un militar

    — Vamos dime, no te quedes callado

    — En total han sido contaminados mas de trece mil personas, una especie de gas que daña internamente.

    — ¿Y... Ya encontraron al menos como curarlos?

    — No señor... No hay cura

    — Esta bromeando — el presidente se levanta y sostiene el traje del militar

    — Al parecer el gas soltado, es una especie de acido químico que al ser inhalado por muy poco tiempo desase los órganos internos, por lo cual no... hay cura...

    — Maldición — decía el presidente sentandose de nuevo tomando una copa de vino tinto aun mas nervioso

    Cap. 2 Preguntas Acertadas

    — ¿Esta seguro de no haber cura? — preguntaba Berley al militar

    — Si señor, aunque los científicos están haciendo todo lo posible por buscar alguna antes de que todos mueran

    — ¿Trece mil personas? Una cifra terrible y aun no sabemos nada del enemigo — decía frustrado el presidente de USA — pero esto no se va a quedar así, comuniqueme con el FBI.

    — Si señor — decía el militar retirando se del lugar

    — Yo creo que ellos ya están en movimiento — aseguraba Berley
    — Por supuesto, que lo están, no son cualquiera, son investigadores profesionales — presumía el presidente
    — ¿Y para que llamarlos?
    — Para advertirles de la nueva amenaza

    — Señor Berley, tiene una llamada — interrumpía la platica alguien mas

    — Bien — este toma el teléfono del Jet — ¿Que sucede?

    — Oficial Berley, hemos notado algo extraño en el cuerpo del representante de Qatar
    — ¿Que cosa?
    — No tenia herida alguna
    — ¿Acaso eso es posible? Yo vi cuando le dispararon en la cabeza
    — Aun no termino, cuando se le hizo la autopsia, notamos que el cerebro había sido perforado pero no había bala, químico u objeto alguno que le haya causado esto.

    — Bien, tengame informado si encuentran el arma que haya causado esto
    — Si señor — terminando la llamada

    — ¿Algo importante? — preguntaba el presidente de USA
    — posiblemente el enemigo tenga nueva armas — decia con seriedad Berley

    Mientras tanto en ENM...

    — Mírenlos, tan insignificantes, no pueden hacer nada solo morir — decía Alexander mientras veía la noticias de lo sucedido en su habitación — Dime Jordan, ¿acaso crees que encuentren la supuesta cura? — preguntaba el lider a un hombre anciano de al menos 70 años de edad con una bata blanca
    — No mi señor, no lo creo — contestaba el anciano
    — Perfecto, por cierto que buena arma me has dado — decía Alexander mirando el arma mientras lo sostenía — sabes quiero que le de una a Melissa, igual a la mía
    — Si así lo quiere, así será — afirmaba el cientifico
    — Por cierto ¿Donde esta ella? — preguntaba el lider
    — En su habitación
    — Ve a hablarle que quiero festejar con ella
    — De inmediato señor — El hombre mayor salio de la habitacion, hasta llegar a la de Melissa.

    — Veo que aun le duelen las perdidas — decia el hombre mientras entraba a la habitacion oscura de la joven sin tocar la puerta

    — Jordan — mencionaba el nombre del señor Melissa entre lagrimas tirada en el suelo

    — En la guerra, los que mas sufren son los inocentes, eso ya debería saberlo — decía el científico

    — Claro que lo se, solo que aveces me duele pensar que los que estamos asesinando a los inocentes somos nosotros — decía arrepentida la joven

    — Si el Joven Lider Alexander la ve asi, no le va a gustar — mencionaba el científico

    — Por que ha de enterarse el que le lloro a los fallecidos

    — El la quiere ver en este momento, asi que sése esas lagrimas

    — Entiendo — la joven seco sus lagrimas, se levanto del piso y se dirigió con el líder...


    Berlin, Alemania...

    — Lo que vimos en esa reunión fue algo fuera de lo normal... El líder de aquella organización, no era un ser humano — mencionaba el presidente al alto mando militar de Alemania
    — ¿Por que lo dice?
    — Pareciera que pudiera teletransportarce en cualquier momento, ademas cuando mato a alguien con un arma, no hubo sangre derramada.
    — ¿Un Alien?
    — No diga idioteces esto es algo serio, viendo lo que le ha hecho a los Americanos
    — Bajos sus ordenes estamos...
    — Manden a hombres ocultos a Estados Unidos
    — Si señor presidente
    — Esto no me trae buena espina

    Rusia...

    — Al parecer el ha hecho lo que nosotros los rusos hemos intentado por años
    — No lo creo... o tal vez...
    — Cree que ese científico loco, este con ellos
    — Después de que salió de nuestras investigaciones, lo mandamos a matar, no creo que aun siga vivo
    — Tal vez tenga razón


    USA...

    — Señor estamos apunto de aterrizar, le recomendamos colocarse una mascara anti gas — decía el militar encargado de cuidarlo

    — Yo no necesito de eso
    — Pero señor — insistía el militar
    — Apartate — Haciendo a un lado al militar

    — Oficial Berley — decia otro militar entregando la mascara, pero Berley la rechaza y mueve la cabeza en forma de negación.

    Los reporteros ya estaban esperando en el aeropuerto la presencia del presidente, para oír su opinión de lo ocurrido. El presidente al bajar todos los reporteros se colocaron frente a el.

    — Señor presidente, ¿Es cierto que Irak volvió atacar?

    — Por supuesto que no

    — Diganos señor presidente, ¿que piensa hacer?

    — Tomar medidas importantes

    — ¿Ya sabe quien es el atacante?

    — Aun no

    — ¿Que hay de cierto que una organización secreta ataco? — la pregunta llamo la atención de todos

    — ¿De donde has conseguido tal información? — preguntaba Berley al reportero

    — Bueno en televisoras extranjeras se ha dicho eso — contestaba el reportero

    El presidente volteo a mirar a Berley, al parecer los otros presidentes no se habían mantenido callados.

    — Eso es sumamente secreto, no mas preguntas — decía el presidente

    — Señor, por favor, puede contestar.... — los reporteros le seguían pero el presidente al igual que Berley no contestaban nada.

    Las investigaciones y preguntas se hicieron presentes, ¿Que fue lo que sucedió? ¿Quien causa esto? ¿Por que atacaron? ¿De donde salió el misil? Televisoras de todo el mundo trasmitían lo sucedido en USA.




    — Melissa, adelante — decía el líder al ver a la joven — ¿que te parece si festejamos? Tu y tu equipo han hecho de este plan perfecto — decía acercandose a ella.

    — Así es, todo va saliendo como lo planeado — decía la joven agachando la cabeza

    — ¿Sucede algo?

    — Nada en absoluto — contestaba la chica, pero el líder la tomo del mentón y alzo su cara

    — ¿Otra vez llorando? — preguntaba enojado

    — No pude evitarlo

    — Durante años hemos soñado y construido todo esto, por unos tontos seres mediocres debes ponerte así, recuerda todo lo que hemos pasado, no por unas lagrimas revivirás a cada muerto en guerra. Después de la Guerra viene la Paz, acaso no lo hemos hablado, !DIME¡ — decía enojado Alexander

    — Si señor

    — Deja de decirme señor, te he dicho que me llamas por mi nombre cuando estemos solos, ¿Acaso me tienes miedo?

    — No — decía Melissa entre lagrimas

    — Te he dicho que no llores — soltando una cachetada el líder a la joven — Te había mandado a hablar para festejar, pero me has puesto de mal humor, no quiero verte, retirate— enfadado la envía a su habitación, Melissa se agarro la cara para ocultar el golpe, se aguanto las lagrimas, y antes de salir el líder la detuvo tomandola del brazo.

    — Melissa... Perdón, no quería lastimarte, pero no llores, no te sensibilices y menos ahora, que estamos empezando, ellos son nefastos, no merecen tus lagrimas, ¿lo recuerdas?,juntos por siempre, ¿dime lo recuerdas?

    — Si, Alexander

    — Ven tomemos un tomemos una copa de vino.

    La bipolaridad del líder afectaba a Melissa desde hace tiempo, ya no es el mismo desde hace años...




    El Presidente de USA ya estaba en la casa Blanca junto Berley...

    — Señor tiene en la linea al presidente de Mexico, quiera dar sus condolencias por los caídos

    — Al carajo con sus condolencias, no tengo tiempo de atenderlo... —

    En televisión derechos humanos condenaba lo sucedido, mientras que la ONU pedía Interpol capturar al culpable.

    Las dudas y confusión fueron creciendo, pasaron las horas y aun no encontraban ninguna cura que arremetiera con el gas venenoso, cosa que afecto al país, puesto que los 13,000 afectados murieron de una forma terrible y dolorosa, el FBI aun no había encontrado nada, era como el crimen perfecto.




    — Siento interrumpirlos —decía el científico...
    — ¿Que sucede Jordan?
    — Vallan a sala de monitoreo líder...

    Alexander y Melissa fueron rápidamente, al llegar vieron que el presidente de los Estados Unidos estaba dando un comunicado Nacional que el centro de monitoreo detecto.

    — Amada gente de este país, tras lo sucedido el día de hoy, quiero informar que esto no quedara así, antes que nada debo informar sobre unas noticias de otros países y confirmar que son ciertas, hay una organización secreta que amenazo con una guerra por no estar bajo su poder, llamada ENM "El Nuevo Mundo". No les digo esto para asustarlos, al contrario, quiero decirles que los Estados Unidos de America no se quedara con los brazos cruzados, agentes del FBI y fuerzas militares se están moviendo, solo quiero advertir al culpable, que se prepare para lo que se ha buscado.

    Fin de transmisión

    — ¿Que miedo me dan sus amenazas? — decía burlón el líder

    — ¿Empezaremos con la segunda fase líder? — preguntaba Melissa

    — Así es... Envía el mensaje al Oficial Yamamoto, y dile que es la hora de demostrar la fuerza de sus soldados.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso