Ilusiones que divagan por mi mente, más a través de la oscuridad tu esencia aún me abraza cálidamente. La armonía de la melodía, que resonaba en mis tímpanos, coros de ángeles que se coordinaban con tu música. Aun al caminar sobre la arena, bajo un cielo que se tiñe de rojo; el vaivén de las olas que tararea tu melodía en silencio. Sin embargo una tempestee de lagrimas, que desciende en fragmentos de agua desde el cielo; el cual te vela en secreto. Aun a través de una neblina, podría escuchar el sollozar de tu corazón; pero desde mi interior el deseo de estrecharte entre mis brazos se vuelve más que un anhelo. En mi corazón permanece grabado el primer impacto, el rápido palpitar del alma tranquilizando a la ajetreada ciudad. Canto tu canción, aun sabiendo que estamos separados; escúchame a través del viento. Existe un único cielo que nos mantiene unidos. Bajo este nuevo cielo infinito, en el cual nunca estaremos solos de nuevo; tu canción de amor aunque lejana, ha de prender el vuelo. Tengamos un sueño inocente. Siéntate y tócame, a este ritmo se escribe el futuro.
Siempre tan poético. Leo mucho de ti y siento tanta profundidad en cada uno de tus escritos que me conmueve, me impide decirte algo digno XD. No obstante, esto terminó por matarme. La canción es preciosa, muy romántica y aunque tu escrito lo expresas como drama, está el sentir de este protagonista a pesar de, a lo que entendí, no tener más a su lado a la persona que ama sí cuenta su recuerdo, en el que ambos o compartían melodías o las hacían; por lo que al escucharlas o recordarlas, lo hace con especial cariño. Además claro, de la esperanza de que dondequiera que esté, su amor logre escuchar estas canciones, lo que tome más metafóricamente hablando de que no lo olvidara así como el protagonista no lo hacía. Bello, de verdad. Faltas ortográficas hm... uno que otro acento en palabras que deberían llevarlo como lágrimas y el primer mas no lleva tilde al funcionar como una conjunción. El ultimo ah, creo que es ha, creo. Fuera de eso, bien. Hermoso como dije y la canción me pareció acorde con el escrito ^u^. Pues es todo de mi parte. Nos leemos. Hasta otra.
Oh, es el primer escrito que he tenido el placer de leer de su persona y simplemente me ha dejado fascinada. Suena tan poetico pero intentas mostrar tanto en tan poco escrito, eso es muy bueno y me gusta. He de entender que aquella persona que ama no esta a su lado, eso debe ser un sentimientos sumamente doloroso y frustrante, querer querer estar con ella/el pero no se puede, por razones que tu no puedes controlar, tener ganas de tocar, sentir, sonreir, verla, pero eso no te es posible. La lluvia la despide, dandole un adios, entiendo que murio, que no esta en el mundo de el por lo cual aquel cielo la esta velando, se esta despidiendo mientras el sonido de las olas rompen contra la orilla provocando una melodia muy dulce. Y no queda mas, solamente cantar, cantar aquella canción que los identificaba tanto. A fin de cuenta tienes la esperanza que ese surruro que sale por tu boca llegue a los oidos de ella, que aprecie tu voz, que escuche por un momento... Los sentimientos fueron plasmados bellamente pero... si lo que quisiste interpretar es que esa persona ha muerto siento que pudiste hacer un poco mas, algo doloroso, robarnos el aliento de dolor, si de eso se tratase y es lo que pude interpretar con: el cual te vela en secreto. Si ese no es el caso ni que caso hacerle a mi ultimo comentario, siento que debiste explicar un poco mas aquello, si la chica o chico no esta muerto que solamente se separaron. La canción le da ese aire de que no estan juntos por eso es necesaria un poco de explicación mas, para que no queden dudas de cual fue el hecho real. Porque el cielo llora y su corazon muestra dolor. Solamente eso. Solo he notado un pequeño error en tu escrito y es algo diminuto pero por la extensión de tu escrito me hace notarlo mas visiblemente y será: Esa "h" esta mas que sobrando en tu escrito y si desearas ponerla seria: ha pero en tu caso la a deberia ir mas que sola, sin ningun complemento a su lado. Debes cuidar los mas pequeños detalles ^^ Me ha gustado y espero ver otro escrito tuyo, realmente. Pire<3