Engaño sin perdón [ShikaIno][Song-Fic]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mefesi, 16 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mefesi

mefesi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Engaño sin perdón [ShikaIno][Song-Fic]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    464
    Bueno este es un Song-Fic ShikaIno ,espero que les guste, nota:la canción esta en cursiva.

Título: Engaño sin perdón
    Foro:Fanfics sobre Naruto

Tipo: Drabble
    Clasificación: M (16+)
    Género: Drama semi-romance

No. de palabras:
    Disclaimer: Naruto no me pertenece es propiedad de Masashi Kishimoto,la cancion es de el Chaqueño Palavecino .

Engaño sin perdón
    Esa palabras bonitas que susurraba tu voz
    eran castillos de arena en las playas de mi amor,

-Aun puedo recordar las veces que me digiste que me amabas-penso con amargura un joven de de cabello negro y de dieciocho años mientras estaba recostado en el techo de la residencia Nara.

ya no me quitan el sueño,
    tus juramentos de bloor ,

-Bueno,despues de todo no tiene caso que me quede deprimido todo el dia por una chica tan problematica como lo es Ino-dijo por lo bajo el Nara al pararce de un salto y bajar del techo con pereza.
    se han vuelto ramos de espinas las promesas de tu amor,
    se han vuelto ramos de espinas las promesas de tu amor,
    -¡Shikamaru!,ven aqui,Chouji a venido a buscarte-se escuchaba gritar a una señora bastante prepotente,madre del muchacho.

-Tsk,que aburrido,ni modo me volvera sordo de tantos gritos si no voy-dijo casi en un murmullo el chico mientras se encaminaba al lugar de donde provenian los gritos de su problematica madre,ya casi estaba en la puerta cuando escucho a su amigo decir:

-Shikamaru,¿me acompañas a entrenar?-dijo un joven robusto de ojos vivarachos y que denotaban alegria y mucha confianza con la persona a quien le estaba hablando.

-Hay viejo ahora no tengo ganas de entr...-se detuvo inmedatamente al notar la cara de su madre que el interpreto como un: ve con el o lo lametaras
    .
    Porque del dicho al echo,
    hay un largo trecho,hay un largo trecho

-Bueno,que problematico vamonos -dijo el chico aterrado por la expresion de Yoshino,en el camino al bosque tanto él como su amigo etubieron callados hasta que el Akimichi decidio romper el silencio al decir:

-Oye,Shikamaru,estas bien con lo de Ino,me preocupas-ante esto Shikamaru se dio vuelta para haci quedar de frente a su amigo,y decir:

No esta terminado,despues continuo,perdon

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso